Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nueva en esto
Hola, soy nueva en el foro y en el tema de adopción.

Por mi edad y haber fallado en los distintos tratamientos para conseguir embarazarme, desde hace un tiempo estoy pensando en la alternativa de adoptar. Actualmente estoy en betaespera pero después de 6 tratamientos fallidos no tengo muchas esperanzas y prefiero prepararme y ver todas las opciones para ser madre. Aún no voy por ovodonación y creo no lo haré, ese es mi límite y entonces iría por la adopción.

Por una amiga sé lo difícil que es adoptar en Chile, para ella además de costoso fue una tortura el hecho que la mandaran al pisocólogo y pararan el proceso por largos meses. Gracias a Dios quedó embarazada naturalmente y hoy tiene un hijo de 2 años y es muy feliz. Les cuento esto porque esta pareja es hermosa y algún niño se perdió la oportunidad de contar con una maravillosa familia.

Alguien ha adoptado afuera?

Gracias desde ya! Un abrazo para todas.
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Hola Maggie!! Respecto del tema de adopción, entendiendo que aún no han cerrado el tema de la apternidad biológica, igual es super interesante leer sobre el tema!!! Acá hay hartas carpetas con mucha infromación al respecto. Como verás, un elemento esencial antes de inciiar cualquier proceso de adopción es haber cerrado el duelo de la infertilidad.

Respecto de los támites, mi opinión personal es que es un rpoceso fácil y enriquecedor, y que sin duda requiere muchos menos recursos financieros que los tratamientos...

Un abrazo!
Cariños!
Hola Maggie:

Bienvenida al foro de la adopción, como dice Sabina el proceso de la adopción es una etapa maravillosa como familia, en mi caso nuestros lazos familiares se acrecentaron muchos más, son contar que con mi esposo hemos disfrutado este proceso, porque nos ha ayudado a crecer, a conocernos mucho más, es rico sentir el apoyo de la familia, de amigos y hasta de todas las amigas que encuentras en este foro que te escuchan, te dan animo y saben por lo que estas pasando. Creo que antes de la adopción debes cerrar tu duelo de infertilidad por que por lo que leo todavía sigues pensando en otros tratamientos, cuando tengas cerrado todos tus procesos puedes comenzar con este, ademas Maggie depende de la institución en donde quieran adoptar lo costoso, debes informarte después en donde quieres comenzar tu proceso de adopcion. Lee las carpetas informativas que hay en el foro.
Un abrazo
Gracias chicas, voy a la leer las carpetas. Muchos cariños : )
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Hola magi bienvenida al igual que las chicas q estamos en este proceso yo también he encontrado que este proceso no es complicado al contrario es tan enriquecedor y mucho menos estrés ante que los tratamientos , antes de pensar en la adopción es verdad que debes tener cerrado el proceso de ser papas por la vía biológica ya que van a indagar en ese tema en las evaluaciones así que un consejo todo a su tiempo tomate el tiempo que necesites para procesar todo lo que pasa con. Uds. Y la necesidad de ser papas biológicos o por la vía de la adopción . Un abrazo y aquí estamos para responde cualquier duda que tengas
Chicas:

Maggie esta embarazada le fue bien en su beta, lo lei en su carpeta de infertilidad, felicidades Maggie y a disfrutar el momento.

Un abrazo...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 9 550 10th August 2017, 23:39
Último mensaje: Brujita
  Nueva Jeshu 12 4.103 3rd October 2015, 21:40
Último mensaje: anits
  Hola! nueva en Adopción. Serpentina 35 7.043 6th June 2014, 19:17
Último mensaje: anyita
  Me presento, nueva pero no tanto :) shiky 20 3.042 3rd November 2013, 21:31
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)