Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control esfinter y adopción
Que te vaya super Wale y mejor lo del prenatal eso quiere decir que si o si en un mes tendrás los resultados de la evaluación social..

Que te vaya super ahhh se me olvidaba te mande un mensaje por interno.
Responder
Wale, hola, te acuerdas de mi jijiji, que buenas noticias estoy leyendo amiga, un fuerte abrazo a la distancia.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Wale! cómo te ha ido con la asistente social? espero que todo vaya bien! Saludos!
Responder
minina... es cierto lo del post natal para niñosmayores de 6 meses?? si así... que felicidad mas grande!!! me diste una súper noticia, porque era mi preocupación... muchas gracias por el gran aporte... aunque espero que lo confirmes por favorrrr... cariños!!.... y Wale.. cuenta como te a ido, espero que todo bien y mucha energía te envío
Responder
Wale y Sofia:

Es cierto lo del prenatal de 3 meses y de 6 meses para las que tienen bebe de menos de 6 meses, después tu psicólogo te contará las formas que hay para tomarse el postnatal, hasta le puedes traspasar semanas a tu esposo si quieres, también puedes tomar medio día y así se alarga un poco más.
Chicas me alegro que a las dos les estén saliendo bien sus procesos, espero que pronto esten en la dulce espera y sus Milagritos de Amor lleguen a sus vidas.

Cariños.
Responder
Hola chicas!!! He estado medio desaparecida, pero ya estoy de vuelta!!! lo mejor es que al entrar al foro me encontré con dos nacimientos por adopción!! que bueno, a estado bien productivo este invierno, ojalá que la primavera siga igual! . Les cuento que ya terminamos la evaluación social y salimos BIEN!!! de hecho, la asistente nos dijo muchas cosas buenas que nos dieron más confianza y nos subieron el ego... Respecto de las edades quedamos hasta 4 años, y si son hermanos que el mayor tenga 4 años. Si son hermanos, lo ideal es que sean una parejita, para generar mayor complicidad entre los varones (ya tenemos un hijo varón), considerando que entre ellos habrá una complicidad implícita.

Igual, nos da un poco de nervios si son dos, de hecho dudamos un poco por el tema económico, pero sería bacán quedar con una familia de tres hijos de una vez, incluso conversamos con nuestro hijo respecto a que habrían menos recursos para todo, se la pusimos bien fea, le dijimos que a lo mejor tendriamos que cambiarlo de colegio y saben que respondio???: "No importa, total, ya estoy acostumbrado!" Cuando nos angustiamos por las lucas, pensamos "Dios proveerá" y justo ayer a mi esposo le subieron el sueldo!!! Yeah!!!

Pedimos entrevista con la sicologa del SENAME para la próxima semana, me están dando nervios, pero de los buenos!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
que bien wale, se siente fantástico ir avanzando en cada etapa, osea que están casi listos ahora vienen las carpetas y casi casi idoneos, me gusta la idea que quieran hermanitos, y si asusta un poco el tema económico por que uno esta acostumbrado a cierto nivel de gastos que indudablemente tendra que disminuir un poco para distribuirlo parejo entre todos. Yo quería 2 pero mi esposo no pudo vencer el miedo jajaj, dijo primero uno luego vemos si le podemos con otro. que te vaya bien en la entrevista y tranquilita no mas, que lo mas fuerte ya paso, besos.
Responder
Que nanai tu hijo. Y que bueno que vayan avanzando. Muchas bendiciones
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Recién terminamos las carpetas, mañana a las 15:00 hrs. tenemos entrevista con la psicolóca para entregarlas. Manden buenas vibras!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Me alegro mucho por tus avances querida, luego de entregar la carpeta, esperas tu carta de idoneidad y formalmente estarán "embarazados" como nosotros jjjii, un abrazo grande y mucha fé, que de seguro se vienen cosas lindas para tu familia.
Confusedmiley1:
Responder
Chicas!!! Estamos listos!!!! Confusedmiley1: Confusedmiley1: Confusedmiley1: Confusedmiley1: Confusedmiley1:

Y además, nos invitaron para los talleres adoptivos del 26 y 27 de Agosto... estamos SUPER CONTENTOS!!!
Responder
Wale:

No había tenido mucho tiempo para entrar a tu carpetita pero me alegro muchisimo que ya esten listos para los talleres y en la dulce espera, disfruta y aprovecha estas instancias te aconsejo que vayas comoda no con tacos y con hartas ganas de participar de las actividades, no se si esto tiene que ver pero todos los que mas participabamos ese dia ya estamos con nuestros hijos.
Referente a la parejita de hermanos a nosotros también nos pasó lo mismo queriamos uno en principio pero despues la psicologa y la asistente dijeron que estabamos aptos para dos yo igual me asute en un principio pero solo por el tema monetaria porque queria que no les faltara nada, pero lo deje en las manos del señor de arriba y que se hiciera su voluntad y llego uno y estamos felices, si todo se da bien despues buscaremos la niñita.
Ya cuidate mucho y cariños a tu familia.
Responder
Gracias por tus palabras Minina, en especial porque me imagino lo ocupada que estas!!!!
Responder
Felicidades!!! Cada vez falta menos y aprovechar los talleres.

Besos
Responder
El viernes nos llegó la carta del SENAME, por cuanto estamos oficialmente IDONEOS!!!! En el proceso anterior, llegamos a este mismo punto... ahora a esperar el taller del próximo Lunes y Martes...
Responder
wale que bien¡¡¡¡ ya falta tan poquitooooo¡¡¡¡¡ ésta semana pasará volando¡¡¡¡ mis mejores vibras ¡¡¡¡¡¡
Responder
Que llegue pronto para estar en la lista!!! y comenzar la espera Smile. Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Muchas requete felicidades...que disfruten los talleres dicen que son muy lindos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Wale: ¡Me alegro tanto que ya estén esperando! Que este tiempo sea dulce y amoroso.
Un abrazo INMENSO
Responder
Chicas, ya! Ayer terminamos los talleres pre-adoptivos, estuvieron bastante entretenidos e instructivos... de hecho tocaron un tema que no habíamos considerado: ni siquiera se nos pasó por la mente que necesitaríamos un periodo para estar a solas con nuestro hijo, ahora tenemos que hablar con la familia cercana para explicarles que no podrán conocerlo hasta unas semanas después de su llegada, pero estoy segura que entenderán y nos apoyarán, como lo han hecho hasta ahora.
Responder
Que bien, felicidades!!! Estoy segura que tu familia te apoyara, cuando yo le comenté a la mía, mis hermanas fueron las que más reclamaron, sin embargo entendieron que era parte del proceso.

un abrazo
Responder
Etpendoooo... seguro entemderán!!!!
Cariños!
Responder
Wale ¡¡¡¡ que genial ¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras que tu familia te entenderá y apoyará ¡¡¡ besos ¡¡¡
Responder
Wale: había leído tu carpeta pero no te había escrito!....te mando una abrazo!....yo tb estoy en la dulce y ansiosísima espera...jiji....así que nos acompañaremos en esta etapa....Muchos cariños para ti...
Responder
Gracias Petu!!! Así es, si no me equivocó somos tres las buro-embarazadas... Ahora, nos empezará a crecer el alma en vez de la guata...
Responder
Wale Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡ en cualquier momento vas a tener a tu milagrito¡¡¡¡ Bendiciones ¡¡¡
Responder
Wale:

Que bueno que ya terminaste tus talleres ahora armarse paciencia, referente a las visitas de los familiares, al principio no lo entienden pero después lo entienden perfectamente, por ejemplo a nosotros con Javier le fuimos presentando a la familia de a poco, aunque a la primera que el quiso ir a conocer fue a su abuelita y como en la casa estaban mis tias y algunas hermanas se las presentamos y el no tuvo problemas aunque solo se quedo todo el rato en la pieza con su abuelita conversando con ella, si tu hijo es mas grande deja que el también te vaya diciendo a quien quiere conocer y los demás que vayan de a poco a verlo. Como mi familia es numerosa mis hermanos vinieron de a uno no mucha gente para no estresarlo.
Antes del enlace les pediran un album con fotos de ustedes y de sus familia para que comienzen en el hogar a trabajar con tu hij@ es importante que abajo de la foto le coloques mamá, papá, abuelos, tios, tias, primos, etc.. para que el sepa por eso nuestro hijo nos pidió conocer algunas personas de su album de fotos.

Ya amiga te mando un abrazo grande....
Responder
A punto de cumplir 2 meses desde que nos declararon idóneos por segunda vez (nuestra primera declaración de idoneidad fue el 06.12.2009), por lo cual no se si ya me acostumbre a esperar o si bien, me ayuda en concentrarnos en buscar casa, por ahora estamos arrendando. Tener preparado el nido es nuestra misión N°1, ojalá lo tengamos antes de que llegué el polluelo. El sábado pasado, al curso de nuestro hijo le toco hacer de coro en la primera comunión de los cuartos básicos, mientras veíamos la ceremonia comencé a imaginar la primera comunión de nuestro hijo que será en un año más, espero que en ese momento este acompañado de su hermanito, tal como estaban los otros niños. Chicas, yo trato de no pensar demasiado en mi hijo, pero todos los días rezo por él o ellos, ver a mi hijo y disfrutarlo me ayuda muchísimo a superar la espera, supongo que si el no estuviera la espera sería mucho más desesperante. A las que están en la espera de su primer hijo, sólo les puedo decir que me parece que la espera del segundo será menos angustiante!!!
Responder
Hola Wale.. te quiero hacer una consulta.. porque los tuvieron que volver a evaluar??, llevan mas de 1 año esperando?, si es así cuéntame amiga, no vaya a ser porque ustedes ya eran papás biológicos, si es así.. entonces prefiero saberlo y no hacerme tantas expectativas ya que nosotros, al igual que ustedes, tenemos un hijo biológico de 7 añitos...
En cuanto a lo de la espera.... concuerdo completamente contigo, la espera igual "desespera" pero me imagino las mamitas que esperan a su primer hijo, nosotras tenemos a nuestros hijos, que ocupan gran parte de nuestro día, con sus risas y travesuras jijijijiji. te mando un abrazo enorme.
Responder
Sofía, no tiene relación con ser padre biológicos. Fue por el tiempo, después de 1 año debes actualizar el informe sicológico y social. Nuestro caso es particular, porque además del tiempo cambiamos de ciudad. Nos declararon idoneos en diciembre de 2009 en Concepción, en Febrero de 2010 fue el terremoto, los juzgados estuvieron sin funcionar varios meses y luego funcionaban muy lentos (varios juzgados compartían un mismo edificio). Cuando todo comenzaba a normalizarse a mi esposo lo trasladaron a Santiago, resolvimos no venirnos todos a Santiago (la situación era incierta), como estábamos separados cuando informe a SENAME la asistente resolvió "congelarnos". Es decir, no nos borraron del sistema pero tampoco nos consideraron idoneos, hasta este año en que hicimos todo de nuevo acá en Santiago. Se entiende???
Responder
gracias Wale por la información, no se si estoy perseguida o te molestó la pregunta... si es así no la tomes a mal, ya que como te dije, nosotros somos padres biológicos al igual que tu y me dio miedo pensar en que por ese motivo no tengamos las mismas posibilidades que los otros matrimonios. Saludos.
Responder
Sofía Morris escribió:gracias Wale por la información, no se si estoy perseguida o te molestó la pregunta... si es así no la tomes a mal, ya que como te dije, nosotros somos padres biológicos al igual que tu y me dio miedo pensar en que por ese motivo no tengamos las mismas posibilidades que los otros matrimonios. Saludos.

No te preocupes, tu pregunta no me molesto en absoluto! De hecho al contrario, existe muy poca información de familias como nosotros, que teniendo hijos biológicos, esperan hijos por la via de adopción, por lo tanto, en todo lo que nos podamos orientar, bienvenido!
Responder
Walecita!!! Me desaparezco un rato y ya estas en espera!! Que maravilloso!!! Como tu dices quizas con un hijito ya se hace mas llevadero esto ... Dios quiera que se pase rapido... Un abrazo y muchos cariños!!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola chicas!!! Aquí estamos contando los días, llevamos tres meses y 3 días, cuando preguntamos por plazos nos dijeron entre 3 y 6 meses, que nervios!!!. Y un amigo del área judicial pregunto y dijo que la espera estaban demorando 6 meses aproximadamente. De todas formar, ayer envié un correo al SENAME, encontré la excusa para dar señales de vida, cambiamos auto y se lo informé, sólo para recordar que existimos, aunque no se si estarán en paro.
Responder
Jajaj esoo hay que hacerse notar!! Que rico que cambiaste el auto... Dios quiera que sea menos tiempo!!! Un abrazo wale!! Ya no queda nada!!

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post natal Adopcion aracella 4 3.579 20th December 2018, 23:22
Último mensaje: Wale
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 15 7.175 13th January 2018, 20:39
Último mensaje: Evelyn
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 4 3.233 19th December 2017, 23:13
Último mensaje: Stephanie
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 3.309 6th September 2017, 01:49
Último mensaje: Sabina
  Adopción en Iquique Stephanie 11 9.170 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 23.671 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 2.559 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Infor. Importante para mis amigas de adopcion MININA 378 167.954 14th March 2016, 19:17
Último mensaje: evelynmendez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)