Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un hermoso bebe a mis 41 años
Maggie:
te deseo mucha suerte en tu eco, es una emocion enorme la que se siente ver a tu porotin, tan chiquito y con sus latidos a full.

Que te vaya super, nos informas como te fue.
Hola Maggi, Muchas vibras positivas y mil bendicines para la primera eco.
Es un momento inolvidable!!!! Y difícil de describir…. El escuchar su corazoncito es el sonido más hermoso…. El visualizar que un ser hermoso está dentro de mamá y que depende de ti…. es algo mágico.
Cariñossss
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Maggie!!
acabo de conocer tu historia y me parece maravillosa... que alegría que ya tienes tu porotín contigo Smile ahora se viene la eco, que emoción!! estaré atenta a tus avances .
Muchas cariños y kilos de buenas vibras :vela:
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Maggie no había entrado a tu carpetita.....estoy muy feliz por tí!!! que bello momento el que están viviendo, disfruta cada una de las situaciones, acompañandote de tu bebit@
y la mejor de todas es la primera eco como te dicen las chiquillas....es inolvidable, es cuando se cae en la cuenta de que estás embarazada...jajajaja...miles de buenas vibras para todo el embarazo. Abrazos!!!
Gracias Yasnita. Gracias Chiquillas.

La eco será hoy a última hora del día, por eso no podré contarles hasta muy tarde o mañana Jueves como me fue. Me he sentido medio mal esta semana, con dolores de cabeza muy fuertes, mareos y mucho asco.

Ya llegó el día por fin y voy entregada y confiando en Dios. Muchos cariños a todas por acompañarme en estas semanas eternas.
Abrazos Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Que te vaya muy bien Maggie!!!! Esperaremos ansiosas tu reporte... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maggie que te vaya de maravillas hoy en tu eco!
Hoy por fin veras por primera vez a tu hij@... felicidades!
eheheh, al fin verás a bebit@.
Vas a empezar a ver los grandes cambios en ti y bebé semana a semana....son tremendos.
Ah, y respecto al sexo del baby...yo también lo supe a las 12 semanas, pero como te contaba el doc con mi Dome se equivoco porque dijo que era niñita también, aunque con la tremenda ensalada de cabezas, patas, piernas etc etc seguramente se traspapeló (y eso que me la tomé en la CLC...), por lo mismo te aconsejo lo siguiente, independiente de lo que te digan, mantén un pequeño margen de duda hasta tu eco de las 20 semanas...asi por las moscas digo yo, no vaya a ser cosa que tengas puras cosas rosadas, con ponys y unicornios, y te sale un macho recio Tongue .
Un abrazo grande y un besote gordo a ese piriguin rico.
Maggi que te vaya super en la eco, que emocion veras a tu bb. esperamos tu reporte
un abrazo
Wajajaja me hacen reír chiquillas ... estoy un atado de nervios, esta noche les cuento como me va. Cariños a todas Confusedmiley30:
Estaremos atentas a tus bellas novedades! Abracitos y disfruta el momento.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Maggie cómo te fue!!!
Queremos saber las lindas novedades de tu porotin!
Cariñooos!
Hola chiquillas, gracias por sus posteos Confusedmiley2:

Ayer a última hora tuve la 1era eco con 6 semanas de embarazo (es la 1era vez que estoy embarazada).

Vimos un BB parecido a una lenteja y escuchamos su corazoncito. Mi Doctor se portó un 10! se tomó todo el tiempo del mundo, miró largo rato las imágenes y 2 veces pudimos escuchar el corazón del BB y ver las imágenes con colores. Nos regaló un CD con la grabación completa de toda la eco y una carpeta con fotos de mi BB lenteja. Después conversó con nosotros, muy cariñoso y honesto como siempre.

Dijo estaba todo bien a las 6 semanas hasta este momento (el BB con 118 latidos por minuto y que era bueno) y que podíamos tener solo una pequeña fiesta porque en 20 días más nos confirmará si sigue el embarazo bien encaminado, para una 2da eco al parecer más importante aún.

Así de claro y preciso mi doctor, para no crear falsas expectativas creo yo (puesto a los 40 hay más probabilidades de problemillas por mala calidad de óvulos y fallas cromosómicas).

Pero estoy embarazada!!! ya estoy casi convencida, pero también los miedos y aprensiones son mayores... Dios quiera que salga todo bien y la Virgen nos proteja.

Por ahora doy gracias a Dios por la oportunidad de albergar otra vida dentro de mi y le dejo a él dirija los próximos acontecimientos, que sea él que lleve la carga y yo me dejaré guiar y proteger por él. También seguiré todas las indicaciones de mi Doc y me cuidaré todo lo que sea posible. Al fin y al cabo los planes divinos tienen la última palabra.

Abrazos y cariños a todas por estar en este tiempo Confusedmiley1:
Que felicidad Maggi!! Todavía me acuerdo de tu primer post, estabas casi convencida de que no iba a resultar...y ahora estas embarazadisima!!! Los temores y los miedos al principio son atroces, ( yo pensaba puras tonteras) pero después de las 12 semanas es increíble como empiezas a relajarte... Así qué tranquila.. Disfruta!!

besos!!
Maggie es una bendición todo lo que están viviendo, como dices hay que dejarlo en manos de la vida, y solo hacer lo que sea necesario por cuidarse y llevar un proceso lo más tranquilo posible. Para lo demás, solo confianza.
Disfruta este embarazo, a tu bebé lenteja, y miles de buenas vibras para que siga creciendo fuerte y sanito en la panza.
Muchos cariños!
Maggie que alegria por su lentejita, lo mas importante es confiar en la vida, estar tranquila y enviar mucho amor a esa pancita, todas mis mejores energias para ustedes.
Que lindo Maggie tu lentejita latió para sus papis!!!!! Ahora a seguir cuidándose y esperar con paciencia la próxima eco en que todo seguirá perfecto! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Al fin y al cabo los planes divinos tienen la última palabra.

Que bonito esto último que colocaste y es la pura verdad mi querida Maggi

Un abrazo para uds
Angel Angel 
Maggi... tu historia es un incentivo para mi gracias por compartirla...espero que todo salga perfecto con tu lentejita...
Miles de bendiciones y al ultimo párrafo que escribiste solo puedo apoyarlo con un gran AMEN!!!
Un abrazo Confusedmiley31:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Felicidades por tu lentejita!! Que emoción que pudieron escuchar su corazón... Es lo más lindo
Ahora a cuidarse mucho, toma ácido folico y vitaminas
Besitos
[Imagen: rBYUm3.png]
pechochit@ lentejita!!! que siga creciendo lindo y dando felicidades a su mamita. De a poquito vas a ir sintiendote más segura con tu embarazo. Un abrazote linda, y a seguir cuidandose como hasta ahora.
Que emoción Maggie....ahora a disfrutar!!
Maggie que emoción que pudiste escuchar el corazoncito de tu lentejita!!! felicidades y mucho amor para tu pancita.

Abrazos.
Que lindo reporte Maggie, y que esa lentejita siga creciendo!!

Miles de bendiciones!!!

AndriuConfusedmiley27:
maggie que emocion saber que tu lentejita esta bien...!!!
les mando todas mis buenas vibras
para que tu bb siga creciendo sano y fuerte..!!!
Como vá esa pancita???
Besos Maggie...
Hola Yasnita y chiquillas Confusedmiley1: agradezco los posteos!

Aquí estamos con achaques de vieja cuarentona jejeje. No pensé que tendría tantas molestias.

Tengo dolores en el vientre y ahora en los pechos (que no me dejan dormir), hoy me los vi azulados y el pezón amarillo y gigante, me asusté y llamé a la matrona al tiro. Me dijo que si tenía temperatura la volviera a llamar, sino que esperara la próxima consulta con el Doc que es la semana siguiente.

Estoy ultra sensible a los olores, siempre con hambre, también duermo más, pero dejé la cafeína y creo me ha afectado en esa parte. Mareos y nauseas por las tardes y noche, pero afortunadamente sin vómitos.

Estoy ultra ansiosa para la próxima eco, es un embarazo de riesgo y el doctor me pidió mucha calma para afrontar estas semanas. Cuento cada día para la ansiada visita al doctor y saber como va todo.

Es un poco triste que aún no puedo contarle a mi familia, ni siquiera a mi mamá, pero no quiero apresurarme a nada puesto crearía muchas ilusiones y tengo un temor normal acerca de eso, yo creo ustedes me entenderán.

Un abrazo a todas y esperanza a las que esperan su positivo. Animo a los negativos de estos días porque nada es definitivo. Muchos cariños y fuerza a quienes aún no consiguen abrazar a su adorado BB, miren que nada es imposible.

Gracias infinitas por el acompañamiento de estos días, sobretodo a Marita que me acompaña diariamente con sus correos que me han hecho tanto bien.:rose2:
Linda harto ánimo con los síntomas, son una buena señal de que tu lentejita sigue creciendo.
Mucha confianza, todo seguirá bien y en poco tiempo estarás compartiendo la linda noticia con tu familia.
Un abrazo!
Maggie tus síntomas me parecen muy normales típicos de embarazo, es el costo de esa pancita y de ese puntit@ que quiere demostrarle a su mami que esta ahí!!!!! Un abrazo para ustedes y tranquilidad que ya pasarán los meses y podrás empezar a disfrutar más...
Hola chiquillas, un abrazo y mucha buena energía Confusedmileflower:

Les cuento ya tengo 9 semanas y hoy me tocaron los exámenes de rutina (sangre y orina). Hasta ahora todo va bien dice mi doctor y me encuentro esperando pasen estas semanas aún decisivas y delicadas.

Espero poder tener una tercera eco la semana 11 para pasar unas fiestas relajada y tranquila, porque sigo nerviosa y aprensiva.

Ese es mi reporte. Muchos cariños, esperanza y cosas bonitas para cada una de ustedes. Abrazoooooooo
Linda, quédate tranquilita que todo va a seguir bien. Te entiendo perfectamente en todo caso, yo estaba igual en esas semanas y lo único que me tranquilizaba eran las eco y el doc que me decía que todo seguía bien.
me parece muy bien que te hagas una eco a las 11 para pasar las fiestas más relajada. Esa ve a ser la de las 11-14?, es muy linda esa eco, muy emocionante.
Te mando un gran abrazo de otra cuarentona embarazada.
Maggie, que bueno que todo esta bien con tu bebito, te entiendo tanto, nosotros tampoco le hemos contado a nadie, yo aún no tengo mi primera ecografía estoy demasiado ansiosa y al igual que tu con hambre todo el día!!!, estoy segura que todo seguirá excelente, espero que puedas estar mas tranquila y disfrutar del embarazo. abrazos.
maggie que bueno que todo siga bien
espero que estes bien tu y la pancita
besos y abrazos..!
Hola maggi

como estan???? extrañamos tu reportes

abrazos para uds
Angel Angel 
Hola Chicas,

Muy Feliz Año para todas y que se cumpla su milagrito este 2013!!! :band:

Ya cumplí 13+6 semanas y hasta ahora va todo bien gracias a Dios, salvo algunos inconvenientes que les cuento ahora.

Estuve con colonias (test de orina) y antibióticos por una semana y ahora me pesqué una gripe que me ha tenido 5 días en cama y nuevamente con antibióticos y muy malita, pero siento que ya voy por la recuperación y probablemente mañana pueda levantarme. He tomado paracetamol cada 6 horas y 1 solo profenid (ibuprofeno) porque no daba más de los dolores de cabeza ... espero no le haya hecho mal al bb...

Tuve la eco doppler de las 13 semanas y se vio todo aparentemente normal, no pude hacerle muchas preguntas al doctor porque era medio parco y estaba como ido (estilo Don Pío). Quedé medio preocupada con las dimensiones del abdomen y sobretodo la cabecita está más pequeña que el promedio. Pero el doctor dijo está dentro de lo normal, pero no pude sacarle ni una palabra más. Los demás rangos estaban todos aceptables.

Alguien se ha hecho esta eco?

Se supone a las 22 semanas se debe repetir (con el mismo doctor eso si uffff, pero es el experto). Bueno, en 3 semanas más tengo el control obligado mensual y ahí me desquitaré preguntándole todo a mi doctor regalón jejeje

Esas son las novedades queridas amigas, ahora me podré a leer sus carpetitas.

Muchos cariños a todas, les deseo un feliz verano que sirva para recargar energías para que este año se venga lleno de cosas lindas y positivas.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Madre sin un bebe bubble 8 4.474 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  soy nueva y tengo muchas preguntas yesenia 12 4.686 12th August 2014, 09:52
Último mensaje: cloyolha
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 39.117 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)