Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin soy mamá
kitty que hermosa noticia espero que estes bien
veras como febrero se pasa super rapido c:
besos y abrazos..
Responder
Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! viste...... vamos con el pie derecho entonces!!!!! Dios te tiró esta pequeña mentirita para que no te frustres tan rápido... Un abrazo gigante y a disfrutar febrero que ya en marzo se viene con todo!!!
Responder
qué buenooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Cariños!
Responder
Que bueno Kitty que ya tienes fecha para comenzar este lindo caminar, te deseo lo mejor y que pronto puedan tener en sus brazos tu milagrito de amor.

Cariños
Responder
Hola chiquillas ... Les quiero contar que ya nos inscribimos!!!!.. El miércoles 13 de marzo tenemos la primera charla... nos confirmaron por mail y todo... Toy feliz! Lo unico que tengo lata es que hoy fui a una entrevista de trabajo y parece que me fue bien... Y me da lata empezar altiro a pedir permiso para salir... Bueno espero que Dios tome control de todo no mas...
Es una pega que estoy esperando hace tiempo asi que estoy contenta de que tendré mi mente enfocada en trabajar mientras pasan los meses de papeleos y trámites... Felicito de todo corazon a todos los positivos de enero y febrero y alos foritos también.
Besos a todas
Muuuuack!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Que lindo Kitty falta muy poquito para la primera charla!!!!! Que emoción... Un gran abrazo para ustedes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
que bueno ya se viene el comienzo de este camino Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Kitty que rico! felicidades por este paso que se viene, será un hermoso camino.
Disfruta tu trabajo y así el tiempo pasará volando! Cariños!
Responder
Hola Kitty
Acabo de leer tu carpetita, que bonita opción la que han tomado con tu marido, hay muchos niños que necesitan de un hogar y padres que los amen y les entreguen amor como lo van hacer uds......que bueno que ya tienen fecha para la primera charla, el tiempo no se demora nada en pasar, y sobre tu trabajo debes echarle no mas para adelante, al fin y al cabo estes en el trabajo que estes cuando tengas a tu bebe igual te vas ausentar por varios meses por tu posnatal...

un abrazo a la distancia y que esten super bien.
Responder
Kitty:

Que bueno que ya tienes fecha para comenzar este lindo caminar, te deseo lo mejor y te mando las mejores vibras, referente a tu trabajo ve viviendo el día a día y pide permiso no creo que te pongan problemas. Yo pase por lo mismo y por miedo postergue la primera charla por 3 meses y después me arrepentí de no haberlo echo antes

Fuerza y animo y que te vaya super bien...
Responder
kitty que alegria..!!! Big Grin
ya queda poquito para empezar este nuevo camino..!!!
mucha fuerza para los dos...

besos y abrazos..!!
Responder
Que bien amiga!! Me alegro ademas de que este saliendo bien el tema de la pega Confusedmiley1: Falta poquitín para comenzar el nuevo proceso te Envio miles de abrazos llenos de buenas energías un beso
Responder
Kitty, cada día queda más poquito para tu 1era charla.

Te mando un abrazo grandote y toda la buena vibra para que este nuevo camino traiga el milagrito de amor que tanto esperas.

Besitos.
Responder
Gracias chicas... Me fue bien con mi pega... Por fin ya tengo un trabajo estable, buen sueldo y contrato!! Asi que na po feliz y esperando que pasen luego estos días para la charla. Gracias una vez màs por sus mensajitos. Besos pa todas!! Smile

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Felicidades Kitty!!
Se viene el milagrito con marraqueta bajo el brazo!!
Que llegue pronto a tus brazos y disfruta las charlas
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Kitty:

Que bueno que encontraste una peguita y que a ti te gusta, se nota que tu milagrito te está mandando regalitos para tu vida, te mando las mejores vibras pra tu primera charla. Felicidades.

Cariños.
Responder
Kitty que bueno! Más estabilidad para ustedes como familia y para milagrit@ que viene en camino. Cariños!
Responder
felicidades por tu nueva peguita..!!!
de poquito todo seguira saliendo bien..!!!
besos y abrazos Big Grin
Responder
Felicidades Kitty!!! por tu nuevo trabajo las puertas se habren para esperar a tu pequeñit@

Un abrazo y atenta a tus reportes
Angel Angel 
Responder
Kitty!!
Que emoción, te estás llenando de las mejores vibras.
Todo para que pronto llegue tu hermoso milagrito
Enviándote más buenas vibras...
Responder
Kitty que bien!!! el milagrito bien con todas las buenas vibras!!

Besitos para ti y mucha suerte en tu nuevo trabajo....
Responder
Que lindo que encontraste trabajo justo antes de la entrevista, ahora irás con más fuerzas y energías a comenzar el proceso... Muchos cariños para ti y gracias por estar siempre!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Gracias chicas por la buena onda... He estado a full pero las leo siempre!!!! Un abrazote para tooodas!!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Hola Amiga
Ya falta menos jejejeje
te envio un gran besito
Responder
Hola chiquillas, aqui estoy hoy fue el pie inicial a todos los que se nos vienen. En la charla habian muuuchos matrimonios... nos explicaron los pasos a seguir en el proceso de adopcion y testimonios de hijos adoptivos y padres.
Por un lado pense que que iba a quedar recargada de pilas pa tooodo lo que viene pero como que me canse mentalmente, nos dijieron que el proceso se demora 24 meses... Es tan asi??? alguien que haya adoptado en la fsj me lo podria corroborar? uff se que este es un proceso laaaaargo pero no habia pensado que tanto. Bueno sera no mas po. Igual estamos felices, mi marido puso en facebook "no te conozco pero ya te amo empezamos el inicio de la etapa mas hermosa" y nos llovieron los comentarios !!! de que cuantos meses tenia etc etc pero la mayoria de nuestro entorno cercano sabe, y me emociono mucho leer todas las hermosas palabras de amor, muchas personas esperan a nuestro hijo , tias, primas, sus abuelos y amigos. Me senti casi como un positivo, muchas felicitaciones y asi.... esa es la parte buena de este dia. ahora vamos camino a casa en un taco de aquellos que santiago nos dá.
Buen resto de dia !!! que Dios las bendiga! :*

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Que lindo Kitty, hermoso lo que piensa y siente tu marido, si se trata de su futuro hijo jeje
del tiempo no tengo idea, minina puede orientarte Smile
te dejo muchas vibras positivas, fe y cultivar paciencia, que es lo que mas tenemos las que estamos acá jajaja
miles de besitos Amiga
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Responder
Hola Kitty, que alegría que pudieron ir al taller, son buenas instancias de aterrizar los sueños, puede que suene largo, pero para ellos 24 m son un promedio, recuerda que buscan familias ideales para un niño único, por lo que a veces demoran un poco más o un poco menos en encontrarse. Que rico que tu marido está tan contento, piensen en cada día como uno menos. Y prepárense, esta sociedad está habituada a que los hijos solo llegan por "la vía regular", habrá muchos comentarios positivos y a veces otros que son desubicados, lean por ahí hay una carpeta donde se habla de eso, para que puedan tener respuestas rápidas a las preguntas difíciles. Mil abrazos!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Que bella frase la de tu esposo!!!! me emocionó, y no importa cuantos meses de espera sean, lo que importa es que tu hijit@ ya está en camino....cariños!!!!
Responder
Kitty:

Me alegro un montón que ya comenzaron este lindo caminar según los plazos que te dieron en la fundación San José puede ser, depende mucho de la edad del niño que ustedes pidan, mientras mas chiquitito es más tiempo se demoran, eso quiere decir que sea menos de 1 año, mientras mas grandecito es por ej. 2 o 3 años es menos el tiempo, eso se debe a que no hay tantas guaguitas, hay mas niños mayores. Pero la verdad Kitty como dije antes es tan relativo puede ser que tu hijo o hija llegue antes de las fechas, ahora también pueden que hayan puesto esa cantidad de tiempo, por que hay matrimonios que en la etapa sicologica no quedan idoneos al tiro, es decir quedan con observaciones eso quiere decir que te piden que ha alguno de ustedes los puedan mandar ha terapia y ellos te dicen cuanto tiempo durara la terapia. Pero no te asustes amiga cada vez que te toque alguna cita ya sea con la sicologa o la asistente se siempre tu, honesta, sincera, no le pongas ni le saques di la verdad y ten por seguro que te ira super. Mi ahijada adopto allí y no se demoraron tanto y eso que tuvo que ir a terapia por 3 meses, se demoraron un año.
En mi caso estamos en el Sename en Santiago, comenzamos en Junio del 2012, en agosto ya estábamos idóneos, partimos con la asistente social y nuestra carpeta y bueno no nos toco una muy competente y nos entrego la documentación en diciembre 2012, a contar del 30 de diciembre estamos incorporados en el registro de padres idóneos de adopción y ahora solo estamos esperando la llegada de nuestro milagrito de amor, nuestro rango de edad es de 2 a 4 años y si son hermanitos el mayor hasta 5 añitos. ahora la proxima semana tenemos nuestros talleres preadoptivos y asi seguimos en el camino y si te das cuenta todavia no cumplimos ni siquiera un año.
Eso te puedo comentar amiguita espero no haberte lateado jijijiji y haberte aclarado algunas dudas, te deseo lo mejor y tengo la certeza que les va a ir bien, este camino es muy lindo y de un crecimiento personal y familiar, les ayudara mucho mas en su relación con tu esposo, es lo que me pasó a mí.

Te mando muchos cariños y si tienes alguna duda me escribes.
Responder
Kitty
que lindo tu marido y que proceso más hermoso, muchas paciencia y buenas energías en este proceso

un abrazo Big Grin
Angel Angel 
Responder
Kitty felicidades por el comienzo oficial de esta etapa!
La explicación que te dio Minina está súper, al parecer el tema de los tiempos es bien individual, quizas te dicen 2 años como un promedio...
Lo bueno es que como sea, en menos o más tiempo, tu pequeño milagrito llegará.
Un gran abrazo y paciencia!
Responder
Kitty, los tiempos son muy variables, en nuestro caso que queríamos un niño más grande, la asistente nos dijo que justo habían varios papas idóneos que querían niños mayores y no habían tantos niños!!!. Tu hijo es TU HIJO, llegará a ustedes más tarde o más temprano, eso me repito cada día a mi misma, llevamos tanto tiempo en este proceso, por lo cual, pienso que las circunstancias que nos han tocado son por algo!!! Imagínate que nos tocó vivir un terremoto en Conce, algo que pasa cada 50 años y justo nos tiene que tocar cuando estamos idóneos... por algo será, dicen que el de arriba escrito recto sobre reglones torcidos!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Gracias chiquillas son tan lindas!!!!! muchas gracias por el animo... eo viernes tengo hora con un ginecologo, no es muy conocido pero es solo para que me haga un certificado de infertilidad.
Ademas me piden uno de salud compatible, trataré de pedirle los dos altiro jejejeje si se puede si no, ni modo.
Bueno sigo tan feliz esperando que vuele el tiempo... para tener a mi hijit@ con nosotros.... besos para toooodas!!!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Hola Amiga

El tiempo pasará volando, a mi me pasa que mientras mas años cumplo mas pasa volando el tiempo jejeje
Pidele no más al doc, le pones los ojitos del gato de sherk jeje en pedir no hay engaño como dicen
Acá estaremos atenta a tus notis Smile
Milesss de cariños
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Responder
Kitty que emoción que ya comenzaron!!!! Ya verás como igual pasara rápido el tiempo y no te darás ni cuenta cuando sean considerados idóneos! Ah y la frase de tu marido me pareció maravillosa...
Un gran abrazo para ustedes
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 86.276 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)