Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En meses de descanso......
Hola a todas!

Esta es la primera vez que me atrevo a compartir mi experiencia en un foro, les cuento que tengo Endometriosis y me he operado tres veces, la última operación me extirparon las trompas ya que estas estaban muy dañadas, hace dos años fui a mi primera cita en IVI con el dr. Troncoso, pero por problemas "varios" no realicé ningún tratamiento. Hoy el tema es distinto, en el mes de agosto comencé con mi primer ciclo de FIV-ICSI, con beta negativa Confusedmiley6:, les cuento que ha sido un proceso desde mucha tristeza hasta la rabia, pero hoy ya me encuentro bien, ayer fuimos a la consulta para ver que había pasado, y les cuento que al parecer el problema fueron mis ovulos, ya que mis ovarios se encuentran muy dañados por la endo, bueno ahora seguiremos con el segundo ciclo que comenzará el día 6 de noviembre, en el cual el doc. me informó que se transferiran como blastocitos, (igual me explico pero no me quedo muy claro). me gustaría seguir compartiendo con ustedes esta bonita experiencia y tenerlas como apoyo en este proceso que para mi ha sido complicado por todo lo que conlleva no poder tener un bebé en forma natural.

Saludos a todas!
Hola Jeaale, bienvenida!
Aqui en este precioso foro te sentirás muy acompañada y nos sentimos felices ser parte de tu proceso.
Te sigues tratando en el IVI con el doc Troncoso o te cambiaste a otro lugar con otro médico?
Hola Bienvenida al foro,
aqui todas te haremos mucha compañia,ya que para bien o para mal.. tenemos las mismas dificultades
para tener un bebito

Animo
Alanis
Hola Matz
Gracias por la bienvenida, si estoy en IVI con doc Troncoso, porque tu donde te atiendes??

Un abrazote.
Jeaale,
te pregunté porque contabas que hace dos años habías visto al doc y finalmente no te hiciste nada.
Y me opere de endo este año, ibamos a Icsi principamente por factor masculino.
Mi primer Icsi fueeste año en el Idimi (-)y por cosas administrativas me cambié a la CLC y me estoy atendiendo con Amiram Magendzo y con el urólogo andrólogo Cristián Palma quienes nos dejaron con 3 meses para mejorar el factor masculino
Un abrazo y que este ciclo que estáa tan cercano sea el ganador
Bienvenida! Yo me atiendo con el Doc Troncoso, gracias a él tengo a mi BB en brazos. El doc se portó un 10 conmigo, incluso fue mi obstetra, todo el embarazo me atendí en el IVI y el doc me hizo la cesárea (en la Alemana)...Ahora sigo con él, es mi gine de cabecera. Desde mi experiencia, estás en muy buenas manos y confía en su criterio. A veces, lamentablemente, no resulta al 1 ICSI ni al segundo, es un camino largo de recorrer para algunas, pero sí se puede!
Qué te vaya súper con tu ICSI.
Cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bienvenida Jeaale!!!

Yo también llevo poquito tiempo en el foro y tu historia es muy similar a la mia: También tengo endometriosis, he sido operada 2 veces, la primera vez en al año 1998, y la segunda por miomas en el útero, tampoco tengo trompas una me la sacaron el 2010 por lo dañada que estaba y la otra me la clausuraron este año por hidrosalpinx, ya que esto provocaría un mal ambiente para el embrión que me implantarían.

La primera ICSI me la hice en Septiembre de este año en la clinica Monteblanco con el Dr. Pommer, y lamentablemente mi Beta resultó (-)Confusedmiley19:.
Soy baja respondedora, debido al daño provocado por la endo y por las intervenciones que me realizaron, ya que cada vez que te operan de los "quistes endometriales" se pierde tejido de los ovarios y por ende nuestra reserva ovárica; asi es que sólo tuve 5 folis en la aspiración, de los cuales sólo dos fueron M2, ambos fecundaron, pero sólo uno pudo ser transferido, ya que el otro no realizó la división nuclear. Según lo que me explicó mi doc el embrión fue de calidad 2, lo que sería bueno, sin embargo no se implantó, aparentemente debido a un tema probabilistico...
De todas maneras lo intentaremos nuevamente, con mi Manu tenemos pensado hacerlo en Enero, no podemos esperar mucho tiempo mas, ya que tengo 37 años.

Cuéntanos un poco mas de tu proceso: ¿Con qué medicamentos te estimularon?, ¿Cuántos folis tuviste en la aspiración? ¿Tu doc cambiará el protocolo de estimulación?

Te deseo mucho éxito en este nuevo intento

Un Abrazo!!!!
AndriuConfusedmiley27:
Hola a todas

Les cuento un poco mas de mi proceso, empecé en agosto tomando Progynova y acido fólico, cuando empecé con las inyecciones Gonal de 900, y al final antes de la punción una inyección que se pone por única vez, el dia 12 de sept. me sacaron 9 huevitos y fecundaron 6, el día de la transferencia habían sólo 2 embriones uno tipo B y uno C, esta fué realizada el día 15 de sept., cuando el doc nos dijo el tipo de calidad de los embriones, quedamos medios pensativos, pero ninguno de los dos nos dijimos nada, el dia 28 de sept. me hice la beta y fué negativa, el dia miércoles 26 de sept. sangre rosadito y ahí se me vino el mundo abajo, me lo lloré todo, el día de la beta estaba como resignad, pero preparada para ambas posibilidades. Bueno el jueves 25 de octubre fuimos a la cita con el doc. para ver la explicación médica de las posibles fallas, la respuesta fue que al parecer mis ovulos no eran de muy buena calidad por el daño por la endometriosis, ahora el protocolo de estimulación será menos agresivo, en el cual se supone que se obtendran menos huevitos, pero al parecer de mejor calidad, el día 6 de noviembre empezamos denuevo, ya que en la eco que me hizo el doc. aparecia un pequeño quiste y lo dejamos para el proximo periodo. Eso es lo que les puedo contar de mi experiencia en mi primera FIV, nosotros hicimos este proceso con mucha reserva, para no crear expectativas en nuestro grupo familiar, ya que siento y pienso que hubiese sido mas dificil de llevar con una FIV fallida, estamos bien, lo que si en un principio tranquila , despues con pena y al final con rabia porque me sentía muy enojada conmigo misma, pero entiendo que son reacciones normales a tanto estres y espera, lo bueno de todo que tenemos mucha FE y eso nos ha dado mucha tranquilidad y ganas de seguir adelante.

Un abrazo afectuoso a todas y sigamos en contacto

Jeaale
Jeaale: a mí en el 2 ICSI en IVI me descubrieron que mis óvulos eran de mala calidad, tuve 11 embriones y no llegué a transferencia (hasta ahí me atendía con otro doctor que ahora no está) Le pedimos al doctor Troncoso que tomara nuestro caso e hizo un protocolo de estimulación soft, ya que el doctor nos dijo que para mala calidad ovocitaria lo mejor era hacer pocos óvulos de buena calidad. Tuve 7 folis, todos fecundaron y logramos 2 embriones uno A y otro C. Y nos resultó.
Mucho éxito en tu nuevo ciclo.
Cariños!

Bienvenida Jeeale!!!! No tengo experiencias en ICSI, así que pasaba por acá a dejarte los mejores deseos para este nuevo proceso... Estaremos aquí acompañadote y enviando buenas vibras para que resulte en un hermoso ++++. Un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
ClauIsa

Espero te encuentres bien, una consulta.... el doc Troncoso atiende en la Alemana?????

Desde ya muchas gracias!

Cariños...
Bienvenida...espero que aca encuentres todo el apoyo y la fuerza que yo he encontrado!! Las chicas son maravillosas y siempre estarán atentas a tus consultas!!
Mucha suerte en todo tu tratamiento.

Cariños.
Jeaale: el doctor Toncoso atiende los partos y opera (cesárea) en la Alemana....y todo el embarazo yo me atendí con él en el IVI, él hace todas las ecos Doppler y va un doctor de Las Condes al IVI a hacer las ecos grandes (morfológica y tres D). El doc atiende pocos partos...tuve la suerte que pudo ser mi obstetra.
Cariños Smile

Confusedmiley1:Confusedmiley1:ClauIsa
Muchas gracias por reponder mi duda, igual me alegro que hayas podido seguir tu embarazo con el doc. me imagino que es muy importante seguir todo el embarazo con el mismo doc. Me alegro mucho que todo te haya salido muy bien, y que puedas regalonear a tu regaloncito!!!
Un fuerte abrazo, cariños
Hola a todas!!

Espero estén muy bien, les cuento que ya empecé mi segundo ciclo In vitro- Icsi, me inyectaron lupron y este viernes comienzo con progynova de 2 mg, con harta FE.... esperemos todo sea un exito!!

Un abrazo a todas!!!
Mucho éxito en este ICSI!!! Que tengas un tremendo positivo!!! Cariños y nos cuenta cómo vas!!!

Mucha Suerte en este nuevo tto, con mucha FE :vela:
Angel Angel 
Todas las buenas vibras para ti en este nuevo ciclo!!!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Jeaale!
Recién conozco tu historia y me alegra mucho que ya van por un segundo intento con todo el ánimo. Aqui estaremos para acompañarte en tu ciclo, porque estoy segura que esta vez será un tremendo positivo Smile
Un abrazo grande y las mejores energías para ti!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Estimadas

Espero se encuentren bien, necesito si alguna de ustedes en algún ciclo, tuvo bronquitis y le dieron a tomar antibioticos, afectará en todo este proceso??? favor necesito me ayuden porque estoy un poco nerviosa, no se si tomarlos...

Un abrazo y muchas gracias!!!!!
Jeaale, pasaba a dejarte muchas buenas vibras para este ciclo. La verdad es que no tengo experiencias con icsi, pero creo que lo mejor es que le preguntes a tu doc si hay alguna contraindicación en relación a los medicamentos que te dieron para la bronquitis. Él te podrá orientar mejor que nadie. Un gran abrazo y que mejores pronto!
jeaale espero que tu segundo ciclo
sea el ganador te mando mis buenas vibras..!!!!
bienvenida al foro, yo igual soy nueva, y de igual forma tengo endometriosis operada por varias veces, realmente deseo que te valla muy bien en este nuevo periodo, y que resulto un mega positivo, esperos tu reporte...

cariños y mucha suerte
Hola Jeaale, enviándote toda la luz y vibras positivas, acompañándote en este ciclo que te llevara a tu anhelado positivo.

Abrazos.
Estimadas Zocalinas

Les cuento que ayer fui a la clinica para partir con la estimulación y mis ovarios no se encontraban en óptimas condiciones para comenzar el clicloConfusedmiley6:, así que tendré que esperar el próximo mes para partir con el proceso nuevamente, Bueno según el doctor no se pueden arriesgar a que algo pueda fallar esta vez, con harta penita, pero creo que es la mejor desición en estos momentos...

Un abrazote grande para todas!
Pucha linda que fome, un abrazo para la penita...
Pero como bien dices, será la mejor desición, ya se vendrá el siguiente ciclo con óptimas condiciones.
A descansar y cargarse de energías para lo que viene! Cariños.
Que lata linda, pero ya sabes que las condiciones tienen que ser óptimas para que todo resulte perfecto!!!! Un abrazote y ánimo para el próximo ciclo
Hola Jeaale, pucha entiendo tu penita, es frustrante...pero lejos es la mejor decisión!!! Muchos cariños y a botar toda esa penita pera estar preparada para Diciembre...
Pucha que lata, pero esto es así, hay ciclos y ciclos. Confía en el criterio de nuestro doc Smile El es súper minucioso y le gusta tener al máx controladas las variables que a él le tocan.
En mi último ICSI el doctor me hizo esperar 3 ciclos antes de iniciar la estimulación y valió la pena toda la espera!
Cariños y ánimo!!!

Gracias a todas por sus palabras, a esperar el nuevo ciclo!!! con mucha FE, que se viene el positivo zocalinas queridas.

Cariños y abrazos para todas!!

Jeaale
Lo siento mucho Jeaale, tranquilita, de seguro la espera será para mejor...

Sólo tengo algunas dudas, no habías empezado con la estimulación o me equivoco? y a que te refieres que los ovarios no estaban en optimas condiciones? es por bajos folis?

Disculpa por preguntar, sólo que estoy esperando hasta Enero para iniciar otro proceso ICSI y creo que tu experiencia me puede ayudar, debido a lo similar de nuestras historias...

Abracitos y muchas vibras positivas para el ciclo que viene!!
AndriuConfusedmiley27:

jeaale escribió:Estimadas Zocalinas

Les cuento que ayer fui a la clinica para partir con la estimulación y mis ovarios no se encontraban en óptimas condiciones para comenzar el clicloConfusedmiley6:, así que tendré que esperar el próximo mes para partir con el proceso nuevamente, Bueno según el doctor no se pueden arriesgar a que algo pueda fallar esta vez, con harta penita, pero creo que es la mejor desición en estos momentos...

Un abrazote grande para todas!
Andriu

Te cuento que había comenzado con progynova de 2 mg dos al dia, esto hasta que comenzara mi periodo menstrual, cuando llega tienes hasta el tercer dia para ir a la clinica para ecografia y ver como se encuentran tus ovarios para comenzar con la estimulación con inyecciones por 10 dias, te cuento que me revisaron y el doc decidio esperar otro ciclo porque vió que no se encontraba bien mis ovarios para estimularlos, y como es mi segundo intento, me dijo que esperemos para ir con mas seguridad , yo creo que el doctor es quien sabe, por eso ahora debo ir el 3 de diciembre para ver si comenzamos nuevamente.

Espero haber podido resolver tus dudas, la idea es que preguntes no mas.

un abrazote
Jeaale
Jeaale,
hay ciclos buenos y otros no tantos. Que pena que este no haya sido genial, pero que bueno que confies en tu doc.
A propósito, es segunda vez que un doctor me recomienda al doctor Troncoso. Si un doc lo recomienda, es porque es muy bueno Confusedmiley2: Así que tranquila no más...
Los mejores deseos y que el 3 sea un gran inicio de ciclo!
De seguro el próximo ciclo será el mejor y el premiado! Confía en la decisión de tu médico. Es difícil esperar , pero creo que si las cosas no se ven bien, lo mejor es esperar.
Un abrazo y mucha paciencia!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Hola Zocalinas

Les cuento que hoy tengo mi hora en la clinica, para ver si comnezamos este ciclo...... les cuento como me va!

Un abrazote a todas!!Confusedmiley20:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)