Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejercicio a full :D
Gracias por sus palabras chicas lindas Confusedmiley1:
Mariela, gracias por compartir tu experiencia conmigo y de todas maneras te iré preguntando cositas Confusedmiley9:.
Ayer noté a la endocrinóloga preocupada y tajante en el diagnóstico, y de verdad me preocupé porque no crei que mi caso llegara tan lejano y más si me estaba cuidando. Pensé que iba súper bien encaminada, pero esto me dejó plop! porque igual me da sustito el tema de la cirugía. Hoy me hice hoy los exámenes que me solicitó y ya se ven algunos fuera de rango. No me queda más que esperar hasta el próx miércoles para mostrarle los exámenes y ver cual será el plan a seguir, igual iré donde Durruty para saber la opinión de él. de todas maneras me dejó citada a unas charlas de cirugía barbárica para fin de mes, a modo de información.
Cariños
Responder
Durruty al ver tus examenes tambien te dara su opinion,que te valla muy bien y nos cuentas que vas diciendo que vas pensando, la verdad es que lo que mecia el dr que me opero que son tantas las hormonas y desajuste hormonal que uno tiene en el pancreas, estomago e higado que aunque hagas dietas no bajas nada!! a mi me pasab todo el día a lechiga con pollo y seguia subiendo de peso, esta comprobando cientificamente que despues de un bay pass la fertilidad sube de una manera increible, mas si tenias RI o diabetes que e casi lo mismo, asi que suerte con durruty llebvale todooooooo no mas y paciencia pues nunca atiende a la hora jajajaja
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola chicas. El jueves asisti a mi cita con el Dr Durruty. Creo que igual me dejó mucho más tranquila que la cita con la endocrinóloga quién me recomendaba si o si una cirugía bariatrica por la RI severa. Me dijo que todo lo que estaba haciendo estaba bien en cuanto a la dieta y que bueno que tomé ventaja con la Dra Cooper, pero que tenía que ponerle si o si más wendy con el tema del ejercicio, ya que el Yoga no es suficiente. La dosis de metformina están bien, mis hormonas (testosterona) son las únicas rebeldes junto con la insulina y que las enfermedades metabólicas se combaten con EJERCICIO físico aerobico manteniendo un pulso constante por un tiempo determinado (mínimo 30 min).
Me dejó con progendo por 10 días y Diane 35 por 3 meses para regular el tema hormonal. Y a mi esposito le dio una orden de espermiograma para descartar el factor masculino. Además la endocrinóloga me dejó con cápsulas de vitamina E ya que la RI produjo que tuviera el hígado ligeramente graso y por los antioxidantes ayudaría a desinflamarlo.
Por último chicas, me recomiendan un lugar para que mi esposito se haga el espermiograma y cual es el valor de este?
Besitos y gracias Smile

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder
yo te recomiendo el cer esta en el jj aguirre
Responder
Que bien que te fue con el Dr Durruty, me alegro mucho, mi marido se hizo 6 espermiogramas, en donde lo hacen bien completo es en la Indisa, la Chile y lo mejor de lo mejor en la Clinica Monteblanco, ahi ve tu opción pues en la indisa sale como $45.000 y en la monteblanco como $65.000 pero es completisimo, no te recomiendo la catolica ya que no es muy completo el informe que entregan para la lectura del Doc, y ne lCER que es lo mismo de la chile tabien es bien completo y creo es mas econimico, ya ni lo recuerdo, ijijij
Responder
Mi monito se realizó un espermiograma de Kruguer en el IDIMI, pero no recuerdo el valor, pero fué algo de $45 o un poco menos Tongue
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias Mariela! No sabes cuanto , porque iba a ir ma~nana viernes a la católica! así que con tu recomendación nica vamos Smile
Responder
Dani,

Hola mi marido se ha realizado espermiogramas es la Clinica SAnta Maria y en Idimi. El doctor Palma que es el urologo que lo esta tratanto le dijo que los de la Santa Maria no tenian mucha validez para el pq el laboratorio no es tan especializado como el del IDIMI. o algo así...El otro lugar que le habian recomndado a el era en el laboratorio de la CAtolica, pero ahi se lleva la muestra desde la casa y a nosotros nos queda super lejos y no alcanzamos a llegar antes de una hora, entonces tampoco nos sirvio.
En el Idimi el espermiograma nos salio $18.000.

Espero haberte ayudado, un besito
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Chicas, tengo una pregunta... otra vez, sorry por ser tan odiosita jiji
Mi esposito aún no se ha realizado el espermiograma, ya que ha estado medio estresado porque tuvo que dar su exámen de magister ayer (por lo que ya esta relajado)
y cree que el estrés podría haber afectado la muestra, según él lo mejor fue esperar.
Ahora, está mega resfriado tomando antibióticos y por mi parte creo que es conveniente esperar hasta que termine el tratamiento. El punto que nos preocupa es que nuestro tiempo en Chile se esta terminando y queremos irnos con el examen en mano. Será conveniente esperar a que se le pase el resfriado o va a hacerse el exámen no más?
Besitos!
Responder
No creo que influya de alguna manera, lo que si debe tener es abstinencia sexual para que salga una buena muestra, asi que ha hacerlo luego
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola chicas! Como están?
Yo enfermiza a morir, me agarré una neumonía del terror que modifico todos mis planes, y el ser asmatica no ayuda mucho estando en Santiago u.u
El espermiograma mi esposin aún no se lo ha podido realizar por falta de tiempo. Por lo menos avanzamos con el tema de la hora para el examen jaja
y ahora si que si no se puede zafar. Decidimos hacerlo en la Indisa este miércoles 20, espero que ya no haya más problemas.
Nosotros ya el 21 regresamos a nuestra casa en USA, y de ahí esperar sanar de la neumonía para comenzar mi tratamiento a full que me dio el Dr. Durruty con metformina, dieta, progendo por 10 días, las ACO por 3 meses y ejercicio excesivo.
Con ello espero bajar unos kilitos mas, y que mi cuerpo se empiece a regular solito. Lo que mas quiero es seguir bajando de peso para que por fin la rojita llegue solita, ese sin duda es mi primer paso Smile

Cariños por miles!
Responder
danicasv que rico que te vas con muchas tareas por cumplir, esto te tendrá con un horizonte claro y a bailar como loca es el mejor ejercicio!!!!!
Responder
emm mi marido se hizo el espermiograma en la indisa y sale como 36.000 pesos, lo del estres mmmnose si influye pero a mi marido le dio bajo la mivilidad y la cantida de espermio normales de tener un 1% ha subido a tener el 4% y el doctor le dijo que los espermios cambian cada 70 dias osea todo tratamiento y el segundo espermio se debe hacer como en ese periodo y para mejorar la movilidad le dio a tomar serophene 50 mg todos los dias
espero te haya servido
un abrazo Confusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Responder
Hola chicas! Como han estado?
Les cuento que mi esposin se realizó el espermiograma (por fin!) el pasado miércoles 20, y con la ayuda de la persona quien recibe los exámenes, nos lo entregaron el mismo jueves 21 antes de viajar Confusedmiley4:. Asi que tenemos los resultados en mano, pero no sabemos mucho como interpretarlos. Leí la carpetita de "interpretación de espermiogramas" pero como que me maree un poquin jaja, les dejo los resultados par ver si me pueden orientar:

Semen:
- Consistencia: Viscosa
- Aglutinación:0%
- PH: 8,5
- Debris: +
- Shaking: 0%
- Concentración espermática por ml: 50 millones
- Volumen: 3,3 ml
- Concentración total espermática: 165 millones

Motilidad:
a) Progresión rápida (grado III): 27%
b) Progresión lenta (grado II): 10%
c) Motilidad no progresiva (grado I): 4%
d) Inmóviles (grado 0): 59%

Células redondas: 300.000/ml
Viabilidad: 80% (vivos)

Morfología:
Normales: 3%
Anormales: 97%

Bicaudados: 1%
Defectos Cabeza: 87%
Defectos pieza media: 7%
Defecto cola: 2%

Por mi parte, comencé el viernes a tomar el progendo, me he sentido muy cansada y me las he dormido toda! Ya me quedan 7 dias para terminar con el cansancio (menos mal) y esperar a que llegue la doña. También, compramos una elíptica, que debería llegar la prox semana para empezar con los ejercicios a full y empezar a bajar los kilitos de más.

Cariños!
Responder
Dani. Que bueno que por fin se hizo el espermiograma, la verdad yo tampoco se mucho de como interpretarlo. Pero creó que el porcentaje de la morfología esta un pelin bajo. Me parece que de 4℅ para arriba es normal. En cuanto a la cantidad esta súper bien...
Espero que te encuentres bien.
Saludos.
Responder
danicav este espermiograma esta excelente!!!! imagina que tiene 4.950.000 espermios normales y los que sirven son los de grado 2 y 3 que es el 37%, aunque sea solo un 3% de normales recuerda que el estándar son 120 millones y tu marido tiene 165, quizas para reforzar le den unas vitaminas y a tener cuidado que con solo mirarte te embarazara jajajaja!!!
Responder
bemaes escribió:danicav este espermiograma esta excelente!!!! imagina que tiene 4.950.000 espermios normales y los que sirven son los de grado 2 y 3 que es el 37%, aunque sea solo un 3% de normales recuerda que el estándar son 120 millones y tu marido tiene 165, quizas para reforzar le den unas vitaminas y a tener cuidado que con solo mirarte te embarazara jajajaja!!!

Jajaja Gracias Bemaes! Esperemos que dentro de un par de meses se mantenga el chiquillo y los soldados no aflojen jaja!. Tu respuesta nos deja mas tranquilos, porque igual ese 3% nos tenia un poco asustados, pero como dices tu, igual hay que considerar que son ene! Estábamos leyendo que el bioxantin que venden en Chile es la replica del que acá se llama bioastin e igual podría tomarlo para mejorar, considerando que es un suplemento alimenticio no debiese haber problemas Wink
Gracias linda!
Responder
Mi marido tomo infor q-10 que se lo receto cristian palma y el solo tenia el 1% normal, pero eran muchos en total asi que lo reforzo con esa vitamina, aunque siempre es mejor consultar al medico
Cariños
Responder
Mi niña esto lo vio el Andrologo?que te dijo con respecto a las celulas redondas (leucocitos) los que se pueden originar en una infección o por estar tomando antibioticos, nos cuentas como te va y lo que dice el doc, que si lo pone en tratameinto todo iria viento en popa, y puede que el doc recomiende ICSI, suerte
Responder
mariela escribió:Mi niña esto lo vio el Andrologo?que te dijo con respecto a las celulas redondas (leucocitos) los que se pueden originar en una infección o por estar tomando antibioticos, nos cuentas como te va y lo que dice el doc, que si lo pone en tratameinto todo iria viento en popa, y puede que el doc recomiende ICSI, suerte

Marielita, no nos alcanzó el tiempo para ver un andrólogo, tampoco se los pudimos llevar al Dr. Durruty, quien nos dio la orden del examen Confusedmiley6:, pero viendo los resultados no creo que este taaan malo, como me decía Bemaes igual es harta la cantidad de soldados, considerando los lesionados jajaja, lo que si creo yo que habría que mejorar la morfología. El mismo día que nos entregaron los resultados viajamos de vuelta a USA. En cuanto a las células redondas no debería haber problema ya que el parámetro de la OMS dice que pueden haber hasta 1 millón/ml, mas de esa cantidad se consideraría patológica y el Oso tiene 300 mil/ml. Igual el espermiograma se lo realizó 3 semanas después de haber estado tomando antibióticos por una bronquitis, aunque con el tiempo de diferencia no creo que haya afectado tanto, y por lo mismo lo tuvimos que aplazar para que no saliera alterado. De todas maneras, tengo tiempo para ponerme en forma como me dijo el Dr. Durruty bajando unos 10-15 kg más, mi cuerpo debería regular solito (eso espero).

Cariños!
Responder
Que bien! entonces a esperar para bajar esos kilitos y fortalecer a los soldaso para que ganen la batalla!!un besito y nos cuentas como vas
Responder
Hola chicas, espero que estén bien y esa pancitas sigan maravillosamente!

Tengo una duda gigante. Resulta que cuando me llegó la rojita comencé a tomar las Diane 35 (hace 2 semanas atrás) y aun sigo con la regla :S .Es rara esta situación, ya que nunca me había sucedido, he estado manchando super poco, y cuando se quiere ir vuelve a aparecer Sad Lo mas raro, es que es muy superficial ya que no alcanzo a manchar la toalla higiénica. Alguien a tenido experiencias similares?.
Lo otro, es que por fin llego mi elíptica y estamos con todo el power Smile. He notado que a pesar de no bajar de peso (en kg) me estoy achicando ya que tuve que bajar una talla y una copa del sostén jaja,

Cariños!!
Responder
Hola Dani..!!
Me paso lo mismo... empeze hace tres meses con anticonceptivas, el primer mes fue horrible con dolores y comence con el sangrado 1 semana antes de lo que deberia.. estuve dos semanas asi pero no deje las pildoras, el segundo mes comenzo a normalizarse y este tercer mes todo bien, el primer mes me asuste y fui a gine y dijo que era muy normal.. que el cuerpo se estaba acostumbrando a las pildoras que si al tercer mes seguia con sintomas fuera para cambiarlas pero ya estoy bien asi que no te preocupes no todas reaccionamos de igual maneras a las pildoras ya pasara..
Que bueno que estes haciendo ejercicios, la ultima vez que te escribi yo estaba pegada en los 77 kg ahora voy en 69 kg, si bajo 7 kilos más quedo en mi peso normal yujuuu cuesta mucho bajar pero hay que ser constante, estoy tomando metformina y sentis(maravillosa para disminuir el apetito)... en total llevo 29 kg perdidos y ya pase de la obesidad al sobrepeso y sin operarme (que fue lo recomendado) asi que estoy feliz... ya me falta poquito para comenzar la busqueda de mi milagrito..asi que con todo el animo..!!!
Yo tampoco veia que bajaba en la pesa solo me daba cuenta en la ropa que me quedaba mas suelta... Smile pero ya notaras la baja, pesate una vez a la semana en ayunas Wink no te obsesiones con el peso y duerme minimo 8 horas diarias y harta agua...

Saludos y un beso..
Responder
Gracias Jeni!
Leer tu comentario me deja más tranquila y así no es necesidad de ir a la gine de acá! (que no es muy buena que digamos) Tongue
Linda que bueno que sigas bajando de peso! Big Grin Haz bajado ene!! ya falta muy poquito para tu meta, felicidades!! Mi mamá también esta tomando las sentis para bajar de peso y son muy efectivas ya que ha bajado 25kg, obvio que con alimentación, ejercicio y dieta controlada.
Reconozco que el ejercicio no es mi fuerte, pero me mentalizo ene cuando estoy arriba de la eliptica o trato de distraerme viendo tele para no mirar el cronometro porque si sino me canso más jajaj. Ya estoy en 20 min, parti con 10, y mi meta es poder hacer 40 min Smile

Besitos, vamos por esos 7 kilos que faltan Jeni! Big Grin
Responder
hola danicav

que bueno que sigas en nuestra lucha! a bajar esos kilitos no mas todo esta en la mente!!
porque el proposito futuro es poder recibir en el mejor nidito a nuestros bebes.

mucho animoConfusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Responder
Hola Chicas Smile , hace 4 meses no me reportaba porque no tengo mayores novedades que contarles.

Mi dieta sigue igual, el peso igual a pesar de que estoy haciendo yoga 2 veces por semana más ejercicio cardiovascular (baile, zumba, eliptica). Mi único cambio es estar "más apretadiza y menos fofa" jaja.
Ahora si que que nos pusimos en campaña oficial con esposito. Mi último ciclo con pastillas lo tuve en el mes de noviembre. Me cambié de doc acá, mi tiroides esta impeque y me recomendó tomar ovusitol (inusitol y d-chiro inusitol) y vitaminas, así que lo estoy tomando hace 2 meses. Por lo menos ha llegado mi periodo solito, asi que puede que me este ayudando considerando que no me llegaba sin tomar anticonceptivos, y la doc nos tiene harta fe en que podamos lograrlo solitos. Lo importante es que comenzamos la campaña de osito de forma tranquila sin apuros ni presiones. Si no pasa nada, continuaremos el tratamiento en Chile, ya que estamos viendo la posibilidad de volver en un futuro bien próximo
Esperamos que este sea el año!

Cariños a todas!!
Responder
Acá estamos de nuevo, sin un kg menos, ni señal de la rojita hace 5 meses. Me he hecho pipitest por si acaso pero nada ha aún. También me he hecho test de ovulacion y en el último que me hice hubo una marca leve que nunca había visto, se que no marcaba positivo, pero algo es algo creo yo Big Grin.

Lo otro es que tengo algunas dudas con respecto a la metformina: uno se puede hacer resistente? Y que ya no funcione y haya que aumentar la dosis? Ojalá hubiese alguien que me pudiese responder.

Cariños a todas!!

Sent from my One Plus using Tapatalk
Responder
Danica, y la alimentación?
Si no has bajado de peso, te has apretado más? Lo que importa es bajar el porcentaje de grasa.

La metformina es apenas el 10% del tratamiento, el resto, en partes iguales, alimentación y ejercicio.
Tomas chia? A mí me ayudó bastante a regular niveles. Y ahora agregué cloruro de magnesio. Creo que lo publicaré.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Brujita a mi la nutri cuando inicie la dieta me dio cloruro de magnesio, pero solo por 10 dias.... La verdad es que es bien malitoo a duras penas lo tome.
Danicavs yo también me estanque en la pérdida de peso, pero fue pq me relaje mucho con la comida... Ahora a ponerme las pilitas denuevo.
Que bueno que vuelvan a Chile para que inicien un buen tratamiento... Cariños
Responder
Yo lo tomo hace un año, por temas de huesos... ya me acostumbré.
(sorry por chacrear)
Bendiciones!

Responder
Brujita, sip, me siento y estoy más apretada, ni tan fofa pero sigo con las mismas medidas. La alimentación la he variado un poco porque he notado que la leche descremada me estaba haciendo mal, si la tomo me empiezo a llenar de granos y los vellos aumentan! Estoy tomando leche de almendra o de coco y a veces a estas le hecho cacao amargo Chía y estevia, lo dejo reposar y queda como un flancito. Uso harto la Chía hasta para hacer mermelada Wink. Y se ha notado los cambios en exámenes tanto de colesterol como de hígado graso, eso si tomo una cápsula de vitamina E al día. Los cambios se han visto pero no en el peso u.u

Responder
Milagro, para que te dio el magnesio? Tengo entendido que igual ayuda para la sensibilidad celular ante la insulina. Pero me da no se que tomarla for mi cuenta.

Responder
La Nutri me dijo que me lo daba para empezar el proceso de desintoxicar mi cuerpo, acompañado de una dieta que en su primera etapa era súper estricta y también para desintoxicar. Cuando me lo dieron leí sobre el cloruro y vi que era súper bueno para varias cosas!
Responder
Sip, es re útil, y principalmente desintoxica.
Yo he visto ene gente bajar de peso, cambia la piel, el cuerpo funciona mejor en general. Y sólo se trata de un nutriente que nos falta en la comida que ingerimos en estos tiempos. No es un medicamento.

Y sobre las leches, yo tb consumoe leches vegetales, me las hago yo. Dejé los lácteos.

Danica, si has perdido grasa, genial, es lo que importa!
Bendiciones!

Responder
Chicas, si bien aún sigo pegada en el peso, me medi y baje casi 3 cm de pechugas, cintura y cadera! Yuju!Big Grin
En este último tiempo me he enfocado más en yoga, pero en posiciones y secuencias más rápidas donde siento que se me acelera la cuchara.
Y en cuanto a la leche de vaca....adios definitivamente! Ayer me tomé un late y me hizo pésimo, me hinché como nunca, parecia globito Sad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso Brujita 26 58.413 21st February 2017, 19:34
Último mensaje: Lara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)