Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estamos de 15+3 :D
Chicas!!! Hola!! Tanto tiempo...
Estuve muuuy desaparecida, algo he leído de algunos positivos y me alegro un montón.. Ya pasaré por cada carpeta ☺️

Con respecto a nosotros, estamos súper bn... Muy tranquilos con el tema, el año 2013 fue un año de muchas cosas y experiencias nuevas... Algunas hermosas y otras muy duras, pero de todas aprendí algo... Y con el tema de la infertilidad aún más ... Sólo puedo decir que todo pasa por algo y fue claro para mí porque no era mi momento...
han pasado 4 meses y decidimos no intentarlo nuevamente en un buen tiempo... Cuanto.. No sé.. No lo hemos ni siquiera pensado.. Hemos disfrutado nuestro matrimonio y yo de un descanso de 3 meses sin trabajar lejos de mi familia y con el tiempo suficiente para tranquilizarme con este tema... Las ansias ya pasaron, la incertidumbre tb...
Este tema dejo de ser un caos en nuestra vida... Creo que todo en la vida tiene su momento y este definitivamente no era el nuestro como padres...
Estoy feliz con mi familia de a dos y creo que en algún momento, no se cuando, llegara el
dia en que volvamos a pensar en intentarlo nuevamente....
les dejo a todas un cariñoso abrazo deseándoles toda la felicidad del mundo para este 2014... Que todos logren de una u otra forma ser FELIZ!
besos!!!! Y un millón de buenas vibras!! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Hola a todas!!... hace mucho tiempo me despedí del foro, porque no tenía más cabeza para estar metida aquí luego de mis ttos fallidos.
Después de todos los intentos y muchos problemas laborales, decidimos con mi marido que yo estuviera un tiempo sin trabajar (trabajaba fuera de Stgo con sistema de turnos) y así estuve unos 7 meses hasta que me aburrí y empecé a buscar trabajo; encontré uno muy bueno cerca de stgo y como estaba por aprobarse el proyecto, lo esperé. Cuento corto, era Julio y aún no pasaba nada, empecé a ir a otras entrevistas y estaban hartos proyectos parados por la des aceleración, así que seguí esperando, de todas formas mi marido tiene un buen trabajo que nos permitía estar igual de cómodos sin que yo trabajara.
A fines de Julio debería llegarme la regla como todos los meses, puntualmente los últimos días del mes. En esos días tuvimos relaciones con mi marido y sangré un poquito, por lo que dije "ah, debe estar por llegar"..Así que esperamos y nada...luego de unos días sangré tb un poco, pero no como me llegaba a mi la regla (con mucho flujo en el segundo día) solo un poco de flujo color "marron". De esto pasaron 2 semanas y el día 7 de Agosto decidí hacerme un test por si acaso (ya me había hecho tantos en estos años de intento !!!! que no tenía ni una gana de hacerme otro, para ver un negativo más), para así no llegar a mi cita con el ginecólogo y que con dos semanas de atraso, no me haya hecho ni un solo test de orina. Ese día me levanté con los ojos pegados de sueño y mientras mi marido se duchaba me hice el test, no alcancé a dejarlo en el vanitorio y este ya había marcado las 2 líneas. No supe como reaccionar!!!!...me quedé helada! solo podía escuchar mi corazón como latía fuertemente!...Abrí la cortina de la ducha y le dije "estoy embarazada" y mi marido con el shampoo en los ojos no entendía nada! jajaja...se puso pálido como un papel... Ese mismo día me hice un examen de sangre y al otro día fui rápidamente a un ginecólogo que lo confirmó. Estaba de 6 semanas !!!! Aún no lo podemos creer. Ya este viernes cumplo 4 meses, y estamos esperando a una hermosa y sana NIÑA!!! Todos los exámenes están perfectos y ella tb. Se mueve como un torbellino en las ecos. No sé qué más decirles....parece que los milagros existen, o Dios sabe cuando si y cuando No...Desde esa fecha decidimos nunca más planificar nada en nuestras vidas, porque esta nos golpeó muy fuerte cuando nos tuvo casi 3 años esperando por embarazarnos y cuando (CLICHÉ, pero muy cierto) ya no nos preocupamos más de eso, ELLA llegó solita. Ahora no podré trabajar hasta que ella tenga unos 5-6 meses, pero créanme, que no hay día que no agradezca todo lo vivido.
Amo infinitamente mi vida junto a mi marido y nuestra pequeña que viene en camino...
Cuando muchas me dijeron ESPERA y verás, era para mí muy difícil creerlo y más aún llevarlo a la práctica.. pero bueno...Dios es muy grande para mí...y estaré eternamente agradecida por este regalo hermoso que llevo en mi vientre...
Cariños a todas, desde el fondo de mi corazón, porque las entiendo mejor que nadie, deseo que esta historia se repita un millón de veces más, con todas las familias que acarrean esta pena tan grande y solitaria de ver dificultada la maravilla de engendrar hijos.
BESOS!!!! Big Grin Big Grin Confusedmiley27:
Responder
Andreita, que hermosa sorpresa me alegro mucho por ustedes.Tremenda recompensa por esta larga batalla.Muchas bendiciones y disfruta cada momento de tu embarazo. Yo ya tengo a mi princesita y también es mi milagrito que llego cuando daba todo por perdido.Un abrazo
Responder
Que linda historia mil felicitaciones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El Amor mueve montañas
Responder
Andreita como me alegro por ustedes Smile hermosa sorpresa te tenia el descanso jeje, ojala tod@as pudiéramos llevarnos esa tremenda sorpresa en algún momento Smile
Te mando un gran abrazo y muchas bendiciones para tu matrimonio y tu princesita Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Que linda , felicitaciones y gracias por compartir tu historia

Tapatalk
Responder
vi toda tu historia.!!!
que lindo de verdad que me emociona...mucha suerte en este camino tan lindo y buenas vibras para ti y tu puntito Confusedmiley1:

cariños
Responder
Que linda historia!!..yo también estuve varios años intentadolo y ahora estoy de casi 12 semanitas. Te deseo lo mejor del mundo para que esa bebita siga creciendo sana y fuerte!!..saludos!!.
Yo baja reserva ovarica, el oligoastenoteratozoospermia
12/2013 estimulación ovarica (-)
02/2014 estimulación ovarica (-)
08/2014 estimulación ovarica (+)
Confusedmiley27: Confusedtork-girl::pollito:Esperando a nuestra bebita
Responder
Felicidades andreita, que linda historia.
A cuidarse mucho y disfrutar este momento!
Responder
Que maravillosa alegría!!!
estoy muy contenta, que biennnnn!!!, no tengo palabras para describir lo emocionante que es tu historia y que ya estés cuidando tu panzota!!!!

un abrazo
Responder
Muchas Felicidades Andrea, que linda historia. Es verdad que el stres del trabajo, y la ansiedad nos juegan una mala pasada a muchas. Me he dado cuenta que varias somos trabajolicas, en algo debe influir eso.
Me alegra mucho linda, que hayas conseguido tu embarazo en tiempos felices, dado que el cuerpo esta mejor preparado para recibirlo.
Un abrazo grande para ti, que todo siga excelente.Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)