Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nueva en esto
Hola, soy nueva en el foro y en el tema de adopción.

Por mi edad y haber fallado en los distintos tratamientos para conseguir embarazarme, desde hace un tiempo estoy pensando en la alternativa de adoptar. Actualmente estoy en betaespera pero después de 6 tratamientos fallidos no tengo muchas esperanzas y prefiero prepararme y ver todas las opciones para ser madre. Aún no voy por ovodonación y creo no lo haré, ese es mi límite y entonces iría por la adopción.

Por una amiga sé lo difícil que es adoptar en Chile, para ella además de costoso fue una tortura el hecho que la mandaran al pisocólogo y pararan el proceso por largos meses. Gracias a Dios quedó embarazada naturalmente y hoy tiene un hijo de 2 años y es muy feliz. Les cuento esto porque esta pareja es hermosa y algún niño se perdió la oportunidad de contar con una maravillosa familia.

Alguien ha adoptado afuera?

Gracias desde ya! Un abrazo para todas.
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Hola Maggie!! Respecto del tema de adopción, entendiendo que aún no han cerrado el tema de la apternidad biológica, igual es super interesante leer sobre el tema!!! Acá hay hartas carpetas con mucha infromación al respecto. Como verás, un elemento esencial antes de inciiar cualquier proceso de adopción es haber cerrado el duelo de la infertilidad.

Respecto de los támites, mi opinión personal es que es un rpoceso fácil y enriquecedor, y que sin duda requiere muchos menos recursos financieros que los tratamientos...

Un abrazo!
Cariños!
Hola Maggie: