Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin soy mamá
Hola mis queridas... Aqui estoy iniciando un nuevo tema en este hermoso foro. Queria iniciar esta carpetita cuando tuviera un paso que contarles, pero ahora estaba inspirada jiji. Para las que no me han leido antes... Tenia una carpeta en infertilidad, se desde antes de conocer a mi esposo que tendría problemas para concebir... Cuando lo conocí le conte y el me amó con todos mis miedos y problemas. Llevamos casi tres años de casados y en este último empezamos a ir al doctor para ver que ibamos a hacer... Despues de muchos exámenes nos diagnosticaron teratozoospermia y ovario infantil... No tengo óvulos por lo que lo indicado era hacernos un icsi con ovodonación... Algo que nunca trajo paz a mi corazón... Siempre la adopción estuvo en mi corazon pero necesitaba que mi esposo tuviera la misma conviccion que yo... Y en los últimos meses asi ha sido... Nos decidimos por este hermoso camino... Toda nuestra familia ya lo saben, nuestros amigos mas cercanos y todos estan muy felices con la noticia... Nos sentimos super apoyados por todos pero lo mas importante es que juntos nos sentimos plenos... Felices cada vez que nos imaginamos a nuestro puntito ya con nosotros... Por ahora estamos esperando que en febrero se inicien las inscripciones en la fundación san josé, hemos tenido buenas referencias y experiencias de esa institución. Espero me ayuden con algunas dudas que me iran surgiendo en este laaargo proceso... Un besito.

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Kitty toda la suerte del mundo en este nuevo proceso, parece ser este un buen año para intentarlo y ser optimisma en todo momento..
Que hermoso es tener a alguien al lado que te ame y te apoye en todo yo también lo he vivido asi, espero que el señor les de una manito
e ilumine sus vidas con un milagrito... todas mis energias a distancia, un abrazote!!! Caro.
Responder
Hola kitty bienvenida, yo tambien acabo de empezar el proceso y estoy super feliz, hace 1 año asisti a la fundacion san jose , pero no se , no senti quimica jeje, ahora 1 año despues estamos recien iniciando en el sename de valparaiso y fue amor a primera vista, me siento comoda con las personas que conoci de alli, ya asisti a las charlas y ahora vamos a la primera entrevista.

espero seguir leyendo tus avances. bendiciones chaitoooo.
Responder
azul carito escribió:Kitty toda la suerte del mundo en este nuevo proceso, parece ser este un buen año para intentarlo y ser optimisma en todo momento..
Que hermoso es tener a alguien al lado que te ame y te apoye en todo yo también lo he vivido asi, espero que el señor les de una manito
e ilumine sus vidas con un milagrito... todas mis energias a distancia, un abrazote!!! Caro.
Muchas gracias mi niña y muchas bendiciones! Smile

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Kitty muchas felicidades por esta hermosa desición!
Espero todo salga perfecto y pronto tengan a su hijit@ en brazos.
Abrazos! Confusedmiley31:
Responder
Kitty mil felicidades por la desición, te iras dando cuenta en el camino como tu corazón va quedando aun más en paz y feliz, es maravilloso este camino, nosotros estamos esperando la gran llamada y no te imaginas como salta mi corazón cuando suena mi fono y no reconozco el número... te darás cuenta que no es que no podamos tener hijos, es solo que no saldrán de nuestra panza... un abrazo cargado de buenas vibras para que llegue pronto el gran positivo ++ de tu vida que será cuando te digan que son Idoneos!!!!!! y el día má feliz de sus vidas cuando el pequeñ@ angelit@ los mire a sus ojos por primera vez!!!!!!
Responder
Kitty que lindas palabras, es maravilloso saber que estas recomenzando el camino con tantas fuerzas y amor! Toda la suerte y mucha paciencia en el proceso... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Hola Kitty tanto tiempo sin leerte, con nuestro cambio de casa no tenia internet asi que flash me conectaba x mi celu, ahora que volvio la tecnologia a mi casa me estoy colocando al dia, algo lei en la antigua carpeta, y me da alegria que esten contentos del nuevo paso que estan dando. si dios quiere mas adelante tambien haremos lo mismo, tengamos o no tengamos hijos naturales, es una desicion que ya tenemos tomada.
No me queda mas que dejarte todas las buenas vibras y que todo resultara bien, te dejo un gran abrazo mi amiga.
Responder
kelinda escribió:Hola kitty bienvenida, yo tambien acabo de empezar el proceso y estoy super feliz, hace 1 año asisti a la fundacion san jose , pero no se , no senti quimica jeje, ahora 1 año despues estamos recien iniciando en el sename de valparaiso y fue amor a primera vista, me siento comoda con las personas que conoci de alli, ya asisti a las charlas y ahora vamos a la primera entrevista.

espero seguir leyendo tus avances. bendiciones chaitoooo.

Linda!!! Gracias por pasar que rico que ya estes mas encaminada... Muchas bendiciones para ti tambien.

★°☆ Kitty☆°★

Responder
fran escribió:Kitty muchas felicidades por esta hermosa desición!
Espero todo salga perfecto y pronto tengan a su hijit@ en brazos.
Abrazos! Confusedmiley31:

Gracias fran!!! Abrazos para ti tambien Smile

★°☆ Kitty☆°★

Responder
mary escribió:Kitty mil felicidades por la desición, te iras dando cuenta en el camino como tu corazón va quedando aun más en paz y feliz, es maravilloso este camino, nosotros estamos esperando la gran llamada y no te imaginas como salta mi corazón cuando suena mi fono y no reconozco el número... te darás cuenta que no es que no podamos tener hijos, es solo que no saldrán de nuestra panza... un abrazo cargado de buenas vibras para que llegue pronto el gran positivo ++ de tu vida que será cuando te digan que son Idoneos!!!!!! y el día má feliz de sus vidas cuando el pequeñ@ angelit@ los mire a sus ojos por primera vez!!!!!!

Gracias mi niña... Que emocion ya estas en la ultima!! Muchas bendiciones y estaré atenta a tu reporte... Besitos.

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Que linda desición, como se nota el amor entre ambos.....cariños!!!
Responder
Maca escribió:Kitty que lindas palabras, es maravilloso saber que estas recomenzando el camino con tantas fuerzas y amor! Toda la suerte y mucha paciencia en el proceso... Un gran abrazo

Maquita gracias por pasar... Cariños a ti y la pancita Wink

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Silvestrita escribió:Hola Kitty tanto tiempo sin leerte, con nuestro cambio de casa no tenia internet asi que flash me conectaba x mi celu, ahora que volvio la tecnologia a mi casa me estoy colocando al dia, algo lei en la antigua carpeta, y me da alegria que esten contentos del nuevo paso que estan dando. si dios quiere mas adelante tambien haremos lo mismo, tengamos o no tengamos hijos naturales, es una desicion que ya tenemos tomada.
No me queda mas que dejarte todas las buenas vibras y que todo resultara bien, te dejo un gran abrazo mi amiga.

Gracias amiga... La verdad es que si estamos muy felices y esperanzados en todo lo que viene... Besitos mi niña y bendiciones!!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
yasnita escribió:Que linda desición, como se nota el amor entre ambos.....cariños!!!

Cariños yasnita!!!! Bendiciones!! Smile

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Kitty, me alegro de leerte llena de esperanzas y con fuerza para comenzar este nuevo camino a cumplir su sueño de ser padres, acá estaremos para acompañarte. Abrazos.
Responder
Es un camino maravilloso.. felicitaciones por la decisión tomada, aca estaremos para apoyarte.. yo soy mamá de un pequeño que llegó a mi vida por la vía de la adopción.. solo te puedo decir que me tiene completamente enamorada mi hijo jejejeje
Responder
Hola chiquillas ... Hoy tuve un dia hermoso con mi familia, pude compartir con mis pequeñas sobrinas, nos bañamos juntas en la piscina, una tiene 3 años y la bebe 10 meses... La tuve en mis brazos y por un momento pude imaginarme con mi guaguita... Por la noche mientras hablaba con mi hermana y mi cuñada se me ocurrio mostrarles la pagina de la fsj ... Fue como un bajon cuando lei que las charlas comienzan el 4 de julio... No pude contener las lagrimas... Hubo un silencio y sube mi esposo... Me miró y me dijo tranquila si los meses pasan rapido... Yo trataba de controlar mi pena pero todos se dieron cuenta... Me decian no estes triste, Dios sabe por que... Yo en mi corazon se que el lo sabe pero pense en tantos meses???? Es pasado la mitad del año!! Es mas tiempo lejos de mi hij@... Sad se que todo pasa por algo pero me da rabia... Me da lata saber que este sueño se demora tanto... Tengo pena pero como muchas de ustedes me hago la valiente... Aunque se que nadie me entiende... Que nadie comprende lo que en realidad se siente... Quizas parezco una ansiosa ante los demas por querer a mi guaguita... Pero en fin... Ese es mi reporte... Aun no se si vamos a ver en fadop o sename... O esperaremos... Besos lindas... Las quiero

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Hola Kitty, primero que nada muchas felicidades por el rumbo que han escogido. Mi adorado y querido hermanito llegó luego de muchos años para mi de espera y ahora que está con nosotros es el centro de nuestra vida. Sobre la demora en las charlas, generalmente las fundaciones hacen según la demanda, pero no desesperes ni te apenas, lo que te dice tu marido es cierto, los meses pasarán volando y mientras tanto tienen tiempo de averiguar otras fundaciones y requerimientos que les van a ir solicitando. Además, es probable que tu bebé aun no esté en este mundo y venga en camino o arriba todavía no lo quieran dejar venir... tu pequeñito llegara exactamente cuando deba llegar. Muchos ánimos y cariños!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
No estaría de más ir a las charlas de todas las Fundaciones y el sename, y así se quedan haciendo el proceso donde se sienta más cómodos....... Y siempre es oportunidad de aprender!!!
Cariños!
Responder
kitty que hermoso decision espero que
esten super bien les deceo lo mejor de mundo en este
nuevo camino =D todas mis buenas vibras..!!!

besos y abrazos..!!!
Responder
Kitty oye pero estás segura que viste el calendario 2013???? porque yo de puro copuchenta me metí en la pagina y aun sale publicado el calendario de 2012 no del 2013, creo que aun no lo han actualizado y la del año pasado fue el cuatro de julio, como tanta coincidencia que va a ser la misma fecha este año???? pucha ojalá asi sea, es raro que estén toodoo el primer semestre sin charlas , echale una miradita de nuevo....y me cuentas.... y siiiiii yo te entiendo, cuando se toma la desición se quiere andar como caballito de carrera , para que paseen los dias luego y tener pronto a tu pequeñ@.. Suerteeeee
Responder
Kitty linda pobresita me imagino lo ansiosa que debes de estar pero quiza Mary tenga razon y sean las fechas del año pasado, seguro hay algun numero al que puedas llamar para asegurarte Smile
Animo que tu bebit@ llegara y de eso ahora si puedes estar segura, muchas bendiciones para que este proceso salga rapidito Wink
Un abrazo Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Kitty es tan lindo leerte llena de amor por ese hijo q llegara a sus vidas, pucha la ansiedad no te puedo decir como controlarla, solo q confía en q tu bebe llegara en el mejor momento, y a veces nuestros tiempos no son los tiempos del barba, un beso grande. Igna y mami
Responder
Lindas!!!!'amiguitas es tan rico leerlas... En verdad que si. Pucha cuando me metí a la página estoy segura que vi un letrero grande, donde dicen matrimonios postulantes...
Pero bueno tendre que esperar no mas... Mi marido es tan lindo! Me dijo que no estuviera triste que ibamos a averiguar bien en otros lados, pero que no me pusiera asi por que me puede hacer mal... Que el tiempo volará y Dios quiere lo mejor para nosotros.
Lo amo tanto no se que sería sin él...
Aún no se que vamos a hacer... Pero apenas lo tengamos claro les cuento!. Buen lunes para todas!!! Yo aqui muerta de sueño ya preparandome para ir al trabajo.
Bendiciones!!!!

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Que lindo leerte más tranquila Kitty! Apoyate en tu marido...juntos lograran su sueño y no te darás ni cuenta como se irán cumpliendo los plazos!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Si Kitty disfruten cada día, cada paso... y como dicen las chicas de repente es una buena idea visitar las otras fundaciones o el sename en este tiempo, así pueden ir conociendo más y luego se quedan con la que se sientan mejor.
Te mando un gran abrazo y tiempo al tiempo... Confusedmiley31:
Responder
Kitty!
Que recibas todos los dones que mereces en este nuevo camino. Paciencia y Fe ante todo, porque tendrás esa bendición hermosa en tus brazos,
Responder
Kitty:

Bienvenida, me alegro mucho que hayan tomado esta decisión con tu esposo, la adopción es un lindo caminar, ten la seguridad que aca te sentirás acompañada y estaremos para apoyarte y acompañarte en cada paso que des, creo que sería bueno que si es en Julio las charlas en la Fundación San José, te dieras la posibilidad de ir a otras fundaciones o al sename y donde se sientan mas comodos se queden.
Te mando las mejores vibras y que todo resulte bien para que pronto puedas tener en tus brazos a tu milagrito de amor.

Cariños.
Responder
Talleres 2013
Fundación Chilena de la Adopcion Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

5 Marzo – 8 Abril
27 Mayo – 10 Junio
29 Julio – 12 Agosto
30 Septiembre- 14 Octubre
28 Octubre – 11 Noviembre
25 Noviembre – 9 Diciembre

Fundación San José

Aún no aparece el calendario 2013

Fundación mi casa

Aún no aparece el calendario 2013

Sename
Dice "A partir de esta fecha y por razones de buen servicio, se han suspendido las charlas destinadas a matrimonios interesados en adoptar con domicilio en la Región Metropolitana. Usted podrá solicitar nuevamente este servicio a contar del mes de marzo del año 2013"
Cariños!
Responder
Gracias wachitas!!!! Son tan bacanes!!!! Gracias por la info sabina te pasaste!!!
Hoy volvi a entrar a la.pagina de la fsj y en la sección noticias está la info del 4 de julio. En fin iré a la fadop en marzo a cachar igual.
Gracias por pasar a cada una de ustedes... Besotes a todas!!!
★°☆ Kitty☆°★

Responder
Muchas felicidades por esta gran decisión muchas bendiciones
para este hermoso camino no es fácil pero cuando tengas a tu bebe
en tus brazos sabrás que valió totalmente la pena. Cariños
Responder
Hola chicas... El jueves le envie un.inbox a la fsj ... Me dijieron que en marzo son las charlas!!! Justo me respondieron cuando fui a buscar mi título a la u y fue un momento muy esperanzador como que renove todas las ganas para que pase luego febrero... Ufff me puse feliz!!! Asi que en febrero nos inscribiremos... Por ahora estoy trabajando y eso me mantiene ocupadita... En febrero tendré unas pequeñas vacaciones...
Besitos a todas!!!! :*

★°☆ Kitty☆°★

Responder
Que buena noticia Kitty!!!! Este mes pasara volando... Ya verás que no te darás ni cuenta cuando estés comenzando el proceso! Un abrazote
Responder
Que lindo Amiga!! se viene este año Confusedmiley2: falta poquito para comenzar el hermoso proceso de tu milagrin también te envio un gran beso
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy la Mama Mas Feliz de este Mundo!!!! negrita77 229 85.988 3rd May 2017, 16:17
Último mensaje: anits

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)