Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ejercicio a full :D
Hola niñas, cómo están?
Yo acá con mil cosas en mi cabeza loca u.u. Les cuento que la dieta va igual sólo que no he seguido bajando, sólo me he mantenido. Le mandé un mail a la Dra. Cooper y me indicó que siguiera no más con la dieta y le pusiera wendy al ejercicio y cuando fuera de nuevo (lo más posible que sea en octubre) la visitara. La verdad como que me tiene chata la dieta, la sobredosis de verduras, y mi ánimo anda como la reverenda, no tengo ganas de nada, y la verdad no se para donde voy ni cuál es mi misión en la vida Sad. Así como vamos creo que me estoy devolviendo a Chile el próximo año.

Psi: sorry por contar cosas personales, se que no es fin de este foro maravilloso.
Responder
Ahh, se me olvido preguntarles algo importante. Como ando con cabeza de pollo se me olvidó tomarme cómo 4 patillas aco (tan polla u.u) y hoy empecé con un flujo rosado (obvio). Mi pregunta es: deberé comenzar otra caja de aco inmediatamente?, esperar a que llegue con tuti? O seguir tomando las de este ciclo?.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Dani!! Has avanzado tanto! Es cierto que a veces nos aburrimos y dan ganas de mandar todo a la punta del cerro, pero cuando te das cuenta de todo lo ganado como que vuelven las ganas de seguir. Ojalá puedas volver a Chile si edo hace que tu corazón esté más en calma, es taaan importante esa parte. Te mando muchos cariños y todo el ánimo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
No pues vecina. ..no se me desanime!! Vamos vamos...!!
Te entiendo perfectamente por el.momento que estas pasando..y es normal. Siempre vamos a tener esos mpmentos de bajones que no sabemos cual es nuestro camino y nuestra mision en.la vida...pero tranquila..es normal. Si tampoco.podemos ser tsnnn tannnn perfectas jajaja.

Con.lo de la dieta..que lata y yo tambien.me desmotivaria mucho si llevo.meses comiendo.verduras y pa peor..no siguiera bajando...no!! Seria una pesadilla. Pero lo que yo haria..yo..que no soy doctora aajja yo me daria un fin de semana libre..chao dieta comeria.lo que se me antojara, pero con.el compromiso de volver a retomar la dieta y la vida sana el.lunes!! Aveces merecemos.un descansito y un regaloneo a punta de antojos.

Cariñossss y vamos vamos que tu puedes Smile
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Responder
hola dani, me lei toda tu carpeta,
espero que ahora tu animo este mucho mejor,
a veces es dificil estar lejos de la familia y todo eso. Pero a pesar de los problemas es bueno mantener la mente positiva.

te envie un mensaje privado.
gracias!!
cuidate y recuerda, mente positiva *-*
Responder
Dani ¡¡¡ acabo de leer tu carpetita Smile mi sueño es irme a gringolandia Smile pero creo que en tema de salud es mejor chilito Smile mi niña te mando muchos energias positivas, no has pensado en tomar clases de salsa con tu maridis por allá ??? bailar hace muy bien , aparte que trabajas con todo tu cuerpo y te mantienes regia regia es entretenido y no te sientes tan obligada a hacer una rutina de ejercicios Smile en mis 6 años me sirvio mucho bailar salsa, estaba más delgada que ahora, pero como estudio y trabajo no me dá el tiempo de nada Sad pero de vez en cuando me voy a bailar mis salsitas Smile

Mi niña mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡ besitos ¡¡¡
Responder
Hola ni~nas! gracias por sus consejitos, me han servido para recargar y continuar Smile

Cloy! gracias por la buena onda, no he podido pasar por tu carpetita, porque no la encuentro ando media perdida jaja, en que sección esta?

Les cuento que de animo ando mucho mejor, he bajado un kilo mas y ahora creo que estoy en el proceso de "achicamiento" Smile
Estas ultimas semanas he estado haciendo mas ejercicio, lo cual es un avance jeje
La próxima semana estaré viajando nuevamente a Chile y me quedare 2 meses por allá, así puedo controlar si ha avanzado mi queratocono,
ver a la nutriologa, hacerme los exámenes para ver como va mi RI y de pasadita visitar a un psicólogo, ya que lo necesito con urgencia.
Mi proceso de adaptación en esta tierra lejana no ha sido muy buena que digamos. Nunca he sido de muchas amigas, y lo de socializar
nunca se me ha dado fácil (no es por ser conflictiva, soy todo lo contrario llegando a ser a veces un pelin tonta jaja) y mas aun estando lejos de mi gente,
y se que es obligatoriamente necesario cuando te encuentras sola en un país que no es el tuyo y quieres formar una familia.
Necesitas de redes de apoyo si o si.

Por ahora me he estado entreteniendo con leer, salir a tomar tecito a la cafetería y hacer postrecitos, entre ellos por supuesto, ricos y saludables Big Grin, el otro día hice unas
galletitas de almendra de bajo IG que quedaron súper ricas, aunque no falta maridin comilón que quiere una torta de merengue entre medio jaja

Eso, chicas... gracias por sus palabras y un abrazo grande!
Responder
holaa, me alegro mucho que sigas con tus habitos alimenticios para controlar la Ri,
me algro mucho que vengas a Chile, pasaras la navidad aqui???

A veces es dificil tener lazos con otras personas, con mi negrito nos pasa.. somos tan felices y complices los dos...
que no necesitamos compañia o mas amigos, para sentirnos felices (aparte gozamos de muy poco tiempo )
Asi que todo poco a poco,
te dejo mis cariños Big Grin

Alita!
Responder
Que bueno.saber de ti...y que sigues manteniendoos.buenos.habitos.de alimentacion. Kilo.a kilo.es la.batalla.y que bueno.que sigas mentalizada para lograr tus objetivos...biennnn dani!!!
Tu.llegas a Chile.y.yo.me voy Smile. Estare atenta a tu.visita a.la.nutriologa y.espero.todo.siga bien. Disfruta chilito.y.bueno.te salvastes del.mes de la.patria.que es cuando.uno.come y.come fuera de toda proporcion.jajajajjaaaj.

Saludosss y.vamos.vamos.que tu.puedes!
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Responder
Holas niñas! Ahora las saludo desde Chilito <3 Big Grin

Llegue hace una semana ya, y creo que me ha hecho super bien!, según la pesa de mi mami he bajado 3 kilitos más!
eso me tiene contenta Big Grin. Ya van quedando menos de los miles que tengo que bajar jajaja! Le he estado poniendo wendy al ejercicio Wink
Creo que pronto ire donde un doc para que me de las ordenes de examen para ver en cuanto va mi RI y si han bajado los niveles.
Ademas, ya empece con las sesiones de psicólogo así que me siento bien encaminada, aunque extrañando a mi esposito u.u
Cualquier novedad les estoy contando Smile

Cariños!
Responder
Bien Dani! puras buenas noticias!
Que disfrutes mucho a tu Chile y a tu familia.
Y a no darle tregua a los kilitos.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola niñas,

Cómo están? Espero que muy bien. Esta vez les escribo para contarles que por un milagro pude encontrar hora con la Dra. Cooper ya que no tenía hora hasta el 17 de diciembre. Me llamaron ayer avisandome que había un cupo para hoy Big Grin.
Debo decirles que me fue más que excelente, baje una cantidad considerable de grasa (27 kg) y gané masa muscular (12 kg),al final bajé 15 kg en la pesa. La nutri me felicitó mucho, estoy feliz feliz! Es increíble ya que nunca una nutri me había felicitado Jaja. Me alentó a que siguiera con la dieta y el ejercicio Smile
Además hoy, me hice exámenes de sangre para un checkeo general y para ver los niveles de insulina y tiroides, el próximo miercoles sabré los resultados.

Cariños y abrazos!
Responder
Que bien Danii!! 15 kilos es muchisimo de verdad Smile me alegro mucho por ti y confio en que tus examenes saldran mucho mejor gracias al super cambio jejeje
Esperamos tu reporte para saber como te fue con los examenes y animo!!! Vas super requete bien Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Niñas, como dice el titulo hoy mi reporte no trae muy buenas noticias.

Hoy fui a retirar mis examenes de sangre que me hice la semana pasada y los resultados de la curva de insulina son los siguientes:

- Basal: 24,3 uUI/ml
- 60 min: >300 uUI/ml
-120 min: 274 uUI/ml

Están altísimos! Todavia no puedo comprender el porque los valores están mas elevados.

Tiroides (TSH): 3,81 uUI/ml . En este, el valor anterior que me hice en febrero estaba en 1,45 uUL/ml. Ahora esta dentro de los rangos normales pero subió Sad

El de glicemia y curva de tolerancia a la glucosa están dentro de los valores normales. El perfil lipidico tambien esta alterado. El medico me dijo que va de la mano
con los niveles de insulina Sad

Hay niñas... si bien baje de peso, baje un considerable % de grasa y cambie totalmente mis hábitos alimenticios, no puedo comprender los valores de mi insulina.
El doc me dijo que cambiara la dosis de metformina (actualmente tomo de 500 mg 3 veces al día), por 850 mg dos veces al día (mañana y noche). La verdad es que no quede muy conforme con su respuesta ya que no considero que 200 mg hagan mucha diferencia, o si?.
Me gustaría que si me pudiesen orientar un poco, porque en este momento me encuentro totalmente perdida, siento que volví a tener la embarrada
con mis hormonas cuando pensé que iba súper bien :'(.
Responder
Hola Dani,
Yo estuve diagnosticada con RI e intolerancia a la glucosa, bajar de peso no fue tan dificil para mi, pero tuve q agregar mucho deporte y glarfornil, dos de 750 en la noche. Me demore unos 8 meses en controlar la intolerancia a la glucosa y dos años en que me dieran de alta de RI, fue un proceso muy lento ya que aunque estaba flaca no tenia musculatura la que te ayuda a mantener la glucosa a raya, el gimnasio era tortura para mi y no avanzaba mucho en cambiar mi composicion musculo-grasa, asi q opte por yoga y bicicleta para ir a trabajar, ademas de caminar lo mas que pudiese, fue un proceso mas lento pero lo logre. Aunque uno no se cura de esto, ya que despues de un par de años me fui de viaje y no podia conseguir mis alimentos (soy vegetariana) asi que comia lo que habia, al volver al mes habia subido de peso, fue a un chequeo y nuevamente con RI, asi que volvi a mi rutina y en 4 meses logre controlarla. Dani, todos los cuerpos son diferentes, que estos cambios sean de vida y en algun momento llegara la recompensa.
Mucho animo

Maty

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Pucha Dani, qué extraño, parecía que todo iba tan bien...
La TSH está alta también para un embarazo, lo óptimo es hasta 2 dice mi endocrinóloga...
La clave es dieta, actividad física, medicamentos y salud mental, para mí esas son las 4 patas de una mesa...
Las zocalinas te pueden orientar sobre cómo seguir tratándote...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola Chicas,

Hace tiempo no pasaba por acá, pero era porque no tenia muchas novedades que contar. Pero siempre estando pendiente de ustedes Smile
Me he pasado por unas carpetitas y con muy buenas noticias! Big Grin, así que de acá les mando muchos cariños a las pancitas bellas <3

Desde que me enteré en noviembre que mis hormonas tiroídeas estaban un pelín alteradas, de regreso a USA partí donde mi doc a mostrarle
los exámenes que me hice en Chile (tenía 3,81 uUI/ml pero según el doc en Chile estaba impeque :S ). Bueno, en diciembre mi doc me subió
la dosis de levotiroxina a 75 mg y que en enero repitiera los exámenes para saber si se nivelaron. Como niña obediente partí el 21 de enero
de nuevo a exámenes, pero mi nivel de TSH subió a 4.240
uUI/ml, así que me llamaron del hospital porque la doc vio los resultados y me
subió nuevamente la dosis ahora a 100 mg de levotiroxina,
y en 2 meses de nuevo a exámenes.
En marzo, partí nuevamente y por fin se nivelaron, ahora estoy con 0.547 uUI/ml, así que más tranquila porque igual me bajo harto comparado
a los valores de enero. Lo más notorio es que me siento con más energía y mi pelo dejo de caerse a mechones Smile.
En cuanto al peso sigo estancada donde mismo, pero desde enero estoy haciendo yoga 2 veces por semana, lo cual he notado que me sirve
ene porque estoy haciendo "musculitos" y me sigo achicando. Así que por ese lado feliz Smile y a seguir no más con la dieta.

Lo otro es que en este mes, dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, sé que no debo, pero de verdad niñas estoy chata, mi cabeza es demasiado polla y se me olvida tomarlas!
ya van dos meses últimamente que me he olvidado y me cabrea porque tengo que empezar otro ciclo y se alarga, y las hormonas se van a las nubes...la verdad un cacho, así que adiós por un tiempo.
Además, éste último ciclo estuvo muy cuático: mucho dolor, nauseas-vómitos, hinchazón, cólicos, mucho sangrado, etc. Estuve mal 2 días tirada en cama, nunca en mi vida me había dado tan fuerte. De hecho recién me estoy recuperando y sigo con el periodo (empezó el jueves 10/4).
Por lo que mi idea es dejar de tomarlas unos 2-3 meses. Mientras tanto, estoy tomando un suplemento de hierbas llamado Vitex, por lo que leí e investigué dice servir para el SOP, disminuir síntomas del síndrome premenstrual, regular, el ciclo menstrual, aumentar fertilidad, etc. parece ser bastante beneficioso así que vamos a probar que tal, eso si, las mujeres que han tenido endometriosis no es seguro usarlo. De todas maneras dejaré unos link (están en ingles eso si) acerca de este suplemento:

Asi que empecé este fin de semana a tomarlas, ahí les estoy contando como me va con el asunto Wink

Ps: Sorry por lo largo del mensaje, había harto que contar jeje.

Ps 2: Cariños y abrazos a todas!!

Responder
Queridas Zocalinas,

De nuevo recurro a ustedes por recomendaciones. Como saben por mi historia, acá en USA el acceso que tengo a salud no es
de las mejores, ni mi gine que me "controla" acá tampoco lo es. Su solución a mi problema sigue siendo someterme a un drilling ovárico...
opciones a otro gine o endocrinólogo no tengo porque es la única gine por acá. Así que aprovechando que nuevamente voy a Chile (junio-julio)
hemos decidido con esposito hacerme un control ginecológico como corresponde.

Asi que, que doc me recomiendan: ginecólogo, endocrinólogo o ambos? he visto la lista del foro, pero me gustaría saber de sus opiniones
acerca de que doc es mejor y así empezar a pedir una hora pronto.

Un abrazo!!
Responder
Chicas, saben si el Hipotiroidismo esta relacionado con dolor en las articulaciones o no tiene na' que ver?
Responder
Mi niñita no es mucho en lo que pueda ayudar, porque soy ignorante en ése tema, pero esto encontré, espero te sirva.

¿Qué es el hipertiroidismo?El término hipertiroidismo se refiere a cualquier condición en la cual existe demasiada hormona tiroidea en el organismo. En otras palabras, la glándula tiroides está hiper-activa.
[h=2]Síntomas[/h][h=3]¿Cuáles son los síntomas del hipertiroidismo?[/h]La hormona tiroidea generalmente controla el ritmo de todos los procesos en el cuerpo. Este ritmo se conoce como su metabolismo. Si existe demasiada hormona tiroidea, toda función del cuerpo tiende a acelerarse. Por lo tanto, no es de sorprender que los síntomas de hipertiroidismo sean nerviosismo, irritabilidad, aumento de la sudoración, palpitaciones, temblor de las manos, ansiedad, dificultad para dormir, adelgazamiento de la piel, cabello fino y quebradizo, y debilidad muscular – especialmente en los brazos y muslos. Usted podrá tener defecación más frecuente, pero la diarrea es poco común. Puede perder peso a pesar de tener un buen apetito y, en el caso de las mujeres, el flujo menstrual puede hacerse más ligero y los periodos menstruales ocurrir con menos frecuencia.
El hipertiroidismo generalmente comienza lentamente. Al principio los síntomas pueden confundirse con el simple nerviosismo debido al estrés. Si usted ha estado tratando de perder peso por medio de dietas, puede sentirse complacido con los resultados hasta que el hipertiroidismo, que ha acelerado la pérdida de peso, ocasione otros problemas.
En la enfermedad de Graves, que es la forma más común de hipertiroidismo, los ojos pueden verse grandes porque los párpados superiores están levantados. A veces, uno o ambos ojos pueden protruir. Algunos pacientes tienen inflamación en la parte anterior del cuello debido a un agrandamiento de la glándula tiroides (bocio)
[h=2]Causas[/h][h=3]¿Cuál es la causa del hipertiroidismo?[/h]La causa más frecuente (en más del 70% de las personas) es la sobreproducción de hormona tiroidea por parte de la glándula tiroides. Esta condición también se conoce como enfermedad de Graves (Véase Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. para más detalles). La enfermedad de Graves es causada por anticuerpos en la sangre, los cuales estimulan a la glándula tiroides a crecer y a segregar exceso de hormona tiroidea. Este tipo de hipertiroidismo tiende a ocurrir en familias, y es más frecuente en mujeres jóvenes. Se sabe muy poco el por qué algunas personas adquieren esta enfermedad. Otro tipo de hipertiroidismo se caracteriza por uno o varios bultos en la tiroides que pueden crecer gradualmente y aumentar su actividad, de modo que la cantidad de hormona tiroidea liberada en la sangre es mayor que lo normal. Esta condición se conoce como Bocio tóxico nodular o multinodular. También, las personas pueden tener síntomas temporales de hipertiroidismo si tienen una afección llamada tiroiditis. Esta es causada por un problema con el sistema inmune o una infección viral que hace que la glándula libere hormona tiroidea. También puede ser causado por la ingestión de cantidad excesiva de hormona tiroidea en forma de tabletas.
[h=2]Diagnostico[/h][h=3]¿Cómo se diagnostica el hipertiroidismo?[/h]Si su médico sospecha que usted tiene hipertiroidismo, hacer el diagnóstico generalmente es fácil. Un simple examen físico generalmente detectará una glándula tiroidea grande y un pulso rápido. El médico también buscará piel húmeda y suave y temblor de los dedos. Sus reflejos probablemente estarán aumentados, y sus ojos también pueden presentar ciertas anormalidades si usted tiene la enfermedad de Graves.
El diagnóstico de hipertiroidismo será confirmado con pruebas de laboratorio que miden la cantidad de hormonas tiroideas –tiroxina (T4) y triyodotironina (T3)- y hormona estimulante de la tiroides (TSH) en la sangre. Un nivel alto de hormonas tiroideas, unido a un nivel bajo de TSH es común cuando la glándula esta hiperactiva. Si las pruebas de sangre demuestran que su tiroides está hiperactiva, su médico quizás quiera obtener una imágen de su tiroides (un centellograma tiroideo). El centellograma averiguará si toda su glándula está hiperactiva o si usted tiene un bocio tóxico nodular o una tiroiditis (inflamación de la tiroides). Al mismo tiempo se puede hacer una prueba que mide la capacidad de la glándula de almacenar yodo.
[h=2]Tratamiento[/h][h=3]¿Cómo se trata el hipertiroidismo?[/h]No existe un tratamiento único que sea el mejor para todos los pacientes con hipertiroidismo. El tratamiento que su médico seleccionará depende de su edad, el tipo de hipertiroidismo que usted tiene, la severidad de su hipertiroidismo y otras condiciones médicas que puedan afectar su salud. Sería una buena idea consultar con un médico que tenga experiencia en el tratamiento de pacientes hipertiroideos. Si usted no tiene bien aclarado o no está convencido acerca del plan de tratamiento, es buena idea buscar una segunda opinión.
Drogas antitiroideas. Drogas conocidas como agentes antitiroideos- metimazol (Tapazol) o propiltiouracilo (PTU) – pueden ser recetadas si su médico decide tratar el hipertiroidismo obstruyendo la capacidad de la glándula tiroides de producir hormona tiroidea. Estas drogas funcionan bien para controlar la glándula hiperactiva, controlar el hipertiroidismo rápidamente sin causar daño permanente a la glándula tiroides. En un 20-30% de pacientes con enfermedad de Graves, el tratamiento con drogas antitiroideas por un período de 12 a 18 meses resultará en una remisión prolongada de la enfermedad. Para los pacientes con bocio tóxico nodular o multinodular, las drogas antitiroideas se usan como preparación ya sea para tratamiento con yodo radiactivo o cirugía.
Las drogas antitiroideas causan reacciones alérgicas en aproximadamente un 5% de los pacientes que las toman. Reacciones menores frecuentes son erupciones rojizas de la piel, picazón en la piel y ocasionalmente fiebre y dolor de las articulaciones. Un efecto colateral más raro (ocurre en 1 de cada 500 pacientes) pero más serio es una disminución en el número de glóbulos blancos. Esto puede disminuir su resistencia a las infecciones. Muy raramente estos glóbulos blancos pueden desaparecer por completo, produciendo una condición conocida como agranulocitosis, un problema potencialmente fatal si sobreviene una infección seria. Si usted está tomando una de estas drogas y adquiere una infección tal como fiebre o dolor de garganta, usted debe dejar de tomar la droga de inmediato y hacer un recuento de glóbulos blancos ese mismo día. Aun si la droga ha reducido su recuento de glóbulos blancos, este se normalizará si la droga se suspende de inmediato. Pero si usted continúa tomando una de estas drogas a pesar de la disminución de los glóbulos blancos, existe el riesgo de una infección más seria que puede poner en peligro su vida. El daño al hígado es otro efecto colateral muy raro. Usted debe dejar de tomar el medicamento y comunicarse con su médico si desarrolla un color amarillo de los ojos, orina oscura, fatiga severa o dolor abdominal.
[h=3]Yodo radiactivo[/h]Otra manera de tratar el hipertiroidismo es dañando o destruyendo las células tiroideas que producen hormona tiroidea. Como estas células necesitan yodo para producir hormona tiroidea, ellas captarán cualquier forma de yodo que esté en la sangre, sea este radiactivo o no. El yodo radiactivo utilizado en este tratamiento se administra via oral, usualmente en forma de una cápsula pequeña que se toma una sola vez. Una vez que se traga, el yodo radiactivo penetra en la corriente sanguínea y es captado rápidamente por las células tiroideas hiperactivas. El yodo radiactivo que no es captado por las células tiroideas desaparece del cuerpo en cuestión de días. Es eliminado en la orina o transformado por descomposición en un estado no radiactivo. En un período de varias semanas a varios meses (durante el cual se puede utilizar tratamiento con drogas para controlar los síntomas) el yodo radiactivo daña las células que lo han captado. Como resultado la tiroides o los nódulos tiroideos se reducen de tamaño, y el nivel de hormona tiroidea en la sangre vuelve a lo normal. A veces, los pacientes seguirán teniendo hipertiroidismo, pero generalmente menos severo que antes. Para estos pacientes, se puede utilizar un segundo tratamiento si es necesario. Más frecuentemente, después de unos pocos meses sobrevendrá el hipotiroidismo (una glándula hipo-activa). De hecho, la mayoría de los pacientes que son tratados con yodo radiactivo desarrollarán hipotiroidismo después de un periodo de meses a años. El hipotiroidismo puede ser tratado fácilmente con un suplemento de hormona tiroidea que se toma una vez al día (Véase Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.).
El yodo radiactivo se ha utilizado para tratar pacientes con hipertiroidismo por más de 60 años. Debido a la preocupación de que el yodo radiactivo pudiera de alguna manera dañar otras células del cuerpo, producir cáncer o tener otros efectos a largo plazo no deseados tales como infertilidad o defectos de nacimiento, los primeros médicos que utilizaron el yodo radiactivo tuvieron mucho cuidado de tratar sólo pacientes adultos y de observarlos cuidadosamente por el resto de sus vidas. Afortunadamente, ninguna complicación del tratamiento con yodo radiactivo ha sido aparente después de muchas décadas de cuidadoso seguimiento de los pacientes. Como consecuencia, en los Estados Unidos, más del 70% de los adultos que desarrollan hipertiroidismo son tratados con yodo radiactivo. Cada vez más niños están siendo también tratados con yodo radiactivo.
[h=3]Cirugía[/h]Su hipertiroidismo puede ser curado en forma permanente removiendo quirúrgicamente la mayor parte de su glándula tiroides. Este procedimiento es mejor que lo realice un cirujano con suficiente experiencia en cirugía de tiroides. La operación puede ser riesgosa a menos que su hipertiroidismo haya sido primero controlado por una droga antitiroidea (véase mas arriba) o una droga beta-bloqueante (véase más adelante). Usualmente, durante unos días antes de la cirugía, su cirujano puede indicarle tomar unas gotas de yodo no radiactivo – bien sea yodo Lugol o yoduro de potasio sobresaturado (SSKI). Este yodo adicional reduce el suministro de sangre a la glándula tiroides haciendo la cirugía más fácil y más segura. Aunque cualquier cirugía conlleva riesgos, complicaciones importantes de la cirugía de tiroides ocurren en menos del 1% de los pacientes operados por un cirujano con experiencia. Estas complicaciones incluyen daño a las glándulas paratiroides que rodean a la tiroides y controlan sus niveles de calcio en el cuerpo (ocasionando problemas con niveles de calcio bajos) y daño a los nervios que controlan las cuerdas vocales (causando voz ronca).
Después de que la glándula tiroides es extraída quirúrgicamente, la causa de su hipertiroidismo ha sido eliminada y probablemente usted desarrollará hipotiroidismo. Al igual que con el hipotiroidismo que ocurre después del tratamiento con yodo radiactivo, los niveles de hormona tiroidea en la sangre pueden normalizarse tomando una vez al día un suplemento de hormona tiroidea.
[h=3]Betabloqueantes.[/h]Sin importar cual de estos tres métodos de tratamiento usted reciba para su hipertiroidismo, su médico podrá prescribir una clase de medicamentos conocidos como agentes betabloqueantes, los cuales obstruyen la acción de la hormona tiroidea en el cuerpo. Generalmente estos medicamentos le harán sentir mejor en cuestión de horas, aun cuando ellos no cambian los altos niveles de hormona tiroidea en la sangre. Estas drogas pueden ser extremadamente útiles en reducir su frecuencia cardíaca, los temblores y el nerviosismo hasta que una de las otras formas de tratamiento haya tenido la oportunidad de ejercer su efecto. La primera de estas drogas que se desarrolló fue el propanolol (Inderal). Algunos médicos hoy día prefieren usar drogas relacionadas con ésta, pero de más larga duración, tales como el atenolol (Tenormin), metoprolol (Lopressor), nadolol (Corgard) e Inderal-LA debido a que su dosificación de una a dos veces al día es más conveniente.
[h=3]Otros miembros de la familia a riesgo[/h]Debido a que el hipertiroidismo, especialmente la enfermedad de Graves, puede ocurrir en familias, el examen de otros miembros de su familia puede descubrir otros individuos con problemas de tiroides.

besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias Clo por la info!, pero pregunté por el hipotiroidismo no hipertiroidismo jajaja, a mi igual se me confunden de repente xD
Responder
tienes razón¡¡¡¡ a ver esto Smile

15:27El hipotiroidismo es más conocido por su relación con el metabolismo y, a menudo, la ganancia o la imposibilidad de bajar de peso de peso. Pero esto es sólo la punta del iceberg cuando se empieza a mirar a la multiplicidad de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. , que van desde el sistema digestivo, el sistema sensorial.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que diferentes personas desarrollan síntomas diferentes. Hay un patrón de síntomas que todas las personas que tienen hipotiroidismo. Todo tiene que ver con la forma en que su cuerpo responde y compensa.Una persona puede ganar 13 kg y que son capaces de perder este peso. Otra persona puede presentar palpitaciones del corazón o la depresión crónica.
Si usted está sufriendo de cualquiera de estos síntomas, entonces usted tiene que considerar seriamente la posibilidad de que usted bien puede ser hipotiroidismo. Y me animo a tomar un papel activo en su salud, ya que muchas veces ponemos nuestra salud en manos de otras personas que tienen nuestros intereses en mente.
Por lo tanto, hágase un favor y educarse a sí mismo, o encontrar a alguien que esté dispuesto a educar a usted acerca de lo que realmente está pasando con su cuerpo y haciendo que sus problemas de salud. Sólo entonces se puede tomar una decisión sobre lo que es mejor para su salud.
Una breve nota acerca de hipotiroidismo Prueba de Fallos

Tenga en cuenta gran parte de las pruebas de función tiroidea son deficientes y con frecuencia conducen a un diagnóstico de hipotiroidismo falso negativo. Y así, millones de personas no reciben tratamiento o mal tratada por varios otros síntomas que resultan de hipotiroidismo subyacente.
Debido a esto, recomiendo a menudo una proyección terapéutica para confirmar su diagnóstico. Aquí es donde usted va a seguir un protocolo de tratamiento adecuado, incluyendo la dieta hipotiroidismo correcta y vigilará sus síntomas.
Si sus síntomas de hipotiroidismo mejoran, entonces usted puede confirmar que su especulación es correcta.
A continuación he enumerado un conjunto muy completo de los síntomas del hipotiroidismo, que se dividen en categorías que muestran lo extenso que pueden ser estos síntomas.
Los síntomas generales de hipotiroidismo

• Cansancio excesivo o fatiga
  • El aumento de peso o la incapacidad para perder peso
  • Obesidad
  • Pérdida excesiva de peso
  • Extremidades frías
  • Cuello inflamados o bocio
  • La pérdida de fuerza
  • Disminución de la tarde Energía
  • Baja temperatura por la mañana
  • Edema
  • Dificultad para respirar
  • Sequedad en los ojos y / o arena
  • Lenta recuperación
  • Incapacidad para ejercer
  • El temblor, nerviosismo o temblor sensación
  • Ronquera
  • Sudor frío
  • Falta de coordinación
  • Párpados pesados
Los síntomas de hipotiroidismo relacionados con el sueño

• Insomnio
  • La mala calidad de sueño
  • Despierta cansancio
  • Dificultad para levantarse de la cama por la mañana
  • Pesadillas frecuentes
  • Apnea del sueño
  • El exceso de roncar
  • Sudores nocturnos
Los síntomas sensoriales de hipotiroidismo

• Incapacidad para concentrarse
  • Los reflejos y el tiempo de reacción disminuyeron
  • Sensibilidad a la luz y / o Sun
  • La sensibilidad al calor y frío
  • La sensibilidad a los olores fuertes
  • La sensibilidad a los ruidos fuertes
  • Visión borrosa
Los síntomas de hipotiroidismo Relacionados con la piel, cabello y uñas

• Hinchazón de los ojos, cara, manos, pies y / o tobillos
  • Pérdida de cabello
  • Cabello quebradizo
  • Pérdida de pestañas
  • Pérdida de hilo ceja (fuera)
  • Uñas quebradizas, extraño, o descamación
  • , La piel seca y escamosa
  • Palidez en la piel y / o amarillento
  • Las ojeras
  • Los callos de color naranja
  • Hurt fácilmente
  • Acné
  • Erupciones cutáneas y varios
Los síntomas de hipotiroidismo relacionados con el sistema digestivo

• Pérdida de apetito
  • Estreñimiento
  • Alergias y Sensibilidades Alimenticias
  • dificultad para tragar
  • hinchazón de la lengua y acanalado
  • Sequedad de boca
  • La intolerancia al alcohol
  • Hemorroides
  • Síndrome del Intestino Irritable (SII)
  • Distensión
  • Flatulencia
  • El mal aliento
  • Diabetes
  • Enfermedades del hígado / vesícula biliar
  • El deseo de comer sal
  • El deseo de comer dulces
  • Hipoglucemia
Los síntomas de hipotiroidismo Relacionados con Corazón

• Colesterol Alto
  • Presión alta
  • Presión arterial baja
  • Pulso lento / débil (menos de 60 latidos por minuto)
  • Pulso rápido (más de 90 lpm en reposo)
  • Palpitaciones del corazón
  • Enfermedad del corazón
  • Problemas de sangrado / coagulación
Los síntomas de hipotiroidismo relacionados con el sistema inmune

• Infecciones del tracto urinario recurrentes (IURs)
  • Las infecciones recurrentes de las vías respiratorias superiores
  • Las infecciones por hongos y cándida
  • La artritis reumatoide
  • Lupus
  • Asma
  • Esclerosis múltiple
  • Autoinmune
  • Cáncer
Los síntomas mentales de hipotiroidismo

• Los ataques de pánico
  • Memoria insuficiente
  • Confusión
  • Disturbios
  • Lentitud mental
  • DA / ADHD (trastorno de hiperactividad con déficit de atención)
  • Retraso en el habla
  • Dificultad para aprender cosas nuevas
  • La falta de concentración
  • Fobias
  • La pérdida de la motivación
  • Mareo
  • Mareos o aturdimiento
  • Depresión posparto
  • Epilepsia o convulsiones
Emocionales Los síntomas de hipotiroidismo

• Depresión
  • Nerviosismo y ansiedad
  • Regañar fácilmente
  • El comportamiento antisocial
  • Los cambios hormonales
  • La falta de confianza
  • Bipolar tendencias
Los síntomas de hipotiroidismo dolor relacionado

• Migraña
  • Los dolores de cabeza de presión
  • Calambres musculares
  • Los espasmos musculares
  • Dolor de espalda
  • Dolor en la muñeca
  • Dolor en el Pie
  • Artritis
  • dolor en las articulaciones o la rigidez
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Tendinitis
Los síntomas de hipotiroidismo relacionado con la salud de la Mujer

• PMS (síndrome premenstrual)
  • Ciclos menstruales irregulares, más largo, más ligero o más pesado
  • Periodo calambres
  • Esterilidad
  • Historia del Aborto
  • Los fibromas
  • La pérdida de la libido

Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Linda Clo Confusedmiley27:, te pasaste!! bien interesante la info Smile No había leído nada que estuviera separado por "categorías" jajaja

Al parecer los dolores si están relacionados por lo que leo. Ya tengo los médicos que visitaré cuando vaya a Chile en junio, elegí a Dr. Durruti y a Dra. Campusano (endocrinóloga),
sólo me falta pedir las horas Smile.
Necesito un chequeo completo, que acá no lo puedo hacer, porque no hay especialistas y los exámenes me salen muuuy caros, y la ginecóloga que me ve lo único que quiere hacer conmigo es un drillling ovárico, que según ella es lo mejor para el SOP! Cuek!

Gracias de nuevo Clo por la Info!! Besitos y cariñitos a tu pancita Confusedmileflower:
Responder
Mi niñita espero que llegues luego a chile para que quedes tiki taka y comiencen lueguito la búsqueda de tu milagrit@, besitos ¡¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Dani, acabo de leer tu carpetita y me siento super identificada con tu caso, yo 25 años y tengo RI, SOP y obesidad, hace varios años y no me trataba la RI porque la metformina me hacia muy mal para el estomago, en septiembre del año pasado llegue a pesar 98 kilos (Obesidad tipo II) mido 1,58 ahi toque fondo y dije "algo tengo que hacer o nunca podre ser mami" comenze la dieta en febrero de este año ya pesaba 78 ahi me estanque hasta hora que peso 77 no he podido bajar mas, la nutricionista me dio una dieta y el diabetologo me dio metformina hipoglucin 500 LP una en la mañana y una en la noche ,empeze hace unos días aparte de la dieta y los ejercicios que ya venia haciendo, tengo que ir dentro de un mes si no he bajado me dara medicamentos para bajar mas rapido de peso, lo bueno es que estoy a solo 3 KILOS.!!! de pasar de obsedidad tipo I a sobrepeso, asi que feliz... Yo tambien estuve tomando Vitex pero el que encontre en chile solo tenia 8mg de vitex no me hacia ni cosquillas, asi que compre en el Reino unido por internet y me llegaron hace poquito estas son de 1000mg, aun no las tomo queria esperar a bajar unos kilitos mas, que tal te fue a ti con el Vitex¿?...

saludos un abrazo Smile
Responder
Hola Jeniffer! Que bueno que hayas (estés) bajado de peso! Tal como tú dices somos casos similares, acá uno en el foro se da cuenta que
una no está sola luchando y entre todas nos apoyamos. Confusedmiley1:
Como decía, yo dejé las aco en abril y comencé a tomar las vitex de 400mg dos veces al día. Las indicaciones eran tomarlas 2-3 veces al día por 8 semanas y luego 1 sola diaria.
Hasta hoy llevo 7 semanas y aún no me llega el periodo. Eso si, he tenido como indicios de que me fuera a llegar, me dan cólicos y la semana pasada tuve como un pequeño goteo cuando fui al baño y habían como gotitas de sangre, yo más contenta porque pensé que estaba funcionando, pero no paso nada Confusedmiley18: fue súper raro porque nunca me había pasado. Supongo que es porque mi cuerpo esta como que quiere y no quiere funcionar jaja. De todas maneras completaré hasta las 12 semanas tomando 2 cápsulas diarias, sino volveré a las aco, ya que igual me da susto seguir sin menstruar. He leído experiencias con el vitex que son "maravillosas" por no decir menos, pero creo que la RI juega bastante en contra en nuestros casos. De todos modos seguiré esperando positiva a que funcione y me llegue la rojita Confusedmiley2:

Cariños Jeniffer!
Responder
Chicas lindas, ya tengo las horas tomadas con el Dr. Durruty el 9 de julio y con la Dra. Campusano el 2 de julio
para hacerme exámenes completos cuando este en Chile.
Eso si, con la Dra. Campusano me pidieron una interconsulta, que obviamente no tengo. Creen uds que me atenderán sino la tengo??
Igual me da lata ir ese día y que no me atiendan por la famosa interconsulta Confusedmiley6:
Responder
Hola Dani, que bueno que ya tengas las horas tomadas, espero que te vaya muy bien,nos cuentas como te va.. No se si te atenderan sin la interconsulta, aun queda tiempo podrias llamar y preguntar antes para no perder esa hora..

saludos y un abrazo.!!! Smile

danicasv escribió:Chicas lindas, ya tengo las horas tomadas con el Dr. Durruty el 9 de julio y con la Dra. Campusano el 2 de julio
para hacerme exámenes completos cuando este en Chile.
Eso si, con la Dra. Campusano me pidieron una interconsulta, que obviamente no tengo. Creen uds que me atenderán sino la tengo??
Igual me da lata ir ese día y que no me atiendan por la famosa interconsulta Confusedmiley6:
Responder
Dani dónde te atenderá la Dra Campusano?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Azul, me atenderá en el centro médico San Joaquin de la UC y por fonasa. En lira está atendiendo igual
pero solo de manera particular y sale $50.000 la consulta.
Responder
Entonces no debieras necesitar interconsulta!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Gracias por responderme Azul, me dejas más tranquila Confusedmiley1:
Responder
Hola chicas, acabo de llegar de la consulta con la Dra Campusano. Tras ver mis exámenes anteriores (mi tiroides está impecable) y mi alto nivel de RI, me aconsejo una cirugía bariatrica, igual no me dejo muy contenta esa opción . De todas maneras me mandó a exámenes de sangre mañana mismo para ver la función ovulatoria, ya que deje las aco en abril y hace 2 meses no tengo período pero si me ha bajado un flujo café por lo que indicaría "algo". Igual mando otros exámenes como el HOMA, perfil hepático y lipídico. Eso hasta ahora. De todas maneras tengo cita con el Dr. Durruty la próx semana.
Eso chicas, besitos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Responder
dani mi niña mucha suerte con ésos exámenes, nos vas contando como sigues Smile besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Mi niña, he leido tu carpetita y me siento tan identificada con la diferencia que tengo mas años que tu, mi lucha para ser madre siempre se vio truncada por una seri de patologias que tenia entre ellas RI y otros achaques mas acompañado de obesidad morbida(120 kilitos)mi unica opcion para mejorar mi calidad de vida y poder pretender embarazarme fue hacerme una cirugia bariatrica ( Bay pass gastrico)el cual me canbio la vida hace mas de 4 años, despues fui encontrando otras patologias para quedar embarazada pero es la verdad lo que te dice la doc, la cirugia es la unica opcion de poder tener controlado ese tema sobre todo cuando tenemos tanto sobre peso, te deso toda la surte del mundo y cualquier cosa que pueda orientarte con este tema u otro pues sly paciente de durruty con mi chiquitito en mi guatita yo feliz.
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso Brujita 26 58.384 21st February 2017, 19:34
Último mensaje: Lara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)