Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En PAZ
[COLOR="DarkOrchid"]Mis niñas...
Lamento contarles que la beta no subió, esta igual, asi que por este mes no salió "vale otro", seguimos en la batalla. Estamos tranquilos y con ganas de seguir intentandolo... Nos quedan 5 intentos más. Ahora estamos esperando que nos llame el doctor para ver si sigo este mes con serophene o lo dejamos pa'l proximo ciclo, igual ya estoy como media atrasadita con el tratamiento de este mes, pero no importa, todo pasa por algo y lo recibo todo con alegria y Fe.
Gracias niñas por la preocupació, las quiero un montó.

Besitos![/COLOR]
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

Has sido muy fuerte Hadita!

Muchos cariños para ustedes!

Ale
Pucha Hadita, talvez no soy la mejor para subirte el ánimo ahora, pero créeme que te entiendo, ya que hoy también me encontré con el maldito vale otro...
En fin, seguiremos luchando... cariños
[COLOR="DarkOrchid"]Niñas,
Recien llamamos al doctor, nos confirmó el negativo; dijo que por este mes no tome serophene porque han pasado muchos dias, estoy en el dia 8 del ciclo, asi que por este mes lo intentaremos solito. La pregunta del millon: a alguna le habrá quedado una sola pastilla de serophene???
Asi que este mes relajados, el doc nos dijo que lo pasemos bien, asi que le haremos caso!!!

Besitos.[/COLOR]
Una sola pastilla??? por qué tan poco??

Y por cierto... es mejor dejar descansar el cuerpo de tanta medicina Wink

Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
[COLOR="DarkOrchid"]Eso Hadita,..ha seguir en la lucha!!!..y suerte para este nuevo ciclo Confusedmiley20:
[/COLOR]
lamento ese negativo, pero un mesecito sin la tortura de los medicamentos quiza obran un milagrito....seria maravilloso

mil cariños

Patty78
[COLOR="DarkOrchid"]Ah!
es una sola pastilla porque este ciclo ya me habia tomado una, con la esperanza de ubicar luego al dr. Eso no sucedió y decidi por mi cuenta suspender el tto ante la duda. Como ya han pasado bastantes dias el dr recomendó mejor no seguir y dejarlo para el próximo ciclo. Y ahora en la caja me quedan 9 pastillas. Tomo 5 cada ciclo, entonces siempre me va a faltar una.
Asi que este mes lo intentaremos solitos.

Besitos!!![/COLOR]
Vamos hadita, uno nunca sabe cuando salta la liebre y en una de esas al natural resulta, mucha suerte, en cada ciclo hay que poner lo mejor asi es que mis mejores vibras para que logres un positivo en este ciclo :vela:
Mucha fuerza Hadita, existen experiencias en el zocalo de muchas amigas que al final quedan embarazadas solitas, justo cuando suspenden el tratamiento. Esto te servira para descansar y tomarte las cosas de forma mas entretenida

Cariños
[COLOR="SeaGreen"]Todo mi cariño y mis buenas vibra para que todo venga muy bien este ciclo!

Shanny[/COLOR]
[COLOR="Magenta"]Hadita, mucha suerte en este ciclo. Clomifeno...ya lo consumi todo.
Un besito.[/COLOR]
suerte hadita y disfruta este ciclo para estar regaloneando con tu maridin y para recuperar fuerzas para el proximo ciclo veras que sera mucho mejor
[COLOR="DarkOrchid"]Chicas, tengo una preguntita un poco ñoña.... cuanto tiene que estirarse el moco cervical para saber si se está ovulando???

Besos![/COLOR]
Hadita, no sé si habrá una medida estandar, pero lo que sé es que basta con que no se rompa mientras lo estires... Imagino que no da hasta el infinito, asi que con un par de centimetros estaria bien....

Saludos,

Ale
unos centimitros que se estire mas de lo que se estiraria el moco cervical que tenemos antes de que ovulemos....bueno yo creo que uno debe ir llevando un resgitro para ver los cambios....amiga te deseo mucha suerte para este ciclo como sabes que ocurre tu esperado milagrito

un beso y mucho animo!
[COLOR="DarkOrchid"]Hola mis niñas!
Perdón por andar tan desaparecida pero casi no me queda tiempo. todo el dia trabajo, luego a estudiar y en la nochecita regaloneo por montó. Hemos estado super relajados y ahora solo a esperar que llegue la rojita para comenzar otra vez con serophene. Me siento demaciado bien y feliz.

Besitos a todas![/COLOR]
amigaaaa te extrañabaaaaaa...bueno yo ando igual que tu asique comprendo...amiga me alegro que estes feliz...eso mereces ser feliz!! te mando muchso besitos cuidate

te quiere

fran
[COLOR="DarkRed"]Hola tanto tiempo.. me alegró mucho saer que estas tan feliz.
y como dices a esperar llegue nuestra amiga rojita y darle otra vez.. suerte!
Shanny[/COLOR]
[COLOR="DarkOrchid"]Chicas... mil disculpas por no escribir... la verdad es que no es mucho lo que tengo que contar. Este es el segundo ciclo con serofene, ayer estuve con dolor de cabeza y un poco sofocada, pero casi nada. Me siento bien. El trabajo y el instituto tanbien estan ok.
Algunos dias he estado un poco sensible, pero asumo que son los ciclos hormonales. En general todo marcha bien.

Besitos!!![/COLOR]
que bueno que este todo bien hadita...cuentanos como van las eco de seguimiento...muchos cariños

Fran
Hadita, puchis, que lata lo de los sofocos!, me pasó lo mismo y era buuuu.... espero que este ciclo salga premiado!!!

Saludos,

Ale
hadita como estas? como te ha ido en tu segundo ciclo ? yo igual qe tu estoy en mi segundo ciclo. suerte
Espero que todo este bien....esperamos saber como te va con tu segundo ciclo...
[COLOR="DarkOrchid"]Hola chicas...
De nuevo nos salió "vale otro"... Vamos por el 3er. ciclo, mañana comienzo. Igual me dio un poco de penita, lloré un poco pero ya estoy mejor. Tenemos hasta noviembre para intentarlo con serophene, si no nos resulta nos daremos un tiempo de relajo y probaremos con otras cosas más naturales, una profesora me habló sobre las "constelaciones familiares" asi que estoy pensando en ello. Por ahora, para darle una ayudita a la ovulación usaré aromaterapia... Son olores ricos y no están contraindicados... Tengo mucha fe en este nuevo ciclo, y por mientras regaloneamos y disfrutamos a full el tiempo que nos queda siendo solo 2 (y las gatitas).
Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, y de enfermera en casa porque operaron a mi esposo y lo estoy cuidando y regalonenado... En el instituto ya terminé el semestre, me eximí de todos los ramos asi que vuelvo a clases el 18 de agosto... Todo está tan bien... A pesar del "vale otro" sigo feliz!!!!

Besitos mis niñas....[/COLOR]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)