Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estamos de 15+3 :D
Muchas felicidades Andrea!!!! A disfrutar este momento maravilloso... Seguro que en CLC te irá excelente! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Andrea, te cuento que yo me hice mi segunda ICSI hace dos semanas en la clc con el doc. Fernàndez pero el resultado fue negativo Confusedmiley6:, para prepararse mi pareja tomò, DHA, Infor Q 10 y L-carnitina de 750, recetados por el urologo andrologo dr. Palma, atiende en U. de Chile y en la clc, despuès de como 4 meses tomando sus bichines mejoraron mucho y yo tomè DHEA y Maca, por el mismo tiempo, ibamos super bien a la ICSI, pero los huevitos, eran 3, ninguno de implantó. Yo por mi edad, casi 40, he decidido con mi pareja el camino de la adopciòn, ya que me hice tres IIU y dos ICSI, Tu tienes el beneficio de la edad, eso es una ventaja. Tienes que estar tranquila, tomense sus vitaminas para que vayan lo mejor preparados, disfruten de su luna de miel, y por sobre todo mucha fe. Cariños.
Responder
Matz: Gracias por toda la buena disposición a contestar tan detalladamente. Veré que hago con eso de elegir el centro, ya que mi isapre tiene convenio con la Indisa y la vez que me operé ahi, pagué nada!..así que analizaré todos los escenarios cuando sea el momento y luego de ver varias opcionesSmile

Maca: muchos abrazos y gracias por las buenas vibras! Smile

Pauly B: ayer lei tu carpeta, lo siento mucho...de verdad me duele el alma cuando leo que los ttos en otras mujeres del foro no resultan.

y con respecto a lo nuestro, ahi estamos disfrutando esta etapa tan linda...
Muchos cariños. Smile
Responder
Hola Andrea!! te iba a decir el tto que le dieron a mi maridin pero si ya tienes horita con el dr Palma lo mejor es que esperen su revision ya que obviamente cada caso es diferente, espero que les vaya super bien Smile
Ademas aprovecho para felicitarte por tu matrimonio que lindo es todo verdad jijijiji y desearles que sean muy muy felices.
Muchas bendiciones para tu matrimonio y para tu busqueda!!
Un abrazo Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Belencita:

Tambien soy nueva, cree una nueva carpeta, me puedes ayudar? se llama "comenzaremos el largo camino"

Cariños!
Dios nos envía solo dificultades que podemos y sabe lograremos superar.

"En busca de la felicidad absoluta" CARPE DIEM !!
:cloud9:
Responder
Andrea B, respecto a lo que me preguntas en mi carpeta si me tinca más en la INDISA con Sovino o la clc, yo te recomiendo la clc. Yo me hice una cirugía con Sovino en la bicentenario, me fue bien con el pero he leido a algunas chiquillas de aquí del foro que en los tratamientos no se han sentido muy bien con él, básicamente porque anda muy apurado y eso hace que se desordene el asunto y que no te entregue el 100%.
Además la INDISA va a estar recién comenzando con ICSI por lo que entiendo. Para la ICSI no te va a cubrir nada la ISAPRE así que da lo mismo si lo haces ahí o en la clc y si te resulta a los 3 meses te cambias a la INDISA y ves tu embarazo allá
En la clc son bien ordenados. Si están con Palma allá quédate tu también allá para todo lo que tenga que ver con ICSI.
Besitos.
Responder
Chispita:

Gracias por tu respuesta!!! Smile
Algo he leido de algunas niñas que han tenido problemas con Sovino, y otras no...así que veremos como nos sentimos con el y con los otros doc que visitaremos para decidir con quien nos sentimos mejor.
Lo otro que quería preguntar es si tu sabias si en la CLC se podrán "camuflar" algunos exámenes o procedimientos para ser presentados en la isapre de manera que cubra algo???

Muchos Cariños para tus ultimas semanitas con tu bebé en la guatita y luego en tus brazos...
Besos!!
Responder
Andrea B: como yo tenía fonasa nunca camuflé nada en la clc, lo que si muchas veces pedí a los doc que me hicieran rebaja en los honorarios médicos pero no en la ICSI, lo hice en mi laparotomía con Mackenna, en la polipectomía con Fernández (que al final me hice con Sovino en la bicentenario) y el vaciamiento que me hizo Fernández cuando perdí mi primer embarazo y siempre accedieron. Ahora, no sé si en la ICSI lo harán porque como en todos lados vale lo mismo, tu no puedes llegar con un presupuesto menor para negociar. Ni idea de cómo camuflar algo en la ISAPRE, a lo mejor alguna otra forista te puede ayudar con eso.
Suerte.
Responder
Hola Andrea, leí tu historia y me pareció muy similiar a la mía. Con mi marido nos casamos y cuando decidimos q era hora de formar familia, supimos que él tenía problemas. Pasamos muuchos toboganes emocionales, lo cual resumiré otro día cuando tenga más tiempo, ya q es laarga de contar. En resumen, el año 2008 nos sometimos a Icsi en la CLC con Mackenna y resultado, tengo un hermoso hijo. El hermano de mi esposo tb tiene el mismo problema de mi marido, es decir, pocos espermios, casi nulos. Igual fue un golpe super duro, ya q temo q mi hijo tb pueda heredar lo mismo. Pero he aprendido, q vivir el día a día y disfrutar el hoy, me hace más feliz q pensar en el futuro q no me pertenece. Animo, todo saldrá bien! mientras hayan bichitos, hay esperanza
Responder
Pequeña!!! Gracias por la respuesta!! Ahí estamos con mucha fe!!

HOY ES EL GRAN DIA!!!
Nos casamos por la iglesia.. No he dormido nada .. Estoy muy nerviosa Tongue
carinos a todas ...

El 25 y 26 tenemos hora con urólogos y gine en la CLC y en el IDIMI para otras opiniones y con todos los resultados de los exámenes q nos pidieron!! Ahí les estaré contando!!!
abrazos!!!! Big Grin
Responder
Felicidades Andrea en tu gran día.
Que todo sea maravilloso!
Y esperando el reporte, de las visitas médicas y si vas a la CLC, no creo que sea necesario el Idimi (lo digo porque me he atendido en ambosConfusedmiley2:
Responder
Bendiciones Andrea!!!
Que hoy sea un día maravilloso!
Mucho éxito también para sus visitas a los doc. Abrazos!
Responder
andrea muchas felicidades por tu matri..!
espero que lo pases super bien y sean muy felices
y que la luna de miel venga despues con la hermosa sorpresa Big Grin
besos y abrazos..!
Responder
Chicas!!! tanto tiempo...aquí les tengo un pequeño reporte...
Me casé, salió todo bello bello, nos fuimos de luna de miel y hemos vuelto a Stgo felices, descansados y muuuuy tranquilos con el tema de la infertilidad...

Nos hicimos los exámenes y tenemos los resultados,

Mi marido, sigue teniendo poca concentración espermatica, 5.700.000 espermios por ml, pero la movilidad y la morfología están super bien y dentro de lo normal...así que seguimos siendo candidatos a una ICSI pero al menos algo mejoró y eso nos puso muy felices... El examen del cromosoma Y y la fragmentación del ADN tb salieron super buenos, todo normal Big Grin

El mio de la hormona antimulleriana salió un poco raro.. 10,55 ng/ml.
El Doctor Sovino me dijo que estaba muy elevado y que respondía a mi SOP, así que habría que manejarlo con cuidado pero que dentro de todo no era tan malo.... ocuparía muy pocas hormonas para la estimulación para na ICSI lo que se traduce en menos dinero jejeje...que no deja de ser bueno Tongue

Estamos super tranquilos.... debemos esperar hasta mayo que esté rodando el tema en la INDISA y luego tomar anticonceptivos por un mes para regular mi ciclo y empezar...
Además supe que tengo una amiga trabajando en Medicina Reproductiva de la clínica así que me tranquiliza harto... igual más adelante veremos otras opiniones y de todas formas iremos a las horas de urólogos para mi marido...queremos tomarnos unos meses para descansar del matrimonio, de este tema y de varias cosas mas que han pasado...

Así que esop...super tranquilos, esperanzados, y extrañamente dejando muy lejos la ansiedad así que eso me alegra infinitamente...

Cariños a todas Smile
Responder
Que bueno Andrea! nada mejor que tomarse el proceso con calma. Aprovechen de descansar y tomar muchas energías para el comienzo.
Un abrazo!
Responder
Felicidades!!!! Sra. Andrea jejejej...los meses pasan rápidos y me alegro mucho que uds. esten más tranquilos

Un abrazo Big Grin
Angel Angel 
Responder
Andrea; yo tb soy nueva en estos de los foros.
No sabes como te entiendo, yo estaba llena de dudas cuando comencé esto del tratamiento, cuando me dijeron que teniamos que hacernos un ICSI no tenia la menor idea, asi que busque y encontre este video (te dejo el linck) que te muestra el proceso completo con detalles y hormonas a utilizar, hasta los días entre etapa y etapa.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Sólo te puedo decir que este tranquila, vive cada etapa y pregunta todo lo que tengas que preguntar.
Cuentame como te va para apoyarte en esa etapa que una esta llena de miedos, por mi parte me realice mi 1º ICSI con Pommer en la clinica Monteblanco y hasta el momento voy bien, ya me hicieron la transferencia y estoy a la espera de mi positivo que lo tengo el 04 de abril.

Un abrazo, y mucha energia para este procesos
Responder
Qué bueno Andrea que los exámenes salieron bien. Descansen en estos días, aliméntense bien y estén tranquilos.
La baja estimulación se agradece tanto por las lucas, como por los pinchazos y el tobogán de emociones.
Les va a ir regio.
Un gran abrazo y avisa cuando empieces para comenzar a hacer barra a los folis.
Responder
Lindas!!
Muchas gracias!!!....A penas sepamos algo más les contaré...
Cariños a todas Smile

Toyita...espero que todo salga bien para el 4 de abril...estaré mirando tu carpeta!! Smile
Responder
Lindas:

Ya había escrito hoy pero lo haré de nuevo mejor... No había mucho que contar, pero les contaré lo último que hemos hecho.
Tenía consulta con el doctor Magendzo en la CLC, pero llegué atrasada, como 15 min y el doctor le dijo a la secretaria que no me podría atender porque tenía pabellon.. Así que no pude mostrarle mis examenes y los de mi marido. Yo trabajo fuera de stgo y por ende no tengo muchas opciones de encontrar horas, asi q me dio ene lata.

Encontré demasiiiiiaaaaaado lejos la CLC, al menos de mi casa, es terrible llegar allá, pero le hice caso a Matz y volví a pedir hora con magendzo ya que algo me dice que debo ir y pedir una segunda opinión... independiente si me quedo en la Indisa o CLC.
Tengo hora el jueves 18 en la tarde, y voy con hartas preguntas, ya que mi AMH salió muy elevada (10,55 ng/ml), creo que por mis ovarios poliquisticos.

LLevaré todos mis examenes y los de mi marido, que aumento con el Bioxantin (supongo) su concentración espermatica de 2 mill/ml a 5,7 mill/ml. También subío la tasa de movilidad (de 25% a 45%) y la morfología, por lo que me dijo Sovino, es de 4% que es normal, según nueva categorización de la OMS de 2010 y mi marido tiene en los dos espermiogramas que se ha hecho, 4% de formas normales.

Además acabo de pedirle hora a mi marido para el viernes 19 con el urologo, Cristian Palma, así que por fin esta otra semana tendremos esa segunda opinión, para quedarnos más tranquilos y evaluar bien.
Me tiene preocupada eso de la hiperestimulación producto de los OP, lo de la $$ no, porque la verdad es que todo es tan caro y no reembolsable, que unas lukas más unas menos entre clínicas, son tan poquitas que ya a estas alturas da lo mismo. (pobre de nuestro bolsillito) Tongue

Tengo una pregunta para las que se han hecho ICSI en CLC: ahí tb hacen ciclos para todas las que van a la invitro como en los otros lugares ??...onda, juntan a todas las mujeres en un mismo ciclo, y les programan las reglas? o lo hacen particularmente? eso no lo entiendo mucho.

Tb quisiera saber si alguna de uds ha tenido el resultado de la hormona antimulleriana tan alto como yo en una icsi (10,55) y de ser así como lo hicieron.
Gracias! Smile
Responder
[INDENT]Lindas:

Ya había escrito hoy pero lo haré de nuevo mejor... No había mucho que contar, pero les contaré lo último que hemos hecho.
Tenía consulta con el doctor Magendzo en la CLC, pero llegué atrasada, como 15 min y el doctor le dijo a la secretaria que no me podría atender porque tenía pabellon.. Así que no pude mostrarle mis examenes y los de mi marido. Yo trabajo fuera de stgo y por ende no tengo muchas opciones de encontrar horas, asi q me dio ene lata.

Encontré demasiiiiiaaaaaado lejos la CLC, al menos de mi casa, es terrible llegar allá, pero le hice caso a Matz y volví a pedir hora con magendzo ya que algo me dice que debo ir y pedir una segunda opinión... independiente si me quedo en la Indisa o CLC.
Tengo hora el jueves 18 en la tarde, y voy con hartas preguntas, ya que mi AMH salió muy elevada (10,55 ng/ml), creo que por mis ovarios poliquisticos.

LLevaré todos mis examenes y los de mi marido, que aumento con el Bioxantin (supongo) su concentración espermatica de 2 mill/ml a 5,7 mill/ml. También subío la tasa de movilidad (de 25% a 45%) y la morfología, por lo que me dijo Sovino, es de 4% que es normal, según nueva categorización de la OMS de 2010 y mi marido tiene en los dos espermiogramas que se ha hecho, 4% de formas normales.

Además acabo de pedirle hora a mi marido para el viernes 19 con el urologo, Cristian Palma, así que por fin esta otra semana tendremos esa segunda opinión, para quedarnos más tranquilos y evaluar bien.
Me tiene preocupada eso de la hiperestimulación producto de los OP, lo de la $$ no, porque la verdad es que todo es tan caro y no reembolsable, que unas lukas más unas menos entre clínicas, son tan poquitas que ya a estas alturas da lo mismo. (pobre de nuestro bolsillito) Tongue

Tengo una pregunta para las que se han hecho ICSI en CLC: ahí tb hacen ciclos para todas las que van a la invitro como en los otros lugares ??...onda, juntan a todas las mujeres en un mismo ciclo, y les programan las reglas? o lo hacen particularmente? eso no lo entiendo mucho.

Tb quisiera saber si alguna de uds ha tenido el resultado de la hormona antimulleriana tan alto como yo en una icsi (10,55) y de ser así como lo hicieron.
Gracias! Smile [/INDENT]
Responder
Andre, te respondo por acá, mucho mejor.
Primero que todo, dónde te hiciste la AMH?
Todo depende de los rangos de referencia que te de el laboratorio. Yo me la hice en el Idimi el rango normal era 1 hacia arriba, si tenías más estas "picho caluga"
Responder
Andre, te respondo por acá, mucho mejor.
Primero que todo, dónde te hiciste la AMH?
Todo depende de los rangos de referencia que te de el laboratorio. Yo me la hice en el Idimi el rango normal era 1 hacia arriba, si tenías más estas "picho caluga" Supongo que en todo los lugares debe ser igual, si es alta es porque estás bien.
Las preocupaciones sobre la estimulación las entiendo perfectamente, pero en el caso de Magendzo el es endocrinólogo además por lo que manejará muy bien este proceso. En todo caso por éso se hace el seguimiento folicular para ver que tal se están portando esos ovarios y por eso es bueno llevar todos los exámenes y antecedentes al doc.
En la CLC va todo individualmente según tus periodos. Yo por ejemplo si mi cuerpo sigue comportándose tan regular debería comenzar la estimulación el 2 ó 3 de mayo.
Tranquilidad ante todo que hasta el momento se ve muy bien.
Mucho éxito
Responder
Ahhh Matz super!!!!
Que bueno que sea así en la CLC, un datito más "mejor" ...jejeje
Entonces el jueves le preguntaré todo eso al doctor, ya que si nos gusta, nos quedamos tranquilos y es con ciclos particulares, sería una super mega buena opción para nosotros Smile , ya que como te comenté trabajo con turnos y fuera de stgo, por lo que las licencias es un "show" calzarlas con los dias q trabajo, más mis periodos etc.
tienes el presupuesto por ahí como para echarle un vistazo?

Lo otro de la AMH me la hice en el IDIMI y sovino me dijo que era muy elevada y era relacionado a mis OP, que con poca estimulación produzco mucho, pero era de tener en consideración ya que pueden generarse demasiados y tener que interrumpir la transferencia, y quizas congelarlos y en otro ciclo transferirlos. (bueno claramente todo eso te lo controlan con los seguimiento)Todo esto se lo preguntaré a Magendzo el jueves!...Quiero solo ir luegoooo....estoy super ansiosa Tongue

Ahora tengo otra duda... los ultimos 4 periodos han sido laaargos, de como 32-36 días, y siempre una semana antes tengo un fluido marrón pero muy poquito.
ayer y hoy lo tuve y estoy en el día 24 del ciclo... mmmmm...porqué será eso?...mi antiguo ginecologo me dijo que era porque tenía una inflamación. y tb tuve una infección urinaría que me ha costado ene sanarla. Bajan los bichos pero igual quedan unos pocos ahí dando "jugo"....

Gracias Matzcita!!! Eres muy linda siempre en responder...Cariños! Smile
Te aviso el jueves como me va Wink
Responder
Mejoró harto el espermiograma de tu marido! Me acordé de la vitrificación de espermios para casos como el de ustedes, pero no sé en que va el desarrollo de la técnica. Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

En realidad lo ideal es que la estimulación se haga en ciclos personales, es cierto que hay lugares donde programan los ciclos de todas las mujeres y curiosamente los porcentajes de éxito de los tratamientos son menores.

La ITU tienes que tratarla bien antes de comenzar con cualquier tratamiento, comenzar un embarazo tomando antibióticos no es para nada lo ideal. Hay protocolos de antibióticos para bicharracos ultraresistentes con combinación de medicamentos, sale largo, pero al final te sanas. Más encima vienes llegando de tu luna de miel y las ITU, como no, se asocian a periodos de mayor actividad sexual. Igual cuéntale del tema a Madgenzo. De momento puedes empezar a tomar una cápsula de cranberry (arándano negro) diaria, no requiere receta, no tiene contraindicaciones y es segura en el embarazo. Lo que hace es acidificar el PH de la uretra, lo que la vuelve poco amable para ser colonizada por la esclerichia coli (el bicharraco más frecuente en las ITU).
Responder
Gracias Balita....alguna vez leí algo del arandano para las ITU así que lo empezaré a tomar.
Me haré un examen de orina el miercoles 17 y ojalá esté pronto el resultado para mostrarselo a Magendzo para que tratemos antes esa ITU que ya me tiene chata.

Ojalá nos vaya bien con el doctor...mi pregunta para todas es...que exámenes hormonales piden para una ICSI?
Como trabajo 7 días fuera de mi casa, hay solo 5 días en dos semanas donde estoy en stgo y puedo hacerme todos los examenes q me pidan.
Que horrible no estar en mi casa y en stgo para todo esto como cualquier persona normal que trabaja de lu a vi y llega todos los dias a su casa.

Saludos!
Responder
El arándano es espectacular, si lo combinas con probióticos (uno al día, chamyto), mejor. Pero empieza a tomarlo después del urocultivo, por que puede darte un falso negativo.
Responder
Espero que te vaya super bien este Jueves Andrea igual que a tu marido el Viernes de seguro que les encantan los medicos Wink, esperamos tus noticias!!
Saludos y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Chicas .. Ayer tuvimos con mi marido una charla en la indisa con varias otras parejas... Hoy tengo hora con el Dr. Magendzo en la CLC y mañana con Dr. Palma para mi marido tb.. Mi marido me dijo que viéramos como nos va hoy y decidiremos donde nos quedamos.. Estoy ansiosa cn esta consulta.. Les contare después..
Cariños!
Responder
Que bueno Andrea esas charlas siempres son muy buenas...me imagino tu ansiedad porque yo soy igual jajaj estoy segura de que que les ira super bien a los dos y aqui estaremos atentas a tus noticias Smile
Saludos y bendiciones!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Andrea espero tu reporte de la consulta!!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Maquitaaa Linda, mira ayer fui donde Magendzo y me encantó...se pasó, muy simpatico y amable... Me revisó toooodos los exámenes que llevaba, y en resumen me dijo que el último espermiograma de mi marido estaba correcto, ya que el primero que se hizo en la UC, lo hizo una máquina y no una Biologa, por lo que no servía. El segundo tenía 5,7 mill de espermios por ml y un 45% de espermios móviles (A) y A+B 53%, por lo que el me dice que no está tan malo como para mandarnos directo a una ICSI sin antes ver un urologo andrólogo y ver si el puede mejorar la mueestra y probrar al menos con una IIU, ya que tiene hartos ml, por lo que aporta una buena muestra dentro de lo malo (me explico cierto? Tongue ) Así que si logramos recuperar 1.000.000 de espermios en una separación espermatica, estaríamos al otro lado para probar, ya que me dice que mi extrema fertilidad puede compensar, con mi juventud, la poca fertilidad de mi marido. Hasta me apostó plata a que me embarazaba jajaja, es muy chistoso.

Así que estamos felices, porque al menos tenemos la opción de mejorar, porque Sovino nos dijo que nada de lo que nos dieran iba a hacer que los espermios de mi marido mejoraran, pero Magendzo nos dijo que Sovino era muy bueno, pero era ginecólogo, no urologo-andrólogo, así que dependiendo de lo que nos diga Cristian Palma hoy en la tarde según los examenes de mi marido, veremos si en un par de meses podemos optar a una IIU y si eso no resulta me dijo que no me preocupara porque yo estaba "como tuna" y mi AMH muy elevada así que estaba super bien, que a la hora de optar por un ICSI no cambiaría mi fertilidad si es ahora o en 6 meses más porque soy muy jóven Smile

Me mandó a hacer examenes de hormonas basales en los primeros días de regla, estradiol y no me acuerdo que más.
Si mi marido alcanza en una REM más de 1.000.000 estamos listo para tirarnos a la piscina y probar al menos una vez!!!!

Lo peor que puede pasar es que no resulte y tengamos que con fé ir a una ICSI..
Todo esto dependiendo 100% de lo que nos diga Palma y lo que nos recete, que lo más probable me dijo Magendzo, por lo menos un par de meses antes de una IIU para prepararlo bien, con qué, no séTongue
Cariños a todas, en la tarde les cuento como nos fué...BESOS!!!
Responder
espero les vaya estupendo con palma
animo que ya estan en camino a la meta!!!
abrazos
Responder
Amiga, me encanto tu reporte!!
Viste que Magendzo se pasó. Es muy simpático. Es rico que un tema tan complejo de entender y que a la vez es algo triste y dificil de enfrentar te lo hagan más fácil y agradable.
Y, aunque Sovino y Magendzo son muy buenos médicos, la última palabra en el caso de uds siempre la tendrá el urólogo-andrólogo, o sea nuestro querido doctor Palma. ASí que les vaya súper en la consulta. Voy a estar más que atenta a tu reporte.
Y ojalá que un par de vitaminas se mejore todo para ahorrarse sus buenas lucrecias.
Un abrazo gigante
Responder
Andrea me alegro que te fue bien con el nuevo doc! Ahora a esperar que dice el doc Palma y ver los pasos a seguir. Estoy segura que tendrán muy buenas noticias!!! Un abrazo!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)