Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz reportándome!
Petu querida que bueno que vaya todo super bendiciones para la princesa Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Que bueno!!! Sabes que puedes revisar el estado de la causa por internet?
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Chicas....tanto tiempo sin escribir aquí...no las he olvidado...sólo que la vida caóticamente hermosa me deja muy poco tiempo....revisé mi carpeta y me emociona tanto saber que todo el camino recorrido valió totalmente la pena.....recuerdo que una vez una amiga me comentó que antes de ser mamá ella pensaba que había amado, pero al convertirse en madre se dio cuenta que al ser mamá conoció el amor de verdad...así me siento....creo que mi pequeña me ha robado el alma...me llena de felicidad y me siento feliz sólo de verla disfrutar su vida...esa vida que yo no le di...pero una vida en la cual la acompaño día a día para que ella se muy feliz...siento que nací para ser su mamá y ella para ser mi hija....y pese a que creo que la decisión de adoptar es algo muy personal, animo a las que tienen dudas a que al menos lo piensen....es un camino complejo, pero maravilloso....Un abrazo enorme a todas....espero andar por aquí más seguido...besos miles
Responder
Qye rico leerteee!!!! Un abrazo grande para ustedes!!!
Cariños!
Responder
Que bella historia nosotros espero que nuestra nueva aventura no demore tanto abrazos y que todo salga de maravillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 119.540 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.071 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)