Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz reportándome!
Animo Petu como ya dijeron las chicas anteriores que no te importe lo que digan los demás .este es un proceso principalmente de tu marido y tuyo asi que lo importante es que ustedes esten bien claritos no mas y firmes con convicción al final de a poquito dejaran de hacer esos comentarios idiotas aunque siempre siempre hay gente desubicada en todos lados na que hacer...
Te mando un abrazo inmenso y espero que la entrevista con tu colega no sea muy incomoda jejeje...bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Y sin duda hay ersonas en la familia, y amigos que sí los entienden y los apoyarán incondicionalmente. Acercarse a ellos... y a los otros toca educarlos y no enganchar!!!
Cariños!
Responder
mi niña como dicen las chicas siempre habra gente desubicada... pero si lo piensas bien a veces no es con mala intencion... es simple ignorancia y cero empatia con lo que uno siente. Aqui lo importante es que con tu marido estan felices y llenitos de amor para su retoño. te dejo mil cariños. un abrazo!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Petu mi niña a mi me paso algo parecido con mi suegris cuando le fuimos a contar nos dijo que eramos muy jóvenes
que si mejor no esperábamos un poco mas waaa y yo apunto de llorar pero mi amore le dijo que el no quería
ser abuelo de nuestros hijos y que estaba decidido. y ahora se muere por mi princesita solo que algunas personas
le cuesta y tienen algunos prejuicios pero es tarea de nosotros ir aclarando las dudas. Cariños Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola!...nuevamente gracias a todas por el apoyo!...Evelyn leí tu carpeta y vi tu blog...tu princesa es maravillosa! Te felicito!....

Bueno, les cuento que la semana pasada tuvimos la primera sesión con la psicóloga...ella es un amor, súper cálida, nos sentimos muy contenidos y para nada juzgados respecto a nuestras aprensiones y miedos. Vamos a ir todos los jueves, nos explicó el proceso así que full motivados!...lo único extraño es la evaluación mediante test porque los conozco a la perfección y me resulta difícil responder a ellos en forma objetiva....pero bueno...es parte del proceso...Ayer tuvimos la primera reunión con la asistente social, me gustó mucho y fue súper relajada y amorosa con nosotros...así que ahora estamos juntando los documentos...también nos dijo que en una de las visitas es recomendable que estén algunos miembros de la familia así que esperemos que todo ande bien ese día....Mi marido está un poco preocupado porque la recepción de mi suegra fue bastante buena pero no ha demostrado mucho interés (no nos pregunta casi nada) y cree que la Asistente social lo puede notar....yo creo que mi suegra es ubicada y que tal vez no ha preguntado mucho porque lo ve lejano todavía, pero estoy segura de que cuando llegue nuestro bebé lo va a adorar porque es súper guaguatera...

Yo estoy feliz porque siento que cada ves estamos más cerca de convertirnos en padres!

Ah....se me olvidaba....la Asistente social nos dijo que teníamos que presentar las boletas de nuestros gastos....son toooodas las boletas?.....tarjetas de crédito, falabella...esas cosas también?...qué han presentado Uds.?

Besos a todas!....las mantendré informadas!
Responder
Hola a todas!... Les cuento que ya terminamos la evaluación de la Psi y la Asistente Social y ambas nos declararon IDÓNEOS!Confusedmiley20:....estamos muy felices!...ahora tenemos que esperar que nos llamen del Sename para entregar nuestras carpetas!, No Puedo creer que por fin después de tanto tiempo vamos a ser papás!....Un Abrazo a todas!
Responder
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO pero qué buena noticia!!!!
Cariños!
Responder
Petu:

Que alegría que les salió todo bien, ya va quedando menos, ojala los llamen pronto del Sename para que entreguen sus carpetas y los declaren matrimonio idóneo y pasen a la lista de espera, desde ahora amiga empieza a cultivar la PACIENCIA ya somos varias del foro que estamos a la espera de la gran llamada de ir en busca de nuestros milagritos de amor....
Cariños y no sabes como me alegro por ti y tu esposo...
Responder
Que alegria Petu!!! Felicidades por este gran paso...espero que todo siga viento en popa y que todo resulte perfecto como hasta ahora Smile
Un abrazo y bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Gracias a todas!....estamos muuuuuy felices así que ahora a cultivar la paciencia....jiji....ojalá pase luego el tiempo para tener a mi guagüita con nosotros.

Un abrazo a todas!....las mantendré informadas!
Responder
eso!!!! se exige puesta al día periódica!!! y ahora pacienciaaa!
Cariños!
Responder
hola querida amiga, he leido tu carpeta y tambien he decidido ver el tema de adopcion, me encantaria que me contaras como va todo, tambien quiero verlo por el sename que Dios te bendiga tu proseso un abrazo
Responder
felicidades!!!! petu que alegría me da, mira como pasa rápido el tiempo, paciencia que pronto los llaman para armar las carpetas. nosotros las entregamos en 1 semana desde que nos la pidieron Smile.
Responder
Kelinda...a nosotros todavía no nos llaman pero tengo las carpetas listas...jiji...ojalá llamen pronto!

Evelyn...te mandé un mensajito privado...

Gracias a todas por la energía positiva!

Un abrazo!
Responder
Petu felicidades!!!! ahora mucha paciencia y a esperar a tu hijit@. El tiempo pasa muy rapido !!!
saludos!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Petu, que linda tu historia, muchas felicidades, mucha paciencia tu hijo llegara muy pronto.

saludos!!!
Responder
Petu:

Te llamaron ya del Sename, pudiste entregar tus carpetitas... cuéntanos como vas ya....

Cariños.............
Responder
Hola a todas!...les cuento que estoy preparando nuestras carpetitas....se demoraron bastante en llamarnos del sename para pedirnos las carpetas porque la asistente social no había revisado el informe Confusedmiley7:....estuve llamando y por fin fui a hablar con la asistente social la semana pasada...la verdad es que no me siento para nada cómoda con ella...no es pesada pero como que no fluye la cosa...jaja...nosé por qué....bueno...pero ahora estoy preparando las carpetas para entregarlas la próxima semana ya que esta semana la asistente está de vacaciones...las tengo casi listas así que espero que podamos ingresar a la lista de espera la próxima semana...las mantendré informadas.... Besosssss
Responder
Petu, paciencia cada vez falta mes, ya llevamos mucho avanzado, yo también estoy reuniendo los documentos que me solicitaron...
besos, nos cuentas como vas.
Responder
Hola petu...
ya estas en la recta final del proceso de evaluacion... animo no mas... y piensa positivo... quizas es solo una sensacion.... un abrazo!!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Eso.... abrazoooooo!!!! Y finalmente sólo importa que les den la idoneidad!!!
Cariños!
Responder
Petu:

Que rico que ya estas en la recta final, falta muy poco amiga, termina tu carpetita y luego apura no mas a tu asistente para que envie el informe al Sename para que luego pases a formar la lista de espera de matrimonios idoneos, falta poco amiga así que paciencia y mucha fuerza...

Cariños....
Responder
jeje de vez en cuando la paciencia salta, pero que maravilloso petu como avanzaron super rapido igual, animo!!! ya casi llega la graduacion, cariños.
Responder
Que buena noticia Petu... tranqui no más que todo va a salir bien, ya tendrás tu revancha cuando tengas que evaluar a la asistente social ejjejejejej... muchos cariños, nos vas contando linda!!
Responder
Hola lindas!...gracias por acompañarme siempre!...son las mejores!...les cuento que hoy finalmente entregamos nuestras carpetitas y estamos oficialmente en espera!,Confusedmiley20:....al parecer nos incorporaran a los talleres pre-adoptivos del mes de agosto....estamos felices....comenzó la cuenta regresiva!

gracias a todas por el apoyo! Besosss
Responder
eeeeeeeeeeehhhhhhh genial!!!! nos vas contando de los talleres!!!
Cariños!
Responder
Muchas felicidades!!! Aprovecha los talleres...

besos
Responder
Eeee que rico!!! Vas avanzando super bien Smile
Que te vaya excelente en los ralleres y sacales el mayor jugo posible Tongue
Abrazos Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Ahhh que bueno !! yo ya quiero eso también, voy leyendo tu carpeta pues vas un paso adelante así que me sirve mucho tu experiencia. Ahora a disfrutar la soledad en pareja que queda poco jaja!! un abrazote.
Responder
Petu:

Que alegría ya comienza tu dulce espera y que bueno que los incorporen altiro a los talleres preadoptivos, ojalá muy pronto puedan tener a tu Milagrito de amor en tus brazos.

Cariños
Responder
Petu que alegria... ya estas buroembarazada!!! que esta espera sea un pololeo intenso con tu gordo y aprovechen al maximo este tiempo que tendran solito los dos... un abrazo!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
que buenaaa felicidades Confusedmiley20: que tu espera sea un bonito camino.
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola lindas!...les cuento que ayer me llegó un correo de la asistente social del sename y nos entregó la fecha para los talleres pre-adoptivos!...son el 29 de agosto y el 4 de septiembre así que estamos felices!....cada vez queda menos!...yupiiiiiii!Confusedmiley20:

Un abrazo a todas!
Responder
Petu, felicidades, ya estas "buroembarazada"... espero que este embarazo sea super corto... disfrutálo!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
No se si te paso pero al ver el correo me dio mariposas en el estomago, cada paso nos lleva mas cerca de nuestros pequeños. nos vemos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz año 2019 Evelyn 256 119.548 30th April 2019, 22:08
Último mensaje: lita
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.081 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)