Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iniciando este camino...
Hola a tod@s, espero que mi llegada a este foro pueda ayudarme y también ayudar en alguna medida a aquell@s que se encuentran en situaciones similares a la nuestra.
Somos una pareja que ya lleva 6 años juntos, y el año pasado tomamos la decisión de traer un nuevo miembro a la familia. Siempre estuvo en nuestros planes y conversaciones, pero ahora queríamos concretarlo.
Lamentablemente, he acarreado por años SOP, lo que ahora ha dificultado la llegada de un hij@. No ovulo de manera natural, estuve 1 mes con zimaquín y la ginecóloga decidió derivarnos a la clínica IVI, ya que, al primer mes no obtuve resultados. Mi esposo se realizó un espermiograma, el cual según la doctora no estaba bueno. En IVI nos atendío el Dr. Troncoso, su atención fue muy amable y explicativa. Nos dijo que el espermiograma estaba normal, revisó mis ovarios y uno de ellos es un poco más grande de lo normal y estaba rodeado de pequeños quistes. Nos envió a realizarnos una serie de exámenes que espero tengan buenos resultados. Me suspendió el zimaquin por el riesgo de embarazo múltiple.
Cuando tuve la consulta con la ginecóloga quien nunca pudo explicarme claramente mi problema y además interpretó al parecer erróneamente el espermiograma se me vino todo el mundo encima. Sabía que yo tenía problemas pero cuando supe que éramos los dos sentí que era un gran golpe para nosotros. Pero, ambos tenemos fe en que todo saldrá bien. Gracias al apoyo de familia y amigos, sabemos que hay esperanza e intentaremos agotar todas las posibilidades por dar vida a un hij@. Gracias a este foro he podido informarme y leer experiencias de otras personas que están en situaciones similares y me siento acompañada. Espero que en este proceso que iniciamos nos puedan acompañar y nosotros esperamos poder apoyar a quienes están o estarán en una situación parecida.Confusedmiley1:
Bienvenida Valita: estás en excelentes manos...el Dr. Troncoso es mi doctor y gracias a él tengo a mi gordo después de un laaaargo camino....el doctor es seco, muy muy preocupado y metódico...que te puedo decir, excelente (hasta fue mi obstetra e hizo mi cesárea)
Mucho éxito en tu búsqueda!!!
Cariños!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bienvenida valita a este laaargo camino... Cuantos años tienes? Y tu esposo?... Saludos!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

bievenida valita espero que estes bien
que examenes les hicieron???
besos..!!
hola Valita, bienvenida!
Cuando uno comienza este camino se hace todo muy difícil y tienes que escuchar cosas demasiado trágicas y a veces divagar entre doctor y otro.
Según lo que me contó el oncólogo de mi madre, el DR. Troncoso es sequísimo. De hecho, tenían varios factores (creo que su esposa tenía solo un ovario y era mayor de 42) y lograron su ansiado milagro en la ICSI.
Así que ahora estás en muy buenas manos.
Éxito en este camino, que a veces es difícil y doloroso, pero hay que siempre ponerle Fe y fuerza
Valita, bienvenida!

Estás en tratamiento para el SOP?
Bendiciones!

Bienvenida Valita!!!! Ya estas bien encaminada, así que ahora a seguir las indicaciones que te ayudarán a llegar a tu milagrito! Un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Muchas gracias por tus palabras, me anima mucho saber que hay alguien más que ha tenido experiencias positivas con esta clínica y con el Dr. Troncoso. Confusedmiley1:
Bueno, nos enviaron a realizar una serie de exámenes. A mi esposo un REM para confirmar y garantizar los resultados del espermiograma. A mi, me dio a tomar Progendo para que me baje la regla y entre el 1º y 3º día de regla debo realizarme:
- test de grupo sanguíneo
- Test de tolerancia a la glucosa
- Insulina pre y post carga
- FSH - LH- Estradiol- Prolactina
- Hep. B - Hep. C
- VIH - RPR
- Rubéola??? (jajaj no entiendo bien la letra del dr.)
- Histersalpingografía
Mi esposo cumple mañana 32 y yo tengo 30, estoy un poco nerviosa por este proceso que iniciaremos. Sé que hay altos y bajos pero nos sentimos apoyados por todos. Muchas gracias por su bienvenida, jajajaj como soy nueva no sé ocupar muy bien el foro y pensé que nadie había respondido a mi mensaje Confusedmiley13:.
ten fe y todo saldra bien Big Grin
y espero que tu milagrito no se demore en llegar..!!
besos..!!
Bienvenida Valita...espero que te vaya bien con los examenes de ambos y pronto tengas a tu milagrito en tus brazos...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Valita bienvenida!
Estar con un buen médico sin duda marca una diferencia, y me alegro que hayan llegado a un excelente doc.
Que les vaya bien con los exámenes, nos cuentas como va todo.
Mucho éxito, paciencia y amor en este camino.
Bienvenida, veo que te mandaron a haver todos los examenes de una, me alegro, asi podras saber que pudiera estar fallando. Cualquier cosa no dudes en consultarla.
Hola a todas!!
Escribo porque más que nada estas últimas semanas me he dedicado a leer mucho acá en el foro, sobretodo llenándome de la sabiduría de todas ustedes que ya llevan más tiempo en la búsqueda de un hij@.
Estoy retomando el tratamiento con metformina de 500, 2 veces al día, este tratamiento ya me lo había dado la endocrinóloga pero yo lo abondoné (sé que estuvo mal) pero es que en esa oportunidad no le había tomado tanta seriedad a esto y con todo lo que he leído aquí me doy cuenta de la importancia de ser responsable con los tratamientos. Además, estoy tratando de retomar el gym, pero con el calor y lo colapsado que esta en esta temporada me da un poco de lata. Si o sí lo retomo en marzo Confusedmiley4: y por ahora continuo con mi dieta, evitando comer fideos blancos, pan blanco, arroz blanco, papas y todo aquello que evite que pueda disminuir mis niveles de insulina.
He estado averiguando de unas pastillas naturistas que venden en las farmacias Knop, se llaman Dimenox, son indicadas para alteraciones menstruales. Alguien las ha tomado???
Finalmente, estoy con un mar de dudas y miedos que sé que sólo se disiparán en parte cuando me haga los exámenes y tenga los resultados.
valita paso a dejarte un enorme abrazo no puedo ayudarte
con lo de las pastillass solo dejarte mis buenas vibras
y espero que todos los examenes salgan bien..!!
Valita bienvenida!!!

Acá estamos para acompañarte y apoyarte en este camino a cumplir tu sueño, espero pronto tengas los resultados de los exámenes para que puedas estar mas tranquila.

Abrazos.
Valita que bien que estes con todas las pilas puestas para traer a ese nuevo integrante de la familia. Tomalo con calma ya que nuestro cuerpo no funciona tan rapido como aveces nosotras quisieramos.
Con respecto a Dimenox no lo he tomado y ahora es bien dificil porque no estoy en Chile , pero si he tomado varios otros de knop y son buenos. Yo lo que tome y seguire tomando es Maca es una gran potencializador de fertilidad tanto para hombres como mujeres. Para mi no esta de mas darse una ayudita extra con las plantas que nos entrega la madre naturaleza jaja

abrazos y exito!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Pasaba para contarles que hoy compre en la farmacia Knop el remedio naturista que les había comentado, se llama Dimenox. Me costo 4.990.- y son 30 pastillas, se toma 1 diaria. Es un remedio en base a la planta Vitex agnus castus y está indicado para casos de hiperprolactinemia y alteraciones del ciclo menstrual. Estuve averiguando por internet y otras mujeres que lo han tomado señalan que han logrado regularizar sus ciclos menstruales, la vendedora me señaló que se debe tomar mínimo 3 meses para ver cambios significativos. En unos exámenes que me realicé el año 2011 se me diagnóstico prolactina alta, ahora el año 2012 estaba en niveles normales, por lo cual creo que una ayuda y además natural no estaría de más. Les iré contando como me va con esto para considerarla como una alternativa natural de tratamiento. Confusedmiley2:
Valita quete vaya excelente con esta alternativa natural, esperemos que te ayude y si es de manera natural, aún mejor.
Cariños!!
Hola Valita!
Primero que nada, te mando un abrazo de bienvenida Smile
Espero que tus exámenes hayan salido bien y con toda la fe para el remedio natural.
Un abrazo!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva por acá, iniciando un nuevo camino :) 'karo 39 12.754 6th November 2014, 15:14
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)