Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz reportándome!
Cada día es uno menos un abrazote de animo

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Ay Petu! ¡Claro que estamos más sensibles en esta época! Quizás llegan más las cosas... pero no decaigas... pronto verás el fruto de vuestro amor!!!!
Te mando un abrazo INMENSO!
Responder
Mi niña estás en mis oraciones, paciencia mi niña ya casi, ya verás cada día más cerca ya llegara tu bebe, entrega a dios tu espera. Eres una linda persona y ya verás que esta espera valdrá la pena mil por ciento, entré mayor es la espera mejor la recompensa. Cariños.
Responder
Hola Petu!!! ahora me tocó a mi cumplir 5 meses, supongo que tu estas cumpliendo los 6 meses, espero que ya nos quede menos.

Animo!!! , piensa que en este momento recién se empezaría a notar tu guatita.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Petu linda ¡¡¡¡¡ espero puedan tener buenas noticias lueguito Smile que lata que haya gente tan insensible, mucha fuerza linda y esperamos luego tus reportes Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias a todas por el apoyo y buena onda!....sigo en mi espera....estoy a punto de cumplir seis meses ya!....lo que me ayuda bastante es saber que al menos todo va avanzando....en mi grupo ya van seis parejas que han sido enlazadas con sus hijitos Confusedmiley20:....así que tengo toda la fe en que pronto llegará mi turno!....un abrazo a todas y de corazón gracias por sus palabras de apoyo....besosssssss
Responder
Uuuh 6 parejas yaa!!! Son muchas así que quizá para ustedes también llegue pronto el gran llamado Smile
Animo y tranquilidad para la espera...te envío un abrazo de oso y muchas bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas!....me reporto, continúa la espera....en nuestro grupo de taller pre-adoptivo ya han enlazado a 7 hijitos con sus papás!.....nuestro turno aún no llega....quedamos 6 familias en espera y sólo quedamos dos parejas que esperamos bebé menor de un año y la otra pareja espera desde mucho antes que nosotros así que me estoy haciendo la idea de que seremos de los últimos en recibir a nuestro [email]hij@.....de[/email] todos modos se que cada día estoy más cerca de mi pequeñ@.... La verdad es que he estado mucho menos ansiosa porque mis energías han estado centradas en mi hermano que está pasando por una situación difícil a nivel familiar y está a punto de separarse, él vive lejos así que la distancia no ayuda mucho, me da mucha pena saber que está sufriendo tanto y no poder hacer nada, nosotros somos muy unidos y su dolor también es mío....confío en Dios en que las cosas se resolverán de la mejor forma y que nos podremos reunir felices a recibir a mi hijit@ todos juntos.
Espero tener buenas noticias pronto....tenemos muchas cosas para nuestro bebé y me emociono cada vez que me l@ imagino en su coche o en su cunita....es increíble como uno puede amar tanto a alguien sin siquiera conocerlo!.....les mando un abrazo grande y muchas gracias a todas por su apoyo!....son las mejores!
Responder
Hola Petu!!! la verdad es que desde mi perspectiva, tu grupo va super bien!!! en nuestro caso cumplimos 5 meses y en nuestro grupo recién hubo un enlace...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Petu linda ¡¡¡¡¡¡¡ cada vez más cerca de tu bebe ¡¡¡¡¡¡ ya vas a ver cuando tengas a tu bebe en tus brazos Smile paciencia y mucho amor para tu familia¡¡¡ besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Petu linda ya llegará el momento en que tendrás a tu hijo en tus brazos, como dice la Wale tu grupo va super bien mi grupo de 12 matrimonios solo han enlazado a 4 y los demás todavia siguen esperando.

Amiga paciencia y disfruta con tu esposito mientras tanto porque despues no tendrás ni tiempo para ti.... Cariños
Responder
Linda, vamos que se puede!!! Cada día que pasa es un día más cerca de tu bebe, deseo en mi corazón que pronto reciban a su bebe, mientras linda duerme harto, regalonea con tu amorcito, ya viene Dios te esta preparando la más bella de las sorpresas ya verás, paciencia, mi bella amiga.
Responder
Gracias Kelinda por tus palabras de ánimo y gracias a todas por estar siempre conmigo.... la verdad es que he estado más tranquila aunque debo reconocer que la espera no ha sido nada de fácil, sobretodo porque vamos quedando muy pocos en el grupo y me paso mil rollos respecto a porqué han enlazado a varios bebés pequeñitos y ninguno ha sido para nosotros....se que llega en el momento perfecto y tooodoooo eso pero no es fácil quedar al final del grupo....somos los únicos que quedamos esperando bebé menor de un año (aunque la psicóloga que nos evaluó me dijo que ella puso en el informe que nos dejaba idóneos para un bebé menor de nueve meses), ahora lo único que espero es que no se cumpla un año para no tener que renovar las carpetas y repetir la evaluación...espero que no porque eso sería difícil. De todos modos, me tranquiliza pensar que cada vez que enlazan a un bebé con sus papás, estamos más cerca del nuestro...No he querido comunicarme con la Unidad de Adopción porque la última vez la Asistente social fue muy pesada y dura conmigo y temo que al final eso de llamar me perjudique. Dentro de la angustia (que tuvo su punto máximo en Diciembre- principios de Enero) llamé a la psicóloga que nos evaluó quien me recalcó nuevamente que tanto nuestro informe psicológico como social eran muy buenos así que eso me dejó más tranquila y en este momento estoy en modo "desesperanza aprendida", no ando triste, ni tampoco ultra ansiosa como antes...pero a veces me pregunto...¿será que realmente llegará?...como que me cuesta creerlo un poco y prefiero no generarme expectativas respecto a la llegada de mi bebé porque es algo que no depende en nada de mí y eso es lo más difícil. me he concentrado en otras cosas y he disfrutado mucho el verano que me encanta, en Marzo tomaremos vacaciones así que eso me entusiasma bastante Confusedmiley20:....les mando un abrazo grande a cada una de Uds., cada mensaje que leo me ayuda a sobrellevar mi espera y a saber que no soy la única que está en esta situación. Besossss a todas y espero leer buenas noticias pronto por estos lados....
Responder
Petu me imagino por todo lo que estás pasando y sintiendo, pero en estos casos no queda más que esperar, confiar en Dios y esperar siempre lo mejor....te envío todas las buenas vibras y espero que pronto recibas esa noticia que tanto esperas Smile besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Petu!! Nosotros igual cumplimos 6 meses, nuestra fecha de idoneidad es el 08.08.2013, estamos en Sename de Santiago y tu??? Parece que tenemos fechas muy parecidas. Tienes razon respecto a la desesperanza, ultimamente tambien tengo esa sensacion de que nunca ocurrirá- ESpero que se nos pase pronto, será la crisis de los 6 meses????
Responder
Wale, yo estoy en el Sename de Valparaíso, cumplo la próxima semana 7 meses de estar oficialmente idóneos pero nuestro informes tienen fecha de mayo que fue cuando terminamos la evaluación. Ojalá esta sensación pase pronto volvamos a reencantarnos con la espera....tal vez es la crisis de los seis meses....Un abrazo!
Responder
Ah! Estamos en ciudades distintas, ojala sea una crisis pasajera. Aunque, ahora en febrero no espero novedades, solo espero que llegue Marzo.
Responder
Imagino la ansiedad...pero llegara!!! Y eso es una seguridad!!! Nanaissss

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Petu, paso por aquí a saludarte y darte ánimo. Espero que mi buena noticia sea una luz en tu camino, estos días han sido de locura pero de una sensación de felicidad plena que me hace mirar hacia atrás y pensar, ¿como pude comenzar a perder la esperanza? justo cuando nuestro hijo estaba a punto de llegar a nuestro brazos... no bajes la guardia!!!, tal como me dijeron, cuando menos lo esperes llegará la ansiada llamada y será como caer en un torbellino de hermosas emociones.
Responder
Anoche fue la tercera noche de nuestro hijo en casa, se porta estupendo! De a poquito estamos acomodando sus horarios a nuestra rutina. Se come toda la comida, el postre y también su mamadera. Estoy absolutamente enamorada!!! De repente me mira y sonríe, como si quisiera verificar que sigo ahí, es muy coqueto. Ayer vino a conocerlo mi cuñado con su esposa y sus dos hijas, la menor tiene un 1 año 2 meses, mi hijo la miro con una cara de ternura y luego le hizo cariño con su manita, Ay!!! Estoy babosa, lo siento.
Respecto de la audiciencia fue super rápido, primero nos entrevisto la consejera técnica, que era asistente social. En una oficina, a solas, sin la abogada, nos pidió que nos presentáramos y le contáramos un poco de nosotros y porque queríamos adoptar, si habíamos conocido a nuestro hijo y como había sido el enlace, esta entrevista fue breve y relajada, creo que no duro más de 10 minutos. Luego, volvimos a la sala de espera y al ratito nos hicieron pasar al tribunal, nosotros fuimos semiformales, yo con vestido, pero la jueza que nos toco andaba con pantalones. Bueno, sólo tuvimos que identificarnos con nombre completo, rut y profesión. Lo demás, lo habló la abogada, la consejera y la jueza. Cuando leyó la sentencia de cuidado me dieron ganas de gritar: Bien!!! pero me aguante. Luego, nos paramos y la jueza se bajo y nos felicitó!!! Afuera esperamos el documento de sentencia de cuidados, nos entregaron una copia para que "revisáramos nuestros datos", así nos dijeron. Como a los 10` nos entregaron el documento final. Tres originales, con uno se quedó la abogada y con los otros dos nosotros, uno de ellos es para entregarlo en el Hogar. De ahí nos fuimos directo a buscar a nuestro hijo, cuando llegamos nos recibió la directora y fuimos a buscarlo, lo vestimos y nos despedimos. En paralelo, en el hogar hacían un documento de entrega, ahí se dieron cuenta que había un error en la sentencia, el segundo apellido de mi hijo estaba errado. Buuuu!!! Casi perfecto!. Bueno la directora llamo a la abogada y ahora tengo que andar a la siga de la sentencia corregida. Por suerte, eso no fue obstáculo para traerlo a casa.

Disculpen lo largo, pero me interesa que las sirva a las que están en espera. A mi me sirvió mucho el detalle de los reportes de las foristas, especialmente de Minina (gracias!) además de servir de guía me quito la ansiedad.
Responder
Wale que hermoso reporte, al fin todo lo legal casi listo, a excepción de la corrección jajajaja bueno en la vida no todo puede ser perfecto ajjajaja, le alegro mucho que ya tengas a tu milagrito en casa ¡¡¡¡ me imagino la felicidad que deben tener¡¡¡¡ muchos besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Petu linda mucha fuerza y paciencia¡¡¡ besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola lindas....no he escrito mucho porque la verdad es que no tengo mucho que contar....ya van ocho meses de espera.... Llamé al Sename la semana pasada y mis informes psicológico y social tienen fecha de emisión los primeros días de junio por lo que en Mayo app debía contactar a las profesionales para actualizar la evaluación. Espero no tener que hacerlo y que Mi guagüita llegue antes de esa fecha, pero preferí llamar y preguntar porque no me puedo arriesgar a que un tribunal nos rechace por no tener nuestras carpetas actualizadas....bueno lindas...no hay mucho más que contar....Un abrazo grande para todas!
Responder
Pucha mi petu, espero que no pase nada que los pueda estar atrasando para tener a su bebe en casita, mucha paciencia y pensando positivamente, que la energía esté de su lado siempre, besitos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola petu como estas? Pase a saludarte en tu espera... Mucho animo quizas ya falte muy poquito un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Gracias Kitty por acordarte de mi y preguntar Confusedmiley27:...la verdad es que la espera se está haciendo difícil....llevamos casi nueve meses de espera oficial y cerca de once meses de espera "no oficial" lo que sumado a cinco años desde que queremos ser padres la verdad es que se hace eteeeerrrrrnoooo.....no ando triste pero tengo una desesperanza horrible....a veces me cuesta visualizar que llegará algún día mi bebé y me desmotiva el hecho de saber que el próximo mes deberíamos contactar a la asistente social y la psicóloga para que nos vuelvan a evaluar y actualizar nuestras carpetas.....en mi grupo sólo quedamos cuatro parejas esperando a nuestros hijos, sé que está más cerca pero aun así se me ha hecho difícil....lo peor es que noto que a mi marido también se le están acabando las pilas y tengo que ser positiva para apoyarlo a él también....me carga escribir cuando no tengo nada bueno que decir pero me sirve para desahogarme.

Gracias a todas por la compañía y apoyo, espero tener pronto buenas noticias para escribir cosas lindas que es lo que me gustaConfusedmiley20:....Cariños a todas
Responder
Mi Petu querida no bajes los brazos ya pronto recibirás esa llamada ten paciencia amiga, te recomiendo llamar al Sename y avisar que se esta cumpliendo el año y te manden a evaluar de nuevo, si te pasas de ese periodo te piden hacer todooooo de nuevo.
Paciencia amiga y mucha fuerza.

miles de abrazitosConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Responder
Pucha petu, ha pasado mucho tiempo pero siempre piensa que podría ser peor... Es triste este camino pero aquí estamos para apoyarte... Quizás quede solo unos días... Como dice la minina llama y reportate ... Te dejo un abrazo... Yo ni siquiera tengo pa cuando y ya llevo un año desde que empezamos.... Que ni daría por por ultimo estar en espera jajajja animo amiga un beso!!!

El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Petu linda ¡¡¡¡ me imagino como debes sentirte, a veces sentir que el tiempo para uno pasa tán lento y para otras personas pasa tan rápido. Pero no decaigas ¡¡¡ sigue fuerte y con la esperanza viva¡¡¡¡ acá estamos para apoyarte ¡¡¡¡ y también para leerte, recuerda que no es necesario que pasen cosas para poder contar, escribe seguido y trata de desahogarte con nosotras¡¡ acá te entenderemos perfectamente y el apoyo siempre vá a estar ¡¡¡ te mando muchos besos y cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Linda Petu, muchas veces me pasa igual que no quiero escribir por que no tengo nada bueno que decir pero déjame decirte que para eso estamos acá para apoyarnos en las duras y en las maduras así que si te sirve de desahogo dele no mas Smile
Es verdad que se hace largo este camino y agotador pero vale la pena, mas temprano que tarde tendrás a tu bebe en tus brazos y miraras hacia atrás pensando en lo que lo volverías a hacer las veces que fuera necesario seguramente.
Un abrazo y muchas fuerzas para ti y tu marido, bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias a todas!.... Me ayudan mucho sus palabras de ánimo... Un abrazo

Responder
Animo petu pronto llegará ese milagrito de vida y los hará muy feliz Smile

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Me emociona leer tu historia, no tengas pena envíale desde ya todo el amor a tu hij@ mira que es el o ella quien está haciendo un largo viaje para estar en tus brazos.
Par darte ánimo, te cuento que hace muy poco unos amigos después de 2 años de espero llegó su hija, fue flash en 7 días pasó todo tan rápido y ella llegó a inundar aún más sus vidas de amor y alegría para quienes los queremos.
Un abrazo amiga y ya verás que cuando llegue bebé todos estos malos ratos pasaran,....mi amiga me dijo pasaría una y mil veces por esto con tal de que mi niña esté aca con nosotros.
Responder
Petu, nuestra espera duró en total 5 años, entre medio tuvimos que congelar el proceso, pero de verdad opino lo mismo que la amiga de Alejandra, pasaría por lo mismo nuevamente contar de encontrar a mi Fernando. Cuando comenzamos el aún no había nacido, nosotros llegamos a Santiago casi al mismo tiempo que Fernando llegaba a esta vida, fueron sólo diferencia de días!!! Ahora se porque teniamos que venirnos a Santiago, aunque igual creo que un terremoto fue una medida extrema!!!
Responder
Querida Petu,

Ayer que fuimos al SENAME pensando en tu espera aproveché a preguntar cuánto se demora la lista por los más pequeñitos (recién nacidos hasta max 2 años) y
me dijieron que la lista es bien larga, que hay que tener paciencia, pero que llegan!! eso es lo importante creo yo ....
En mi caso serán niños más grandes, me encantaría estar en tu lugar de poder adoptar niños pequeñitos aunque se deba esperar..pero ya estamos "viejitos". :-)

En esta espera hemos querido conocer a niños adoptados que nos cuenten su realidad desde su punto de vista, y hablamos con una niña preciosa, que la adoptaron
de casi 1 año y que ahora está terminando su carrera de leyes en la universidad.. Es un amor de persona y lo que más me impactó es su frase de "pero si somos niños
como todos".., adora a su madre y lo que más admira en ella es su incondicionalidad para con ella..un 7 en apoyo y en amor para ella...

Te cuento esto para que revivas tus sueños en espera de la llegada de tu angelito(a)..
cariños, Titi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 119.716 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.277 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)