Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando que me llamen del idimi
Hola
les cuento que. He tenido 2 perdidas donde en cada embarazo perdi una trompa,pues entonces del hospital me derivaron al idimi, asi que llevo 10 meses esperando a que me llamen,para que me hagan un fertilizacion in vitro, por cierto muy anciosa de recibir esa llamada, y buscando informacion sobre el idimi, encontre que aca hablaban que uno puede obtener informacion de como va la lista de espera, entonce eso me gustaria saber, ya que quiero ir en marzo a preguntar al idimi cual sera mi lugar en la lista, esperando que me puedan ayudar aca gracias y bendiciones
Hola Evelyn, no tengo la informacion que pides pero te deseo mucha suerte en la busqueda de tu milagrito
De seguro si alguna de la chicas tiene info te va ayudar, bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Bienvenida evelyn, tengo el mismo diagnostico que tú pero no estoy en lista de espera en el idimi. Una vez leí en la página de la agrupación queremos ser padres que los cupos de alta complejidad son menos que los de baja complejidad y se dividen por regiones por eso se entiende la espera ya que lo tuyo comprende a un tratamiento de alta complejidad (icsi).
Espero de todo corazón que todo salga prontito que un resultado maravilloso, te mando un abrazo fuerte!
Gracias amigas por su apoyo, la verdad que me siento muy anciosa de que me llamen y espero con mucha fe de que dios me bendecira mi vientre, espero pronto contarles como me fue bendiciones y mucha fe
Hola amigas, les cuento que me llamaron del idimi gracias al señor, bueno empece a tomar anticonceptivos con el primer dia de regla y me dijieron que se iba a cortar, bueno fue asi, y que los dejara de tomar el dia 14 de mayo y que de 3 a 10 dias e iba a llegar la regla nuevamente, pero resulta que ayer ya empezo a llegarme la regla pero super poco asi como cafe, y bueno estoy preocupada ya que me dijieron que luego del 14 de mayo me iba a llegar nuevamente y ahi tenia que llamar para empezar a tomar las hormonas, si alguien le ha pasado lo mismo cuentenme como les fue gracias bendiciones
evelyn paso a dejarte todas mis buenas vibras..!
espero que salga todo bien muchos cariños..!
llama altiro al idimi y consulta. No me paso eso, o llama a la matrona, ellas te dan el celular por cualquier consulta importante.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

gracias por su apoyo, bueno llame al Idimi y me dijo la matrona que no me preocupara que siguiera tomando los anticonceptivos hasta el 14 de mayo, y que luego de 3 a 10 dias me debe llegar denuevo la regla, bueno confiare en Dios que todo saldra bien Bendiciones amigas
Muchas buenas vibras para este proceso que comienzas!! un fuerte AbrazoConfusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Hola amigas, les cuento que mañana 14 de mayo por fin termino las pastillas anticonceptivas ya que he estado con mucho dolor de utero, llame a la matrona y me dijo que tomara parecetamol, asi que me tiene que llegar el periodo denuevo y ahi empezar con las hormonas,
queridas amigas, les cuento que hoy 1 de junio me hicieron la transferencia de 2 embriones, todo salio execelnte, asi que ahora a la cuenta regresiva el dia 14 me hare el test
Evelyn que tengas una linda betaespera y luego de los 14 días el tan esperado positivo! Miles de buenas vibras pra ti y tus embrioncitos!
Que pasen rapidito los días para ver ese positivo...
Miles de buenas vibras!!!
Mucha suerte Evelyn, que así sea!!!!
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Que bien evelyn!
muchas bendiciones a ti y a tu guatita
Gracias queridas amigas, por sus buenos deseos ya me quedan 12 dias,
A esperar tranquila y confiada, trata de hacer cosas que te distraigan, en este parte del proceso yo veia videos chistosos en youtube, jajajja, me jodia de la risa, queria que mi hij@ saliera alegre y así es, es pura risa mi Sofi. Besitos y muchas bendiciones que todo salga bien, ahhh y porque te harás test, es mejor ir directo a la beta, mira que a mi me salio positivo levemente, casi nada, despues me salio negativo y al final estaba embarazadisima. cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Evelyn, todo mi cariño y apoyo en este tiempo de betaespera... A mi, me realizaron la IIU hoy lunes 3 de junio y estoy esperando un gran positivo...
Cariños.
sii me hare la beta en el Idimi el 14 de junio, ahora me esta regaloneando mi espocito,
Ameeen!!!
Hola tocaya (también me llamo Evelyn) a mi también me dio esa palabra una vez Big Grin, te deseo una feliz betaespera amiga y millones de bendiciones para tus bebit@s Smile
Un abrazo!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hoy desperte muy feliz con una cara de potito increible y unas ojeras que nunca en mi vida he tenido jajaja se que son señales de que mis semillitas estan creciendo de una manera sobrenatural, porque he puesto mi confianza en el creador de la vida,...
Evelyn:

Mis mejores vibras para que en 11 días mas salga tu tan anhelado positivo, muchas bendiciones...
queridas amigas les cuento que me salio negativo, ayer queria solo morir de pena, pero hoy ya Dios me levanto y me dio fuerzas para seguir esta lucha, y bueno quiero que me den por favor informacion si saben de alguien que este en el tema de adopcion, alguna fundacion que no sean tan complicados en santiago, vere tambien el tema en el sename, por favor espero sus respuesta gracias que el Dios de Paz les siga dando fuerzas bendiciones
Pucha evelyn... Cuanto lo siento...!
Que Dios levante tus brazos y puedas encontrar la paz q sobrepasa el entendimiento
Muchos cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.790 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Esperando una Invitro Gabriela 6 2.324 23rd October 2015, 10:26
Último mensaje: Gabriela
  Esperando que funcione la IIU.... josefa30 90 26.221 9th May 2014, 17:32
Último mensaje: josefa30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)