Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre In vitro
Querida Rayen,

Yo te aconsejaría volver a la Clinica las Condes y hacerte la IIU allá mismo. Yo te recomiendo al Dr. Zegers que es un encanto de ginecólogo. Seguramente
lo más importante por ahora es que tu ciclo vuelva a la normalidad, luego de haber usado el Gonal. Otra alternativa es el Dr. Durruty, también en Santiago que atiende
en la Católica y también es un 7, además está abierto a comunicarse por mail con las pacientes, lo que es una gran ayuda cuando uno tiene alguna duda o dificultad, sobretodo
tu que estás en Temuco...
Entretanto, si puedes encontrar en Temuco un buen acupunturista sería ideal porque la acupuntura ayuda muchísimo a "ordenar" nuestrar hormonas y también hace bien para
nuestro espíritu.

Muchísima suerte!, cariños
Titi
Hola Titi! Muchas gracias por tu comentario. Te cuento que ya estuve en terapia de acupuntura, pero aun no pasa nada de nada. Además pedí hora con el doctor Durruty y vamos a Santiago a fines de Mayo. Espero de una vez tener respuesta a todas mis dudas y lograr pronto el positivo.
Por ahora estoy buscando hostales para quedarnos, porque si bien tengo familia alla, no quiero andar molestando y además contar en qué andamos. Tambien esto es un lío, pero vamos que se puede!!
Rayenluz no bajes los brazos! A veces nos sentimos tan mal y abrumada por todo lo que nos Está pasando... pero no te dejes vencer.
Hay que llorar, patalear y todo eso, y después secarse las lágrimas y seguir adelante. El que persevera alcanza...
Mucha suerte y Buenas vibras, que todo salga muy bien cuando vayas al doc
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
RayenLuz,

Me alegro mucho que tengas hora con el Dr. Durruty.. es un encanto!, pero debes tener paciencia porque anda siempre atrasado..lo bueno es que
a cada paciente le da su tiempo.

No se te olvide llevarle todos tus exámenes y los de tu marido, ojalá lo más reciente que puedas.

Yo tampoco soy de Santiago y como no es llegar y esperar para una nueva cita a la semana siguiente,
me preparé y me conseguí una orden médica para los exámenes básicos típicos.

La primera vez que fuimos le llevamos mi hemograma, exámenes de orina, exámenes hormonales, el espermiograma de mi
marido, De hecho si aún no tienes la regla, te podrías sacar la FSH del 2do-3er día para llevársela también.

Mientras más antecedentes tenga disponible, más fácil y rápido será su diagnóstico. El te hace la ecografía
en la misma consulta, para el examen físico.

cariños, mucha suerte!
Titi
Hola a todas!! la verdad es que desde hace un tiempo que no escribía porque luego de todas las IIU negativas decidí descansar y replantearme todo. He estado con terapias naturales que me han ayudado bastante para sentirme mejor de ánimo y enfrentar nuevamente todo lo que se viene.
Ahora hemos decidido continuar con tratamientos y fuimos a Conce donde Italo Ciuffardi. Nos explicó que en nuestro caso luego de varios intentos de IIU sin resultados positivos entonces lo que continúa es In Vitro. La verdad es que nos costó mucho tomar la decisión, pero desde hoy que llegó mi período comencé a tomar pastillas anticonceptivas porque comienzan a seguir el ciclo segun lo que nos explicó el doc.
Me he realizado todos los exámenes habidos y por haber y todos están muy bien, mi esposo por su parte tiene bajo recuento que tampoco es significativo segun los doctores.
Mi pregunta es en cuanto a costos y procedimientos, alguien se ha realizado recientemente In Vitro en Sanatorio alemán con este doctor? Nos dicen que tenemos que estar tranquilos y todo eso, pero lo caro que es me tiene un poquito preocupada, ojalá me puedan contar sus experiencias para saber cómo es todo..

Muchas gracias y abrazos de colores para ustedes!! =D
Hola Rayen, te deseo lo mejor en esta búsqueda. Tu y yo andamos en lo mismo... ahora voy a In Vitro y estoy asustada... pero a la vez muu esperanzada porque creo que voya tener mellizos!! jaja (eso me agrada ahora, pero después no sé cómo andaría con dos al mismo tiempo!! jajaj). Vamos a estar bien, verás que si!!!

Lamento no poder ayudarte con lo que preguntas, yo me atiendo en Viña en el Centro de Reproducción Humana de la Universidad de Valparaíso. Ahí es bastante más barato que en los lugares que conozco de Santiago y el equipo médico es de primer nivel.

Te mando un abrazo!
Hola!! hay que mantener la fe de que todo resultará bien y ya estarás con tu pancita!!
Disculpa mi pregunta, pero me podrías dar los valores referenciales porque al parecer por lo que he averiguado en Conce cuesta alrededor de $4.500.000, será eso aprox??
Para tener una idea y ver cómo reunimos las lucas jajjaja
Abrazos!!! =)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valor In Vitro Isabelita 79 15.657 27th August 2013, 18:35
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)