Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control esfinter y adopción
Quien sabe si el SENAME también esta en paro?
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
oops! no lo sé... llama!!!
Cariños!
Responder
no tengo idea, pero no creo por que en los noticieros no ha dicho nada.
Responder
Hola chicas!!! Les cuento que estoy comenzando a ponerme nerviosa, el 8 de diciembre cumplimos 4 meses de espera. Ufff!!! parece que tengo un reloj biológico, porque inconscientemente cada vez que cumplimos mes me pongo especialmente ansiosa.
Pensé que en verano no pasaba nada, como siempre las cosas en verano son más lentas y se habla del feriado judicial, sin embargo, estuve averiguando y parece que no es tan así, por la carpeta de Evelyn me enteré que le avisaron que iba en una terna el 28 de diciembre y le dieron la maravillosa noticia el 15 de enero, me alegra saber que las vacaciones no son excusa para postergar los procesos de adopción, los niños y niñas no deben esperar y por supuesto, nosotros tampoco!!!

Además, el lunes estoy de cumpleaños, se imaginan recibiera la buena noticia como regalo de cumpleaños!!! seria un sueño, por lo demás, mis cumpleaños me producen tristeza, recibir una alegría tan grande me quedaría para toda la vida.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Wale es tan cierto lo que dices, recibir un alegría así para el cumpleaños es el mejor regalo de toda tu vida, a mi me paso eso el mismo día de mi cumpleaños un 26 de Julio 2013 me dieron la noticia que sería mama del Javi y por la tarde nos citaron para conocerlo en foto, fue el mejor regalo que me podían haber dado.
Animo y espero que pronto tengan noticias.
Responder
Sii wale toda la razón y asi fue un 28 de diciembre el día de los inocentes jeje. Todo puede pasar mucha fé Smile

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Wale... otra similitud entre nosotras, es que yo también estoy de cumple este mes, pero el 15 jejejejje, haber si nos llega la linda noticia, aunque por estos lados la cosa está media lenta, el otro día recibimos una carta del Sename, en donde nos decían que no nos preocupáramos, que estamos presentes para ellos, pero que hay "escasez" de niños del rango 0-3 años... Dios quiera tener una noticia tan linda, en esta fecha que por lo menos para mi es muy especial, como es la Navidad... Dios las bendiga a todas las foreras ... muchos cariños!
Responder
Hola Wale!....estoy en las mismas que tú...espero de corazón que recibas pronto la llamada!....y sería maravilloso que fuera un regalo de cumpleaños para ti!....te mando un abrazo grande!
Responder
Wale querida... ¡Animo y paciencia! Llegará en el momento justo!
Responder
pacienciaaaa........................................... un abrazote!
Cariños!
Responder
Gracias chicas, ya paso mi cumpleaños y no paso ná, pero no importan, aún queda Diciembre!!!
Responder
Hola chicas!!! Les cuento que entre todas las consecuencias secundaria del tratamiento, aparentemente por estrés, se me desencadeno una rosácea. La doctora me dijo que evitará los desencadenantes como el alcohol, Buuuu!!!!! que fomé, justo en esta fecha... pero ya me concienticé que será parte del proceso de espera el no tomar copete, igual que si estuviera embarazada físicamente, me cuidaré para que la primera impresión que tenga mi hij@ de mí sea la mejor posible!!!
Responder
Linda... tu hijit@ te amará desde el primer momento!!!!
Ya llegará.... a no desesperar en la espera!!!

Un abrazo INMENSO
Responder
Chicas, la primera pareja de mi grupo recibió a la llamada. Fue el 5 de diciembre, supongo que ya deben estar disfrutándolos, son DOS!!! Estoy muy contenta, aunque tengo super claro que no se trata de una lista de espera porque cada hijo tiene sus padres, pero es inevitable sentir que estamos más cerca, que los plazos no son eternos y que algún día sera EL NUESTRO!!!
Responder
¡Qué rico! De todas maneras es un airecito de esperanza!!!! YA VIENE!!!!

Un abrazo
Responder
Que buena wale cada vez un día menos Smile

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Que rico Wale!! como tu dices es inevitable pensar que falta menos porque así es Big Grin
Abrazos apretados para que la espera no sea tan agotadora Smile bendiciones...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Linda wale ¡¡¡¡¡ que todo vaya de maravillas ¡¡¡¡¡¡¡ besos y cariños ¡¡¡¡
Responder
Buenaaaa !!!
Cariños!
Responder
wale que maravillosa noticia ¡¡¡¡¡¡ espero todo salga muy bien ¡¡
muchos abrazos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Mucho ánimo querida Wale en esta espera! Ya queda menos.... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Ánimo Wale!....está cada vez más cerca!.....Un abrazo!.....es difícil esta etapa pero vale la pena!....muchos cariños para ti y estoy segura que pronto recibirás la llamada!Confusedmiley20:
Responder
Hoy cumplimos 5 meses de espera, recuerdo que cuando estaba embaraza de mi primer hijo a los 5 meses recién me apareció la guatita, creo que esta vez lo voy a reemplazar por un nudo en la guata, aunque no se vea!!!
Responder
wale espero que muy pronto te llamen para darte
la hermosa noticia Big Grin muchos cariños..!
Responder
Jajajaja que gran nudo en la guata debes tener ya amiga, pero te entiendo perfectamente a mi me llamaron 8 meses después que quede idónea y 5 meses de haber terminado el taller pre adoptivo, así que te entiendo solo saca fuerzas de donde no las tengas y aliméntate con la paciencia, duerme mucho y descansa que después anhelaras tener esto para ti.

Cariños y muchos abrazossss
Responder
Wale ¡¡¡ linda¡¡¡ ánimos ¡¡¡ ya pronto llegará la ansiada llamada Smile besitos, Paciencia y mucha fuerza Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Wale!....no sabes cuánto te entiendo!....la espera no es nada fácil pero la recompensa lo vale todo....un abrazo grande para ti!....
Responder
Animooo Walecita se que es difícil pero la espera vale la pena tu lo sabes...visualiza esta espera precisamente como un embarazo que no durara menos de 9 o 10 meses.
Un abrazo de oso y mis mejores vibras...bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas... ya cumplimos 6 meses de espera, estuvimos 1 semana de vacaciones desconectada del mundo, pero siempre pensando en nuestro hijo. Igual seguí su consejo y dormi harto, a pesar de que ya tenemos un hijo, igual el va a cumplir 10 años, por cuanto no require tanta atencion como cuando era más pequeño, asi que igual pudimos descansar. Ahora volviendo a la realidad y re-econtrandome con la ansiedad, de verdad, tal como dice Petu, a veces pienso que nunca llegará el momento esperado. Si pasa más de un año, creo que me rendiré. Pero ya veremos!
Responder
wale todo proceso es lento y tan desgastante, no sabes cómo te entiendo, te mando mucha fuerza y paciencia Smile y las mejores vibras para ustedes
besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Wale....tal como te puse en mi carpeta, estamos en las mismas....la espera no es fácil y por lo que estuve leyendo, es bastante cíclica....espero de corazón que quede poquito tiempo para que te encuentres con tu pequeña.... un abrazote
Responder
Nos llamaron del SENAME!!!!
Vamos hoy a las 17:30 hrs. De ahí les cuento!
Responder
querida Wale, te mando muchos cariños y espero que estes mas tranquila, y la ansiedad se vaya luego
Responder
Es un niño!!!! Tiene 1 año y días, es mucho más pequeño de lo que esperabamos... hoy lo conoceremos, estamos MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Ooohhhhhhhhhhhhhhhh. Que alegria!!!!! Felicitacionesssszzz

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post natal Adopcion aracella 4 3.579 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.173 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.233 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.307 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.170 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.671 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.558 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Infor. Importante para mis amigas de adopcion MININA 378 167.953 14th March 2016, 19:17
Último mensaje: evelynmendez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)