Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas, ayuda porfavor !!!!!!
Carito que bueno que estás mas tranquila... solo queda confiar en la vida y mandarle mucho amor a tus pollitos.
Un gran abrazo!
Chicas, muchas gracias por todo su apoyo... ya llevo 9 días desde la ransferecnia y no saben lo largo que se me ha hecho es increible, ademas las ansias son terribles de saber que pasará... he tratado de ser super positiva y he pensado simpre en que ya estan mis pollos conmigo ademas sueños con ellos... mi marido dice que valla piano piano... que estoy muy ansiosa pero me cuesta...
Chicas porfa su orientación o experiencias... como les dije han pasado 9 días desde la transferencia y me siento igual como cuando me va a llegar el periodo trato de pensar que no y que es por causa de la progesterona y estradiol, es normal...? no me ha salido nada raro en cuanto a flujos todo normal... (blanco) nada extraño, espero sus comentarios..
Caro.
Carito mil ánimos y paz! En realidad la betaespera se hace eteeerna!
Los síntomas de embarazo y regla son iguales, con tan poco tiempo de transferencia no te puedes fiar de ellos. Sólo la beta dirá
Suerteeeee!
carito espero que estes super bien solo paz y tranquilidad
te mando todas mis buenas vibras...!!!!

besos y abrazos...!!!
Carito, sólo saludarte y desearte mucha tranquilida, falta poquito...

Mil bendiciones para esa pancita y que se venga ese +++++!!!!

Cariños!!
AndriuConfusedmiley27:
Carito animooo!! ya no te queda nada nada...
Un tremendo abrazo, mucho amor y bendiciones para tu pancita Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Carito
trata de ver peliculas divertidas y te mando harta tranqulidad se q es dificil pero se puede
sintomas son parecidos a los de la regla a mi .e dolia la cola y el ovario izq de donde sacaron
mis huevis..todas somos distintas..trata de no buscar sintomas por q te volveras loca pensando
un abrazo embarazoso y tranqulidad
atenta a tus reportes
Angel Angel 
Carito:

Mucha paciencia falta muy poco para la fecha de tu beta te mando las mejores vibras para que muy pronto tengas tu tan anhelado positivo.
Cariños
Carito, ya falta menos... Es difícil decirte que síntoma es normal o anormal, en general es súper parecido lo que se siente cuando se está embarazada o cuando te va a llegar el período, ( incluso cuando quedé embarazada me llené de espinillas igual que todos los meses... ). No te queda otra que esperar tranquila... Ojalá este año se venga con el milagrito... Paciencia y cariños!!
Tranqui Carito, no hay cómo saber, así que a estar tranquilita no más.
Trata de distraerte.
Abrazos.
Chicas muchas gracias a todas por sus palabras, la verdad que alientan mucho,
Les quiero contar que estoy en mi día 12 de espera...pero....? me hice un pipitest hoy, no me aguante las ganas y me salo positivo, hehehheheheheh inmediatamnete marco las dos lineas.. stoy felz ahora me tengo que realizar la beta el 3 y ver al doc..para que me diga si esta todo bien..por lo que se los test no fallan en estos resltados cuando son positivos...
estoy feliz con esta noticia el jeves les cuento cmo me va con la beta y el doc..un gran abrazo para todas usteds.
Caro.
Wuauuuuuu que noticia más bella para comenzar el año!!!
Felicidades Carito.
Yo también he escuchado que los falsos positivos NO existen, así que tranquila y a disfrutar éste momento.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Muchas felicidades Carito !!!! A disfrutar y cuidarte !
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Felicidades, a disfrutar ahora... Cariños!'
Muchas felicidades, a cuidarse mucho, un abrazo.
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, pero qué bien Carito. Ahora podrás esperar más tranquila la beta del 3.
Qué alegría más grande has tenido este nuevo año.
A disfrutar y cuidarse mucho.
Carito:

Muchas felicidades, que gran noticia.....
Cariños y cuidate mucho............
FELIZITACIONES CARITO!!!!
Qué buena noticia.

Te mando un abrazo grande y a cuidarse mucho.

Besitos
muchas felicidades, que mejor manera de empezar este nuevo año. me alegra mucho tu noticia, por eso me encanta este foro, siempre hay esperanzas.
muchos cariños.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Muchisimas felicidades ahora a relajarse y cuidar la pancita Big Grin
Angel Angel 
Felicidades, a cuidar la pancita y darle mucho amor desde ya. Mañana nos cuentas como te fue con la beta y para cuando la primera eco. Cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Que alegria mas grande Carito, muchas felicidades!!!

Seguiré atenta a tus avances, ahora a relajarse y darle sólo amor a tu bebit@

Cariños miles!!

AndriuConfusedmiley27:
waaaaaaaa que emocion carito..!!!
muchas felicidades a cuidarse y regalonear
el mejor regalo para empezar el año

besos y abrazos..!!!
Carito muchas felicidades!!!!
A mandarle mucho amor a la guatita!!! Que emoción!
Muchas felicidades Carito!!!!! A cuidarse mucho y empollar con todo el amor del mundo... Esperamos tu beta
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
todo va a salir bien carito Dios está con ustedes un abrazo fuerte, guarda mucho reposo y felicidades infinitas que Dios te bendiga ahora y siempre.
Chicas, muchas gracias, no saben lo emocionada que estoy...fue muy estresante todo este proceso, aunque no ha terminado aún...me hice la beta el 3 y salio 581.8..me dijo la matrona que eso es bueno, ahora nos queda esperar 14 días mas para la primera eco y saber cuantos pollitos tengo si 1 o 2... que nervios, lo peor ya pasó ahora no me queda mas que cuidarme... un besito muy grande para todas ustedes, muchas gracias simplemente por estar, un fuerte abrazo.
Caro.Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley27:
Carito , excelente beta, estas más que embarazadisima jajajaj, muchos cariños a la pancita, ahora a cuidarse harto no mas siempre he dicho en estos tres primeros meses mejor pecar de exagerada y cuidar harto al o los puntitos. Muchos cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Carito!!!! Muchas Felicidades!!!! Que emoción!!!! ahora viene la espera de los 14 días para la 1era eco. Usa todos los medicamentos que te dejó el doctor, come bien y descansa.

Muchos cariños
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Felicitaciones Carito, muchas bendiciones a tus pollitos o pollito!!

Qué felicidad, noticias como estas son las que nos llenan de esperanzas y dan fuerza para seguir en este camino!!
Carito, disfruta esta alegría y que tengas un hermoso fin de semana!!
Confusedmiley27:
Vichita!
OHHH
pero que maravillosa noticia. Que pasen los días rápidisimo para ver a puntito(s) maravillosos en la pancita de mamá.
Está re buena tu beta, qué felicidad!
A cuidarse mucho y llena de cariños a esa pancita.
Abrazos.
Muchas gracias por su tan pronta respuesta... porfa necesito que me orienten..no entiendo por ejemplo cuanto tiempo de embarazo tengo, mi última roja fue el 4 de Diciembre... la aspiración fue el 17 y la transferencia el 20 de dic. como se cuenta cuanto tiempo ya tendría? ahora porque hay que seguir con la progesterona y estradiol....se supone que esto el mismo organismo lo genera, les pregunto a ustedes ya que el doc.. recién me vera el 18 y la matrona no me dijo mucho mas que siguiera con esto.... si me pueden ayudar... tampoco entiendo mucho los valores de la beta...por el resultado se que esta bien... pero me meto a internet y me confundo mas, por el numero será posible que estén los dos pollitos .. ustedes que tienen mas experiencia porfa su orientación.
Con respecto al tiempo de embarazo, con las fechas de aspiracion y transferencia que tuviste, supongo que se cuenta desde la ultima regla, es decir, tienes 4semanas y 5 dias, ya que tu ultima regla comenzo en martes. Las ecos para que se vea claramente debe ser sobre las 6 semanas, asi que si tienes que esperar 2 semanas mas, esta bien.

Con respecto a los medicamentos, debes ser muy aplicada, ya que si bien el cuerpo, produce ambas hormonas, no es malo reforzarlas, ya que nosotras somos especiales, y hay veces en que nuestra produccion de estas hormonas, no es la suficiente para mantener el embarazo.

Cuando debes repetir la beta?, esta duplica su valor cada 2 dias, y es recomendable en nuestros casos hacer un seguimiento de la misma.

Con respecto a si es un o dos pollitos, no tengo idea, pero tu beta es alta a los 14 dias post transferencia...

Un abrazo, y tranquilizate mujer Big Grin
carito que emocion me alegro mucho
al igual que esperanzita debes estar tranquila negra
yo nunca me he echo una transferencia pero los
doc siempre cuentan de el dia de tu ultima regla
espero que te alla ayudado c:

muchos besos y cariños para ustedes..!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito ayuda..!!! francita 229 64.872 20th January 2014, 01:07
Último mensaje: Maca

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)