Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor para Seguimiento Ovulación...
Chicas

He buscado, pero no encuentro, alguna ha utilizado estos monitores, que tan efectivos son y si alguna sabe donde los puedo conseguir, en la web he encontrado los siguientes nombres:

_ Clear Plan
_ Ovu Quick
_ Bioself
_ Monitor Persona
_ Minisophia

Solo se que el Monitor persona lo venden en la farmacia ahumada, pero es un poco caro y hay que estar todos los meses comprando las barillas para hacer la prueba.-

Cariños a todas...
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Responder
Yo use el clear blue, sirve para ciclos regulares. Acá esta agotado, lo compre en ee.uu.
El monitor persona funciona igual y es un poco más barato... Efectivamente indican el día de ovulación... Si tienes ciclos regulares o cachas más o menos el día de ovulación quizás te conviene comprar sólo los test de ovulación... Es más barato que comprar el monitor y las varillas.
Cualquier duda me preguntas
[Imagen: rBYUm3.png]
Responder
Hola linda ¡¡¡ yo el mes pasado usé las varillitasde test de ovulacion compré 15 a 10 lukitas por lo que recuerdo, y son efectivas y fácil de usar, debes usarlas según las indicaciones, te doy el nombre y celu de la persona que las vende ella se llama Alina Prus 8-4494297 sin de la marca alice los TO, en mercadolibre hay hartas promos, creo que tb tienen el clear blue Smile suerte ¡¡¡
Responder
Hola, queria saber si era efectivos los test de ovulacion, no los he usado nunca, y por casualidad encontré en una pagina de un local que vende de todo y los test muy baratos, no se cuanto valen en las farmacias pero creo que es un precio mucho mayor, estoy tentada en comprarlo, creen que funcione?'???

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

esa es la pagina...
Responder
Entiendo que sólo funcionan en mujeres con ciclo regular.
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para transferencia de embriones Verónica 1 80 8th August 2017, 23:47
Último mensaje: admin
  10 Cosas para no decir a alguien infertil danicasv 4 5.090 23rd September 2016, 16:13
Último mensaje: cubanitapr
  Cuestionario para evaluar candidiasis Brujita 0 2.261 5th September 2016, 13:21
Último mensaje: Brujita
  Música para embriones en laboratorio Brujita 1 4.317 27th August 2016, 20:56
Último mensaje: FranIbañez
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.003 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  ¡¡¡¡Ginecólogo fotografía la ovulación!!!! Atenea 26 13.224 21st August 2015, 11:09
  Para quienes perdieron un bebé (texto) Brujita 12 34.617 21st August 2015, 11:07
  Alternativas orgánicas para nuestro período Brujita 5 3.855 14th October 2014, 23:36
  Premio Nobel de medicina para FIV Balita 4 5.809 19th April 2013, 00:40
Último mensaje: Roxana

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)