Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Serán señales de que este no es el camino?
Amiga yo se que en Conce esta el IMR (Instituto de Medicina Reproductiva) me imagino que ahi te puede ir bien!! yo encontré el dato directamente googleando asi que quizás esa opción de búsqueda te de mas resultados, se que tenemos también algunas amigas en el foro que son de la región así que quizá seria bueno que cambiaras el nombre de tu carpeta a algo por ejemplo Recomendación Urologo Andrologo en Concepción o algo asi Tongue
Suerte en la busqueda Wink
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
mmmm gracias... toda la razon... intentare cambiarla
Como lo cambio?? no encuentro la opcion...
Anda al primer mensaje, pon editar, luego ir a avanzado, y luego editas solo el título.
Hoy estoy con ataque de rabia y de pena... me siento tan sola en todo esto.. me cuestiono mucho de si será o no buena decision continuar con todo y decidirme a comenzar una ICSI. Tengo tanta rabia con mi esposo... rabia por todo, rabia porq tiene este problema qque hace todo muy dificl, rabia porque parece no importarle, porq asume q " hay q hacerlo no más" aunq sea yo la que se lleve casi todo los tratamientos! cero converar el tema, nunca un pensar siquiera en lo dificil que es para mi !...
LO veo y no puedo evitar el cuestionarme, veo sus actitudes, siempre cansado, siempre pendiente de otras cosas.... aveces creo que no es el hombre para mi y todo esto Dios lo envia para que no tenga hijos con él y me amarre completamente.... ya ni siquiera conversamos, no somos amigos.... siento que somos dos hermanitos viviendo juntos... de sexo, ni hablar! ( aunq siempre ha sido asi, poco antes de que nos casaramos ya la frecuencia era de 1- 2 veces al mes... ahora con dificultad llegamos a una), siento que ya no me ve como mujer.... y me siento culpable por sentir tanta rabia.. tal vez su problema es más q ser descuidado y es algo medico?.... siento q se conformó con la idea del ICSi porq para él es más facil así.... ahhhhh!!!
tengo mucha rabia, estoy cansada de tener a un hombre muy distinto al q me casé al lado... me cuestiono si vale la pena o no hacer el ICSI con alguién a quien no le interesa agradarme.

Chicas perdón , pero hoy tengo rabia estoy en esos dias en q quisiera arrancarme , olvidarme de todo, ser una actriz de telenovela Venezolana conocer a Jose Manuel Alfredo y hacer a mis bebés... ja, ja, ¡Me estaré volviendo loca?
Solcito creo que antes de empezar un ICSI es bueno cuestionarse, es algo grande, desgastante además de costoso que necesita que ambos estén muy seguros y en paz con la decisión. Y si resulta un hijo les traerá gran felicidad pero muchos conflictos que necesitan resolver en sintonía como pareja. Siempre he creído que la decisión correcta es la que te deja en paz con tu corazón. Yal vez podrías consultar un psicólogo.
Ánimo
Solcita pucha que pena que te estés sintiendo así...amiga mira creo que la mayoría acá en algún momento a sentido que nuestras parejas no nos han acompañado todo lo que quisiéramos en este difícil proceso pero a veces es simplemente es que para ellos es mas difícil como hombres expresarlo y se ponen una coraza donde no dejan salir sus sentimientos al respecto...mas allá de eso tu hablas de otro tipo de problemas de pareja que creo yo son mas importantes aun y que quizá lo mejor seria solucionar antes de ir al tto, quizá todo lo que sientes ahora no sea tan así y bueno quizá si pero la única forma de saber a ciencia cierta que es lo que pasa con tu marido es que se lo preguntes abiertamente primero que nada con calma, sin peleas ni reclamos ni resentimientos, dile lo que sientes y que quieres que te diga de corazón que pasa con el, es el único consejo que te puedo dar.
Espero que todo se pueda arreglar entre ustedes y puedan volver a encantarse para que cuando llegue su milagrito venga a completar sus vida juntos..un abrazo de oso y bendiciones.
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Puchass... que pena que te estés sintiendo así.... de repente tiene sentido poner una pausa al tema de los tratamientos... no sé.... y pdeir ayuda para conversar el tema?? La idea es que hay que estar super fuertes como paeja para poder enfrentar este proceso que sin duda es complejo.....

Porque no se trata de que un hio los vuelva a acercar... la gracia es estar cerca siempre!! ... opino yo.....

Un abrazo y fuerza y calma para hacer todo del modo que te deje siepre más tranquila y confiada
Cariños!
La verdad es que también pienso en que tal vez no es el mejor momento... yo no me siento bien con esta relación... es que o soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz o tremendamente desdichada... no logro el equilibrio con él...es q aveces pienso que lo que quiere es alejarme porq hace exactamente lo que me molesta, siento que no tiene interés en mi como mujer, sin embargo habla y habla de nuestro futuro juntos y de los hijos q queremos tener... no lo entiendo y yo sigo con esta rabia inmesurable por verme enfrentada a este problema por haberlo elegido a él.... es q veo su comportamiento y me cuestiono... ¿y si llego a los 40 años y no resultan los tratamientos y me quedo sin hijos? ¿vale la pena seguir con él y arriesgarme a eso? ¿ será capaz de llenar mi corazón de tal manera de que valga la pena no haber sentido a un bebé en mi vientre por estar con él? y lo peor de todo es que la mayoria de las veces me respondo que no... cuando no nos vemos en 2 - 3 dias porq no coincidimos por nuestros trabajos y él lo unico q quiere es dormir o es incapaz de conversar! o cuando le cuento todas mis peripecias de los dias en que no nos vimos y me doy cuenta de que no a escuchado nada!... siento que quiero escapar! que quiero dejarlo todo....
Pero cuando las cosas van bién, cuando veo sus ojos sonrientes y su cabeza está conectada conmigo , me doy cuenta porq me enamoré y creo que vale la pena quedarme junto a él y hacer todo lo que sea necesario para que nazcan nuestros hijos.... de verdad siento que me vuelvo loca... porq todo es tan complicado?.... porq Dios no me da la señal que necesito?
jejeje... todo esto me parece tan conocido...

Eres muy joven y estás en excelente edad para comenzar los tratamientos, si no te embarazas este año no significa que te quedarás sin hijos. Creo te mereces un tiempo para descansar del tema del bebé y enfocar ahora en tu matrimonio y en todas las cosas lindas que tienes.

El camino de la infertilidad es muy solitario, significa una gran inversión económica y emocional y es muy difícil para la pareja. Necesitan ambos estar muy conectados y apoyarse mutuamente.

Revisa tu relación y dale un pequeño break a los tratamientos para enfocar en otras cosas con tu marido: un fin de semana de paseo, redecorar el living de tu casa, una rica y romántica cena, una salida a un musical, cualquier cosa que ambos disfruten y que no sea hablar de la búsqueda del bebé, pregúntale sobre su trabajo, planeen las próximas vacaciones o traten cualquier tema importante que nosea el bebé, se nota tú eres la persona fuerte en la relación y puedes darle una ayudita a él.

En mi experiencia, los hombres se frustran muy rápidamente y debe sentir una culpa enorme (vi lo de sus exámenes en tu carpeta y no es menor), tal vez él no te va a decir como se siente al respecto, pero puede expresarlo de otra manera como la falta de interés y compromiso. Cuando sea el momento apropiado habla con él y hazle ver que lo quieres a él, parece un buen hombre según tu relato, comprometido con la familia y con el tema hijos.

OJO que puede estar pasando por una depresión (no significa que ande llorando) pero si que esté malhumorado, negativo, desinteresado y baje su rendimiento en el dormitorio.

Respecto a la frecuencia de sexo, no hay una cantidad "normal" hay parejas que tienen relaciones todos los días y más de una vez al día y otras cada 6 meses. No te desanimes al respecto, lo importante son los afectos, tus sentimientos hacia él y el amor es mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Para mejorar la cantidad/calidad tú puedes hacer muchas cosas al respecto, como provocar los momentos (sorprenderlo con una cena, estar más arreglada que de costumbre, un nuevo pijama sexy, etc). Estoy segura armas te sobran para ello, pero lo más importante es la "antesala" , que la conversación sea relajada sin recriminaciones, sin sentirte enrabiada, sino nada resultará.

Espero que esos momentos de rabia pasen (por lo menos que duren poco rato jejeje), estoy segura todas los hemos sentido, llevando en nuestras espaldas la mochila más pesada (casa, trabajo, relación, tema hijos, etc), es fuerte e injusto, pero vale la pena de todos modos. Es que a veces como tú dices somos demasiado felices y sólo enfocamos en lo que no tenemos.

Un abrazo y mucho éxito en este camino que empezaste. Por mi parte estoy de 36 semanas y casi cumplo 41 años, es mi 1er embarazo y tenemos 16 años de matrimonio. Todo se puede!!!!

Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Maggie q maravillosas y acertadas palabras! es q te leí y me llegó como un palo en la cabeza que hizo darme cuenta en lo que yo hago mal también... creo que tambien soy impulsiva y aunque trato de no reprochar su falta de compromiso con la "causa" lo hago igual.... creo que necesito hacer otra cosa que me ocupe la cabeza y me entusiasme, pero aún no sé que... acá es cuando lamento no tener más amigas para poder distraerme un poco ( la unica real, es mi socia en el café y tenemos que trabajar como chinaas siempre)... necesito buscar algo que me distraiga que no sea trabajo y planificación de bebé...
¿¡Q pudeo hacer?, estudiar ya no quiero, ya estudie dos carreras y las dejé botadas para convertirme en dueña, cocinera, mesera y terapeuta de viejtios en un café..... tengo q pensar y comenzar de nuevo para poder mantener esto aque es lo principal por lo que aposté: Mi matrimonio, mantener la cabneza fria pensando en q cuando me casé lo hice para estar con él... no para tener hijos, aunq ahora los desee locamente....
Mil gracias! por hoy me siento mejor... no sé hasta cuando...ja ja ja

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iniciando el camino... aprendiendo... Esperanzaluz 14 5.499 14th September 2015, 15:27
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)