Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo diagnostico....
Voy a preguntarle a una de las chicas que se quedó en una pensión....espero encontrarla eso sí ya que no hablo con ella hace mucho, pero estoy segura que algunas de las chicas del foro tendrá algún dato que pueda ayudar, la idea es que sea cerca porque citan a las 8 de la mañana para el seguimiento y los pinchazos y generalmente se pierde toda la mañana ya que citan a todas las que están en tratamiento y es por orden de llegada....Besitos Molucita!!!
En la vida hay cosas inexplicables, pero no suceden porque sí:rainbow:
Responder
molucita espero que estes bien
y que todos tus examenes salgan
super bien..!
te mando mis buenas vibras..!

besos..!
Responder
hola molu Smile mme alegro mucho que todo vaya avanzando bien, te cuento que estaba con todas las pilas para inscribirme en lo de los cupos de la idimi , ya que una niña de aca del foro tambien me comento que ella el año pasado se cambio a fonasa y postulo de inmediato. pero ahora me comenta mi doc Hugo Sovino que es obligacion tener 18 mezes de antiguedad Sad estoy deprimida estoy con las manos cortadas ya que hacermelo particular ni esperanza. un abrazo animo y que ese llamado llegue prontito
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
Responder
Hola amigas zocalinas, hace dias que no escribia, no tenia nada nuevo que contar y ademas e tenido unas semanas de loco, pero en fin, a si es la vida de la mujer que trabaja......les cuento que mañana si Dios quiere con mi maridin nos vamos hacer los examenes a antofagasta, al final me los tendre que hacer todos allá, por el tiempo ya que no alcanzo hacerme los de sangre aca y la eco allá.....igual me da un poco de pudor hacerme la eco con mi periodo, pero en fin, ellos estan acostumbrados pero igual me da mucha plancha.....

las mantendre informadas de igual manera sitengo dudas preguntare....

:xmassmiley:Confusedanta:Confusedanta::xmassmiley:
Responder
Molu, mucha suerte en tus examenes... Ten confianza que todo saldrá bien.

Te envío un besito grandote y cuando tengas los resultados cuentanos como te fue.

Besitos.
Responder
Molucita:

Que te vaya super bien mañana y que todos tus examenes salgan bien, para seguir en la busqueda de tu milagrito de amor.

Cariños....
Responder
hola amigas zocalinas
gracias Javita y Minima por pasar por mi carpetita y estar pendientes de mi, son muy lindas...
les cuento como me fue en la realización de mis examenes, primero debo decirles que no me gusto mucho el laboratorio de la clinica, ya que cuendo fui a retirarlos en la tarde aun no estaba listo el informe, y los tecnologos se traspapelaban con los valores de los resultados y se morian de la risa, los encontre como tan informal y poco profesionales, igual los voy a mandar para el idimi una vez que este listo el espermiograma de mi marido, pero yo el proximo mes me los hare de nuevo acá en calama, en el laboratorio donde me los hago siempre....aca van los valores igual creo que FSH esta alterado

fsh: 16.3 valores de referencia mujer face folicular: 1.6 - 9.7
estradiol: 36.31 valores de referencia folicular temprana 20 - 150

Igual tengo algo de dudas, ya que en la eco, me arrojo que en el ovario derecho tenia 4 foliculos no mayores de 5 mm y en derecho 6 foliculos 3 de 6mm y 3 de 4mm, me dijo el doc que mis ovarios estaban funcionando bien, pero el fsh me salio elevado la pregunta es tienen que ver la fsh con la funcion de mis ovarios? igual que lo otro que me dijo que tenia endometrio tipo 0 de 5mm. de grosor, se me fue preguntarle al doc. eso es malo o bueno, plisssss ayuda.

Lo otro que les iba a contar es que, tengo 2 miomas en el utero (yo siempre eh sabido que tenia mas aparte del que me habian sacado) uno es subseroso de 20x12mm en pared uterina posterior y el otro de 12mm es intramural posterior... del que me sacaron que estaba en la cavidad uterina que era el que me molestaria ni rastro, me dijo que la cavidad esta limpia...lo otro dice estructura miometrial no homogenea.....Antes de operarme tenia mis ovarios dandose besitos por detras del utero, hora solo tengo el ovario izquierdo en posicion retrouterina, lo que podría corresponder a ovario adherido a pared posterior del utero, y por ultimo dice no se observa liquido libre en la cavidad peritoneal.....

Chicas como pueden ver parece que estan ahi no mas mis examenes (nada nuevo para mi) espero sus comentarios y ayuda, de igual forma estoy tranquila, pero me gustaria saber que piensan y sus opiniones que siempre son importantes....

cariños y abrazos para todas..
Responder
Molu, hace dias que no pasaba a saludarte, como estas?

Como siguieron tus examenes??

Besitos para ti.
Responder
Hola a todas

para las que leyeron mi posteo anterior referente a mis examenes en efecto el fsh esta alterado, según el doc. Palomino dice que para mi edad debiera ser menos de 10, pero mi eco arrojo segun el informe, que mis ovarios tenían 10 foliculos, que eso estaba bueno, asi que para ver realmente en que estado estan mis ovarios, me aconsejo hacerme la AMH (la hormona antimulleriena) para saber realmente cual es mi reserva ovarica, y me indicó repetirme la FSH y E2 (que me imagino que es el Estradiol) el cuento es que estoy un poco complicada, ya que aca en la segunda región no la hacen (la AMH) y en una clinica me pideron la oreden del examen y despues me llamaron para decirme que la muestra la mandaban a EEUU y que me iban a hacer un presupuesto, y que desde santiago del laboratorio que ellos trabajan le habian respondido eso...alguien me puede decir si eso es asi, o me estan metiendo el dedo en la boca...HELP PLISSSSSSSS.
Responder
Hola Molucita, te cuento que yo me hice la AMH ayer en el laboratorio "Hormona análisis" en Santiago, tienen el resultado en 2 semanas y sale $22.000. Yo creo que tal vez pudieran tomarte la muestra en tu ciudad y enviarla a éste laboratorio para su procesamiento.
Mi doctor también dice que es el examen que mas fielmente determina la reserva ovárica. Cariños
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Hola, yo igual me hice el examen en el mismo laboratorio, y me salio el mismo valor, claro que a mi me lo entregaron en un mes, eso si, debes hacerlo en dias especificos del ciclo, entre el 3 y el 5 si mal no recuerdo.

Ojala que lo puedas hacer por aca, ya que no se de algun laboratorio en el norte.
Responder
[h=3]Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/h]La info está en esa carpeta del foro
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias por pasar por mi carpeta Silviada, Esperanzita y Brujita....ya habia leido la carpeta que me recomiendas Brujita de igual manera la leere de nuevo...les cuento que al final no pude comunicarme con las matronas del idimi, asi que llame al Doctor Palominos que tan gentilmente atiende mis llamados....le dije lo que me estaba pasando, asi que me recomendo volver hacerme el fsh y el estradiol y mandarlo para santiago (matronas), si vuelve a salir alterado ahi me tengo que preocupar (por decirlo de algun modo) y esperar el llamado para el tratamiento se supone que ahi me haran el examen si es necesario, Dios quiera que no....asi que ahora a esperar mi periodo y que me salgan buenos para no estar preocupada por ese examen que no me lo pude realizar......

cariños...
Responder
Hola molucita... Estaba leyendo tu carpetita y efectivamente ese examen ve tu reserva ovarica... Yo me lo hice en el idimi y me salio como 22 mil pesos... Lo entregaron en 2 semanas.
Espero tengas pronto tus respuestas. Dios te bendiga :-)

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
molucita espero que estes bien te dejo mis buenas vibras espero que todo salga bien besos..!!
julio(2011)+agosto(2011)aborto retenido de 9sem.examenes histero.dic(2011) laparo.mayo(2012)endometriosis min.nov(2012)+dic(2012)aborto retenido y saco anembrionico Confusedmiley27:pero no perdemos las esperanzas de tenerte en nuestro brazosConfusedmiley27:
Responder
hola chicas
no había escrito antes ya que no tenía nada nuevo que contar....pero hoy me llegó mi periodo o como dicen la mayoría de uds. la rojita, debo reconocer que me sentí un poquito hinchada y algo de dolor, creo que los desarreglos de las vaciones me pasaron un poquito la cuenta y ademas el no tener un buen analgesico, pero en fin ya me siento mejor. Como les habia contado este mes me tengo que hacer la fsh y el estradiol, asi que el miercoles me lo hare y cuando tenga los resultados tendre que manarlos a las matronas del idimi, ojalá me salgan buenos ....

cariños a todas y manden buenas vibras para mis examenes...
Responder
Molucita eso es un buen avance! Ojalá salga todo bien con los exs el miércoles. Nos cuentas que te dijeron del Idimi. Un gran abrazo y gracias por estar siempre presente!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Hola Molucita, cuéntanos donde te vas a realizar la antimülleriana y en cuanto tiempo te tienen el resultado.
Me alegro que te reconectes y estaré atenta a tus noticias.
Cariños miles
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Hola Molucita nos cuentas que te fue en los examenes, espero que todo salga bien...saludos
Responder
molucita mis buenas vibras espero que todo salga bien en los examenes..!!! Big Grin
julio(2011)+agosto(2011)aborto retenido de 9sem.examenes histero.dic(2011) laparo.mayo(2012)endometriosis min.nov(2012)+dic(2012)aborto retenido y saco anembrionico Confusedmiley27:pero no perdemos las esperanzas de tenerte en nuestro brazosConfusedmiley27:
Responder
Hola Molucita
ESpero que todo salga bien con tus exámenes, muchas buenas vibras para ti.

Un abrazoConfusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
Responder
Silviada gracias por pasar por acá, te cuento que la AMH no me la haré por ahora, ya que en esta región no la hacen y en la clinica que supuestamente la mandaban a EEuu aun no me llaman para darme el presupuesto, asi que el doc. (Palomino)me dijo que este mes me hiciera, nuevamente el fsh y el estradiol, asi que mañana me lo hare en megasalud, cuando comence todo este proceso a fines del 2011 me hice los hormonales ahí y gracias a dios me salieron buenos y muy bien presentados, el anterior me lo hice en antofagasta donde los tecnologos los econtre poco porfesional, y los otros me los hacia cerca de mi casa en la mutal, asi que ahora como tengo tiempo por que estoy aun de vaciones ire a esta otra parte, con la fe que me salgan buenos...

un abrazo a la distancia..
Responder
hola a todas
gracias por haber pasado por mi carpetita Maca, Jeaale, Silvestrita, Francita son muy amorosas todas....uds. son una linda familia virtual....acá en el norte no tengo a ningun familiar....quien mejor que uds. para entenderme y con quien desahogarme y no ser cuestionada....todas estamos en lo mismo.....los quiero mucho...

ya me hice los examenes, me dan los resultados el viernes en la tarde, no recuerdo en cuanto tiempo me los tuvieron la otro vez, no recuerdo, pero en fin lo que me interesa que me los analicen bien.....llevo varios días con una molestia en la garganta la cual a ido desapareciendo pero me noto mas congestionada, ahora me duele mucho la cabeza y estoy gangoza....mi cabeza me duele por resfriado o por que desde la mañana no baja bien mi periodo....saben estuve como 3 a 4 meses tomando tinelle, para que me ayudara en mis periodos para que no fueran tan largos y dolorosos, todo esto fue antes que me operara, y de ahi no tome mas ya que debia hacerme los examenes, pero adivinen que? no a sido necesario, mis periodos se disminuyeron solo, duran menos días, por ejemplo este es mi 3 día y ya vamos en bajada, y no son para nada dolorosos, comparados con antes, ahora puedo usar toallas normales, antes debia andar con nocturnas o de esos apositos (que incomodo), no se si será producto de la operación, o se debera a que mis ciclos iran en bajada, como me salió la fsh alterada la otra vez.... la verdad esa duda o pregunta me a rondado mi cabeza este ultimo tiempo, pero no se la habia comentado a nadie, menos a mi marido (el no tiene idea) quien mejor que con ud. para compartir mi inquietud... mis amigas terrenales, me preguntan cosas a mi, asi que decirles a ellas es caso perdido....

un abrazo grande y confiado que mis examenes estaran ok..Confusedmiley31:
Responder
Molucita espero que todos tus exámenes salgan excelentes! :vela:
Me alegro que tus períodos estén menos molestos, eso es un gran alivio.
Muchos cariños y buenas vibras!
Responder
Linda! Que bueno que tus periodos estan mas regulares y ahora con pura buena energia y Fe para que el Viernes tus resultados sean super positivos.
Abrazos llenos de buenos deseos para ti.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 12.318 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Nuevo producto: CALMAFEM Vikita 9 6.412 5th February 2014, 12:37
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)