Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin soy mamá
Lindaaaaa no te había leido!!! Felicitaciones!!! disfruta este periodo!!!
Cariños!
Responder
hay amiga te toco duro!!! se que la espera a veces desespera, así que con harta fe y paciencia...a veces querrás explotar, con mi marido estamos super cansados emocionalmente, pero el desgaste vale la pena totalmente, trata de disfrutar al marido, salgan y sean románticos que después no habrá tiempo!!! yo también he estado comprando cositas jijijiji ojala no me quede con las ganas otra vez jijijij
muchos cariños
Responder
Hola niñas, aquí va mi reporte despues de meses de no pasar por acá, les cuento que justamente en estos días ya se cumplieron un año de mi espera... Ha sido agridulce como muchas saben de este proceso que hay dias malos y buenos... Al final no me aguanté y ya hay varias cositas que compré y otras tantas que me regalaron en el baby shower... El dormitorio lo tengo listo... Quedo hermoso, pintado con mis propias manos... Ha sido un año donde he disfrutado con mi esposo de levantarme tarde, salir, comer comida chatarra ( hemos subido de peso jejej) compartir con amigos, pegarnos unos pequeños viajes dentro de chile y tomarme unas largas duchas sin preocuparme por la hora... Pero debo reconocer que ya estoy mas que preparada mentalmente para todo lo que se viene... Solo quiero tener a mi guaguita en mis brazos y poder acurrucarla por las noches... Ahora no hay dia que piense al esconderse el sol " otra vez no nos llamaron..." Se y entiendo perfectamente que el día que nos llamaran sera el dia preciso... El dia perfecto que Dios tiene para mi... Pero en nuestra naturalidad humana ya me siento cansada, desanimada y a veces triste de tanto esperar... He leído de algunas que llevan mucho mas tiempo que yo esperando... Y no se como estaría yo en su situación. Por ahora no me queda mas que esperar y esperar... Por lo menos paz tengo y esperanza que es lo mejor...
les dejo muchos cariños y animos a todas las que estan en espera y buscando su camino aun...
un abrazo...
Kitty (=^.^=)
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Que bueno saber de ti! De verdad espero que esa llamada por telefono sea pronto pronto! Un abrazo grande
Cariños!
Responder
Hola kitty que bueno saber de ti es agridulce esta espera y entiendo tanto eso de sentir que ya estás lista... yo también lo siento, espero pronto tengamos buenas noticias muchos cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Querida Kitty!!
He leído tu carpeta y realmente me conmueve mucho tu historia, pues de una u otra forma todas nuestras historias se parecen mucho... Los años de espera, de incertidumbre, de "sentirse lista" para tener a nuestros hijos o los momentos de decepción, son muchas emociones, pero también muchos aprendizajes, lo cual sin duda nos ha ayudado a crecer y en algún momento (en el momento perfecto como tú dices) ser mejores madres.
Te mando un abrazo grande y espero de todo corazón que ese teléfono suene pronto Para darles la mejor noticia de todas Wink
Cariños!!
Responder
Querida Kitty,
Un gran abrazo para ayudarles en esta espera.
Imagino que están en eso de actulizar los informes social y sicológico ? Si quieres y puedes, cuéntanos un poco más como es, nos ayuda a todas entender mejor los procesos y manejar las expectativas.
Muchos cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Linda Kitty ya ha pasado 1 año osea no puede faltar mucho mas, míralo por ese lado Smile
Un abrazo grande de oso y mucha esperanza, bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Dicen que esperar un bebé es mucho más tiempo que un niñ@ mayor, pero al menos en mi caso no ha sido asi, si puedes esperar no decaigas, te mando fuerza y vibras positivas!!!
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Hola!!!! solo te queria pasar a saludarte y darte ánimos en esta espera, ya ha pasado tiempo y queda muy poco para que llegue tu bebe!!!! dale con todo el tiempo pasa volando (al menos eso me digo yo jajajaja).
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Hola a todas !!! Chicas no saben cuantas veces he intentado escribir... Lo que pasa es que Soy mamá desde el 11 de mayo!!!! Tengo un hermoso bebé de dos meses !!!! ❤️ Chicas no saben lo feliz que estamos 😍. Mi corazón no para de agradecerle a Dios por este hermoso privilegio de ser mamá. Las muestras de cariño han sido tantas que no paraba de llorar los primeros días. Realmente pude comprobar lo que todos dicen que cuando menos lo esperas llega el momento... Yo tenía un viaje programado para el 12 de mayo y tuve que suspender todo, perdí los pasajes de avion todo!, pero inicie otro viaje... El más hermoso de mi vida...
Si bien estoy muy cansada y justo a mi nene le estan dando las crisis del sueño a la misma hora... Todo se me pasa al ver una sonrisita en su rostro....
Escribo esto para cerrar este ciclo... Si bien fue una larga espera, todo fue con un propósito perfecto que es mi hijo...
Animo a todas las chicas que cuando ya esten decayendo en la espera, disfruten de dormir, de regalonearse con su esposito, de salir de compras y flojear...
Mi corazón ya esta completo, me volví a enamorar y ahora tengo una nueva vida... Llena de esperanza y de amor...
Gracias a todas las que me acompañaron en este proceso y por sus palabras de aliento cuando mas las necesite...
💜
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Kitty! Qué lindo! Felicidades! Feliz nueva vida de mamá!!!
Responder
Kitty!!! Que emoción tan grande!!! El momento perefecto llegó Big Grin muchos muchos cariños y disfruta cada momento <3

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Kitty qué emoción !! Muchas felicidades !!
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Que emoción que felicidad somos 2 querida muchas bendiciones en este camino tan hermoso abrazotes

:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Muchasss felicidades!!! Que tengan una hermosa vida juntos!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Felicidadeeeessss. Que alegriaaaaa!!!!
Cariños!
Responder
Kitty, me dio mucha alegría leer tus noticias!! De manera especial me hizo sonreír ya que nuestra primera hija llegó también en el mes de mayo … sin previo aviso … cuando teníamos viaje planeado … hace ya quince años. Tienes razón, estás iniciando el viaje más hermoso de tu vida. Muchas bendiciones y felicidades!!
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
Responder
Hola querida como van esos primeros dias

Responder
felicidades!!!!
les deseo toda la felicidad del mundo!!!

muchos cariños y bendiciones para tu linda familia

barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.276 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)