Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomando aire después del K.O.
Hola Naty! Como están para su entrevista?? Estoy segura que les irá bien, no te preocupes por el Certificado, es algo que esta fuera de tu alcance. Lo importante, es que tengan el resto de los documentos. Nos cuentas como fue y como se sintieron. Ánimo!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Wale: Gracias por tu preocupación.
Hoy llamó mi marido y nos cambiaron la entrevista para el 1 de Octubre. Buen día! Era el cumpleaños de un tío muy querido que murió hace hartos años. Sé que él nos acompañará.
Todo tiene sentido.... Estoy menos ansiosa, entiendo que estas demoras tienen una razón más allá de nuestro entendimiento.
Ahora, a dejar todo lindo y terminar nuestras carpetas.
Si para entonces, el Registro Civil continúa en paro, nos recibirán igual.
¡¡¡GRACIAS A TODAS por su apoyo!!!
Responder
Suerte entonces para el 1 de Octubre!!Confusedmiley20:....Ahí nos cuentas...besosss
Responder
A la larga, unos días más unos menos, cuando tengas a tu hijo o hija en los brazos ni te acordarás de estos días...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Ya falta poquito para el 1 así que paciencia y fe no mas en que todo saldrá excelente Smile
Las mejores vibras y bendiciones para el día esperado Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Naty:

Que lata que hayan tenido que cambiar la fecha, lo bueno es que ya no falta nada para el 1 de oct. y alcanzaras a sacar tus papeles, imaginate nosotros que tenemos que sacar el acta de nacimiento de nuestro hijo para la audiencia del tribunal para la adopcion plena y no hemos podido.

Un abrazo inmenso y que todo salga muy bien.
Responder
que bueno que ya termino el paro Smile Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Pese a no tener los certificados de antecedentes, tuvimos nuestra primera entrevista.
La directora entendió completamente la contingencia.
Estábamos nerviosos. Mi marido ha tenido que trasnochar las últimas noches, así que estaba especialmente cansado.
Todo fluyó bien, ¡hasta nos reímos en un momento!
Parece que vamos a ampliar el rango de edad al que aspiramos. Originalmente pensamos en hasta 1 año, pero nos contó que los niños que han sido dados en adopción este año han sido mayores.
La directora también nos contó que este año los trámites de adopción han sido más demorosos que otros años. Que lo de la nueva Ley es recién una idea y falta mucho que se plasme. Que los jueces, antes de decretar que un niño o una niña es adoptable, están llamando hasta 3 generaciones atrás. Todo esto causa demoras.
También nos contó de un caso de un bebé de raza negra, para el que llamaron a varias familias y todas decían que no. Finalmente, lo adoptaron un par de Suizos del sur.
Quedaron claras nuestras aspiraciones, también claras las dudas de la directora.
Ahora nos toca esperar que nos llamen para comenzar la evaluación psicológica.
Yo espero que en Marzo del próximo año ya sepamos si somos idóneos o no.
Al salir, nos abrazamos y se me cayeron más que un par de lágrimas.
Gracias chiquillas por acompañarnos.
Les iré contando en la medida que tengamos avances.

Abrazos por montón
Responder
Creo que tienen la mejor opción. Conocí un caso de la Fundación San José que los cuestionaron hasta el punto de decir que eran muy ordenados y estructurados casi unos dictadores. Y que la adopción sólo era un capricho de una pareja que lo tenía todo.
Exito en todo.
Responder
Que rico Natty...otra etapa superada!!! Que rico que todo haya salido tan bien con respecto a lo que dijo la directora bueno es como para ponerse a pensar el tema de la edad de los pequeñines pero bueno esperemos y tengamos fe de que esas "ideas" pronto se pongan en practica y los beneficien Smile
Un abrazo y las mejores vibras para que todo siga excelente!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Natty que bueno que todo haya salido bien Big Grin y ahora a seguir pasara volando y pronto serán idoneos Smile. un abrazo grande
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
eeehh!!! super!!!! Que bueno que se sintieron bien en la entrevista. Nos mantienen al día!
Cariños!
Responder
Naty

Que bueno que les fue muy bien en la entrevista y que hayas ampliado un poco mas turango de edad no sabes como te lo agradeceran los niños que estan quedando sin adopcion por sus edades. Ojala te llamen pronto al psicologico y no se demoren tanto en darte la idoneidad.

Muchos cariños y las mejores vibras....
Responder
Felicidades Natty!... Va quedando menos...mucho éxito en lo que viene.

Un Abrazo!
Responder
Bien Naty!!! Prueba numero 1, superada!. En el proceso les harán muchas preguntas difíciles, respondan con ese corazón grande que tienen...
Responder
Que bien Naty, muchas felicidades... Ya vas avanzando... Besos
Responder
¡Me acaba de llamar la psicóloga! Tenemos hora la próxima semana!! ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!! y nervios!!!! Menos mal que tengo hora con mi terapeuta floral el día anterior!! Creo que me bañaré en Rescue Remedy!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!
Responder
Bravoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Nos cuentas!!!
Cariños!
Responder
eeeeee buenisimoooooo!!! estaremos esperando noticias
Responder
jaja, tranquilita no mas, despues cuando sale de la entrevista se da cuenta que no era tan terrible.
Responder
Tranquila te va ir súper, se muy honesta y sincera y todo fluirá... Un abrazo
Responder
Hola amigas! Hace tiempo que no escribía.
¡Aquí estamos! Como dice el título, "dando pasitos de hormiga"... al menos, así se siente.
Estamos a punto de terminar con la psicóloga. Nos encantó ella, muy amorosa. Sólo que cuando me tocó la segunda entrevista sola, quedé con mala sensación.... me preguntó cosas que no supe responder.... hasta me preguntó que si habíamos conversado qué pasaría si nos va mal en la evaluación! La verdad, no lo habíamos conversado... sólo hablábamos de si nos mandaban a terapia (que puede ser muy bueno, para estar en las mejores condiciones para recibir a nuestro hijit@), pero que nos rechazaran???? NO ESTABA EN MI MAPA MENTAL!!!!
Quedé bien bajoneada... conversamos con mi marido y él me dijo que no se terminaba el mundo... eso es verdad!!!! Fue bueno después de todo, para abrir ese tema a conversación en pareja.
Esta semana tuvimos la que se suponía sería la última entrevista juntos, pero quedaron cosas en el tintero, así que nos veremos de nuevo el lunes a la hora de almuerzo. Coincide con nuestro aniversario de matrimonio...
No sé ustedes, pero creo en las causalidades....
No fué porque sí que tuvimos la primera entrevista en la fundación el día del cumpleaños de un tío muy querido (ya muerto)
Tampoco es casualidad que terminemos la psicóloga el día de nuestro aniversario.
Siento que son señales de Dios, del Universo, como quieran llamarlo, para que sigamos esperanzados!!!
Quedé con una muy buena sensación después de la última entrevista juntos... nos preguntó qué esperamos de nuestro hijit@ y también cómo creemos que sería el otro como padre/madre... fue lindo imaginarlo!!!

¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!
Abrazos!
Responder
Que bueno que estés contenta, eso es lo más importante... en todo caso, tengo entendido que salir mal en una evaluación significa que ten envían a terapia, normalmente es cuando se trata uno o los dos no han cerrado el tema de la infertilidad; cuando la adopción no es una decisión compartida o bien, cuando detectan problemas de pareja, que me parece que no es tu caso, así que ahora a esperar un buen resultado.
Responder
Querida Naty que rico que van avanzando, recuerda siempre pensar en positivo y también creo en las señales que vienen desde allá arriba.
Te puedo contar que hay tres opciones con la evaluación psicologica la primera es quedar idoneos a la primera, la segunda es que vaya uno o ambos a terapia y normalmente es porque no han tenido asumido su duelo de infertilidad y tercero es el que de frenton no quedan idoneos, por lo que nos contaron en una charla ellos no pueden postular.
Pero en fin amiga tengo la seguridad que a ustedes les irá muy bien.
Mis mejore vibras para el lunes y tranquila no más.....
Responder
hola naty, muchos saludos
estuve leyendo tu carpetita y si no es mucha indiscrecion,
me podrias contrar que tipo de enfermedad autoinmune tienes?
yo tengo lupus y me es grato compartir con personas que sienten lo mismo que yo
un abrazo!!
saludos!

alita
Responder
Alita escribió:hola naty, muchos saludos
estuve leyendo tu carpetita y si no es mucha indiscrecion,
me podrias contrar que tipo de enfermedad autoinmune tienes?
yo tengo lupus y me es grato compartir con personas que sienten lo mismo que yo
un abrazo!!
saludos!

alita

Alita: Tengo una Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo... suena a chino mandarín! jajajaja! es una enfermedad del sistema inmune, que no tiene identidad... se manifiesta como una cosa, luego como otra... El primer diagnóstico que tuve fue Lupus Eritematoso Sistémico.... Luego Esclerodermia, luego Vasculitis.... es todas esas y ninguna a la vez!!!!!
Bueno! Eso fue hace más de 20 años y he estado tiki taka desde entonces... a no ser por el daño que me produjeron los benditos corticoides... En fin!!! Conversemos cuando quieras! Un abrazo

- - - Updated - - -

Chicas

¡Hoy comenzamos la evaluación social! Les pido las mejores vibras para el proceso!!!!!
Responder
Natty:

Te mando las mejores vibras y que les vaya super bien en la evaluación social.... Abrazossss
Responder
las mejores vibras, las mejores vibras, las mejores vibras!!!!!!!!
Cariños!
Responder
Te va ha ir bien!!! Te mando mis mejores vibras!!!
Responder
Bueno.... luego de una inesperada demora (por fin de año), hoy retomamos las entrevistas con la asistente social.
Mi marido está en eso ahora y no sé cuándo me toque a mí.
¡Qué nervios! Ya quiero que termine esto y esperar a nuestro hijit@

Es todo cuanto puedo informar por el momento.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla Confusedmiley27:
Responder
Natty, disfruta este momento. Yo tenia la misma necesidad de que terminará rápido, pero ahora que estoy en la espera y no tengo "nada que hacer" me desespero!!!
Responder
Nattita Smile mucha paciencia en esta espera, te mando mis mejores vibras, besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Eh!!!! Mañana tengo hora yo y el lunes irá a la casa... no sé más por el momento.
¡ESTOY EMOCIONADA!

EH eh eh eh eh eh!!!!!!
Responder
Mucha suerte Natty!....estoy segura que todo saldrá bien!....un abrazototote!
Responder
Suerte Natita ¡¡¡¡¡¡¡¡ las mejores vibras ¡¡¡¡ que todo salga perfecto ¡¡¡¡¡ muchos abrazos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)