Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control esfinter y adopción
Hola Chicas!!! Aqué estamos, en busca de nuestro hij@ nuevamente por el camino de la adopción. Para las que no me conocen, un breve resumen:

Somos matrimonio con un hijo biológico que ya tiene 8 años, luego de un intento de IIU optamos por el camino de la adopción, cuando nos trasladamos a Conce iniciamos nuestros tramites en el SENAME, luego de un año, en Diciembre de 2009 nos declararon IDONEOS. En Febrero de 2010 producto del terremoto los juzgados no funcionaron por un tiempo, luego en julio a mi esposo lo trasladaron a Santiago, cuando informamos esto al SENAME nos dejaron "congelados". En este tiempo hicimos 7 intentos de IIU y un FIV sin resultados, ahora hemos resuelto trasladarnos todos a Santiago y empezar nuevamente la busqueda de nuestro hijo o hija, con harta esperanza de que esta vez resulté!!!!

Les cuento que ayer llamé a la asistente y van a evaluar la posibilidad de enviar la carpeta a Santiago internamente, y tal vez sólo tengamos que actualizar los antecedentes sociales y sicológicos lo que debería ser más rapido que partir de cero.
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Wale!!!! excelente noticia, bienvenida... somos dos, también estaba contigo en algunos procesos del otro Foro... la verdad... uno se da cuenta que la Lucha es ser madre... y nuestro hijo llegará, y le podremos dar todo ese amor que tenemos para él.
Mucho Exito en todo este proceso, te va ir super bien.
Un Abrazo
Francia.
Responder
Wale:

Bienvenida de nuevo, espero que todo les salga muy bien y aca estamos para acompañarte en este caminar.

Un abrazo
Responder
Wale!
Espero les vaya bien en el SENAME y solo baste con actualizar la información. Como sea aquí estaremos acompañándote y mandando todas las buenas vibras!
Responder
Bienvenida por aquí!!
Espero que salga todo rápido y pronto tengan el hermanito para su hijo...
Ahí nos vas contando tus novedades
Besos y muy buenas vibras para el proceso
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Bienvenida de nuevo, Wale! Somos varias las que andamos por acá. Espero que tu proceso sea hermoso y que pronto estén agrandando la familia.
Besos!
Responder
Bienvenida de nuevo !!!!
Cariños!
Responder
Hola, bienvenida!

Ojala y sólo tengan que actualizar los papeles... así todo será más rápido....cariños!
Responder
Hola y desearles lo mejor en este nuevo comienzo y que pronto estén esperando a su
milagrito de amor. Muchos cariños Smile
Responder
Wale!!! Si me acuerdo de ti!!! Mi.niña muchos saludos y bendicioned que todo este proceso sea hermoso.... Un abrazo.!!!

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Chicas, les cuente que en el SENAME de acá nos dijeron que mandan la carpeta internamente, eso implica que no partiriamos el proceso de cero, aunque la asistente no supo decirme si tendría que igual hacer charlas, ya que al parecer en Santiago hacen más charlas que acá. La próxima semana firmaremos el contrato de arriendo, aunque nos mudaremos recien en Febrero, de todos modos, sé que estos meses son muertos, por lo menos espero que en Marzo nuestra carpeta este en SENAME Región Metropolitana (creo que estan en Pedro de Valdivia). Será necesario o recomendable, igual ir a otra institución???
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Por lo que tengo entendido uno tiene que estar en una sola institución.

Cariños
Responder
y que buena que al final envíen la carpeta internamente, camino avanzando Big Grin
Responder
Sólo se puede hacere l proceso en una sola instiución. si se hace en más de una se detecta de inmediato, pues todas las parejas declaadas idóneas son registradas en un archivo central que lleva Sename.
Cariños!
Responder
Hola Chicas!!! Cada día estoy un paso más cerca de mi hij@, ya arrendamos casa, ni les cuento todo lo que hemos pasado. Primero, arrendamos una casa se cambio mi esposo (solo) y la había una gotera, como estuvo en Conce entre Navidad de Año nuevo, cuando volvió estaba todo inundado, el corredor no quería responder, puros malos ratos, al final encontramos otra casa, con más dormitorios y más barata, el fin de semana la arrendamos, tiene 5 dormitorios, ahora estoy más tranquila porque me preocupa que cuando nos hagan el informe social tengamos casa arrendada, pero por lo menos tenemos un dormitorio exclusivo para nuestro nuevo hijo....

Además, en el bus de aquí a Santiago vi la película que les comenté LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, me encanto, me sentí super identificada, me la lloré casi toda, pero cada día tengo más fé en que este es nuestro camino... véanla...
Responder
Que bueno que ya estas mas cerquita....y que ya tienes la casa para recibir a tu pequeñin.....buen reporte!!! besos
Responder
Wale felicidades por la casa! una cosa menos de que ocuparse.
Suerte con lo demás!
Responder
Wale:

Que bueno que de a poco se están dando las cosas, pronto tendras en tu casa a tu milagrito de amor.

Cariños...
Responder
wale que bueno que de a poquito
la vida empieza a sonreirles.. Big Grin espero
que todo salga como lo esperan todas mis buenas
vibras para ustedes..

besos y abrazos..!!!
julio(2011)+agosto(2011)aborto retenido de 9sem.examenes histero.dic(2011) laparo.mayo(2012)endometriosis min.nov(2012)+dic(2012)aborto retenido y saco anembrionico Confusedmiley27:pero no perdemos las esperanzas de tenerte en nuestro brazosConfusedmiley27:
Responder
Wale:

Gracias por el dato de la pelicula acabo de terminar de verla con mi esposo, es muy linda refleja todo lo que queremos lñas madres adoptivas, los miedos que se presentn y como uno cada d{ia quiere ser los mejores padres del mundo, mi esposo tambien se emociono y me dije amor esto me da mas esperanzas de que pronto llegara nuestro hij@, si la quieres ver de nuevo coloca el nombre en el google y pones verla gratis online alli, la pagina es Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. alli esta, ojala todas las demas chicas puedan verla tambien, la ultima parte es lo que nosotras esperamos la gran llamada...
Cariños...
Responder
Wale que emocion ya con tu casita!!! Felicidades y tratare de ver la peli.... Un abrazo y muchos cariños

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Wale no había leído tu reporte! Que lindo que ya tienes el nidito de amor...ahora a seguir avanzando pasito a pasito! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
No he visto la película... la buscaré para que la comentemos...

cariños!
Responder
Buchaa!!! a veces siento que pasan los días tan lentos... espero que nuestra carpetita ya este en Santiago, nosotros nos vamos el 25 de febrero, o sea que Marzo se viene con todo, mi primer trámite va ha ser la visita al SENAME... siento que estan lento este proceso... pero es así, lo bueno cuesta y... se demora!!!
Responder
Wale no te darás ni cuenta cuando ya este todo andando! Mucha paciencia porque la recompensa será maravillosa!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adopción abierta ¿qué opinan? Sabina 0 5 Hace 44 minutos
Último mensaje: Sabina
  Empezando el Camino a la adopción Fundación Mi Casa Klaudya74 10 254 18th September 2017, 17:01
  CONIN una opción a la adopción Reinita 0 47 12th September 2017, 15:31
Último mensaje: Reinita
  Reportajes en diarios y revistas: Nuevo $ y adopción de niños chilenos en el extranje Sabina 1 106 6th September 2017, 01:49
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.568 14th August 2017, 20:07
  Historias de Adopción Sabina 22 14.927 14th August 2017, 20:06
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 184 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 350 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 505 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 1.927 4th August 2016, 08:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)