Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz reportándome!
Petu:

Que rico disfruta tus talleres son muy educativos y entretenidos, uno aprende mucho de ellos, además que allí te encontrarás con matrimonios que están en la misma situación de ustedes y se pueden ayudar mutuamente. Como consejo anda sport, no con tacos...
Responder
Que bien, los talleres son una experiencia muy enriquecedora, cada vez falta menos.

cariños!!!
Responder
Gracias a todas...estoy muy feliz...cada vez más cerca de mi pequeñ@... gracias por los consejos para taller!....Un abrazo a todas!
Responder
¡Mucha suerte en los talleres! Después nos cuentas cómo estuvieron!!!
Responder
Hola a todas!....hoy terminamos los talleres pre adoptivos, la verdad es que superaron mis expectativas Confusedmiley20:....fue muy agradable compartir con parejas que han pasado por lo mismo que nosotros, no éramos bichos raros! Y fue buenísimo comentar experiencias y "pelar" los comentarios ridículos que nos hacen a veces....Nos tocó un grupo muy lindo y conocí a Kelinda....que es una bellísima persona por dentro y por fuera!....muy alegre y divertida!...me encantó encontarme con ella porque a través del foro nos hemos acompañado en el proceso....
Estamos felices y tenemos que comenzar a trabajar la paciencia para esperar LA llamada que todas queremos escuchar!....queda poquitooooo para estar con mi pequeñ@!....no puedo más de amor Confusedmiley27:

Gracias a todas por su apoyo....cada uno de sus mensajes me han ayudado a sobrellevar el proceso de la mejor forma posible....Besosss a todassss
Responder
Que lindo!!! ahora solo a esperar la llamada, ya somos dos...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Petu¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ de seguro que muy pronto tendrás la LLamada tan deseada ( como el positivo deseado) jijijiji, te mando mucho abrazos apretados y a cultivar la paciencia, besototes ¡¡¡¡
Responder
gracias petu por tirarme flores Smile, ahora paciencia, y fingir que estamos tranquilas jeje por que en el fondo sabemos que es difícil, pero por lo menos que no se note tanto y distraernos, yo por lo menos prefiero pensar que falta mucho pero mucho así que me toma la sorpresa cuando llamen. saludos.
Responder
Petu que rico que terminaron ya sus talleres ojalá las llamen pronto para ir en busca de su Milagrito de Amor, a cultivar la paciencia mira que este periodo es un poco complicado porque baja toda la ansiedad, aprovecha de prepararle cositas a tu bebe para que no sientas tanto la espera.

Un abrazo grande....
Responder
Hola petu paso a dejarte mis saludos, espero que esten pasando felices fiestas tu y tu esposo, como te sientes en esta espera??? yo tratando de vivir el presente pero aveces me es imposible no pensar en mi criaturita, Smile. mañana voy a probar el famoso terremoto jaja a ver si me anestesia el pensamiento.
Responder
Querida Kelinda, la verdad es que la espera...DESESPERA!...ha sido más difícil de lo que pensaba y me cuesta mucho no ponerme ansiosa....sólo me ayuda hacer cosas para mi pequeñ@... Tejo, hice un móvil, y trato de canalizar así mi ansiedad...jaja...te mando una abrazo grande y espero que el terremoto te haya servido para calmar la ansiedad...jiji...
Responder
Petu... Es tan difícil cuando te dicen paciencia llegara pronto... Y uno por dentro dice como si fuera tan fácil... Jajaja... Yo trato de mantenerme muy ocupada el trabajo, casa, paseos con amigos... Trata de hacer alguna actividad como para distraerte un poco...

Y sigue la dulce espera... Besos
Responder
jaja hayy sii que desespera la espera me ha gustado eso, pero sabes que me da calma ver como lo queramos o no los días van pasando, vamos que se puede (yo dando ánimos jaja) disfrutar nuestros últimos tiempos siendo las bebés de la casa que pronto llegaran a quitarnos el puesto Smile.
Responder
Yo creo que lo más inquietante no es la espera sino, la incertidumbre de no saber cuando terminará. Recuerden que un embarazo dura 40 semanas, la diferencia es que uno aproximadamente cuando termina, quizás sea una buena idea fijarse un horizonte similar.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Animo no más! A no desesperar en la espera!!! Abrazos por montón!!!!!!
Responder
Gracias Chicas por el ánimo...la verdad es que creo que tal como dice Wale, lo que más desespera es no saber cuándo terminará....espero que el tiempo que queda sea más fácil... Es que llevamos tanto tiempo tratando de ser papás que por momentos se hace eterno...pero sabemos que cada día que pasa es un día menos...vamos que se puede!...jiji.

Un abrazo a todas!
Responder
Hola Petu.. yo soy otra mas que anda en las mismas ejjejejej, mucha fuerza y ánimo, te entiendo 100 %, hay días malos y días buenos, pero lo importante es que uno no se da ni cuenta como pasan los días, y cada día que pasa es un día menos para estar con nuestros hijitos.
Te mando mil cariños!! Confusedmiley1:
Responder
Gracias Sofía!...me hizo bien leer tu mensajito...justo hoy había tenido uno de esos días No tan buenos Confusedmiley21:....y necesitaba un mensajito de fuerza....te mando un abrazo!
Responder
Hola a todas!...acá estoy...en la espera....tengo días buenos y otros malos...tengo la ilusión de que esta navidad estemos con nuestr@ bebé...y me da miedo desanimarme si eso no ocurre....el Sename no nos apoya en la espera y no sabemos nada....de mi grupo pre adoptivo sólo una pareja ha recibido a su hijito....eso me preocupa porque veo poco avance...Confusedmiley6:....además mi trabajo me desgasta mucho y creo que necesito un pre-natal...jeje....de momento, decidí tomarme vacaciones en Diciembre porque me hace bien estar en mi casa y preparar el nido para la llegada de nuestr@ bebé.....
Bueno....sólo necesitaba desahogarme un poco...les mando un abrazo a todas!Confusedmiley31:
Responder
Petu animo linda yo se que es repetitivo pero paciencia es dificil pero este camino tiene de dulce y amargo. Cariños y abrazos muy grandes

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Petu querida, me imagino lo que debes sentir te recomiendo que llames al Sename o le escribas un correito a tu psicólogo para que sepa que estas atenta y a la espera de que te llame, mira te daré un consejo que hacíamos con la Mini cuando nos sentíamos así, cada vez que salíamos fuera de Santiago le mandábamos un correo al Sename avisando que saldríamos por tantos días a veces en el mes eran tres correos como ellos nos dijeron que debíamos avisar cada vez que saliéramos fuera de Stgo por si nos necesitaban, amiga era la única forma de que ellos supieran que existíamos, hazlo si esperas que ellos te llamen puede pasar ene tiempo.
Fuerza amiga y animo ya llegara tu gran día, cariños
Responder
Exacto Petu.... super buen la recomendación de Minina!!!

Fuerzaa (y disfruta del tiempo solictos que els queda! Confusedmiley2:
Cariños!
Responder
Gracias por sus mensajes de ánimo....me ayudan a sentirme mejor....le daré una vuelta a eso de llamar al Sename, lo que pasa es que nos dijeron que podíamos llamar pero que no sacábamos mucho porque lo más probable es que no nos pudieran dar mucha información....pero ahí veré....por último llamo para quedarme más tranquila....Un abrazo a todas!....les agradezco con el alma su apoyo!Confusedmiley31:
Responder
Animooo Petu!!! Piensa que cada día que pasa es un día menos que falta para la llegada de tu milagrito de amor Smile
Hartos abrazos y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola petu querida, vamos que se puede, alguien me contó una historia para tranqulizar mi ansiedad, me dijo que unos papis tuvieron que esperar 1 año y 3 meses y su recompensa fue recibir un bebito de 28 dias de nacido. yo por mi parte estoy siguiendo mi vida normal y aunque todos los días pienso en su llegada ya no me entristece sino que me alegra que pronto llegará, que hay que estar felices y mostrarle a Dios que aunque ese es nuestro mayor deseo aun sin el podemos seguir siendo felices por su amor. yo quisiera seguir el consejo de minina de llamar o escribirles correo pero es que no se que decirles jeje me da no se que lucir desesperada y no se como ellos nos dijeron que tuviéramos paciencia, no creo que tengan los niños allí y simplemente estén ocupados en otras cosas, ay no se trato de no pensar mejor, ya paso 1 mes desde que llegó el primer bebe y parece que no ha habido ningún otro llamado. cuéntame que decides si les llamas y como te va Smile cariños
Responder
Chicas....seguí sus consejos y llamé a la unidad de adopción...quedé más tranquila porque me dijeron que los que actualmente estamos esperando nuestro hijitos somos los 13 matrimonios que hicimos los talleres pre-adoptivos en Agosto....o al menos somos la prioridad....la persona con la que hablé fue bien amorosa y me dijo que muchas veces los matrimonios no llamaban por temor a que se les tildara de ansiosos pero que era súper comprensible que quisiéramos saber cómo iba todo y por último preguntar datos estadísticos....ahora estoy más positiva porque pienso que no somos tantos matrimonios y estoy segura que mi guagüita está en algún lugar del mundo esperándome....gracias a todas por el apoyo!
Responder
linda petu!!! gracias me dejas hinchadito el corazón que fantástica noticia, justo les acabo de enviar un email por un tema que quitamos el teléfono fijo, pero era mas como para decir estamos aqui!!. ya vienen en caminos nuestros amados hijos.
Responder
Que rico que te atreviste Big Grin me alegro mucho de que estes mas tranquilita Smile
Abrazos y a seguir el cultivo de nuestra no se si tan querida muchas veces "paciencia"
Abrazos y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias Chicas!...quedé más tranquila....Kelinda...ayer busqué tu teléfono para llamarte y contarte al tiro pero no lo encontré en las mails así que preferí contarte por esta vía....Un abrazo y esperemos que nos quede poquito tiempo de espera!Confusedmiley20:
Responder
qué bueno que quedaste más tranquila!!!

ABRAZOS!
Cariños!
Responder
Petu que rico que pudiste llamar y preguntar a mi me hubiera dado miedo por lo que dicen las chicas , eso que nos encuentren ansiosas... Jajaj . Ya cada vez queda menos.. Un abrazo apretado!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Petu linda!!, que bueno que llamaste.. yo llamé hace como 3 semanas, le dije que no sabia si llamar o no, porque no quería que pensaran que estaba desesperada o que pensaran que uno se olvidó del tema y ya no tiene interés.... pero el psicólogo me dijo que llamara no más, que ellos entendían que quisiéramos saber en qué va nuestro proceso... no e llamado ya que hoy tuvimos charla taller del sename, pero esperaré unas 2 semanas mas y me reportaré de nuevo 8dijo la cargante jejejejj).
muchos cariños y mucha fuerza!!!
Responder
Jaja....siiiii.....no vayan a pensar que estamos ansiosas!....na que ver!....jiji....a mi la psicóloga me dijo lo mismo, que llamara cuando quisiera y que ellas entendían que nosotros queríamos recibir información....a mi me sirvió porque quedé más tranquila Confusedmiley2:....gracias por estar pendiente!...besosss:winkiss:
Responder
Hola chicas!....sigo en mi espera....ya van cinco meses.....volví a llamar al Sename para avisar que estaríamos fuera de la región unos días....la verdad es que la persona que me atendió no fue muy amorosa (no fue la misma con la que hablé la vez anterior)...nosé si yo andaré sensible pero encuentro que la forma en que dices las cosas hace mucho....y su forma según mi punto de vista no es la más adecuada.....uffff......qué rabia sentí......pero bueno.....es lo que hay.....en resumen me dijo que tenía que tener paciencia, que no había ningún niño declarado susceptible de adopción y que esta semana hacían otro taller preadoptivo con 17 matrimonios más así que sólo nos quedaba tener paciencia y esperar.....la verdad es que quedé un poco desanimada, pero sobretodo quedé dolida porque ella fue muy fría para darme la información y eso me dio mucha pena....por ahora me queda concentrarme en lo positivo....este mes es entretenido, tengo muchos eventos y cumpleaños....me encanta la navidad y aunque me habría gustado estar con mi pequeñ@....tendré que resignarme si eso no ocurre y comprarle algún regalito para que esté presente de alguna forma.....espero tener noticias pronto....les mando un abrazo a todas!....espero que pronto reciban la maravillosa llamada!
Responder
petu te entiendo perfecto por que el mes pasado cuando yo mande un email me respondieron igual tenga paciencia y eso me hizo llorar por que encontre que fue muy seca su respuesta, me enoje un poco y dije no pregunto más, aferrate a Dios petu, desmuestrale a Dios que lo amas por sobre todas las cosas y que confias plenamente en su voluntad, es normal que algunos dias te sientas triste y mas en estas fechas, pero ya va a llegar eso lo tienes seguro, besos y abrazos y sigo contigo en la espera amiga
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 119.546 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.079 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)