Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre In vitro
Rayen:

Espero que te vaya super bien con el doctor y ten confianza si las chicas te dicen que es bueno es porque es bueno, las mejores vibras.

Cariños
Hola! Les cuento que me encantó la atención del doc amiran magdenzo. Respondio todas nuestras dudas, revisó los examenes que llevamos, me realizo una eco y el pap y finalmente nos derivó donde el doc Cristian Palma, urólogo de laClc. De inmediato nos consiguio una hra y mi esposo le dieron una terapia de medicamentos por tres meses que consiste en Tamoxifeno, infor q10, Lcartinina y bioxantin cada 12 hras. El doc me dijo que yo estaba super bien y que la causa seria el bajo recuento y movilidad de mi maridin, pero quedamos mas tranquilos al ver esta posibilidad y luego de tres meses regresaremos y hay que hacer otro espermiograma para ver si hay aumento y mejoría para poder realizar otra IIU. Estamos esperanzados y a poner toda nuestra energia en que sí resultará.
Bienvenida al team Magendzo-Palma!
Somos varias Big Grin
De seguro todo saldrá super bien, ambos son espectaculares y lo mejor es que trabajan en equipo.
Que todo salga bien con tu maridin.
qué es el Tamoxifeno y por qué se los dio?
Idem a Matz jaja
Bienvenida al Team Smile
Les irá excelente, paciencia y muchaaa fe
saludines
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Rayenluz y como te ha ido???? Espero tus reportes Smile cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola a todas! he escrito en otra carpeta contando mi historia, pero aqui haré un resumen. Tengo 32 años, mi esposo 31 y desde el año 2008 que intentamos tener un bebé, pero luego de varias IIU no lo hemos logrado. Me han realizado todos los examenes de sangre, ecos e histero y todo resultaba OK. Luego nuestro Doc que era Raul Sanchez nos derivó a Santiago a la CLC, allá nuevamente mas examenes hasta que detectaron a mi esposo bajo recuento, lo derivaron donde el Urologo Cristian Palma, quien receto unas vitaminas y ya tiene su espermiograma normal, diciendonos que nuevamente intentaramos otras IIU. Como en Santiago era muy caro decidimos volver a intentarlo en Temuco, pero esta vez con el doctor Arturo Meisnner. COn él realizamos una IIu mas , pero lamentablemente resultó negativa. Hoy nuevamente fui a su consulta y me dijo que luego de tantos intentos fallidos debia someterme a una operacion, laparoscopía para descartar endometriosis, me envió a realizar examenes pre operatorios y debo esperar a que llegue mi regla para luego operar.
¿¿Alguien se ha operado de esto sin tener sintomas y con todo el resto de exámenes normales?? la verdad es que estoy con hartas dudas y un poquito asustada.
Ayuda Please!
Hola Rayen luz, pucha qué difícil tu situación... yo me he operado 2 veces por endometriosis, lo hice porque tenía síntomas claros de la enfermedad, quise mejorar mi calidad de vida y disminuir mis dolores, además de buscar un embarazo... me parece que en tu caso, al no tener síntomas... para qué "entrar a picar"?? no será mejor buscar otra opinión, no sé...
Cuídate mucho.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Rayenluz, es extraño que te deriven a realizarte ése tipo de examen para ahí recién verificar si tienes endometrosis Tongue yo que tú pediría una segunda opinión...

Temuco:
  • Dr. Raúl Sánchez
  • Dr. Valdes

Saludos y Cariños ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Rayen luz, te cuento a mi el doc con el cual te atiendes me opero Por laparoscopia para extirpar miomas y así fue q me encontraron endometriosis leve ..... (35 años). Grandes síntomas no tenía

Tapatalk
Hola Grace! y es muy terrible la recuperacion? además no se cuantas lucas me costará, pero tengo Colmena, aunque mi plan es super básico. cuentame un poquito porfa! =D
Hola Rayen luz , la recuperación es muy rápida aproximadamente 15 días de licencia o 20 si tu trabajo es en terreno ( en realidad a los 5 días estaba muy bien ) lo conversas con el doc . El reposo es relativo esa es la indicación. Mi mayor molestia fue que me llene de gases ( hablo mucho parece) Los dos post operatorios súper amigables sin dolor incluso sin tomar ningún analgésico solo tomar bastantes infusiones recomendadas por Vikita ( manzanilla y matico).
La operación en sí tres incisiones , una en el ombligo y anestesia general , 1 solo día en la clínica. Yo me opere ahora en enero y lo hice acá en Temuco ya q mi plan cubre el 100 % pabellón pieza compartida . (Colmena) Honorarios médicos y farmacia $ 400.000 a pagar pero tengo un seguro chiquito pero q me ha servido bastante de la chilena consolidada algo de plan mujer cubre 12 UF . Debes ir a presupuesto en la clínica con los códigos de la intervención y ese llevarlo a la isapre para q te den luces de cuanto tendrías q pagar según tu plan . Cualquier consulta me la haces cariños un abrazo

Tapatalk
Rayenluz

quizas tu eres una de esas mujeres que tienen endo y son asintomaticas, es decir que no saben que tienen la enfermedad hasta que no se pueden embarazar....la laparoscopia no es dolorosa y uno se recupera pronto...

para salir de dudas tienes que agotar todas las instancias para saber cual es el motivo de tu infertilidad....

mucha suerte y nos cuentas como va todo....
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Rayen luz, en mi carpetita humildemente cuento con lujo de detalles sobre mi ultima laparo. Me la hice con Dr Durruty en la UC, aparecen algunos valores que me aportaron otras foristas por si te sirven de referencia y tsmbien otras experiencias...
Espero te sirva y si llegas a decidirte, no es nada tan terrible y solo hay que cuidarse en el postoperatorio mucho.
Cualquier duda, nos cuentas.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Chicas! Aquí estoy nuevamente para contarles que luego de realizar una laparoscopia y una histeroscopia en la Clínica Alemana de Temuco con el doctor Arturo Meissner, NO tengo endometriosis ni nada anómalo, esta todo muy bien según el doc. Solo tenía algo llamado Brida Pélvica, que no tenía nada que ver con infertilidad, pero ya esta fuera de mí. Esto fue el 12 de Marzo y luego continué con mi vida Normal. El doc me dijo que esperara el inicio de un nuevo ciclo, asi es que el 01 de Abril llegó mi regla y fui donde el doc, quien me recetó Gonal F 300 50 ml desde el tercer día de regla. Así es como me comencé a pinchar diariamente, hasta el 8° día en el cual me realizó una Eco para saber como estaba ovulando y si habrían folículos. La cosa es que no tenía nada y para sorpresa del doc me dijo que eso no había sido regla y que tomara por 6 días progendo de 200 para ordenar mi ciclo porque él solo veía un "cuerpo luteo". Me dijo que no entendía que pasaba y yo quedé con mil dudas y sin saber que hacer, porque mas encima perdí un mes de estimulación.
A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que ya no sé que hacer, porque he realizado varias inseminaciones y al parecer no hay nada que diga que no puedo tener hijos. Yo y mi esposo estamos bien, pero no sé que sucede. Ahora me siento muy triste y con mas dudas desde que comenzamos.
Es bien raro lo que te paso, primera vez que escucho esto, has pensado en una segunda opinión?
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Rayen te has hecho un test?? nunca esta de mas...ese cuerpo luteo mmmmm
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Rayen que latita por lo que pasas, pero lo mismo que bebelyncita, te has hecho un test???? en una de ésas, quién sabe Tongue Smile besos y abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Bebelyncita! Sí, hoy me hice un test, de esos que se compran en farmacia y salió negativo =( Ya no se que mas hacer!
Piede ser un mioma, quiste, debes ver otra opinión a mi juicio,
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Mi niña y otras opciones? tienes al doctor Raúl Sánches o Valdes, no es malo tener una segunda o tercera opinión Smile besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Rayen: en Temuco el UNICO medico verdaderamente especializado en infertilidad es el Dr Sanchez (atiende en centro medico las raices)
NO recomiendo bajo ningun punto de vista a Meissner... No digo que sea MALO como ginecologo, pero de infertilidad sabe mas mi abuelita...tecnicamente sabe lo basico. el resto engrupe...como lo q te paso ahora...
Mi cuñada tuvo una muy mala experiencia con el :una vez le dijo "pero como no ovulaste? si te di hormonas hasta como para hacer ovular a una vaca"...otra vez la cito a una eco de seguimiento ovulatorio, la hizo pasar, se desvistió, paso a la eco y la dejo esperando ...para siempre...ella tuvo que volver a vestirse y salir y al preguntarle a su secretaria le dijo q "el dr. debia haberse olvidado por que se fue"...plop.
No pierdas tiempo ni dinero con el!!
Hola Lore! Gracias por tu comentario. Conozco al doctor Raul Sanchez, estuve con él por 5 largos años y no paso nada. Me derivó a Stgo a la Clínica Las Condes, donde nuevamente nos realizaron todos los exámenes y detectaron a mi esposo bajo recuento espermático, nos derivaron al urólogo donde el Dr Cristian Palma y le dio unas vitaminas y mejoro bastante. Nos recomendaron mas IIU, por lo que regresamos a Temuco a probar con otro doctor, Fue aquí que llegamos a Meissner, y tienes razon, es bastante impersonal, además dijo que había que operar, me realizó una laparoscopia diagnostica e histeroscopía, todo OK, no tengo nada. Después me dijo que intentáramos otra IIU, recetó Gonal F300 y nunca ovulé, jamás me había pasado, creía que era efecto de la laparoscopia, pero no. Estuve como 15 días con regla. y Ahora se desordenó mi ciclo.No sé si volver donde Sanchez, pero me da lata decirle que mas encima lo cambié por otro! jajaja. Estoy con tantas dudas y no sé que camino seguir. Ya estoy cansada y con mucha pena! =(
Rayenluz, linda, no tienes porqué sentirte así, estás en todo tu derecho a pataleo ¡¡¡ yo que tú pido otra opinión y vuelve con el doctor que te guió por buen camino la primera vez, que impotencia tan grande por ésos médicos de pacotilla que no tienen idea de nada, más encima hacen perder tiempo y plata, y supuestamente son profesionales....

Linda anda dónde Sánchez para que puedas comenzar bien Smile te deseo las mejores de las suertes, besos y muchos cariños ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Pucha Rayen... Asi es la cosa... Lamentablemente en este caso creo q si se cumple eso de "Santiago es Chile..."
Sanchez es muy bueno (no perfecto) y q no te haya resultado con el no significa q sea malo, de hecho el sabe hasta donde llegar y derivar... Yo creo q si en Stgo te indicaron mas IIU y qieres seguir en Temuco deberias volver donde el... No le des tantas explicaciones de si te fuiste con otro o no... Uno esta en su derecho a pedir segundas opiniones. Ademas el no te va a decir nada
Animo! Cariños
Rayen linda¡¡ cómo estás??? cuéntanos cómo vás, besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valor In Vitro Isabelita 79 15.657 27th August 2013, 18:35
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)