Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte
Hola chicas
Les escribo para presentarme en el foro, soy nueva en todo esto de la infertilidad....
Les confieso que yo las he leido harto y admiro mucho, son tremendas mujeres, muy fuertes. Me confortó mucho saber que hay más personas pasando una situacion parecida a la mia. La verdad es que a mi me costo harto aceptar que con mi marido nos va a costar más de lo normal tener a nuestro bebe, y a la vez me siento un tanto patuda, contandoles nuestro problema que es pequeño comparado con todas las cosas que han tenido que pasar muchas de uds.

Les cuento un poco de mi historia, me diagnosticaron SOP y Resistencia a la insulina hace 3 años, la verdad no me preocupe mucho pues muy irresponsablemente consideraba que era muy comodo tener reglas cada 3 meses (con suerte)
Todo bien hasta que nos decidimos a querer ser padres y tras un año de no tener resultados empezo todo... Mi 1era consulta fue con el Dr Durruti, (he visto que varias lo conocen) .... El me ordeno todo mi tema y me recomendo a la Dra Cooper (nutricionista) quien me dejo una dieta estricta, uff muy dificil de llevar, no soy gorda, pero nunca me habia tenido que privar de comer lo que quisiera.
Ademas entre todos los examenes que hicimos, esta el espermiograma, que ha sido todo un tema.... hemos realizado 2, el primero que salio malito... ( el dr cuando lo vio, nos hablo de IIU) y el segundo los parametros mejoraron un poquito, para que contarles como lo tomo mi marido.... Sentia que " era poco hombre" ( en sus propias palabras)....

Estoy ahora en la primera etapa de todo esto, esperando que llegue mi periodo para empezar con serophene, a ver que es lo que pasa....

Bueno, me despido, un abrazo muy cariñoso a todas uds.
Gotita.
Bienvenida gotita!!!!! Me imagino que ya te habrán dicho los doctores lo importante que es manejar el régimen y la actividad física en tu caso...estas en muy buenas manos profesionales!
Debes darle mucho apoyo a tu maridin, es común que ellos tengan esa sensación pero lo más importante es que se demuestren el amor que se tienen y será más fácil!
Aquí estaremos acompañandote en este camino. Nos cuentas como sigue todo! Que edad tienes?
Un gran abrazo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gotita mucho éxito en este proceso, no es fácil pero siempre tendremos una linda recompensa.
A hacerle caso a los doc, acompáñense mucho con tu marido, y nosotras estaremos enviándoles todas las buenas vibras para que pronto tengan ese esperado positivo.
Un abrazo!
Hola Gotita!
Mucha suerte en este camino!!
No te pierdas que estaremos muy atentas a tus reportes.

Igual que Maca quería preguntarte qué edad tienes y si te pidieron el examen de histerosalpingografía que ve si las trompas están o no obstruida (en mi caso esa es mi principal limitación)

Besitos!!

Besos
Gotita muy bienvenida!!! Pucha es lamentable saber que no podemos ser papas asi de fácil como otros pero creeme que aqui todas te entendemos super bien...
Las cosas pasan por algo y hay que ser optimistas en este largo proceso...
Un abrazo y muchas bendiciones Smile

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Hola denuevo, les cuento que tengo 30 años,
vichita, respondiendo a tu pregunta, aun no me piden ese examen que mencionas, se lo comentare al Doc cuando lo vea, por si fuese necesario, gracias por la ayuda!!
Gotita bienvenida!! Como dicen estas en buenas manos no me atendido con durruty Pero acá lo recomiendan harto nos vas contando como va todo un beso
Bienvenida Gotita!! Esperamos ser un apoyo en este proceso que comienzas y que pronto tengas tu preciado ++++
Un abrazo y bendiciones Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Bienvenida, estan en muy buenas manos, asi que a mirar para adelante, que mirando hacia atras no se avanza. Cualquier cosa, no dudes en consultarla.
Gotita bienvenida aca encontraras mucho apoyo, el dr que te atiendes lo recomiendan mucho aca, asi que te ira exelente, las mejores vibras para que pronto logres yu sueño, un gran abrazoConfusedmiley31:
Bienvenida Gotita!!! me alegra saber que van bien adelantados...espero tengan éxito en todo...cariños!!!
Gotita, tienes claro que la RI es pre diabetes, cierto?
Y que la idea es que no llegues a ella.

Si fuiste donde Durrty y Dawn, te tienen que haber explicado bien la patología y que necesitas cuidarte por el resto de tu vida.

Bienvenida!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Muchas gracias a todas por las lindas palabras, y si.... Estoy consciente de que es un esfuerzo de por vida, dia a dia luchar contra la insulina y en eso estamos tratando de cambiar los hábitos de vida... Por suerte, tengo un excelente marido que esta haciendo la dieta conmigo, aunque no la necesita.
un abrazo cariñoso a todas!
Gotita:

Bienvenida, te mando las mejores vibras en este proceso que cominezas, asi que a ponerse las pilas a cumplir fielmente con su regimen, si puedes un poquito de actividad física y si no puedes el metodo entretenido por lo menos te ayudará, fuerza a tu esposo y harto apoo es normal que los hombres se sientas así, el mío también paso por eso pero ahora esta totalmente asumido y feliz.

Cariños y las mejores energias
bienvenida gotita
espero que estes bien y les deceo lo mejor
estare atenta a tus reportes c:
besos y abrazos..!!
Hola Gotita, bienvenida!

Lo importante es q estás en buenas manos. Y con paciencia y constancia, todo mejorará.

Yo también tengo RI, pero ahora mis exámenes salen normales por primera vez en 4 años, pura constancia y medicina alternativa (soy muy delgada esosí, lo mío es un tema hereditario)

Así que harto ánimo y paciencia! aquí estamos en lo mismo!
Hola Gotita... como verás yo soy hombre y leí en tú comentario que tú marido se trató así mismo como "poco hombre", cosa mal entendida en mí género por la falta o nula existencia de espermios. Creo que él no debe recriminarse por algo que Natura o una causa exógena le pudo haber afectado. Soy de la idea que sí se hablan y se exponen estos temas,tenemos muchas más posibilidades de recibir tanto apoyo medicinal (con la vasta experiencia de todas las aquí presentes) o moral, de que creo ser único representante masculino (pero que ojalá se multiplicara), cosa que así se sientan más apoyados mutuamente. Fuerza y fé en que lo puedan lograr...Wink
Hola Gotita! Toda la buena vibra para ti en todo este proceso. Yo tambien tengo RI y también hace poco fui donde la Dra. Cooper que es excelente.
A ser constantes con la dieta no mas, y que genial que tu marido te apoye con la dieta (el mio esta en lo mismo) lo cual es un apoyo tremendo.

Cariños!
Hola Gotita como va todo, yo también me atiendo con Durruty es un amor y también me encontraron ri en enero así que estoy comenzando a cuidarme con mis comidas y ejercicios.
Hola chicas:

La verdad andaba un poco perdida por tiempo mas que nada, pero les cuento que no me fue bien con el clomifeno y el seguimiento folicular, es bien dificil de llevar todo esto, me ilusione bastante el primer mes, aun sabiendo que no debia hacerlo pues este es un camino largo.,lo peor fue la espera... Es terrible eso de no saber si estas o no embarazada, y aunque yo lo supe llevar bien mi marido tambien se ilusiono y eso me dio mucha penita...
Me dijeron que habia logrado ovular, tuve que pincharme con pregnyl eso si... Apesar de eso, no obtuvimos resultados. El Doc. me dice que trate el mismo esquema este mes denuevo.

A todo esto, que creen uds? Es tan efectivo el clomifeno? Estuve leyendo y enrealidad la tasa de embarazo no es tan alta, y eso me hace dudar si estoy perdiendo energias en un tratamiento que no resulta... Y quizas deberia juntar la platita para una IIU...

Por este siguiente mes no trataremos nada, aprovechare de resolver Temas dentales pemdientes que tengo y programarme para un nuevo seguimiento folicular, es bien dificil de compatibilizar con el trabajo! Sad

Les mando un beso a toditas!

Me despido esperando tener buenas noticias el proximo mes
gotita espero que estes bien
te mando todas mis buenas vibras
muchos abrazos..!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reporte 24 semanas mellizos Romi 204 63.012 18th March 2015, 01:09
Último mensaje: princesita
  Reporte MARIA 440 184.989 24th June 2013, 17:15
Último mensaje: pequeña
  Reporte consulta 12/06/12 caputxetatoc 94 34.586 21st February 2013, 20:47
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)