Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En meses de descanso......
Mucho éxito!!! A seguir con harta confianza y cargada de energías!
Kilos de buenas vibras...esta vez si!!!!! Un gran abrazo esperare tu reporte... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Uiii espero te haya ido muy bien, y este ciclo se venga recargado y con bellos resultados!!!

Besitos y cuentanos como te fue..
Estimadas

Les cuento que fuí ayer al doc. al parecer aún no ovulo, ya que me hicieron un exámen de sangre y en la tarde me llamaron de la clinica para decirme que no comience con progynova, y debo ir nuevamente el día viernes para ecografía y ver si comenzamos.

Ahí les cuento como me fue.

Un abrazote grande! Confusedmiley31:
hola jeaale

pasaba por aca a saludarte, ojala que te valla super bien el viernes para que pudas comenzar este mes con tu tan anciado tratamiento

mucha suerte y esperamos tu reporte...
Hola a todas

Les cuento que hoy fuí a la clinica y al hacerme la eco salió cuerpo luteo hemorragico Confusedmiley5:, así que debo esperar mi regla... para ver como se encuentran mis ovarios, al parecer estan medios flojitos..... igual estoy con sentimientos encontrados, siento que pasan y pasan los meses..... bueno a esperar el mejor momento....

Un abrazo a todas Confusedmiley31:
Jeaale: mensaje contestado...Cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Estimadas Zocalinas

Hoy fuí a control a la clinica, y debo esperar la ruler para ver si comenzamos este mes, lo único que pensé que comenzabamos hoy y llegue muy desanimada a la oficina.... me hicieron un exámen p4 pra ver el tema de la ovulación, mañana sabré si me inyectan lupron y de ahi con progynova, tengo FE que así será!

Un abrazote a todas!Confusedmiley31:
Jeaale mucho éxito para el ciclo que va a comenzar!
Con toda la fe y confianza del mundo de que será el que los lleve a su milagrito.
Cariños :vela:
Mucha suerte jeaale, tranquila ya veras que luego comenzaran con este ciclo ganador

Un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
mucha suerte espero que todo
salga como lo esperas te mando
mis buenas vibras..!!!

besos y abrazos..!!!
Estimadas Zocalinas

Espero que esten de muy buen animo, me reporto nuevamente, les cuento que me inyectaron lupron el jueves 3 y comienzo con progynova mañana!!! Así que muy emocionadaConfusedmiley4: por este nuevo proceso!

Un abrazo Confusedmiley31: a todas!!!
Millones de buenas vibras, este sera tu super ciclo.

:vela: :vela:
Bien!!!! mucha tranquilidad en este proceso, un abrazoConfusedmiley31:
Angel Angel 
Mucha paz y ánimo en tu tratamiento Jeaale, nos acompañaremos ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Toda la luz esperanza y buenas vibras para ti!!!! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Zocalinas

Les cuento que ayer fuí a control y lamentablemente tenía unos foliculos muy grandes para comenzar la estimulación, así que estamos a la espera nuevamente, para febrero ya no alcanzamos, porque el laboratorio cierra la segunda semana de febrero, justo cuando debiera llegar mi periodo, así que retomamos en marzo....

Animoooo que se puede!!!! descansar este mes para tomar mucha energía para lo que se viene!

Un abrazote a todasConfusedmiley31:

Jeaale
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Uy Jeaale somos varias que vamos para Marzo!!
Te envío las mejores vibras que todo salga de las mil maravillas
Jeaale...Que te vaya super en está nueva oportunidad por conseguir tu milagrito, ya eres afortunada de tener las posibilidades de hacerlo en tiempos como el de ahora. Para muchas mujeres es mil veces más dificil el no tener como hacerlo, sigue adelante y llénate de mucho amor y luz para que el señor les acompañe,
Te mando todas mis energias positivas para que el proximo mes te vaya de lujo... un abrazo gigantotote!!!
Jeeale aprovecha este mes para relajarte y prepara tu corazón para la llegada de bebe!!!! Seguro marzo traerá muy lindas noticias para ti... Un gran abrazo
Ánimo Jeeale!!! Febrero se pasa volando...en el IVI nunca programan tratamientos en el mes de febrero, por que cierran el laboratorio para mantención!
Descansa y despeja la mente y en marzo vas con todo!!!
Cariños!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola jeaale
pasaba asaludarte y haber como va todo, por lo que leí este mes tampoco fue, bueno aprovechar de descansar este mes de febrero para marzo empezar recargada a buscar ese positivo...

un abrazo, y disfruta el verano..
jeaale a descansar la mente el cuerpo y el corazon espero que estes super bien..!!!
mis buenas vibras para ti espero que marzo sea el milagroso..!!!
besos y abrazos..!!!
Hola

ya llegó marzo, ojalá todo salga bien...a pensar positivo....

un Confusedmiley31:y muchas buenas vibras...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
jeaale como va todo??? espero que super bien muchos abrazos y buena suerte Big Grin
Estimadas Zocalinas

Les cuento que hoy voy a control a la clinica en la tarde, así que espero que todo este OK. para comenzar, estoy un poquito ansiosa, ayer hable con mi jefe para el tema de los permisos y me saque tremendo peso de encima, lo tomó muy bien y me dijo que estaba en todo mi derecho, así que por lo menos sacamos un poquito de estrés a este nuevo proceso... estoy muy contentaConfusedmiley4:.

Abrazos Confusedmiley31: a todas!!, les cuento a la tarde.
Que rico Jeaale que ya estén por comenzar y que tuviste el apoyo de tu jefe, sin duda es un estrés menos.
Todas las buenas vibras del mundo para ti!! :vela:
Que te vaya súper, nos cuentas porfisss

Miles de cariños Big Grin
Angel Angel 
Que les vaya excelente!!
Nos vas contando como va todos
Un abrazo
Hola queridas Zocalinas!!!

Fuí a la clinica: me fue bien, este viernes comienzo con Progynova 2 comprimidos al dia y debo ir a la clinica cuando llegue el periodo, si todo esta en perfectas condiciones, empezamos con la estimulación, estoy bastante contenta ya que he esperado 6 meses para volver a intentar un nuevo ICSI, uyyy con FE que este sea el ciclo ganador!!!

muchos Confusedmiley31: a todas y gracias por estar!!

Jeaale
Siii! este será tu ciclo! a mantener toda la energía y el ánimo arriba.
Nosotras te hacemos barra!! :clap::clap::clap::clap::clap:
hola Jeaale

espero que todo valla bien, un abrazo, a estar tranquila y pensar positivo que todo saldra bien....

un abrazo y un paquetito de :vela::vela::vela::vela: para que todo valla super bien..
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Yo tambien soy nueva en el foro, la verdad entre hace dos años, cuando recien comence a comprender que mi camino a la maternidad seria dificil, entre a ca buscando apoyo.. lo obtuve.. pero me enoje con todo y y ahora despues de dos años de un camino largo y muy triste a qui estoy... Tambien comenzare mi ICSI pero en abril.. te deso toda la suerte dle mundo que DIos ponga en tu vida a ese angelito que tanto anhelas ..
un abrazooo
Hola queridas Zocalinas

Les cuento que ayer fuí a la clinica y todo perfecto para comenzar!!! ayer ya comencé con los medicamentos, estoy muy emocionada, esperando por este ciclo ganador!!!!!!!!!!

Abrazos a todas!
Confusedmiley31:
:vela::vela::vela:
Bien!!! mucho éxito!! acá te acompañamos!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)