Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte
Hola chicas
Les escribo para presentarme en el foro, soy nueva en todo esto de la infertilidad....
Les confieso que yo las he leido harto y admiro mucho, son tremendas mujeres, muy fuertes. Me confortó mucho saber que hay más personas pasando una situacion parecida a la mia. La verdad es que a mi me costo harto aceptar que con mi marido nos va a costar más de lo normal tener a nuestro bebe, y a la vez me siento un tanto patuda, contandoles nuestro problema que es pequeño comparado con todas las cosas que han tenido que pasar muchas de uds.

Les cuento un poco de mi historia, me diagnosticaron SOP y Resistencia a la insulina hace 3 años, la verdad no me preocupe mucho pues muy irresponsablemente consideraba que era muy comodo tener reglas cada 3 meses (con suerte)
Todo bien hasta que nos decidimos a querer ser padres y tras un año de no tener resultados empezo todo... Mi 1era consulta fue con el Dr Durruti, (he visto que varias lo conocen) .... El me ordeno todo mi tema y me recomendo a la Dra Cooper (nutricionista) quien me dejo una dieta estricta, uff muy dificil de llevar, no soy gorda, pero nunca me habia tenido que privar de comer lo que quisiera.
Ademas entre todos los examenes que hicimos, esta el espermiograma, que ha sido todo un tema.... hemos realizado 2, el primero que salio malito... ( el dr cuando lo vio, nos hablo de IIU) y el segundo los parametros mejoraron un poquito, para que contarles como lo tomo mi marido.... Sentia que " era poco hombre" ( en sus propias palabras)....

Estoy ahora en la primera etapa de todo esto, esperando que llegue mi periodo para empezar con serophene, a ver que es lo que pasa....

Bueno, me despido, un abrazo muy cariñoso a todas uds.
Gotita.
Bienvenida gotita!!!!! Me imagino que ya te habrán dicho los doctores lo importante que es manejar el régimen y la actividad física en tu caso...estas en muy buenas manos profesionales!