Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre desarrollo embrionario
Hola, no sé dónde colocar esto, pero tengo una duda que no he podido resolver: de qué depende que transfieran a las 24, 48 o 36 horas? es un signo de alarma si la transferencia es muy precoz? Si alguien tuviese información se la agradecería muchísimo.
Responder
Hola, yo tambien tengo la misma duda......incluso existen algunos que son transferidos al quinto dia.
Alguien sabe de que depende???
yo tambien agradeceria informacion.
Responder
Chicas no tengo la explicacion tecnica, lo que se es que depende de como evolucione el embrioncito, si va bien es muy bueno dejarlo al quinto dia porque al parecer es mas facil la implantacion y el desarrollo en la pancita, si bien esto no es excluyente, porque existen embriones que con transferencia al tercer dia evolucionan mejor en el utero que fuera de este; yo he tenido de ambas experiencia y con nosotros resulto en beta positivo la transferencia al quinto dia, he visto muchos casos con beta positiva transferencia al tercer dia de desarrollo, en este es fundamental al experiencia y opinion del doc, ojala las pueda ayudar en algo, cariños.
Responder
gracias, por lo que leí lo ideal es transferir en etapa de blastocisto que es al 5° día, pero cuando el embrión se ve más "delicado" prefieren transferir antes para ver si anda mejor en el útero. Gracias!!
Responder
a mi me transfirieron al tercer dia y embarazada y los que quedaban los dejaban hasta el quinto dia para ver como evolucionaba y ahi se congelan, pero de los mios que estaban afuera ninguno siguió. Asi que mi conclusion, siempre es mejor en la pancita que afuera.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
A mi el doc me transfirio 2 al 3° día y me dijo que si no resultaba tenía más posiblidades con el que quedo criopreservado, porque ya era blastocito (5° día) y que la tasa de embarazo era más alta
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
06/2016 Ovo +++++, Mis Mellizos crecen dentro de mi Confusedtork-girl:
Responder
A mi me transfirieron embriones congelados de 3 días y frescos de 3 días. Mi doctor me dijo que cdo los embriones son muy buena calidad Ay B es mejor transferir al 3 día porque su desarrollo es mejor en el útero. También esos embriones pueden ser llevados a blastos (5 días) es un riesgo porque un embrión para que llegue al 5 día tiene que ser un embrión muy bueno, con óptima división celular y casi nada de fragmentación, y una transferencia de blastos tiene más % de éxito.
La decisión de transferir es del embriólogo...depende de cómo observe el comportamiento de lis embriones.
En mi 2 ICSI tuve 11 embriones reguleques que decidieron llevar a 5 día y no sobrevivió ninguno.
Y me embaracé con transfer de embriones de 3 días....
Saludos!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticias sobre investigaciones en infertilidad Sabina 0 43 9th September 2017, 13:18
Último mensaje: Sabina
  Preguntas sobre iiu positivas Pelusa1981 0 1.391 2nd November 2016, 17:42
Último mensaje: Pelusa1981
  Consulta sobre embriones Negri 2 4.667 24th August 2015, 09:29
Último mensaje: Negri
  Interesante "artículo sobre infertilidad caus Grace 2 3.034 1st May 2015, 16:11
Último mensaje: Brujita
  Consulta Ecografista Clínica Indisa trufain 5 5.600 2nd February 2013, 17:12
Último mensaje: trufain
  Columna Dr. Zegers sobre fallo CIDH Laurinda 1 3.735 29th December 2012, 15:55
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)