Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En meses de descanso......
Buenísimo!!! Todas las buenas vibras para que tengas un lindo positivo!!!!
Cariños!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Mucha luz!!!!! confía Jeaale.....todo resultará muy bien.Confusedmiley20:
Mucho exito!!!!! y Mucha Luz que todo salga perfecto Big Grin

Un abrazo
Angel Angel 
Jeaale
Todo el éxito y los mejores deseos para este segundo ciclo que será el ganador!
Queridas Zocalinas

Les cuento que hoy fui a eco y mis foli estan pequeños aún... espero que de aqui al jueves tengamos mejores noticias!
Un abrazo grande a todas!
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Buenas vibras para que crezcan esos folis!!! :vela::vela:
Animo amiga de seguro que en estos dias tus folis crecen muy lindos!! Smile
Un abrazo grande y muchas bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Tranqui ya veras que pronto creceran a mandarle muchas energías

Cariños para los folis ganadores Big Grin
Angel Angel 
jeaale

linda mucho animo y unas buenas porras para que crescan tus folis.....el jueves te ira bien

un abrazo y un paquetito de :vela::vela::vela::vela:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Estimadas Zocalinas

Les cuento, hoy fui a eco y han crecido mis folis, se veían muy lindos!! espero que el lunes esten más grandes, estoy un poco más tranquila, el doc dijo mucha paciencia.

les envio muchos abrazos a todas, le cuento el lunes cuando tenga eco.

Confusedmiley31:
Qué bueno!!!! Mucha paciencia!!! Que les vaya súper el lunes!!!
Cariños!!!!

Enviándote los mejores deseos para que el lunes sigan esos folis maravillosos:vela:
Las mejores vibras para esos folis!!!! Que les vaya súper el lunes... Esperamos tu reporte! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Estimadas Zocalinas

Les cuento que hoy me fue excelente, tengo hartos Folis, el mas grande de 20 ml, y el miercoles 03 de abril a las 8:30 será mi punción, el doc me dijo que se transferiran como blastocitos el lunes 08 de abril, así que a seguir adelante en este hermoso proceso.

Un abrazooooConfusedmiley31: a todas!
Jeaale

que maravillosa noticia, solo era cosa de tiempo, me alegro mucho a juntar mucha tranquilidad para esos días y las mejores vibras para que todo resulte excelente :band::dance2::punk: te dejo a mi barra pop!!! para seguir haciendo barra a los folis

Un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
Vamos, vamos!!!!! Confusedmiley32:Confusedmiley32:Confusedmiley32:

Como dicen por mi pueblo en España, "Tranquilidad y buenos alimentos" que esta vez es la tuya!!

Mucha suerte!:crossfingers:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
Jeaale que maravilla!!! Vas súper bien!
Todas las buenas vibras para el miércoles, tendrás hermosos folis! :vela::vela:
Buenísimo!!!! Mucho éxito!!!! Que salga todo súper!!! Smile

Todo el éxito.
Mandándote todas las buenas vibras para que sea un a maravillosa jornada la del miércoles.
Que tengas unos bellos huevitos
Estimadas Zocalinas,

Me reporto, hoy fué mi punción y sacaron 6 hermosos folis, ahora esperar que se porten bien en estos dias para la transferencia, estoy muy contentaConfusedmiley4:......

Les envío un fuerteConfusedmiley31:
jeaale
q alegria 6 huevis ahora a esperar tranquilita muchas buenas energias
atenta a tus reportes
cariños y un abrazo
Angel Angel 
Uyyy super bueno 6 huevitos!!! Ahora hay que seguir haciendoles barra para que aguanten hasta el Lunes Smile pero quedate tranquilita que con la tremenda barra que tienen de seguro llegan todos hermosos...
Muchas bendiciones y a seguir cultivando la paciencia y la fe Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Estimadas

Reporte, me llamaron de la clinica para decirme que de los seis folis habian cuatro maduros y hay 3 fecundados!! el lunes tengo que ir a mi transferencia. uyyyy que emoción!!

abrazos para todas Confusedmiley31:
Que emoción!!!!, te van hacer tomar bastante liquido el día lunes asi que a prepara la vejiga Confusedmiley2:, muchisisisimas buenas vibras para el lunes y por supuesto estaremos acompañandote.

muchos abrazos Confusedmiley31:
Angel Angel 
Que salga todo excelente con la transfer Jeale!!!!!! Kilos de buenas vibras para ese mágico momento...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
toda mis buenas vibras para que salga todo bien en esa transferencia y puedas tener pronto ese milagrito en tu guatita!! que salga todo mas que exelente!!
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Que bien amiga y que emocion ya no queda nada para el Lunes...ahora a preparar la mente el cuerpo y el corazon no mas con harta fe para anidar a tus pollitos y se queden contigo. Desde aca te envio miles de buenas vibras y muchas bendiciones para los pollitos y el nidito Smile
Un abrazo

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Aaaay que emoción! a partir del lunes estarás embarazada! todas las buenas vibras del mundo para ese día, todo saldrá perfecto! :vela:
jeaale que emociooooonnnn..!!!
todas mis buenas vibras para el lunes
muchos cariños..!!!
Queridas Zocalinas

Mi reporte del día de hoy: a las 15:30 me transfirieron dos hermosos embrioncitos, salió todo perfecto, así que ahora a esperar que les guste su casita nueva, estoy muy contentaConfusedmiley4:, el día 18 es mi beta.

Un abrazo a todas!!Confusedmiley31:
Excelente!!! que se queden y crezcan abrigaditos!!!!
Cariños
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Jeaale qué emociónnnnn, muchas bendiciones para que esos gorditos se queden en tu guatita y crezcan fuertes y sanitos. A cuidarse y tener puros pensamientos positivos.

Cariños
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Que maravilla felicidades!!! por tus pequeñines a cuidar la pancita y a mandarle mucha luz a los pequeños para que se agarren con fuerza

Un abrazo!!
Angel Angel 
Vamos nena!!!:vela::vela:

:crossfingers::crossfingers::clover::clover:Confusedmiley20:Confusedmiley20:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:
Marzo 2013 Laparoscopia ---> Endometriosis SeveraConfusedmiley21:

Les deseo mil días sin dolor....
hola Jeaale

que alegria que esos puntitos esten contigo, me da mucha emoción, dios quiera que todo valla bien, el 18 será un gran día....
un abrazo, un chorro de buenas vibras y mil gracias por pasar por mi carpetita...

Confusedmiley31::vela:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)