Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control esfinter y adopción
Minina; si igual tengo a mi nanita que lo retira a las 16:30 horas. Pero no puede llegar a la hora que nosotros salimos a la pega, además esta en esa edad en que igual necesita harta estimulación.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Por fin, caso cerrado!!!! El lunes pasado inscribimos a nuestro pequeño en el registro civil, como se decía antes, lo pasamos por la libreta. En total, el proceso tardo 4 meses y medio, estoy tan contenta y orgullosa. Mi niño es una belleza, estoy absolutamente enamorada de mis dos hijos, el miércoles viajamos a Concepción para presentarlo a los que aún no lo conocían, se porto super bien, regresamos ayer. Esos días durmió, por primera vez, con nosotros en cama de dos plazas. En casa lo intentamos pero no se dejaba, es tan rico dormir con él, en especial, cuando despierta a media noche, abre sus ojitos, mira a su alrededor y cuando certifica que esta entre sus papás, se acurruca para seguir durmiendo. Espero que pronto todos puedan disfrutar de esta dicha...
El Jueves mi hijo mayor se quedó a dormir en la casa de un amigo, lo extrañe como nunca, mucho más que cuando no estaba su hermano. Es curioso que ahora que son dos, cuando me falta un pollo, lo extraño mucho más que cuando tenía uno sólo!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Que bonito leerte amiga, mis felicitaciones y todas las bendiciones existentes para toda tu familia. Confusedmiley32:Confusedmiley4:
Responder
Que lindo tu reporte, felicidades por tu linda familia.
Responder
Nanai que felicidad que rico que estes disfrutando de tus pequeños Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Que maravilloso leerteeee.... Felicidadesssss
Cariños!
Responder
Wale:

Me alegro un montón que ya hayan terminado el proceso completo, que increíble como uno descansa cuando ya esta inscrito con tus apellidos, se siente un relajo al saber que ya por fin es tuyo por completo, mis bendiciones para tus hombrecitos y para ti también.

Cariños.
Responder
Hola!!! Aquí un breve reporte:

Hace unos días lleve a mi hijo menor Fernando (suena tan lindo!!!) al consultorio, primero contarles que hace 6 meses, cuando llegó a nuestro hogar tenia un pequeño retraso respecto a su edad, ahora lo evaluaron y cumplió con la pauta de 21 meses y tiene 18, que orgullo!!! estoy chocha, además me sorprendió porque hizo cosas que yo no sabía que podía hacer. Por lo demás, les cuento que venía con la "marraqueta bajo el brazo", me salio un nuevo trabajo, más plata y mayor desafió profesional.

Por mi parte, ya estoy tratando de convencer a mi marido para buscar la niñita, pero el quiere que sea mayor que Fernando, me parece que no se puede!! pero bueno, por ahora me concentró en mi familia y mi nuevo trabajo...
Responder
Wale bella que hermosas noticias ¡¡¡¡¡¡ me dá mucha alegría que todo esté saliendo demasiado bien¡¡¡¡ te mando las mejores energías, besos¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Wale:

Me alegró un montón que tu Fernandito este bien y creciendo, me reí con tu reporte por que mi hijo lleva 2 semanas hinchando que quiere una hermanita de su misma edad para que jueguen juntos, le dijo al papá una noche, vamos a buscarla a la casa nacional, por ahora le explicamos que no se puede que a lo mejor más adelante, tu sabes que hay que esperar 3 años para pensar en otra adopción, ese es el plazo que nos dijeron a nosotros. Amiga me alegro un montón que este todo bien en casa, cariños.
Responder
Hola walecita... Que buen reporte... Increíble que el tiempo vuela!!! Gracias por contar todo lo que pasas por que así nos sirve a las que vamos a recién a ser mamis... Un besito linda saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hoooola Wale!!!
Tanto tiempo, qué buenas noticias traes!! Me alegro mucho que tos esté muy bien, a disfrutar la familia que tienes!!

Cariños,
Responder
Hola Foro!!! Estoy volviendo... Ufff!!!! ha pasado mucha agua bajo el río. Estuve bastante tiempo fuera por que se me olvido la clave y por falta de tiempo.. ya espero ponerme al día con las carpetas.

Ahora, les tengo un tema... alguien tiene información respecto al control de esfínter en niños que fueron adoptados??? Mi pitufín de 3 años y medio no quiere hacer caca en el baño, no tiene problema con el pipí, pero con el popo No hay caso???
Responder
Holaaaa no te habia leido...de eso no se en verdad... Puchisss..y consultar?
Cariños!
Responder
Hola wale no tengo idea del tema por lo menos mi hija no tuvo problemas pero como te decía alguien por hay todos los niños tienen diferentes tiempos.
Muchos cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola Wale, Nuestros cinco hijos mayores llegaron por vía de adopción, ninguno tuvo problemas de hacer caquita. Sin embargo he tenido dos amigas con hijas biológicas que sí, entonces mi opinión (por experiencia, no profesional) es que probablemente no tenga que ver con la adopción sino quizás temor, dolor o incomodidad como lo fue para ellas. Espero que se resuelva pronto, por observarles a ellas sé que puede ser difícil y emocional para todos.
Stephanie
Celebrando la bendicion de la adopcion
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 10 213 18th September 2017, 17:01
Último mensaje: Sabina
  CONIN una opción a la adopción Reinita 0 31 12th September 2017, 15:31
Último mensaje: Reinita
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 85 6th September 2017, 01:49
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.562 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 14.896 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 174 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 340 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 498 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 1.920 4th August 2016, 08:33
  Encuesta "Apoyo Adopción" Cari 3 2.540 25th May 2016, 12:28
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)