Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beta negativa :(
Pauly mucha confianza y tranquilidad, disfruta tus vacaciones en la espera del resultado... Vas a esperar hasta la vuelta de vacaciones para hacerte la beta??? Si es así te admiro por la paciencia!!!! Espero tengas un hermoso positivo! cariños.
Pauly toda la razón aprovecha tus vacaciones y relájate porque es verdad eso del que "espera-desespera" muchas energías positivas
Pauly, enviándote miles de vibras positivas para que nos tengas una bella noticia a la vuelta de tus vacaciones.

Un abrazo.
pauly te mando todas mis buenas vibras para
que todo salga como lo esperas distraete y
veras que bien te hace mucha esperanze y fe..!! abrazos..
Aquì ando bien perdida les cuento, aspiracíon 8/02, transferencia 12/02, test de embarazo NEGATIVO 22/02, han pasado 17 dìas desde la aspiración y no me llegó la regla, ahora estoy en San Antonio, me vine a hacer una beta, lo que le extrañó a la Matrona de la clc es que es raro que no me haya llegado la regla, Chicas cuando no ocurre embarazo saben a los cuando dìas debiese llegar la regla, AUN ESTOY CON ANILLO PROGESTERONA, SAludos a todas acà desde el litoral. Smile
Es por la progesterona, mientras sigas con el anillo puesto no te llegará tu período.
No te indicaron sacártelo?
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita, la matrona me dijo que se puede retrasar uno o dos dìas la regla pero igual debiese llegar si no hay embarazo. Me indico no retirar.
Pauly espera la beta, yo he tenido test negativo con beta positiva, y en la FIV los valores de subunidad beta son bajos los primeros días. Y a mi con progesterona me llegó igual la regla
Suerte!
Pauly a confiar en la beta!!!!! Ojalá sea un positivo... Para cuándo esta el resultado? Un gran abrazo con todas las buenas vibras!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Suerte con esa beta!!! Espero sea súper positiva.
Paciencia en esta espera! :vela:
Upsss... no te has hecho la beta aún!!!
Espera eso entonces.
Bendiciones!

Hola Pauly, el test de embarazo puede dar negativo.
Hazte una beta para estar más segura si es que todavía no te llega la regla.
A mi me llegó la regla con el anillo puesto pero aveces las matronas indican sacarlo luego de una beta negativa si es que no ha bajado la regla aún.
Mucha suerte y hazte la beta!!!!!!!
Pauly,
Yo me haría la subunidad beta porque en definitiva es el examen que confirma, yo he tenido falsos negativos con pipitest, suerte y tranquilidad que no hay nada peor que esta incertidumbre. cariños
Chicas, como dice el tìtulo el martes pasado me enteré que NO RESULTO, llorè, llorè, llorè, todo lo que tenìa que llorar, ahora estoy un poquito mejor, y sobre todo porque con mi pareja hemos decidido empezar un camino distinto el de la adopción, yo tengo casi 40 y el 43, de verdad ya no tenemos el tiempo de seguir intentando, el desgaste emocional y monetario fue alto, me refiero a que llevamos casi 3 años intentando con 3 inseminaciones y 2 ICSI, todo ha sido rapidito y en tres meses hemos tenido que desembolsar bastante $, cuando las parejas son màs jovenes, he leido que intentan un año y luego se vuelve a "JUNTAR" dinero par alomejor en uno o dos años màs intentar nuevamente, el tiempo està de su parte, yo ya no tengo ese tiempo no puedo esperar un año o dos años màs para volver a intentarlo, soy realista, no tengo esa ventaja. Igual sigo con pena, pero tengo que pensar hacia el futuro, abrir otras ventanas, y no dejarme abatir por la tristeza, lo mejor es que nos vamos a casar, lueguito, despuès de casi 5 años de convivencia para iniciar este camino de amor, la adopción, mi pareja està feliz de que hayamos tomado la decisiòn, siempre en sus planes estuvo patente esta idea, a pesar que tiene dos hijos biologicos de su anterior matrimonio, son muchas las ideas que tengo para compartir, igual las seguirè leyendo, pero al parecer me tendrè que cambiar de carpeta, ya me he contactado con algunas chicas que ya tienen a sus hijos del amor en sus brazos y no hayo la hora de que llegue ese momento en mi vida. Cariños a todas, MUCHAS GRACIAS por el apoyo, las buenas energias entregadas, este foro ha sido y es maravilloso, porque solo nosotras sabemos lo que se siente caerse muchas veces y tener que volver a levantarse, conocemos el dolor, la pena, la angustia, y nos emocionamos con el hecho que algunas cumplen nuestro màs anhelado sueño, el ser mamà.
Pauly lamento mucho tu negativo... te mando un gran gran abrazo.
Pero te leo tranquila y creo que ese es el mejor indicador para dar un paso siguiente.
Espero todo avance de maravillas según estos nuevos y maravillosos planes, aquí estaremos para acompañarlos en la espera de su amado milagrito.
Muchos cariños!
Hola Pauly,
lamento mucho que no resultara, lo importante es que tienes a tu maridin que te quiere y esta contigo para que se apoyen mutuamente en un proceso tan lindo como es la adopcion. Estoy segura que aunque tome mas tiempo el resultado final sera el tan anelado ++++++, pero ahora de corazon.
Te mando un abrazo y mucha suerte con en este nuevo y hermozo camino.
Pauly, no sabes la pena que me dio leerte pero por otro lado me dio alegría sentirte tan madura en tus opciones. Como te dice Domi, es muy importante que ustedes como pareja se apoyan mutuamente. Mucha suerte en tu nuevo camino. Un abrazo
Pauli que penita. Fue harto desgaste emocional y monetario. Pero si ya decidistes tomarcel.camino de la adopcion te felicito ycestos segura que con la adopcion encontraras la felicidad y tranquilidad que necesitas.

un abrazote y tranquila que todo saldra bien.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Pauli lamento mucho tu negativo... pero me alegro mucho que hayan decidido comenzar el camino de la adopcion seguro pronto tendran a su hij@ del amor, bendiciones para los dos. un gran abrazo
Pauli quiza este mal pero yo no dire que lamento tu negativo porque estoy segura de que tu positivo esta esperando de tu amor en algun lugar no muy lejano...es hermoso el camino que han tomado y de seguro seran muy muy felices asi que ya no te sientas triste que por esta primera vez puedes estar segura de que si o si tendras tu tan ansiado milagrito aunque se demore un poquito por todo el papeleo. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo y bello camino...muchas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que linda decisión pauli, hay tantos niñitos necesitados de amor, que es hermoso que encuentren papás como ustedes con verdaderas ganas
de darles un hogar y cariño... mil bendiciones y felicidades por la nueva etapa.
Que hermosa decisión… me alegra sentirte tranquila.
Sin duda alguna ese niño o niña que espera por ustedes llenará sus corazones de amor.
Abrazos y mucha luz para éste nuevo y bello camino.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 98.926 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 17.286 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 53.839 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito Cote 289 112.286 8th May 2013, 19:37
Último mensaje: chispita
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 14.206 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)