Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejercicio a full :D
Tengo buenas noticias! Me estoy mudando a Chile y llego a bailar una cuequita Big Grin
Ahora viendo el tema de salud en Chile me surge una pregunta, me podrían rechazar por tener SOP en las isapres? Igual tengo mas preexistencias, pero todo lo que tengo esta controlado. Ese me esta preocupando ene. Si alguien sabe algo, agradecería mucho la info!
Besitos a todas Smile

Sent from my One Plus using Tapatalk
Responder
Hola a las que pasan por esta carpeta llena de polvo Big Grin

Chiquillas les cuento que ya retomé el tema de médicos y nutricionistas. Acabo de ingresar a un programa de la Clínica alemana "Vivir Liviano" para bajar de peso, descartando de un principio el tema del by-pass grastrico. Voy a tener controles periódicos con nutriologa, nutricionista y kinesiologos por 5-6 meses. Este jueves empiezo con la nutri a ver que me dice (espero que no me rete tanto).
Estoy igual media nerviosa, como que siento que el cambio que estaba esperando en cuanto al peso se viene si o si!

Besitos y cariños a todas!
Responder
Hola Dany! Suerte en todo! Yo también sufro porque me encantaría pesar unos cuantos kilos menos, no me haría nada de mal, pero soy floja y comelona jajaja nada que hacer... por suerte hasta el momento mi sobrepeso no ha sido un problema para mi, a la hora que lo fuera no me quedaría otra que cerrar la boca no más jajaja
Asi que te mando toda la buena vibra y la fuerza de voluntad para que te vaya super bien!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Gracias Vero! , ésta semana empezamos con el plan de ejercicios 3 veces por semana por un mes, a ver como anda la cosa! La alimentación esta más que controlada, los primeros días la sufrí porque me aumentaron la dosis de metformina, pero ya vamos bien Smile

Sent from my One Plus using Tapatalk
Responder
Todo el ánimo del mundo Dani! estás dando el primer paso para una meta maravillosa! no te desanimes en el camino, si te cansas o te dan ganas de romper la dieta piensa en ese pollito que grita vamos mamá desde por ahí arriba, ayuda a ese pollito que está esperando que llegue el momento lo antes posible!
Un beso grande y felicitaciones por tus cambios! cuéntanos de tus avances!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias Piedad! Ahora si o si estoy re motivada. Hasta el momento me ha ido bien, adolorida, pero bien Smile voy en la 3ra. sesión y me he autoexigido ene, al final como lei por ahí una vez: "mi sudor es la grasita llorando" jajaja!
Mi sesión dura 1:30 hr aprox. entre elíptica, caminadora, bicicleta más ejercicios para fortalecer musculatura, así que termino ufff. El único problema que estoy teniendo es que al final del ejercicio me tienden a dar bajas de glicemia, por lo que voy a tener que preguntarle a mi doc que puedo comer como colación, porque aunque me tome un yogurt no se pasa e igual me demoro en llegar a la casa. La alimentación esta mas que controlada, lo único que me complica un poco es el horario porque no me dan ganas de comer y por la dosis de metformina (2.000 mg al día) tengo que comer si o si.

Cariños!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso Brujita 26 56.717 21st February 2017, 19:34
Último mensaje: Lara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)