Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gram positivo escasas? Es malo?

Hola a amigas, al igual que muchas después de leer un montón de historias similares a la mia me suscribi a este hermoso foro en donde me he sentido en familia para plasmar aqui cada pasito que recorreré para cumplir mi sueño de ser mamá. :rose2:

Les Cuento de que trata mi historia:

A mis 22 años Perdí ambas trompas a causa de 2 embarazos tubarios complicados, después de 3 años sin usar ningún método anticonceptivo con mi ex.
Siempre fui irregular por lo que cuando quedé embarazada, no me dí cuenta hasta poco más de un mes de retraso y algunos sintomas típicos que me llevaron a realizarme un test y comprobar que estaba embarazada, No puedo decir que estaba emocionada porque quedé en shock, tenía fuertes dolores y algunas manchitas de sangre que me decian que algo no estaba bien. Cuando fui a la consulta de mi ginecologo me hizo de inmediato una ecografía y me comunicó que debia internarme de inmediato para operarme... era embarzo tubario! El mundo se me vino abajo, en realidad no tanto como cuando desperté y le pregunté a la enfermera si habían salvado mi trompa...Obviamente respondio que no y mencionó que tuve suerte de llegar a tiempo porque la trompa estaba muy dañada y 6 meses después se volvió a repetir la historia.

Nunca supe cuál fue el motivo, jamás retiré las biopsias ni quise saber nada... Hasta que un día hace dos años Dios puso frente a mi al amor de mi vida y
todo cambió... quiero reabrir este libro de la maternidad y queremos con todas nuestras fuerzas ser padres .

En Diciembre del año pasado Viajamos a ver a Hugo Sovino, Le mostré algunos examenes que me habia realizado antes de viajar y todo ok...solo la prolactina que me habia salido alterada en 30,1 y después de un mes de tratamiento habia bajado a 19 lo cual dijo que no era preocupante. A mi me recetó ácido folico y a mi pareja vitaminas hasta que pudieramos programar el costoso tratamiento, además de eso varios examenes como espermiograma, reserva ovarica entre otros... asi que ahi, con todas las ganas de hacerlo posible y de reunir pronto el dinero necesario para intentarlo. Según Sovino tenemos 45% de exito por lo que vale la pena intentarlo y sacrificarlo todo para conseguir nuestro anhelado Milagro. :innocent:

Responder

En la fé está el querer y el querer es atraerlo de forma positiva a nuestras vidas...

Responder
Azul bienvenida.
Por favor no escribas en mayúsculas, en equivale a gritar en internet.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Azul bienvenida!!!
No tengo experiencias en tratamientos de alta complejidad, lo que si tenemos en común es que también vivo en el norte (Arica) y también fui a ver a Sovino, ahora estoy próxima a operarme con él.
Te deseo mucho éxito en los caminos que sigas, mucha confianza en que todo saldrá bien. Yo creo que lo más tranquilizador para ti siempre será lo que tu corazón diga, ya sean tratamientos médicos, espirituales, oraciones, meditaciones... nosé en este camino creo que "todo vale"... eso si recuerda que la edad es una de las peores enemiga, por lo que es importante no descuidar ese tema y no dejar pasar mucho tiempo. El bebé va a llegar cuando la vida lo diga, pero a veces puede que sea necesario darle una manito médica. Un gran abrazo!
Responder
Bienvenida Azul!!!!! Te dejo las mejores vibras para este proceso que comenzaras... Un abrazo y aquí estaremos para apoyarte! No te pierdas...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Hola de nuevo,

Llevaba 6 años evadiendo mi problema sin problemas que no es facíl.

Con mi pareja siempre nos quedamos babosos viendo guaguitas donde vamos y nos preguntamos porque nosotros no?

Fuera de eso, comienzan las tipicas preguntas incomodas de: y ustedes cuando????
-
larga historia de contar...uno no va por ahi ventilando sus cosas o si?

ayyy no sé... me siento ahogada, mucho tiempo estuvo dormido eso de asumir la infertilidad, quizas antes no era tema pues me refugié en el trabajo y otras metas pero hoy que debo reabrir ese capitulo debo aceptarlo con amor y dar todas las batallas necesarias.

Muchas historias me han emocionado y me han transmitido una energía super optimista para seguir para adelante, es muy acogedor este ambiente que se respira aqui... espero que pueda encontrar una o muchas amigas con las que pueda llorar y reir en este proceso que recién comienza para mi.

oraré por todas, :vela: besos!!!
Responder
Hola azul carito, bienvenida, la verdad yo también vengo recién entrando pero en estos pocos días me he sentido muy apoyada y gracias a eso más tranquila. Espero que todo de ahora en adelante salga muy bien y te entiendo, mi problema también son las trompas y mi marido esta perfecto y ese sentimiento de "el problema soy yo" es perfectamente normal, pero hay que pensar si nuestros maridos están con nosotras y nos acompañan pese a todo es por algo, no te sientas mal y arriba el ánimo!
Responder
gracias chicas, por contestar mi mensaje... espero nunca rendirme y les deseo tb a ustedes desde el fondo de mi corazón que todas al final de este camino tengamos dulces noticias que compartir con todas las demás para que no se rindan.
Bendiciones!!!
Responder
HolaTapita, espero te encuentres bien...por esas casualidades tu estas en proceso de tratamiento tb?
Responder
Azul tranquila, aquí hay espacio para desahogarse y sentirse comprendida, eso te lo aseguro.
Mucho ánimo para lo que siga.
Responder
Bienvenida Azul Carito!! Este es un foro muy lindo me alegro que te nos unieras Smile
Aca la mayoria hemos pasado por procesos bien complicados asi que de seguro te sentiras muy entendida y apoyada, a mi tambien me pasa lo del tema del $$$, lo mas problable es que me tenga que hacer una ICSI y no veo la forma de juntar esa plata a corto plazo Sad lo que me da mucha angustia, pero bueno hay que tener fe no mas de que algun lugar tendra que salir, asi que te invito a mantener tu fe y esperanza de que todo resultara bien aunque se demore un poquito, ademas eres joven...
Un abrazo y bendiciones!! Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Me alegra mucho, contar con ustedes... confiemos en que pronto todas tengamos opciones más faciles para que el dinero no sea otra piedra en nuestro camino para intentarlo una y otra vez...Vamos que se puede!!! :vela:
Responder
Hola azul carito bienvenida... Yo estoy en el proceso de juntar las lucas tambien. Tambien me atiendo con sovino, con respecto a lo que contaste de esos "sanadores" creo que hiciste bien en no tratarte con ellos. Esas cosas no le agradan a Dios. Espero de todo corazon que puedas lograr tu milagrito. Un abrazo y muuuchas bendiciones!!! Smile

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Si me dio miedo Kitty, seguiré de pie por el camino tradicional y encomendandome a Dios en mis oraciones para que nos acompañe en este camino, siempre mis oraciones son para todas las mujeres que comparten mi sufrir mi mayor anhelo es que esto de esperar por cupos o que el dinero sea solo para las que pueden llegue a su fín... ojalá muy pronto se termine el lucro de nuestras esperanzas kitty un besito.
Responder
Bienvenida!!!!
Hhas pensado en los cupos gratis de fonasa??? Hay una chica en el foro con un final feliz!!!!.
Un abrazo lleno de luz y esperanzas. El camino no es fácil, al contrario, pero SI es posible de recorrer.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Responder
Hola cailla, No puedo postular a fonasa porque mi novio tiene isapre...gracias por tu mensajito y tu energia que Dios te bendiga.
Responder
azul carito muchas buenas vibras
espero que estes super bien besos y abrazos
Responder
Un gran abrazo Azul carito Confusedmiley1:
Responder
Feliz año 2013, en marzo plan ahorro full espero con todo mi corazón que a fines de este año este iniciando mi proceso, que Dios les bendiga a todas gracias por el apoyo realmente no me canso de pedir a Dios que porfavor me conceda la dicha de ser mamá al igual que todas. yo sé que a si será no tiene que ser tan malo todo, la vida es bella... más cuando uno tiene un motivo para luchar, una razón para levantarse y un sueño por cumplir.
las quiero un montón...besos para todas!!!
Responder
Si Azul Carito la vida es bella, y ya llegará nuestro momento, no hay que dejar de confiar.
Un gran abrazo y que este 2013 traiga a este milagrito tan esperado!
Responder
Azul Carito muy feliz año también para ti!!!! Espero que sea el momento de que tus sueños se hagan realidad... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Felicidades para ti tb linda...esperemos que este sea nuestro año y recibamos la bendicion que estamos esperando y muchas mas!!
Un abrazo Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
azul carito, muchas gracias primero que todo por haber pasado por mi carpetita y te prometo que hoy durante todo el día he estado super zen.. y pensando positiva al máximo y esperando con ansias el Viernes para ver a mis pollitos hasta me imagino su corazoncitos latiendo...
te mando un gran abrazo y espero puedas reunir pronto el dinero para que estés también en mi situación... y feliz..Confusedmiley31:
Responder
Si carito así será... que alegria siento comparto cada una de tus emociones de tus angustias y todo eso que es normal para uno que es nueva en este proceso, a mi me ha servido muchisimo tu historia. Me ha dado aliento saber que te ha resultado todo de maravillas, ruego a Dios Todos los días que los meses pasen rápido, para que llegue ese maravilloso momento de empezar ese caminito de luz... todas mis energias como siempre, que Dios te Bendiga tu pancita carito, ya quiero saber si son niñitos o niñitas jijijijijijijijiji un besito grande.
Responder
Chicas, Les quiero comentar que después de conversarlo harto con el futuro padre de mis pollitos, llegamos al acuerdo de intentar nuestro tratamiento en Antofagasta con el dr Evans y Balmaceda para evitar el stres de viajar tan lejos, sumar gastos y andar incomodando en casa de familiares.
La decisión surge porque estamos ansiosos de que todo salga bien y quizas un buen ingrediente sea estar relajaditos en nuestro nido y con nuestro doc a la mano. como les habia contado mis esperanzas estaban en Santiago con Sovino del cuál tenemos las mejores referencias pero nos proporcionó la confianza ni esa tranquilidad de sentirnos acogidos.

Les cuento pronto como va todo y aunque no tengo un peso en los bolsillos de alguna forma vamos a cumplir nuestro sueño, Dios quiera los examenes nos den más esperanzas para iniciar con todo este proceso que recién comienza.

Cariños a todas. Confusedmiley31:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo Verónica 136 34.846 5th December 2017, 20:32
Último mensaje: Verónica
  De Vuelta y con un POSITIVO ++++++ Faby 31 8.725 5th June 2016, 10:39
Último mensaje: Catita77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)