Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSITIVO!!!
Miiii Vichita!

gracias por tu respuesta. Esto es un cachondeo, la ejecutiva ha llamado, porque yo le he insistido mucho en lo de no tener la residencia, y le han dicho que efectivamente, que no puedo tomarlo. Así que nada, se acabaron mis dudas hasta octubre...

En cuanto a lo de los parches, como mi doctor no me dijo absolutamente nada de cuando retirarlos ni yo pregunté, a los 3 días se lo consulté a mi cuñada y mi suegro que son enfermera y médico respectivamente, y me dijeron que me los sacara ya! que me los sacase porque al aire la herida cicatriza mucho mejor y que me los limpiase con apósitos (aquí descubrí que los venden en casas de enfermos, no en farmacias O_o) y con suero y povidona yodada. Me fue súper. De hecho cuando fui a los 15 días estaban todas sequitas y solo me quedaban los puntos del ombligo, los otros 3 tajitos no tenían ni puntos.

También me estuve dando en cada tajito aceite de rosa de mosqueta (en farmacias) super bueno pa la cicatrización y así fue mi experiencia. Espero que te haya servido
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Responder
chuuuuuu, voy volando a sacármelos.
Gracias una vez más AniK!!! Sos lo máx!!

Besos y abrazos
Responder
Bueno y con respecto al seguro, paso a paso, acá en Chile se demoran las cosas pero resultan. Tengo una amiga del trabajo que es española y anda en las mismas tuyas y hace una semana que sacó todo.
Ánimo!!
Responder
Hola ani-k! pasé por tu carpetita, me la leí completita! agradezco haberme comentado el detalle del costo de tu laparo con Durruty, me sirvió harto como referencia, pues pronto se viene la mía. Quisiera preguntarte ahorita otras cositas con respecto a lo mismo, Durruty te dio licencia médica postoperación? cuántos días? él mismo te retiró los puntos? hubo cita post operación y si hubo, a los cuantos días? y lo último es preguntarte muy sinceramente por qué te cambiaste a otro médico? yo necesito saber todo esto para organizarme, ya que Santiago me queda lejos y es un esfuerzo viajar, además tengo ver si tendré que pedir días adicionales de permiso en mi trabajo. Tengo mis esperanzas puestas en que él será mi médico de aquí en más...ojalá me dé confianza, creo que es indispensable para seguir cualquier tratamiento. Cariños y espero tus orientaciones. Abaxos
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Vikita escribió:Hola ani-k! pasé por tu carpetita, me la leí completita! agradezco haberme comentado el detalle del costo de tu laparo con Durruty, me sirvió harto como referencia, pues pronto se viene la mía. Quisiera preguntarte ahorita otras cositas con respecto a lo mismo, Durruty te dio licencia médica postoperación? cuántos días? él mismo te retiró los puntos? hubo cita post operación y si hubo, a los cuantos días? y lo último es preguntarte muy sinceramente por qué te cambiaste a otro médico? yo necesito saber todo esto para organizarme, ya que Santiago me queda lejos y es un esfuerzo viajar, además tengo ver si tendré que pedir días adicionales de permiso en mi trabajo. Tengo mis esperanzas puestas en que él será mi médico de aquí en más...ojalá me dé confianza, creo que es indispensable para seguir cualquier tratamiento. Cariños y espero tus orientaciones. Abaxos

Hola Vikita!

gracias por pasarte por mi carpeta.

Te contesto a tus preguntas, una a una, para eso estamos aquí, para ayudarnos, y a mi este foro me ha ayudado mucho al encontrarme en un país donde la sanidad nada tiene que ver con la sanidad del mío. Vamos allá!

1. licencia pos-operación: me dijo que él solía dar 3 semanas pero me dio la opción de tomarme 2. Le dije que al ser geóloga, quizás me mandarían a terreno, entonces rápidamente me dio 3 semanas. Supongo que a ti también te dará 3.

2. puntos y 3. cita post-operación: la cita fue 15 días justos después de la operación. No había hora con él para ese día pero me dijo que se lo dijera a su secretaria; no hubo ningún problema. En cuanto a los puntos, se supone que me los debería retirar él ese día,pero habían desaparecido! tenía las heridas tan sequitas y sanitas que solo los del ombligo quedaban en su sitio, y me los retiró él.

4. y te digo sinceramente porqué cambié de médico. Fue porque, vale que tengo 32 años, soy jóven, mi marido está bien y que supuestamente tras la operación quedé casi como nueva, pero tengo endo severa, esta **** enfermedad avanza rápido y no quiero que pase un año, ojalá que no, y haya vuelto sin haberme quedado embarazada. Durruty me dio el alta y me dijo: "nos vemos cuando te quedes embarazada", como si eso fuese tan fácil!!! Me molestó tanto, que esperé al tercer mes post-operación y consulté con otro, Magendzo, el cual coincidió totalmente conmigo en que no se puede esperar a que ocurra el milagro en este casos, de brazos cruzados. Ahora estamos terminando un tratamiento con antibióticos y el mes que viene empezamos con nuestro particular camino a la fertilidad. No quiero decir que Durruty sea mal profesional, simplemente que no congeniamos, a mi me gusta que se preocupen, ni más ni menos de lo necesario, lo justo, y no vi que él lo hiciese. Así que...ciao! Lo digo siempre, lo que a unas nos gusta a otras no y viceversa, podemos dar datos y consejos, cada una debe elegir el que a ella le guste.

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo gigante

Responder
Gracias por tu sinceridad! me quedó clarísimo! y qué quieres que te diga, te encuentro toda la razón!, tengo tu misma edad y una realmente no puede tener paciencia frente a este tema... yo también fui víctima de "vuelve en 1 año sin concebir para recién decir que hay problemas de infertilidad", y en ese lapso no sólo no me embaracé, si no que la endometriosis efectivamente avanzó. Al igual que tú pienso que luego de la laparo, me dispondré a intentar algún tratamiento, no podría esperar a que suceda el milagro si hacer algo más... De todas formas espero que Durruty me opere, ya que de todos modos es más asequible que la CLC para mí, luego de eso, decidiré si me quedo con él o vuelvo con mi ginecólogo de la CLC.... en fin... espero hacer todo lo necesario, eso para mi tranquilidad emocional también y no seguir rumiando día a día con el temita, mi vida es mucho más que la endometriosis... ahora ando con mi periodo, espero que éste sea último que tenga que bancarme de esta forma tan dolorosa... Cariños y gracias de nuevo!.
Responder
Ani-k, Hola!!
Paso por tu carpetita para saludarte. ¿Cómo ha ido todo? Cuéntame en qué andas.
Un abrazo gigante para ti!

Vichita
Responder
Vichita escribió:Ani-k, Hola!!
Paso por tu carpetita para saludarte. ¿Cómo ha ido todo? Cuéntame en qué andas.
Un abrazo gigante para ti!

Vichita

Hola Vichita!

gracias por pasar por mi carpeta y estar pendiente, se agradece mucho.

Pues creo que me quedé en los exámenes que el Dr. Palma le pidió a mi marido. Se los hizo y dio positivo en Ureaplasma, así que nos puso en tratamiento con antibióticos durante 15 días, a ambos, y nos dijo que se volviese a repetir el examen; lo hizo el viernes y mañana sabremos los resultados. Espero que el bicho se haya muerto para siempre...

Puesto que dio positivo, yo también estaría contagiada, así que Palma y Magendzo recomendaron dejar para este nuevo ciclo la primera IIU, puesto que, como él comparó, estamos corriendo una marathón y es mejor correrla sin tener una uña encarnada.

Así que a finales de esta semana me debería llegar la regla y empezar con las ecos para el seguimiento y comenzar con el tratamiento.

Y a ti? como te ha ido? Que tal la recuperación? cuentame.

Un abrazo para todos, os leo diariamente

Responder
Hola niñas.

Pues ya pasó el tiempo que me dieron para embarazarme de forma natural después de la operación, y nada, no pudo ser...Confusedmiley19:

La regla se me adelantó y el viernes tengo cita con Magendzo para la eco basal. De ahí vemos que tratamiento comenzar para mi primera IIU. Alguna sabe cuantos días de pinchazos son o en que consiste el tratamiento?

Gracias!

Responder
Ani-K
Como estas...
no habia pasado por tu carpetita, tienes que ir con harta fe no mas a tu tramiento es el consejo mas sabio que te puedo dar, yo siempre fui pesimista y ya vez hasta donde he llegado, la mente en esto juega un papel muy importante.
Te cuento que yo fui a 3 iiu todas con estimulacion con puregon que se pincha en la guatita sub cutaneo, nada que temer, no duele nada. El medico te va ha explicar todo porque las dosis dependen de cada persona, a mi por ejemplo me daban 50 ui porque si me daban mas me salian dos o tres folis. Luegon hacen madurar los folis con gonadotrofina y dos o tres dias despues te inseminan y a esperar la beta pacientemente.
Tu Doc es una maravilla asi que confia en el, ademas todo el equipo te ense;ara como inyectarte a su debido tiempo.
Ojala te sirva mi introduccion.
Un abrazo.
Crisma
Responder
Ani-k hola! bien! veo que ya entraste en tierra derecha, sigo tu historia porque vas como 2 pasos antes que yo, voy a la laparo con Durruty pronto... Quisiera colgarme de tus consultas para preguntar a las demás, más o menos con cuanto tiempo tengo que contar entre los primeros pinchazos y la beta? lo que pasa es que soy de afuera y quisiera calcular aprox cuántos días de permiso debería conseguir en mi trabajo para poder estar libre desde los pinchazos, las eco seriales que se hacen y finalmente la beta...
Ani-k que te vaya super mañana con tu doc nuevo!
Nos vas contando...
Cariños
Responder
Crisma escribió:Ani-K
Como estas...
no habia pasado por tu carpetita, tienes que ir con harta fe no mas a tu tramiento es el consejo mas sabio que te puedo dar, yo siempre fui pesimista y ya vez hasta donde he llegado, la mente en esto juega un papel muy importante.
Te cuento que yo fui a 3 iiu todas con estimulacion con puregon que se pincha en la guatita sub cutaneo, nada que temer, no duele nada. El medico te va ha explicar todo porque las dosis dependen de cada persona, a mi por ejemplo me daban 50 ui porque si me daban mas me salian dos o tres folis. Luegon hacen madurar los folis con gonadotrofina y dos o tres dias despues te inseminan y a esperar la beta pacientemente.
Tu Doc es una maravilla asi que confia en el, ademas todo el equipo te ense;ara como inyectarte a su debido tiempo.
Ojala te sirva mi introduccion.
Un abrazo.
Crisma

Hola Crisma!

muchas gracias por tu respuesta. Si, me imagino que las dosis y todo eso son distintas dependiendo de cada persona, pero me gustaría saber cuando se comienza con los pinchazos? Lo pregunto para ver cuando debo comprar la medicación y planificarme con mis salidas a terreno.

y como es el tratamiento? se tienen muchos síntomas? te hinchas?

uyyy, estoy como nerviosilla por saber que es lo que me espera.

Un abrazo

Responder
Vikita escribió:Ani-k hola! bien! veo que ya entraste en tierra derecha, sigo tu historia porque vas como 2 pasos antes que yo, voy a la laparo con Durruty pronto... Quisiera colgarme de tus consultas para preguntar a las demás, más o menos con cuanto tiempo tengo que contar entre los primeros pinchazos y la beta? lo que pasa es que soy de afuera y quisiera calcular aprox cuántos días de permiso debería conseguir en mi trabajo para poder estar libre desde los pinchazos, las eco seriales que se hacen y finalmente la beta...
Ani-k que te vaya super mañana con tu doc nuevo!
Nos vas contando...
Cariños

Vikita linda!

tu cuelgate de mi, que yo en cuanto vaya encaminada te contaré todo lo que sepa: tiempos, dosis, etc...te lo contaré todo.

Un besico mu grande

Responder
Hola Anika, yo no estoy con tu doctor, pero llevo ya 4 IIU y en general he comenzado con los inyectables entre el dia 4 y 6 aprox del ciclo.
Como te dicen las chicas, al principio da nervios ponerse la aguja y todo, pero la verdad es que no duele.
Uno de los efectos secundarios que yo por lo menos he tenido es hincharme un poquito, pero nada del otro mundo.
Respecto a lo que preguntaba Vikita, entre los pinchazos y la beta pueden pasar un poco más de tres semanas.
Cariños y que te vaya muy pero muy bien, estaré atenta a tus reportes.
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
silviada escribió:Hola Anika, yo no estoy con tu doctor, pero llevo ya 4 IIU y en general he comenzado con los inyectables entre el dia 4 y 6 aprox del ciclo.
Como te dicen las chicas, al principio da nervios ponerse la aguja y todo, pero la verdad es que no duele.
Uno de los efectos secundarios que yo por lo menos he tenido es hincharme un poquito, pero nada del otro mundo.
Respecto a lo que preguntaba Vikita, entre los pinchazos y la beta pueden pasar un poco más de tres semanas.
Cariños y que te vaya muy pero muy bien, estaré atenta a tus reportes.

Gracias Silviada!

yo si que llevo tu carpeta prácticamente al día y siempre me he asombrado de tu valentía y tu fuerza para reponerte en cada negativo. Eso solo puede significar que "la que la sigue, la consigue" y tú al final lo vas a conseguir, ojalá que en este ciclo.

Estaré súper atenta de tu beta y :vela::vela::vela: para ti.

Un abrazo

Responder
Súper AniK!!!
Yo tb te sigo de cerquita porque andamos en las mismas.

Excelente que vas a comenzar. Yo todavía me quiero dar unos meses de prueba a ver qué pasa. Tampoco me quiero dormir en los laureles, eso sí. ¿Cuántos meses esperaste en total? Así me voy haicendo yo una idea.

Besos!!
Responder
Vichita escribió:Súper AniK!!!
Yo tb te sigo de cerquita porque andamos en las mismas.

Excelente que vas a comenzar. Yo todavía me quiero dar unos meses de prueba a ver qué pasa. Tampoco me quiero dormir en los laureles, eso sí. ¿Cuántos meses esperaste en total? Así me voy haicendo yo una idea.

Besos!!

Uy nena!! Súper AniK dice!!! con llegar a Ana me conformo,jajjajjaa, pero mi 1,53m no me dan ni para eso!!

Mira si soy pava, ahora me he puesto súper nerviosa y ni siquiera empiezo. Pero son unos nervios así como nervios pavos, de excitación y alegría, jajajjaja, que pava!

Pues esperé en total 4 meses: los 3 que me aconsejaron esperar recién operada de endo severa más un mes de tratamiento con antibióticos. Ojalá tu no tengas que llegar a IIU, ni ICSI ni nada de eso, pero bueno, a cada una nos toca lo que nos toca y hay que tomarlo con filosofía.

Ya po! (como decís uds), sigamos pendientes de nuestras carpetas. Un besico muy grande

Responder
Mucho éxito Ani!! que todo salga excelente en este ciclo, miles de buenas vibras a tus folis!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Anika:

Te mando mis mejores vibras para que este sea tu ciclo, claro que empieza ya a calmar los nervios para que no te afecte, confía y piensa positivo de que todo saldrá muy bien y pronto puedas tener un gran positivo.

Cariños...
Responder
Anik
Tranquilidad ante todo. Estás es muy buenas manos, el Ami es muy buen médico y es un amor.
Un abrazo gigante!
Responder
jajaja linda!
Yo creo que son nervios de ansiedad y entusiasmo!!!
Seguiré muy pendiente, paso a paso. Ya verás que te irá excelente Wink

Besos, muy buen finde!
Responder
No comenzamos...Confusedmiley13:

Tal y como os conté, se supone que este mes comenzábamos con mi primera IIU pero no fue así. Al tercer día del ciclo ya tenía un folículo de 13mm y Magendzo me dijo que si se me estimulaba crecería sólo ese folículo y ninguno más. Así que este mes estamos con un seguimiento de la ovulación; hoy volví a ir y me dijo, que aunque tengo la reserva ovárica baja para mi edad probablemente a causa de la endo y la operación, en uno de los ovarios tengo bastantes huevitos y me felicitó por ellos. Pero yo ahora estoy súper triste de pensar en que quizás dentro de unos meses mi reserva se agote y adiós a mi sueño... en fin, supongo q se me pasará este sentimiento.

Un duda respecto al tema $$, los seguimientos de ovulación son reembolsables por la isapre? la señora de cobros me dijo algo pero no la entendí muy bien, me dijo que me tenía que cobrar como particular y algo más que no pilléConfusedmiley24:. Alguna lo sabe?

Gracias por estar ahí al menos. Un abrazo

Responder
Hola Anik!
amiga, no te desanimes, la reserva ovárica no va a bajar de aquí al próximo ciclo y sabes una cosa, vas a ganar tiempo en conocer el momento de tu ovulación, ya que es fundamental para no pasarse en recetar el rompefoli (pregnyl, ovidrel, etc). Ese es un arte cuando se trata de IIU.
Con respecto al seguimiento folicular, mi isapre devuelve la nada misma. En monteblanco sale $50.000 y te dan una boleta más una orden para que tu reembolses, a mi la última vez, me devolvieron $5.000, nada en comparación con el costo total.

Cariños y ánimo!!!
Responder
silviada escribió:Hola Anik!
amiga, no te desanimes, la reserva ovárica no va a bajar de aquí al próximo ciclo y sabes una cosa, vas a ganar tiempo en conocer el momento de tu ovulación, ya que es fundamental para no pasarse en recetar el rompefoli (pregnyl, ovidrel, etc). Ese es un arte cuando se trata de IIU.
Con respecto al seguimiento folicular, mi isapre devuelve la nada misma. En monteblanco sale $50.000 y te dan una boleta más una orden para que tu reembolses, a mi la última vez, me devolvieron $5.000, nada en comparación con el costo total.

Cariños y ánimo!!!

Ayyy que lindo este foro y que lindas las amigas del foro!!

Después de leer tu comentario me siento bastante mejor; no lo había pensado de ese modo, podré conocer mi ovulación. No hay mal que por bien no venga...

Cuando se comienza con la IIU también se hacen ecografías de seguimiento? Ay madre, me van a echar del trabajo si sigo pidiendo permisos. que duro es ésto, cierto?

Y tú como vas? Cuando te inseminan? ayyy ojalá este sea tu ciclo, quiero alegrías en este foro! muchas! aunque ya hemos tenido varias

Responder
Sí, cuando te inseminan con mayor razón hacen seguimiento folicular, para ver con cuantos folis vas, cuáles son los dominantes y cuánto miden. Cuando alcanzan un tamaño de 17mm aprox, el doc te receta el rompefoli del que te hablaba. Luego se programa la inseminación, generalmente 36 horas después de esa inyección.
El número de seguimientos lo determina tu médico, pero en un ciclo, yo no he tenido más de 4 ecografías.
Respecto a mí, estoy en el día 8 después de mi 4a IIU, ilusionada y algo ansiosa esperando que esta resulte, luego de 2 negativos y una pérdida.

Cariños!
Responder
Ani- k linda! me leíste el pensamiento ajajajaja, justo estaba comentándole a Andreita (del foro de infertilidad masculina) y empatizando con ella, sobre lo mal que lo pasamos aquellas que trabajamos y estamos en este duro camino de la infertilidad, tenemos que lidiar con jefecitos (as) insensibles, compañeritas (os) de trabajo poco solidarias (os), permisos y licencias médicas cuestionados, dolorcillos y penita en plena pega, etc. Yo también vivo esa realidad, sobre todo porque no soy de Santiago y es increíble cómo eso le agrega cierta cuota de estrés a todo el proceso...
Quizá, eso perjudica enormemente en que podamos focalizarnos específicamente en nuestros procesos y procedimientos...
Bueno, tendremos que seguirnos estirando, con los permisos que nos quedan o las licencias que tengamos que extender para poder conseguir lo tan ansiado...
Cariños!
Responder
Vikita escribió:Ani- k linda! me leíste el pensamiento ajajajaja, justo estaba comentándole a Andreita (del foro de infertilidad masculina) y empatizando con ella, sobre lo mal que lo pasamos aquellas que trabajamos y estamos en este duro camino de la infertilidad, tenemos que lidiar con jefecitos (as) insensibles, compañeritas (os) de trabajo poco solidarias (os), permisos y licencias médicas cuestionados, dolorcillos y penita en plena pega, etc. Yo también vivo esa realidad, sobre todo porque no soy de Santiago y es increíble cómo eso le agrega cierta cuota de estrés a todo el proceso...
Quizá, eso perjudica enormemente en que podamos focalizarnos específicamente en nuestros procesos y procedimientos...
Bueno, tendremos que seguirnos estirando, con los permisos que nos quedan o las licencias que tengamos que extender para poder conseguir lo tan ansiado...
Cariños!

Vikita!

uy si, los jefes y los compañeros te miran como si estuvieses mintiendo y pidiendo permisos para ir al Parque Arauco a comprarte un abrigo y no!!!! no no no!!! no voy por gusto! no me gusta ir cada 3 días a la clínica con el desgaste económico y psicológico que implica. Pero bueno, lo que tengo muy claro es que ni ellos ni nada me va a impedir seguir adelante, y si me echan, como dice un gran amigo mío, me voy! ciao!
Y luego por otro lado está el resto de gente que no te entiende y te dice que en realidad lo que te pasa es que estás rallada y te estás pasando mil películas y que por eso no te embarazas. O que conocen a tal matrimonio que no tienen hijos y que son felices, a otro matrimonio que tampoco tienen y también son muy felices...a mi que me importa el resto de matrimonios! a mi me duele lo mío y nadie más lo entiende, así que por favor cállense!!

menos mal que uds siempre están ahí y nos entendemos entre nosotras

Responder
Reporteeee!!!

Hola, actualizo por si alguna está interesada y podemos comentarlo Wink

3ª eco de seguimiento de ovulación: el folículo grandes, causante de que este mes no fuésemos a la IIU se detuvo y en su lugar ha ido creciendo otro, que hoy, a 9 día del ciclo, estaba a 14mm. Sabéis si está bien ese tamaño en este día? El endometrio medía 5,5, Tampoco se si está bien ese grosor para este día del ciclo.

Tengo que volver el día sábado para hacerme otra eco y me ha dicho el doctor que la ovulación será entre el sábado y el domingo. Me ha parecido un poco pronto, ya que sería el día 11º-12º del ciclo,pero si él lo dice yo confío en él con los ojos cerrados. Así que aplicadamente haré mis tareas todo el fin de semana, como una niña buena. Además me dio un poco de esperanza, porque con mi marido siempre poníamos especial interés en el día 13-14-15 y a lo mejor no le achuntabamos... no se, es pensar por pensar.

Bueno, así están las cosas. Les deseo mucho amor y mucha esperanza, porque al final todas podremos

Responder
Hola Ani-K!
Sin ser experta y sólo por mi experiencia en ICIS me parece que los valores andan bien.
¿Cómo es el procedimiento y qué pasos vienen ahora?

Besitos
Responder
Vichita escribió:Hola Ani-K!
Sin ser experta y sólo por mi experiencia en ICIS me parece que los valores andan bien.
¿Cómo es el procedimiento y qué pasos vienen ahora?

Besitos

Hola Vichita!

gracias por compartir tu experiencia; la verdad es que, por desgracia, eres experta en ICSIs pero ojalá que con la laparoscopia todo cambie y lo consigas.

En realidad no hay procedimiento. Quiero decir que este mes sólo estamos con seguimiento de ovulación para conocer mi ciclo y así el mes que viene tirarnos con la IIU. Lo que no se es si me recetarán algo romper el folículo y provocar la ovulación o lo dejaremos todo en manos de la madre naturaleza, no se, es algo que nuevamente se me ha pasado preguntar. Ufff, es que cuando llego allí no tengo ninguna duda y luego me vienen todas aquí.

Un besico

Responder
Ani mejor lleva anotadas las dudas que vas acumulando entre las citas, es típico que cuando estamos frente al doc tenemos todo clarito, pero llegamos a la casa y aparecen millones de dudas. Me alegro que en el seguimiento hayan encontrado folis y que sepan que día vas a ovular, en una de esas si se aplican con las tareas llega el milagrito de sorpresa! Mucho éxito!!
Responder
Hola niñas!

hoy ha sido mi última eco del seguimiento, 6 en total!! ufff, estaba ya jartita de ir a la clínica.

El lunes tenía varios folís pequeñines y uno poderoso de 19,5mm y el endometrio de 9. Así que el doctor de guardia que era un amor amorosísisisisimo, no estaba el Ami, me recomendaba textualemente "actividad sexual dura" esa misma noche. Así que la hubo, y también la hubo ayer, por si las moscas el huevito iba lento...

Hoy comprobamos que efectivamente ovulé y me ha dado una orden para examen de progesterona, alguna sabe para que es ese examen? y con los resultados hablar con el Ami para planificar la IIU o lo que se nos venga, una nunca sabe, el mes que viene.

Y eso es todo, no son muchas las novedades pero algo es algo.

Decirles que estoy súper contentan con los nuevos +++++++++++, que suben el ánimo muchísimo y que ojalá haya muchos más!

Besos, millones de besos

Responder
Ani-k bien! otro pasito más! por lo menos ya sabes cómo se comporta tu ovulación, quizás hasta le hayas dado el palo al gato con la "actividad sexual dura" jajajajajaja
Es bueno sentir que estás haciendo cosas para conseguir lo tan ansiado, la espera, para mi gusto, es lo más terrible de todo el proceso...
Nos cuentas cómo vas.
Cariños
Responder
Uy el método entretenido a varias nos ha traido al milagrito!!! Yo tengo fe de que resulta, además tenías lindos foli y endometrio!! En una de esas se da el milagro de la vida esta vez!! Un abrazo!!
Responder
Ani!...me alegro mucho, yo tb anduve el miercoles en eco en la mañana, con el Dr. Mackenna ya que no estaba el Ami, quizas nos vimos y no sabiamos Tongue

TE dejo un millón de buenas vibras y que solo sea necesario esta estimulación y nada más Big Grin
Si no, aquí estaré pidiendo para que todas algún día podamos vivir esto tan hermoso.

Cariños.
Smile
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)