Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin soy mamá
Kitty:

Me alegro que ya comenzaron, referente a los certificados a nosotros nos pidieron el de infertilidad emitido por el ginecólogo pero el de salud nos pidieron que fuera emitido por un doctor de medicina general, averigua eso para que después no se atrase tu carpetita.

Cariños y mis mejores vibras.
Responder
Hola Kitty! Yo también estoy iniciando el proceso...te deseo mucha suerte y estoy segura que tu milagrito llegará en el momento adecuado...Un Abrazo y todas las buenas vibras para ti!... Cariños!
Responder
Hola Kitty...te deseo toda la suerte del mundo en tu proceso, no tengo duda que todo sera como tenga que ser para que puedas llegar al fin a tu hij@ Smile
Espero tambien que el tiempo se te pase volando...muchas bendiciones para todo el tramite!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Kitty

Que te vaya súper con los certificados que rico que ya comenzaron, mucho exito en todo

Cariños mil Big Grin
Angel Angel 
Responder
Kitty!
Todo el éxito del mundo en este proceso que comienzas.
Esperando más reportes ya que poco a poco verás que tu milagrito estará ahi esperando por ti
Responder
Kitty! espero te hayas conseguido los dos informes con el doc, la estrategia de Silvestrita está re buena, nada que unos ojos que gato con botas no consigan jajaa!
Te mando un abrazo y miles de buenas vibras!
Responder
Eso.... ¿cómo te fue con los certificados? Cariños!!!
Cariños!
Responder
Chiquillas tengo la hora a las 16:45 son las 4:30 voy casi llegando y no traje ningun exámen... nooooooo que rabia, me tengo qur acordar de todo!!!!
no alcanzo a buscar los ex a mi casa y volver.... alguien hizo este certificado sin los examenes que muestren que uno esta pedida???
saludos chiquillas!!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
puchiss... ¿cómo te fue?
Cariños!
Responder
Al final no pude ir... buh!! :-C asi que tengo hora el lunes otra vez... con ginecologo y med general.
ahi veremos que pasa... gracias por preguntar sabina...
que Dios te bendiga!!! Smile

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Kitty:

Paciencia, falta muy poco para el lunes, aprovecha de ir ordenando otras cositas de tu carpeta, ya hiciste tu autobiografia, sacaste los certificados, de a poco amiga y tendras todos tus papeles.

Espero te vaya super el lunes y no se te olviden tus examenes ya.....
Cariños
Responder
eso....... deja los papeles ya en la cartera!!! jijijiji
Cariños!
Responder
Kitty! que te vaya bien el lunes entonces, y te entregan los certificados y directo a la cartera! jajaj es la mejor opción para no olvidar nada! mi cartera ya parece archivador!
Suerte!
Responder
ya chiquillas después de hacerle ojitos de gato de shrek al doctor baja nos dio los dos certificados, junté todos los papeles y el viernes llevé la carpeta a la fsj . Como en un mes más deberían llamarnos para la primera entrevista. Estamos felices y toda nuestra familia nos pregunta como vamos!!! todos esperan con ansias nuestra guaguita. nos sentimos muy afortunados al saber que todos nos apoyan y sienten las mismas ansias por nuestro hijo. sí ya hasta baby shower ya me tienen organizado jajaj.
Eso es mis queridas compañeras de batalla.
Les dejó muchas bendiciones y besos. bye !! :p

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Bravooo!!! avisa cuando tengas la primera entrevista!!!
Cariños!
Responder
Que lindo Kitty!!
Nos avisas cuando será tu charla Smile
y que hermoso además de que toda la familia estén con ustedes, acá esperaremos tus reportes
Muchos cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Responder
Kity:

Que buena noticia, que ya tengas tus documentos de tu carpetita, espero te llamen pronto para que comiences tu linda etapa, te mando las mejores vibras de a poco se hara realidad la llegada de tu milagrito de amor.

Carños
Responder
Hola niñas... Hoy tuvimos la primera entrevista. Llegamos atrasados 10 min. Cuando le avise que ivamos a llegar unos minutos tarde a la asistente social, nos dio como un poco de lata por que nos hizo sentir como que nos estabn haciendo un favor y ella tenia otra reunion y la ibamos a atrasar. Nos dio lata ... Pero cuando llegamos, tenia otra actitud... Nos atendio bien y nos pregunto como nos habiamos conocido, donde habiamos vivido etc etc.
Nos llamaran como en un mes mas para pagar el 30% del promedio de nuestros sueldos.
Calculando nos dijo que empezariamos las entrevistas psicologicas en julio .... :/ será.... A esperar se a dicho.....
Un beso a todas... Siempre las leo!!!
Bendiciones !!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Que rico que vas avanzando......en esto hay que tener mucha paciencia ya que en mi caso sentia que los profesionales te prueban constantemente..la tolerancia debe ser extrema......besitos y abrazoo
Responder
Ya diste un gran paso.
Ahora queda el de cultivar la paciencia y esperar, el tiempo pasará volando y ya verás que pronto tendrán las mejores noticias
Responder
Kitty que bien!
Por lo que he leido en las otras carpetas de adopción, la paciencia también hay que cultivarla ejeje no queda de otra parece
Julio esta vuelta a la esquina amiga, ni te darás cuenta cuando ya estes alli Smile besitos por montones a mil
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Responder
kitty que alegria un gran paso..!
amiga no queda nada para julio ten mucha paciencia
cariños..!
Responder
Hola chiquillas... pucha disculpenme a todas las que no les he escrito... de verdad que apenas tengo un tiempo las leo, y a veces trato de escribir en mi celu y no carga... o se borra todo y uffff ... bueno pero las sigo a cada una de ustedes... la otra vez vi un comercial para el día del padre , uno de pañales no me acuerdo la marca, y era que con unos sensores el papa podía sentir los movimientos del bebé y mientras lo veía con mi esposo me puse a llorar... no me había pasado el cuestionarme que quizás nunca sentiré a mi hijo en mi vientre.... empecé a pensar puras tonteras... sentí mucha pena... mi esposo me contuvo todo el tiempo y me decía que cuando viera a nuestro hijito se me iba a pasar todo eso... que todo valdría la pena... pero yo le decía que no era por que no podía embarazarme si no por que mi hijo que tendré por adopción me iba a perder muchos momentos de su vida... eso es lo que me da pena... no se si a alguna le pasa pero amo tanto ya a mi hijit@ que me da una pena saber que no podré estar quizás en su acá va mi reporte siempre pensando en que mas de alguna le servirá lo que escribo jijij. el tercer paso para estar cerca de nuestR@ hij@ es pagar el 30% en la fundación san josé... sólo gracias a Dios teniamos la platita juntada y bueno pudimos pagar el monto que no era menor... ahí hablamos con un padre adoptivo que ya tiene 4 hijos del corazón... y pudimos conversar muchas cosas con el... entre ellas como fue el tema de los nombres si el se los había cambiado, como enfrentó la revelación... y muuuchas cosas más...
fue un tiempo super rico el poder conversar con alguien que pasó lo mismo que uno pero varios años después , uno de sus hijos ya tiene 17 años! así que bueno... cada vez que voy a la fundación pienso en nuestro retoño y me imagino ya cuando este con nosotros... uf pero queda tanto!! ya tenemos hora con la psicologa el 5 de julio.
Así que son sólo dos semanas después del aporte.
Eso mis queridas... les dejo un monton de cariño y mil bendiciones en todo lo que estén haciendo... un abrazo enorme!!

Responder
Kitty:

Te entiendo perfectamente cuando escribes de las etapas que no sabremos de nuestros hijos, pero cuando te cuenten su historia te darán la mayor información posible de esas etapas que no vivimos, esto nos paso a nosotros ayer nos contaron su historia completa, sus etapas lindas y también sus etapas más dolorosas, pero esa es su mochilita que nosotros como familia la iremos descargando con nuestro AMOR, amiga se que hay momentos en que uno esta más sensible, ya sea con una película, con un comercial o con algún comentario de alguna amiga, lo importante que si te afecta sea solo en el momento y no te quedes pegada con eso, porque si no después la psicologa lo puede detectar y tome todo esto como que no tienes asumido tu duelo de no ser madre biológica.
Así que tranquila disfruta este proceso y que sea lo que Dios quiera, el día menos pensado recibirás tu llamadita así que paciencia y te mando mis mejores vibras....

Cariñosss
Responder
gracias minina... que lindo todo lo que estas viviendo ahora... gracias por pasar un abrazo apretado...!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Kitty todas nos cuestionamos eso en algún momento... quiero compartir esta frase de un libro que compre
para leerla a mi princesita cada noche...
¿No estuviste en la barriga de mamá? pero mamá sintió contracciones en el alma el día que supo que te había encontrado.

Cariños Big Grin
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Kitty mucho éxito con la psicóloga, no falta nada para el 5 de julio, todo saldrá bien.
Un abrazo grande!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola chicas como están?
quiero recomendarles un libro que comprò mi marido, se llama el milagro de la adopciòn de Rebeca Knowles ... mi marido lo está leyendo ahora asi que apenas pude leer algunas páginas... pero en ese ratito, me enganché altiro del libro. Es un enfoque cristiano a la adopción... y la historia de una mujer adoptada....
les dejo el título por si quieren leerlo... no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo... ya estamos en la segunda mitad del año y nosotros empezando el proceso psicológico... quiero que llegue el viernes para empezar!!...
saludos chicas que Dios las bendiga mucho!

Responder
Kitty:

Gracias por el dato, ya llegará el viernes y comenzarás con tu evaluación te mando mis mejores vibras y que les vaya super, recuerda ser siempre tu y contesta cada pregunta con mucha tranquilidad.

Cariños
Responder
Hola Kitty, soy Dany, hace poco encontré el foro y realmente me encanto, yo también estoy en proceso en la fundación San José, comenzamos en marzo del 2012, estamos a pasos de estar idóneos, y esperar a nuestro futuro hijo con todo el amor que tenemos para el, realmente uno lo comienza amar desde que lleva la carpeta. Si tienes dudas y te puedo ayudar referente al proceso, no dudé en preguntar.

Un abrazo... Espero seguir sabiendo, como vas.
Responder
Hola chiquillas gracias por pasar... voy en mi segunda evaluacion psicologica, tuve una con mi marido y el vierned una sola. Me preguntaron como fue mi vida en las distintas etapas (niñez, adolecencia y juventud) y mi relacion con mi mama, mi papa , hermanos etc etc. Dios quiera que me haya ido bien... Por ahora el tiempo ha volado y se me pasa toda esta espera rapido, como he leido por ahi la etapa de la espera es la mas larga... esperemos todo no se demore mucho.... un abrazo a todas ! las leo siempre.

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Felicitaciones por cada pasito de avance...
Te quiero mucho
Responder
Eso.... mantennos al día !!!!!!
Cariños!
Responder
Que bien, ya vas avanzando... Mucha suerte!!!!
Responder
Hola chicas... Hace mil que no pasaba... Paso para dejar mi huella a ver si alguna le sirve lo que voy dejando... Ya vamos en la entrevista numero mmm no me acuerdo... Pero creo que ya estamos en las ultimas por que ya estamos casi terminando la autobiografia que nos piden. En lo personal a veces no entiendo muchas cosas del proceso psicologico, como por ejemplo que no esté standarizado el tiempo del proceso psicologico , no por el tiempo de terapia si no que el de la evaluación por que ya todo el proceso hay ansiedad me imagino si uno supiera cuanto falta para que ya estes listo o vayas a terapia bajarian un poco las ansias. En fin aun no sabemos cuanto queda , ni si quiera si vamos a terapia... Ya hay varias personas en mi trabajo que saben en lo que estoy y bueno ademas de nuestros seres amados todos nos dan su apoyo... Se que el tiempo en que sucederan las cosas es el tiempo perfecto... Por que Dios lo va a permitir así . Siempre las leo y mi corazon se llena de felicidad al saber de sus miñagritos o sus pasos para llegar a sus hijos... Un abrazo a todas! y bendiciones!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.275 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)