Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo diagnostico....
Molucita!
que alegría!! acabo de conocer tu historia y me alegra mucho de que todo vaya avanzando fluidamente Smile que bueno que encontraste el foro porque aqui tendrás siempre una palabra de apoyo, cariiño y comprensión, además de toda la información relevante para enfrentar nuestra enfermedad de la mejor forma... Yo también soy de provincia, pero del sur....
Te mando un gran abrazo sureño, y suerte el jueves con el Dr. Palominos !!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Cari escribió:Molucita!
que alegría!! acabo de conocer tu historia y me alegra mucho de que todo vaya avanzando fluidamente Smile que bueno que encontraste el foro porque aqui tendrás siempre una palabra de apoyo, cariiño y comprensión, además de toda la información relevante para enfrentar nuestra enfermedad de la mejor forma... Yo también soy de provincia, pero del sur....
Te mando un gran abrazo sureño, y suerte el jueves con el Dr. Palominos !!!

Gracias Cari, por leer mi carpetita...y gracias por tus buenos deseos....te cuento que mi hora es el viernes, y viajo el Jueves a Santiago.....quisiera leer todas las carpetas, pero me hace falta el tiempo, asi que en la medida que pueda voy leer la tuya....
de que parte del sur eres?

cariños y Confusedmiley31: estamos en contacto..
Responder
Molucita:

Lei tu carpetita y la verdad que te entiendo perfectamente, también tengo endometriosis severa, ya me extirparon todo el lado derecho y solo queda el izquierdo mi doctor tratante es Hugo Sovino me alegre cuando colocaste que te iba a atender el en el Idimi, de Palominos lo he visto un par de veces en el idimi y me ha hecho unas ecos, Sovino me iba hacer una invitro pero lamentablemente los examenes de mi esposo también salieron mal, asi que no se podía, pero ahora estamos felices porque estamos en proceso de adopción, nos dimos cuenta que el señor de arriba nos tenia programado otra forma de ser papas y estamos muy contentos.
Te deseo la mejor de las suertes y en el idimi quedas en muy buenas manos, aunque no te niego que me hubiera encantado que te tocara con Sovino, pero se que Palominos lo hará bien.

Te mando las mejore vibras.....
Responder
Molu, gracias por pasar por mi carpetita y me alegro un montón que mi granito de arena te sirviera!!

Con este gran pasito que diste, cada día estas más cerca de tu milagrito....

Besitos Miles ....
Responder
hola lindas
ya estoy lista para emprender mi viaje a santiago, mañana sera el primer paso, en este largo camino de la busqueda del bebe......
cuando vuelva les cuento como me fue.....

cariños...
Responder
Que emoción Molucita!!!!!! Que te vaya excelente...esperamos tu reporte! Abrazos mil
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Suerte en tu cita Molucita!! vamos avanzando Smile aqui estamos para acompañarte!
cariñosssss
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Molucita! No había pasado a saludarte, pero te deseo mucho éxito en la gran capital, para quienes estamos fuera de Santiago todo es un desafío mayor... yo soy de Stgo pero en abril llegué a Arica.
Espero que tengas excelentes novedades! Un gran abrazo!
Responder
no se que onda, eh escrito dos veces antes y no puedo mandar los mensajes...
bueno mañana sera otro día, y me volvere a reportar, ahora me voy a descansar el viaje fue agotador y muy largo...
Responder
Hola Molucita!
Ya estás en Stgo???
Que te vaya de las mil maravillas, cualquier cosa no dudes en solicitar ayuda.
Responder
Espero que ahora me resulte el envio de mensaje anoche no pude..Confusedmiley7:

Hola lindas amigas zocalinas, en especial a Cari, Maca, Minina, Matz, Fran y Capricornio que siempre estan atenta a mis avances muchas gracias....

Bueno, les cuento que llegue a noche como las 21 hrs. a mi casa de regreso de santiago, fue un viaje un tanto cansador y muy largo, con un aterrizaje forzoso en antofagasta, y yo con puras ganas de llegar a casa, tenia unos colilos que me avizaban que mi periodo estaba a punto de aparecer, pero en fin....ya estoy en casa.....

les cuento que me fue muy bien con el doc. Palominos, solo me pidio unos hormonales actualizados, una eco de conteo de foliculos antrales y un espemiograma Kruger para mi marido. igual me dijo ya te vamos a inscribir en el idimi, lleve yo mismas los papeles a la matrona del idimi, asi que debo hacermelo antes de marzo, y cuando los tenga listo me dijo que se los faxeara, ya que me dijo que en marzo se abrian los cupos para regiones, en fin el doc, me dijo que me podian llamar en enero, marzo o mayo, para comenzar con el tratamiento.....en fin lo importante que ya estoy en lista de espera, mi diagnostico tiene mi cupo mas que seguro, como me dijeron, por mi diagnostico, endometriosis severa, operada y reopera, miomectomia, ausencia de trompa derecha, y osbtrucion y ligación en la izquierda, asi que embarazo sin ayuda no hay por donde, sacamos la cuenta bien con los doctores en total tengo 5 operaciones, 3 laparoscopia, 1 laparotomia y 2 histeroscopia una de ellas va junta con una laparo...., es la ultima en agosto. Asi que estoy muy tranquila ya que como dice mi carpetita este era mi primer paso para ir en busca de nuestro bebe....asi que a esperas que pase el verano, y mentalizarme en un buen laboratorio para que mi marido se haga el kruger, y yo me haga la eco de conteo y el hormonal, y creo que ya este mes no podre hacermelo ya que mi inesperada ya aparecio, y no voy alcanzar a buscar un buen ecografista que me hagan un informe bien bueno, miren que ultimamente los informes de mis eco, son ilegibles, si no encuentro aca en calama tendre que ir a antofagasta hacermela con el doc que me opero..... y sobre el espermiograma la matrona queria que mi marido se lo hiciera allá y los mios tambien, pero yo fui sola, y no coincidia con mi periodo, pero llegue a calama, y me llegó...Confusedmiley13: kuac, bueno dios dira...en donde me los hare.... saben uds. de estos examenes...la eco y el kruger, es la primera vez que lo vamos hacer, me dijo el doc, que la eco era para ver mi reserva ovarica, algo asi, y el esperograma era mas detallado, ya que el que llevaba de mi marido estaba bueno pero el kruger era mas exacto u algo asi....

ya mi lindas amigas, eso les tengo por contar ahora, las mantendre informadas por mis examenes y cualquier avance.....espero sus comentarios por los examnes que tendremos que hacernos...

besos y abrazos a todas....

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:
Responder
Linda el panorama se ve muy positivo!!!! Ahora esperamos que nos cuentes como anduvieron tus exámenes y ya verás como paso a paso te acercarás a tu milagrito! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Hola molucita, leí tu carpetita, que excelente que vayas avanzando, ahora a realizarse los exámenes, mucha luz para este proceso, ya va faltando menos para tu anhelado positivo!!!

Abrazos.
Responder
Molucita que bueno que te fue bien en Santiago!!!
El tiempo pasará volando y no se darán cuenta como estarán comenzando el tratamiento para la llegada del bebé.
Con tus exámenes, no tengo experiencia con ninguno de ellos, pero te deseo muchísima suerte, que encuentres un buen lugar para hacerlos.
Un abrazo!
Responder
molucita que bueno que sigan avanzando..
espero que todo les resulte bien..!
les mando mis buenas vibras..!
besos..!
Responder
Que bien Molucita!!Confusedmiley20:
.Poco a poco llegarás a tu milagrito...
Que te vaya hermoso en este camino.
En cuanto a tus preguntas no soy de mucha ayuda si te refieres a tu zona, yo ambos me los hice en el Idimi, aunque tengo entendido que el espermiograma más completo es el de la CLC.
En todo caso, si les pidieron el test de Kruger es una parte anexa del espermiograma. Este ve la forma de los espermios, cuantos son normales, cosa que no ve espermiograma corriente.
Espero que todo salga a las mil maravillas.
Esperando tu reporte y enviaándote los mejores deseos y desde ya cualquier cosa cuenta conmigo.
Responder
Que bien Molucita!! todo sigue andando sobre ruedas, ya verás como pasa volando el tiempo y no te vas a dar ni cuenta cuando ya estén partiendo con tu tratamiento... un abrazo grandote!! cuidate mucho y espero que todo siga avanzando de maravillas Smile
Responder
Hola Molucita....que bueno que ya fuiste a la hora en Idimi...te cuento que yo me hice la Icsi en Diciembre del año pasado también por lo cupos gratuitos, y en mi caso desde la hora con el Doctor Palominos se demoraron 6 meses para empezar el tratamiento.....claro que yo soy de Rancagua, muy cerca de santiago y las chicas que venían desde muy lejos se demoraban menos tiempo en empezar....Te mando muchos abrazos....es una experiencia única así que no dudes en preguntar para aclarar todas tus dudas.
Ahhhh y te recomiendo que se hagan los exámenes pronto para que los mandes al Idimi mira que yo me demoré en mandarlos y esa fué una de las razones por la cual se demoraron más en llamarme...Cariños!!!
En la vida hay cosas inexplicables, pero no suceden porque sí:rainbow:
Responder
Hola Molucita
Leí tu carpetita, y hemos pasado casi por lo mismo por la endometriosis, te deseo de todo corazón que todo salga excelente y que puedas conseguir ser madre, te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza para tu tratamiento.

Cariños
Jeaale
Responder
hola amiguitas zocalinas

mil gracias a todas las que pasan por mi carpetita a dejarme su buena y buenos deseos que todo salga bien......en el tiempo que tengo libre me coloco a leer las cerpetitas de ud. para ir enterandome como estasn, pero no avanzo mucho jejeejeje Confusedmiley4: y en las noche que tengo o me hago un rarito de tiempo ultimamente no puedo entrar al foro....pero en fin lo importante que las tengo presente, y pido por uds. ya que a todas les a tocado el camino con muchos obtaculos para seguir avanzado....pero asi es la life y hay que vivirla lo mejor posible, con nuestros sufrimientos y nuestras alegrias...

quiero pedirles un favor, tengo dudas con el codigo de fonasa para el examen del esperiograma + kruger me han dado un codigo que es el mismo del espermiograma simple, el codigo es 0308029, sale como 3000 y algo, lo encuentro super economico....necesito que me orienten, ya que tendremos que ir a ntofa hacerlo ya que aca en calama no lo hacen.....la chica del laboratorio me dijo que particular salia como 17000 y algo....plis orientación

mil gracias y cariños a todas.
Responder
Molu, puchiss no puedo ayudarte, mi marido viajo (desde Coquimbo), a Santiago y se lo tomo (espermio+kruger) en el IDIMI.

Le salió $18.000.- se pagaba alla y era sin bono. Luego reembolsamos en la Isapre.

Espero alguna de las chicas te pueda orientar.

Besitos y que salga bien el examen....!!
Responder
Molucita:

Me alegro muchisimo que te haya ido bien en el idimi y que ya estes en lista de espera, referente a tus examenes no tengo información de clinicas en tu ciudad o en Antofagasta que te puedan ayudar, nosotros nos hicimos todos los examenes en el Idimi y uno en la Clinica las Condes.
Amiga y tu esposo no podrá hacer el esfuerzo de venir a Stgo al Idimi o a la clínica a tomarse su examen yo se que es lejos pero es para que tengan algo bien certero y si no averigua con tu ginecologo el lugar mas recomendado por ellos para estos examenes, a veces vale pagar un poquito mas por un examen mas certero y más completo que otros mas simples.
Te deseo la mejor de las suertes y mantennos informadas como vas ya....
Se me olvidaba comentarte que a veces cuando uno esta en el foro leyendo y no escribiendo esto al parecer tiene un tiempo ya que a mi varias veces no me ha subido lo escrito, fijate porque cuando pasa esto arriba de donde escribes te aparece una leyenda que dice el error, lo que hago yo es seleccionar todo y pincharlo como que lo voy a pegar en un word y luego me voy al inicio del foro y coloco mi clave y contraseña de nuevo y me voy a la carpeta donde estaba escribiendo y pego lo que ya tenia seleccionado, asi no escribo de nuevo, espero me hayas entendido.

Un abrazo.....
Responder
gracias Minina y Javita, la chica de la clinica antofa me dijo que particular salia $17.575 es mas o menos cercano a los valores que me da Javita, el cuento es que necesito saber si alguien que tenga fonasa se lo halla echo, para saber si son los mismos codigos.... mi marido dice que no importa que no lo hagan por fonasa que lo paga particular, pero igual entre pagar $ 17575 y pagar $3180 por fonasa como dijeron, con lo que me ahorra me sirve para pagarme la eco....oh es muy tonto lo que estoy diciendoConfusedmiley9: ja jjja

ya lindas, igual me quedan dias para hacerlo, ya que tendre que esperar el otro periodo, ya que yo igual me hare mi eco, con el ultimo doc que me opero....

mil gracias...
Responder
Molucita...pucha la verdad es que no me acuerdo del código del espermiograma y mi marido se lo hizo particular....en cuanto a las licencia, me dieron dos licencias cada una de 15 días ya que hay que ir día por medio al seguimiento ecográfico, y las chicas que eran de muy lejos pagaban pensión cerca del Idimi o se quedaban en la casa de algún familiar.
Linda...gracias por pasar por mi carpetita!!! Muchos cariños...
En la vida hay cosas inexplicables, pero no suceden porque sí:rainbow:
Responder
yasnita escribió:Molucita...pucha la verdad es que no me acuerdo del código del espermiograma y mi marido se lo hizo particular....en cuanto a las licencia, me dieron dos licencias cada una de 15 días ya que hay que ir día por medio al seguimiento ecográfico, y las chicas que eran de muy lejos pagaban pensión cerca del Idimi o se quedaban en la casa de algún familiar.
Linda...gracias por pasar por mi carpetita!!! Muchos cariños...

yasnita..gracias por contestarme....tu sabes de algun dato para quedarse cerca del idimi o de alguien que se haya quedado...ahora cuando fui me quede en la casa de una tia de mi concuñada, pero es en la florida, encontre muy lejos....pero en fin es lo que hay... a que bueno lo de las licencias para estar mas tranquila, y sobre todo yo que soy de tan lejos.....

un abrazo y gracias por todo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 12.058 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Nuevo producto: CALMAFEM Vikita 9 6.277 5th February 2014, 12:37
Último mensaje: Vikita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)