Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control esfinter y adopción
Hola walecita... Que buen reporte... Increíble que el tiempo vuela!!! Gracias por contar todo lo que pasas por que así nos sirve a las que vamos a recién a ser mamis... Un besito linda saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hoooola Wale!!!
Tanto tiempo, qué buenas noticias traes!! Me alegro mucho que tos esté muy bien, a disfrutar la familia que tienes!!

Cariños,
Responder
Hola Foro!!! Estoy volviendo... Ufff!!!! ha pasado mucha agua bajo el río. Estuve bastante tiempo fuera por que se me olvido la clave y por falta de tiempo.. ya espero ponerme al día con las carpetas.

Ahora, les tengo un tema... alguien tiene información respecto al control de esfínter en niños que fueron adoptados??? Mi pitufín de 3 años y medio no quiere hacer caca en el baño, no tiene problema con el pipí, pero con el popo No hay caso???
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Holaaaa no te habia leido...de eso no se en verdad... Puchisss..y consultar?
Cariños!
Responder
Hola wale no tengo idea del tema por lo menos mi hija no tuvo problemas pero como te decía alguien por hay todos los niños tienen diferentes tiempos.
Muchos cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola Wale, Nuestros cinco hijos mayores llegaron por vía de adopción, ninguno tuvo problemas de hacer caquita. Sin embargo he tenido dos amigas con hijas biológicas que sí, entonces mi opinión (por experiencia, no profesional) es que probablemente no tenga que ver con la adopción sino quizás temor, dolor o incomodidad como lo fue para ellas. Espero que se resuelva pronto, por observarles a ellas sé que puede ser difícil y emocional para todos.
Stephanie
Celebrando la bendición de la adopción
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post natal Adopcion aracella 4 3.579 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.175 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.233 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.309 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.171 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.672 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.559 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Infor. Importante para mis amigas de adopcion MININA 378 167.957 14th March 2016, 19:17
Último mensaje: evelynmendez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)