Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando que me llamen del idimi
Hola
les cuento que. He tenido 2 perdidas donde en cada embarazo perdi una trompa,pues entonces del hospital me derivaron al idimi, asi que llevo 10 meses esperando a que me llamen,para que me hagan un fertilizacion in vitro, por cierto muy anciosa de recibir esa llamada, y buscando informacion sobre el idimi, encontre que aca hablaban que uno puede obtener informacion de como va la lista de espera, entonce eso me gustaria saber, ya que quiero ir en marzo a preguntar al idimi cual sera mi lugar en la lista, esperando que me puedan ayudar aca gracias y bendiciones
Hola Evelyn, no tengo la informacion que pides pero te deseo mucha suerte en la busqueda de tu milagrito
De seguro si alguna de la chicas tiene info te va ayudar, bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Bienvenida evelyn, tengo el mismo diagnostico que tú pero no estoy en lista de espera en el idimi. Una vez leí en la página de la agrupación queremos ser padres que los cupos de alta complejidad son menos que los de baja complejidad y se dividen por regiones por eso se entiende la espera ya que lo tuyo comprende a un tratamiento de alta complejidad (icsi).
Espero de todo corazón que todo salga prontito que un resultado maravilloso, te mando un abrazo fuerte!
Gracias amigas por su apoyo, la verdad que me siento muy anciosa de que me llamen y espero con mucha fe de que dios me bendecira mi vientre, espero pronto contarles como me fue bendiciones y mucha fe