Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En meses de descanso......
Todas las buenas vibra y amor para esos puntitos.
Con cariño y todos los mejores deseos
Esimadas Zocalinas

Hoy me hice la Beta, y a las 3 de la tarde sabre el resultado. Vamos que se puede!!!! Confusedmiley4:

Un abrazo Confusedmiley31: a todassssss
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Uuuuuy ya no queda nada!!! Que nervios...emocion, de todo jajjaja
Estaremos atentas a tu reporte para celebrar tu hermoso positivo Wink
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Smile

Como te fue? estamos atentis a tus notis
saludos
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Jeaale cómo te fue ! Atenta a tus noticias ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Jeaale esperando tu reporte!! Todas las buenas vibras del mundo y espero ya tengas ese hermoso positivoooo!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Vamos vamos que se puede!!! Aqui atentas a la buena noticia Smile
Abrazoteeeeees
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Esperando ese reporte ansiosa!!!! Todas las vibras positivas para ti... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Muchas vibras positivas, danos muy muy buenas noticias!!!
Cariños!!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

jeaale cuantanos como te fue???
espero que nos des la maravillosa noticia =)
besos y abrazos esperando tu reporte..!
Estimadas Zocalinas

Les cuento que mi resultado fue negativo, no habia podido escribir antes porque estaba pésimo, tratando de ver cual sera el nuevo camino a seguir, estamos bastante tristes pero no perdemos las esperanzas de que nos llegue el milagrito.....ahora debemos conversar con el doc. para ver si vamos a ovo.Confusedmiley2:, el nos indicará el camiino a seguir, desde ya les agradezco la preocupación y el ánimo para este dificil momento.

Un abrazo para todasConfusedmiley31:
Pucha amiga lo siento tanto... Son tantas ilusiones que se caen... Pero que bueno que no pierden las esperanzas, ahora es momento de botar la penita para luego retomar la búsqueda de su milagrito de amor. Te dejo un gran abrazo.
Pucha de verdad lo siento harto pero bueno lo importante es que no pierden la esperanza a pesar de la pena...espero que en los días que vienen esa penita vaya pasando y pronto estén listos para un nuevo intento...tengo una duda nos contaste que habían tres embrioncitos...no les quedo congeladito?? bueno como sea nuevamente les deseo de todo corazón una pronta recuperación del corazoncito y una pronta vuelta a la lucha Smile
Un abrazo bien apretado y muchas bendiciones!!!Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Lo siento mucho...
un gran abrazo para ustedes

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Un gran abrazo para Uds Jeaale Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Lo lamento mucho Jeaale, es duro tener negativos después de tanto esfuerzo y por qué no decirlo, tanta inversión, en todo sentido, material y emocional.
Me alegra saber que se estén poniendo de pie tan rápido y buscando nuevas alternativas. Yo también recordaba que se había elegido a los más grandecitos pero que les habían quedado guardados 3 embrioncitos más...eso puede ser una posibilidad?
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para lo que sigue!!! Cariños!

Lo siento mucho.

Fuerza! Confusedmiley31:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
lo siento mucho..!
besos y abrazos..!
No tengo muchas palabras la verdad....lo siento y espero te encuentres mejor....cariños!!!
pucha que lastima, que te puedo decir, fuerza y animo para seguir adelante..

un abrazo...y muchas bendiciones
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Lo siento mucho... Un abrazo grande lleno de buenas vibras para Uds.!!
silviada escribió:Lo lamento mucho Jeaale, es duro tener negativos después de tanto esfuerzo y por qué no decirlo, tanta inversión, en todo sentido, material y emocional.
Me alegra saber que se estén poniendo de pie tan rápido y buscando nuevas alternativas. Yo también recordaba que se había elegido a los más grandecitos pero que les habían quedado guardados 3 embrioncitos más...eso puede ser una posibilidad?

Silviada, el tercer embrión no evolucionó al sexto dia ;(
Estimadas

Aqui saliendo adelante con mucho ánimoooo, fui a la consulta y converse como 40 minutos con el doc. bueno hay dos alternativas, seguir una tercera ICSI con mis propios ovulos o irnos directo a ovo, les cuento que estamos pensando que hacer, se esta abriendo una ventanita de luz, les contaré que haremos en unos días...

abrazos para todas Confusedmiley31:
Que lindo leerte con mucho ánimo!!!!! Ahora a pensar cual será la mejor opción equilibrada entre lo más conveniente desde el punto de vista científico pero que también deje tranquilos sus corazones! Un abrazo y nos cuentas como sigue todo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
toda la suerte del mundo, como dice el dicho cuando una puerta se cierra, se abre una ventana....

muchos cariños...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Estimadas Zocalinas

Les cuento que hoy voy a la clinica a ver lo que sigue, voy con todas mis buenas vibras!!!

Les deseo un lindo diaConfusedmiley20:

Abrazos!Confusedmiley31:
Mucha Suerte!!!!! nos cuentas como te va..

Cariños
Angel Angel 
Hola, nos cuentas como les va Smile
muchos carinños

Confusedmiley27:
Estimadas Zocalinas

Les cuento que el viernes fuí a la clinica, y comenzamos ciclo, debo volver cuando llegue mi periodo.... así que con calma esperando que todo salgo muy bien!Confusedmiley20:

Les envío un abrazote a todas Confusedmiley31:
hola amiga gracias por pasar por mi carpeta, dime como te ha ido? espero que muy bien mucha Fe,
Hola

Aqui estoy, esperando que llegue mi periodo para ir a la clinica, hemos pensado mucho en lo que se viene, esperando tomar la mejor desición... gracias evelyn por pasar por mi carpetita, te envío un gran abrazo a ti y a todas las chicas de este foro que siempre estan para darte animo....

Besos!Confusedmiley31:
Hola a todas!

Le scuento que comencé con las hormonas orales nuevamente... así que el 28 debo volver a la clinica para la eco y ver como va todo!!, tengo mariposas en la guatita de emoción....

Un abrazo a todas Confusedmiley31:
Mucha suerte en este tercer intento!!!
Pasé por algo parecido a ti. Al fracasar el 2 ICSI me dieron dos opciones Ovo u otro ICSi con mis óvulos y bajo % de éxito, optamos por hacer un último intento con mis óvulos. El Doctor Troncoso Hizo un protocolo de estimulación muy soft (mis óvulos son de muy mala calidad) y para nuestra felicidad...el 3 ICSI fue el vencido Smile
Cariños y éxito!!!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)