Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin soy mamá
Hola kitty que bueno que van viento en popa Smile muchos cariños

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola kitty!....vamos que se puede!...todas te estamos acompañando!....el proceso es bastante incierto pero sabemos que tendrá la mejor recompensa!....te mando un Abrazo!
Responder
Hola Kitty!!! que bueno que van avanzado, cada paso es un paso más cerca. En nuestro caso, las dos veces que nos hicieron evaluación sicológica, en la primera entrevista la sicóloga nos indico cuanto duraba el proceso, por lo menos de cuantas entrevista consistía. Recuerdo que era la inicial, luego dos entrevistas a cada uno, una a nuestro hijo, y dos más en pareja, incluida la ultima, en total 8 sesiones, una por semana, o sea dos meses. Ya no te queda nada!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Gracias chiquillas... A veces soy un poco ansiosa!!! Jajaja de las que han adoptado en la san josé saben cuanto dura el proceso con la asistente social???
Muchos cariños a todas!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Bueno como dice el titulo ayer fuimos a la última entrevista con la psicóloga, y nos derivó a terapia. Dice que hay que trabajar ciertos temas pero que no implica en que seamos idóneos , que si nos encuentra capacitados pero hay que solo trabajar un par de cositas para terminar. Lo tome bien , no puedo negar que me da pena el hecho de que hay que esperar mas pero se que Dios hace las cosas perfectas así que a mirar pa delante no mas y pensar que si el 2013 paso volando estos meses de terapia también. Mientras tenemos muchas cosas en que entretenernos, viajes, proyectos en la casa, proyectos personales así que como dice la gran frase que nos carga al algunas "hay que tener paciencia" a todas las que están en este proceso de ser madres adoptivas y biológicas les dejo mucho animo para este año que comienza y que renueven sus fuerzas para esta larga carrera... Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Linda Kitty que bueno que estes tomando esto bien...lo importante es que cuando llegue tu hijit@ lo haga al mejor hogar y con los mejores papitos que puede tener, animo y si paciencia (tb me caaarga)
Un abrazo de oso y a no perder la fe!! D... te dara un hij@ y sera muy hermos@ porque sera el quien te lo de Wink
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Estoy segura que sólo será aprendizaje y crecimiento. Abrazos!
Cariños!
Responder
Kitty, seguro que este será tu año, además solo serán unos meses que servirán para seguir creciendo y preparar el nidito!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Kitty linda¡¡¡ de seguro que pasará muy rápido, paciencia Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Kitty yo me sentí igual que tu cuando nos enviaron a terapia, pero fue un proceso que nos ayudo a crecer y nos sirvió mucho si que animo que pasa volando Wink cariños

:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Ay Kitty ! Todo es perfecto... les están dando la oportunidad de estar lo mejor posible para la llegada de su hijit@.
Un abrazo INMENSO
Responder
Gracias chiquillas por todas sus palabras.... Les mando muchos cariños !!!!! Trataré de pasar por sus carpetitas hoy.... Besitos!!!! 😚

Responder
Hola chiquillas , aquí estoy reportandome . Es como fome escribir cuando estas en el mismo lugar que cuando escribiste por ultima vez... Han pasado ya tres meses desde que nos dejaron en terapia y mañana voy recién a mi segunda sesión de terapia... Cuando me preguntó por que me habían derivado a terapia no supe que responder por que hasta hoy no entiendo mucho . Estoy con todo el animo de ir y avanzar en esto pero no puedo negar que me siento un poco resignada a que mi hijo llegará ya el próximo año si Dios quiere... Por que así como vamos... Cuando leo las carpetas de otras mamitas veo que el proceso de evaluación no es tan largo como el que estamos pasando nosotros, ya llevamos un año desde que empezamos y recién estamos en terapia... No será mucho? Yo entiendo que tienen que asegurarse que el matrimonio es apto para recibir a un niño pero siento que las evaluaciones no deberían ser tan separadas.... Por lo menos en honor al tiempo. Bueno ese es mi desahogo por ahora... Me queda un buen rato todavía antes de estar en espera recién. Besitos a todas... Como siempre pienso en que podría ser peor... Saludos!!!!! Smile

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder
Kitty pucha animo y es mejor desahogarse para estar mejor, vamos que se puede. Cariños

Responder
Abrazo abrazo abrazo!!!! Y a aprovechar la terapia no mas...sacarle tido el jugo posible!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder
Kitty:

Yo creo que la lata no es ir a terapia, sino que las horas que les dan son muy lejanas, no hay posibilidades que sean más seguidas? en todo caso amiga ten mucha paciencia y aprovecha esta instancia para fortalecer los lazos familaires y estar mejor preparada para la llegada de tu milagrit@ de amor.

Abrazos por montones y mis mejores vibras.
Responder
Kitty mi niña, a veces no entendemos absolutamente nada, porqué este camino es el más dificil, o el sentir de que a veces el tiempo es nuestro peor enemigo, como poder hacer que las cosas pasen más rapido y en un abrir de ojos tener a nuestros milagritos con nosotras, lástima que este camino sea así, y el porqué a las que tanto deseamos tener nuestros angelitos con nosotros el camino se nos pone más duro, pero cuando nuestros milagritos estén con nosotros , todo habrá valido la pena Smile sólo te mando muchos cariños y alegria en tu corazón además de vibra positiva para que siempre veamos hacia el frente y no mirar hacia abajo, te mando muchos besos y cariños, y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡ tú puedes ¡¡¡ vámos que se puede ¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Siii!!! es tan reconfortante tener a tu hijo entre tus brazos que, te aseguro que cuando llegue ese momento todos este largo proceso se te olvidará. Ahora que lo pienso, cuando tuve a mi primer hijo, la anestesia no me tomó en un lado del cuerpo y senti todo el dolor, Ufff!!!! pensé que me iba a desmayar de dolor, pero cuando pusieron a mi hijo en mi pecho mágicamente se me paso todo el dolor, se borró de mi mente con la alegría. Lo mismo me pasó ahora con Fernando, cuando vi su carita por primera vez todo el dolor previo cobró sentido y desapareció!!!

Animo, verás como el tiempor que ahora pasa lento luego desaparecerá en tu historia...
Responder
Gracias chiquillas por sus palabras... que heavy lo que te paso wale con la anestesia jajaja . Pa variar se viene el día de la madre y a todas nos aflora la pena de que un año más no somos mamás... les dejo una canción que por estos días es como mi himno hahaha pero de verdad , escuchenla y entenderán a lo que me refiero... es de jessy y joy y se llama me quiero enamorar...

[video=youtube;qrh1WDVYqoo]https://www.youtube.com/watch?v=qrh1WDVYqoo[/video]

yo lo tomo como me quiero morir de amor pero de mi bebe... se las dejo.... muchos cariños a todas!!!

Responder
Cómo sigue la vida? Un abrazo!
Cariños!
Responder
Hola sabina!! Gracias por preguntar... Aquí estoy en terapia aun . Pero la psicologa me dijo que ya quedaba menos... Ya estoy en el 6to mes de terapia. La verdad es que me ha servido harto. Uno no se imagina cuanto puede aprender con esto. No niego que el tiempo es mi peor enemigo y hay días en que me baja la pena en pensar cuanto tiempo ya llevo en esto y me queda bastante aun... Pero descanso en que el tiempo es el perfecto para mi. Estoy trabajando por lo que el tiempo esta volando!!! Las semanas se están pasando muy rápido y eso también me consuela. No me había reportado por que no tengo mucho que contar. Espero ya en el mes de octubre tener novedades... Una vez mas gracias por preguntar un abrazoooo!!!! Smile

Responder
Liindaa de naada!!! Sabes... Tu experiencia es super valiosa. A mas de alguna forista le ocurrira que le pidan haga terapia. Y sin duda sentira la misma rabia y dsconcierto sl principio. Entonces...el que tu cuentes que te ha servido es super aportador para todas....

Y tranqui..falta lo menos...y te estas preparando para ser la mejorr mama para tu hij@!!!!

Cariñosss!!!!
Cariños!
Responder
Kitty:

Que bueno que ha sido de ayuda la terapia, me alegro que vayan avanzando espero de todo corazón que pronto puedan continuar con el proceso.

Cariños
Responder
Hola amiga que bueno saber de ti. Yo tampoco habia entrado al foro, y bueno mucha fuerza y fortaleza en el señor. El nos dara la victoria en todo este proceso, un abrazo y avanza amiga que dios te bendiga muchoooooo vamos que se puede
Responder
Hola chicas... Por fin puedo escribir!!! No me funcionaba la app en el celu. Ya terminé la terapia con mi esposo!!! Fue tan liberador ya por fin no tener que gastar mas plata en las terapias !! Si bien ahora puedo reconocer que son necesarias para aprender tantas cosas , también hay que reconocer que los psicólogos viven de esto... Bueno pero al terminar sentimos que por fin dimos un paso muy grande y avanzamos otro poco del camino. Sacando cuentas ya llevo 1 año y 8 meses en todo el proceso cronológicamente. La terapia duró 7 meses.
Por lo que tengo entendido ahora vienen unos talleres y la visita de la asistente social.
Terminamos la terapia yo a fines de octubre y mi marido hace una semana. Pero aun no recibimos noticias de la fundación. A estas alturas ya hemos esperado tanto que unos días más no es nada. Bueno ese es mi reporte... Un beso a todas ! Siempre las leo!!!

Responder
Kitty me alegro mucho que ya estén listos con eso, me imagino la satisfacción de saber que ya tienen la posibilidad de continuar Smile
Te dejo muchos abrazos y muchas bendiciones para lo que se viene :rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
eeeeeeeeeeeeehhh!!!! qué buenooo!!!!!! Felicitaciones! Sigue contándonos!

Cariños por miles
Cariños!
Responder
Me alegro un monton Kitty que puedan continuar con su proceso, cada días mas cerca de tu hij@..

Cariñossss
Responder
Gracias chicas por pasar... Estamos muy contentos ya estamos terminando el taller y luego de eso viene la asistente social. Mientras estábamos en el taller nos pidieron confeccionar un libro, tipo scrapbook con la historia de nuestra familia. Me ha gustado mucho hacerlo por que me encantan las manualidades y le puse harto cariño... Me imagino que la asistente social nos llamará en marzo por las vacaciones si no sería ideal para estar ya en la espera final. Un abrazo a todas !!!

Responder
que entretee!! será un bello recuerdo para tu hijo!!!! (haz una copia para dejarte) :-)
Cariños!
Responder
Hola que bueno que siguen avanzando cada vez queda menos
cariños
Responder
Hola mis queridas...
actualizando los reportes que me imagino que alguna vez le servirá a alguien... les quiero contar que ya estamos en la dulce espera por fin... después de dos largos años de evaluaciones, terapias psicológicas y talleres, estamos esperando oficialmente... Ha sido una larga trayectoria para poder llegar hasta acá. Personalmente pienso que está bien que te evalúen y te capaciten para ser padres adoptivos pero pienso que en nuestro país esto debería ser menos tiempo. ya pasamos nuestro primer mes de espera y se me ha pasado volando. Ahora mis amigas me harán un baby shower con lo cual me siento muy bendecida por que nunca imaginé que iba a tener uno. Ahora vitrineo en las tiendas de bebes y cotizó muchas cositas... ya me dan ganas de comprar algunas cosas pero prefiero esperar a cuando nuestro hij@ ya esté con nosotros... estamos muy felices y ya me siento como una embarazada jajaja lo mejor que no me quedaran estrías fisicas por que estrías y contracciones en el alma si sentí durante este periodo .... a las que han pasado por un largo proceso como yo les animo a disfrutar y a tener esperanza en que algun día todo cambiará... Dios quiera que no se demoré mucho nuestro pequeño o pequeña en llegar....
Cariños a tooooooodas!!! =)

Responder
Que buena kitty por fin en la espera muchas bendiciones
Responder
Te felicito, continua en este hermoso camino por tu nene
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Kity:

Me alegro un monton que hayas terminado todo tu proceso y estés en esta dulce espera, paciencia amiga, disfruta este tiempo descansa, relájate, diviértete, que después no tendrás tiempo, no compres nada todavía por que será mas angustiante tu espera y sin contar que no sabrás de que cuantos meses o edad llegue tu bebe, así que amiga PACIENCIA... te mando muchos abrazos y que esta dulce espera lo sea así.

Cariños Minina.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.276 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)