Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo diagnostico....
Molu,
que bueno saber de tí, concuerdo con las chicas que se te lee tranquila.
Date tiempo para pololear con tu marido y tomar la mejor decisión informada y sin ansiedad
Cariños
Responder
Gracias chicas

Gracias a todas por sus comentarios, que rico es sentirse querida en un espacio en el cual uno no se conoce físicamente, si no que estamos unidas por un dolor, un anhelo un interés, eso reconforta....así que aunque mi my love se moleste y teniendo tiempo las seguiré leyendo en casa.
Respecto a lo que me comentaba Mariela, y por lo que eh leído el hatching no es un método nuevo, pero a mi me hizo sentido ya que como emocionaba anteriormente mi marido se pregunta el por que? no se afirman, y mas aún este último intento en donde mis pequeñines eran puro filete (modestia aparte jijiji), como tb dice ella (Mariela) es como ultima opción para reiteras intentos fallidos y como todo tratamiento no hay ninguna certeza de que sea cien por ciento seguro. En fin para tener en cuenta...

Ayer fui a buscar mi eco mamaria, por lo que leí esta buena, asi que anoche le envíe los exámenes a mi querido doctor (aunque no me siga atendiendo con él, siempre va ser mi doctor), hasta los de sangre le envié, así que ahora espero la respuesta....

saludos a cada una de uds. y mucho éxito en todo.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Hola chicas como estan?
Acá reportandome un poco....
tengo buenas y malas noticias que compartir con uds.
partamos por las buenas...ya nació mi sobrina nieta, tiene siete días, es una guagua preciosa, la familia esta muy contenta y mi mamá esta chocha...
mi salud ah esta ahi no mas, como termino de cumbia.... con lo de bajar de peso por mi presion y por unos problemas que estaba presentando en mi cadera, el asunto del peso se convitio en un tema, ya que en vez de bajar subia y subia, y el dolor de mi cadera se intensifico mas lo que hizo que me tuviera que realizar una serie de examenes entre ellos una resonancia a la cadera, la que arrojo una artrosis leve y otras cosas mas, que vienen de la mano con lo mencionado anteriormente...ya estoy con kine y medicamentos por tres meses...y obviamente urgente bajar de peso, ya que para mi problema el peso es importante, y no debo hacer ejercicios fruscos ni nada...(tengo lesión de deportista me dijeron).....fui a la nutricionista, y esta al mirarme y al comenzar a interrogarme sobre mi alimentación y sobre lo que ha sido mi vida este ultimo tiempo, me dijo.- PIENSO QUE TÚ ERES RESISTENTE A LA INSULINA, quede con la boca abierta, aunque ya una amiga me habia mencionado que quizas tuviera eso, ya que tenia muchos lunares alrededor del cuello y un tono de piel mas marcado en esa zona.....mi gran sorpresa fue el martes cuando fui a buscar los resultados de los examenes que me realice, los empece a leer y estaban todos bien hasta que llegue al ultimo examen y me llamo la nutricionista...y ahi vino lo terrible...SOY RESISTENTE A LA INSULINA....no lo podía, creer....pasaron mil cosas por mi mente....mi yoyo con el peso....los fracasos de los tratamientos, sobre todo el ultimo.....
en fin, debo hacerme un tratamiento, ver a un diabetologo o un medico internista, el lunes ya sabre cuando tendre hora con un medico....

creo que cumplir mis 37 años, a significado de que se me llegó el viejazo...

un abrazo a todas...
Responder
Hola Molucita!! Que pena lo de tu diagnóstico... pero amiga nuestro cuerpo debe estar listo y el momento tan esperado llegará!.. un abrazo fuerte y mucha suerte en todo lo que hagas!
Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Molu qué rico saber de ti! pucha qué increíble que a veces uno no repara en las cosas más elementales y menos los médicos que nos atienden, quien te dice que quizá la RI es la culpable en alguna medida de que no resultaran los procedimientos... con 37 años estás en la plenitud de la vida pues linda, como que vieja!
A esperar las horitas entonces y un diabetólogo es una muy buena idea para seguir controlándote.
Muchos cariños y gracias por reportarte.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Gracias Animo y Vikita por leerme...
Ayer fue mi día de suerte, llame en la mañan a una medico internista que me recomendo una colega (tb RI) y me dijeron que en la tarde sabrian a que días atendería; pero como yo soy monito porfiado y me desucupe luego del kinesiologo y la consulta esta cerca por donde andaba, pase y para mi buena suerte, habían 3 pacientes para ese día y conmigo una cuarta, ya que atiende solo a 6 personas; así que que me han dicho, partí rauda a comprar bono y llamar a mis jefes...cuento corto, atención personalizada (por eso tan pocas personas), me explico miles de cosas, y me mando hacer un montón de examenes, me tomó la presión y la tenía alta, así que me tendre que hacer un holter de presión, un electro cardiograma una eco abdominal y pelvica....y hasta la prolactina, progesterona y todo lo que se puedan imaginar...unos examenes que en mi vida los habia escuchado...quiere estas segura como estan mis visceras ..jiji.. y mientras estan listos me dejó con glafornil xr 750...mas la dieta que me dio la nutricionista....

el jueves comienzo con la ecotomagrfía y si alcanzo me hago el electro...

esos son mis avances, y lo mejor de todo qu eme siento bien...

saluditos.
Responder
Querida Molucita que rico que estas preocupándote de tu salud y que ya te estas sintiéndote bien y feliz, Estoy segura que todo se te va a arreglar, presión, niveles de azúcar, etc, eres muy perseverante y busquilla.

Un abrazo y nos cuentas de todos tus avances.

Limita
Responder
Porfiadita la niñita! desde junio que le venía diciendo lo del holter... en fin... llegó el momento de monitorearse bien... espero que no haya nada sobre todo porque te sientes bien.
Cuídate mucho y de vez en cuando pasa por acá...
Cariños.
Responder
Hola Molucita que rico leerte contenta y bien en todo sentido Smile, espero que te vaya super bien con tu tracalada de exámenes jejeje y que no tengas nada de cuidado.
Te dejo un abrazo y muchas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias mis lindas amigas por leerme y desearme que me vaya super...vikita no me retes, se que me dijiste lo del holter de presión en los cesfam, pero como cuesta un mundo conseguir los ahi, y hay que disponer de tiempo para ir hacer la antesala para conseguir la orden de un doctor, nunca fui, y ahora ya lo tengo listo para el 3 de noviembre.tengo casi todos mis examenes realizados, solo me queda pensiente el de la orina de 24 horas que no me lo pude realizar ya que debía tomarmelo ayer, pero justo llegó ella, la linda y lleó como nunca.....ayer me sentía el grinch...odio ser mujer, odio ser mujer ....griiiiiiisaludos a todas...
Responder
Jajajajaja qué bien! falta poquito para que esté todo listo... y te entiendo, ayer también odiaba ser mujer, a 2 meses de nacida mi bebita ya me llegó mi primer período full!!! en fin... na' que hacer... a seguir tomando los anticonceptivos para que se quede inactiva la endometriosis...
Cuídate mucho y nos vas contando tus avances.
Muchos cariños lindita.
Responder
Molucita:

Me alegro un montón saber de ti, no entro tan seguido ahora pero siempre trato de buscar a las amigas antiguas, que lata lo de tu RI pero piensa positivo, estas en tratamiento, empezaras a bajar de peso, quedaras como una sirena regia regia regia........ amiga sigue perseverando para que mas adelante puedas pensar en la busca de tu milagrito.
Te mando muchos cariños y besotes y nada de ser una GRINCHHHHH
Responder
hola chicas
acá reportándome, ya mis dolores han bajado considerablemente.....ayer me tomé el ultimo examen de sangre, que era del ph y gases venosos, y me lo entregaron en la tarde, por lo que leí esta bueno, al igual que la eco abdominal, la pelviana, como se podrán imaginar no está buena, en realidad nada nuevo para mi, acá entre nosotras sabemos que tenemos la media c...a adentro jijijiji pobrecito el doctor que me la hizo, me pregunto que de cuando no me hacia eco, y yo como toda una experta y muy tranquila, le dije- no se asuste doc. tengo endometriosis severa, muy dañados los ovarios y un par de pequeños miomas de yapa....jijijij ahí volvió a respirar...
Tb ya tengo el electrocardiograma, creo que no fue buena idea hacérmelo donde me lo hice esta vez, ya que el informe lo escribió a mano el doctor y no entiendo nada....asi que ojalá la doctora lo decifre bien o sepa leer bien la rayitas, de lo contrario tendré que volver hacérmelo. Lo bueno que no es caro.
El lunes me coloco el bendito holter y entrego mi examen de orina pendiente. Mañana están mis otros exámenes para la tarde, pero esperare hasta el lunes retirarlos cuando lleve el otro...

No sé si algunas de ustedes habrá tomado glafornil rx 750, estuve leyendo el folleto informativo al paciente y decía que podía dar diarrea y esas cosas; a mi no me a pasado nada de eso, mas bien se me puso el transito un poco lento, ya que como les conté en una oportunidad consumo yogurt de pajarito, eso me andaba atrayendo muy bien, demasiado bien ahora haciendo la dieta de la nutricionista; pero ahora, voy todos los días al baño una sola vez al día, pero a veces con un poco de dificultad....no sé si es normal, tendré que tomar mas agua, comer mas fruta. Lo otro que también eh notado mi cara con un poco de sarpullidos los cuales no se aprecian a simple vista, pero al tocarme la cara se nota mas áspera....

bueno chicas eso tengo para contarles...
saludos a todas...
Responder
Molucita:

Yo tome por 2 años glafornil xr porque tenia RI pero no me paso nada lo unico buenos que después me lo quitaron porque se normalizo todo mi organismo ahora me cuido ene aunque subí de peso jajajaj no se si tiene otras consecuencias.

Cariños
Responder
gracias Minina por pasar por acá..
ya me hice todos los exámenes, algunos buenos y otros no tantos, soy hipertensa, así lo arrojo el holter de presión arterial, tengo el colerestol un poco alto, y el ecg algo dice que no entiendo jijiji lo escribieron a mano y la letra del doc. parece jeroglífico, no se los muestro todavía a la doctora ya que esta semana no atendió, así que mañana llamare para ver si atiende el lunes.

Mi cara está mejor, creo que es reacción s se acostumbra al medicamento.

saludos a todas
Responder
hola molucita! también soy de Calama que bueno encontrar a alguien tan cerca, le deceo que todo mejore con su salud para que los examenes sean optimos y pueda tener ese milagrito tan esperado.
cariños y abrazos.
Llegare hasta ti aunque sea a pasitos de tortuga ...
no pierdo las esperanzas
:rainbow:
Responder
Hola Molucita cómo te ha ido ?, que tal la tolerancia al glafornil?, espero que te estés mucho mejor.

un abrazo,

Limita
Responder
hola chicas y gracias por leerme

les cuento que estoy bien, al menos asi me siento, al final lo que tengo es un sindrome metabolico, asi que estoy con medicación y haciendo nuevos examenes.
me fui de vaciones a donde mis papas y allá me hice los examenes algunos buenos y otros como no tanto, como la eco cervical, que me salio como diagnostico un bocio difuso y un pequeño nodulo de la tiroideo, los de sangre que me hice la ultima vez estaban buenas... asi que ahora esperare que mi doctora vuelva de vacaciones y vea los examenes....

eso tengo por contar ahora.

saludos a todas.
Responder
Molucita te cuento eso del sindrome metálico por lo que me contó mi prima no es terrible solo requiere buena alimentación. hacer deportes y algunos remedios. Ella toma el glafornil xr que es uno al día y le ha hecho super bien. Animoooo
Responder
Pasaba a dejarte saluditos Molu! espero que todo vaya bien y estés compensándote de a poco.
Muchos cariños desde Atacama combativa.
Responder
hola molucita paso por su carpeta para dejarle un saludito y cariños Confusedmiley20:
Llegare hasta ti aunque sea a pasitos de tortuga ...
no pierdo las esperanzas
:rainbow:
Responder
Linda como va tu vida, saludos y cariños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 12.498 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Nuevo producto: CALMAFEM Vikita 9 6.483 5th February 2014, 12:37
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)