Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gram positivo escasas? Es malo?
Amiga que bueno que tomaron una desicion no hay como estar comoda y en confianza...les deseo de todo corazon que tengan exito y que tus pollitos crezcan lindos y felices en tu pancita Smile
Un abrazo grande y muchas bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Muchísimo éxito!!
Espero que tengan excelentes resultados, hay que ir a la búsqueda con harta fe nomás.
Un gran abrazo!
Responder
Te deseo lo mejor en este comienzo y que tenga un maravilloso desenlace!!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Hola Azul Carito, lei tu carpetita y te deseo e mejor de los exitos en este camino. Espero que pronto tengas tu milagrito Smile
un abrazo
Responder
Gracias amigas,, que sería de una vida sin sueños? hoy más que nunca me siento optimista de que en un tiempo no muy lejano
cumpliremos nuestro sueño de ser padres, hay un no se que en mi corazón que me dice que es ahora el tiempo de intentarlo
y lo haré...
yo también les deseo todo el éxito en sus busquedas , se merecen lo mejor del mundo... todas son mujeres increibles!!! Confusedmiley27:
Responder
Azul Carito:
Yo tb estoy empezando con el tema de la icsi, te mando muchos cariños...espero este sea nuestro añito y tengamos la hermosa dicha de ser mamás Smile

Mucha suerte!! Smile
Responder
Que maravilloso andrea, Dios nos acompañe en este lindo camino... mil bendiciones!!!
Responder
Necesito hablar con alguien por favor, solo necesito alguien que me escuche.
Responder
Hola!, bienvenida!...para eso estamos..., creo que todas hemos pasado por muchos momentos de angustias...pero lo importante es nunca darse por vencida...luchar hasta el final..
cual es tu caso azul carito?
Responder
azul carito que te paso??? espero que no sea nada grave besos y abrazos de oso..!!!!
Responder
Si, cuentanos aqui, para eso está este espacio, para que nos entendamos entre nosotras y nos sirva para desahogarnos en secreto.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Carito te dejo mis datos por interno...estoy disponible siempre para las amigas Smile
Abrazos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Lindas, les voy a contar a penas pueda hacerlo tranquilamente, gracias brujita y bebelyncita por sus mensajitos me contactaré pronto con ustedes. Cariños y bendiciones.
Responder
Aca estamos para escucharte y apoyarte en lo que mas podamos.
Un abrazo!!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Responder
Azul Carito:

Espero te encuentres mejor, te mando muchos abrazitosConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31: y acá estaremos para escucharte.

Confusedmiley31:
Responder
Gracias a todas, son preciosas personas valoro cada unos de sus mensajes alentadores, que Dios las bendiga y las proteja siempre. besitos.
Responder
Chicas,

junto con saludarlas nuevamente, necesito pedir por favor si si alguien me puede ayudar a decifrar los resultados de mi examen de flujo ya que no puedo ir hasta el jueves a la consulta con mi gine y en verdad estoy un poco confusa sin saber si debo preocuparme o no.

Flujo Vaginal (cocos,F.H.)

Parámetro Resultado Unidad Valor de Referencia
Cel. Epiteliales 3 - 5 por campo
Leucocitos 1 - 2 por campo
Eritrocitos 0 - 1 por campo
Trichomonas No se Observan
Levaduras No se Observan
Bacterias ++
GRAM Cocáceas y Bacilos gram positivo escasas
Cultivo Corriente Flora Habitual
Cultivo de Hongos Negativo

Agradezco su importante orientación.

Saludos cordiales.
Responder
Amiga ni idea de tus exámenes Sad ojalá alguna de las chicas pueda orientarte y bueno si no ya falta menos para el Jueves Smile
Un abrazo y bendiciones!!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Azul Carito gracias por pasar por mi carpetita!!! Hace mucho no actualizas la tuya! Que ha sido de ti? Como has estado? Esperare ansiosa tus novedades.... Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
ihola maquita, wowwwwwwww miles de años sin pasar por acá..diria que he estado en reposo, ocupada de mi trabajo y estudios, que lindo saber de ti, espero te encuentres muy bien, te mando muchos cariños y bendiciones!
Responder
Besos linda!! Aqui estamos mas menos en las mismas como ya lo habiamos hablado...solo paso a dejarte buenas vibras para este largo stand by jejeje
Cariños y nos vemos en el face Big Grin

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Bebelyncita escribió:Besos linda!! Aqui estamos mas menos en las mismas como ya lo habiamos hablado...solo paso a dejarte buenas vibras para este largo stand by jejeje
Cariños y nos vemos en el face Big Grin

Cariños Bebelyncita! no te olvido...
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo Verónica 136 34.839 5th December 2017, 20:32
Último mensaje: Verónica
  De Vuelta y con un POSITIVO ++++++ Faby 31 8.725 5th June 2016, 10:39
Último mensaje: Catita77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)