Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva en foro de SOP y RI!
Pame muchas buenas vibras para mañana... que tengas una beta gigante!!! :vela:
HOla Chicas,
Finalmente el resultado estuvo el sábado a las 14:00 hrs. y la :beta1: marco 320.2 Así que estoy embrazada!! Confusedmiley17: estoy muy feliz, tengo poquito calculo que apenas dos semanitas. Espero que esta vez todo salga bien y mi porotito se quede conmigo. El miercoles tengo hora con el doctor Costoya, tengo que aprovechar de preguntarle todas mi dudas por que justo sale de vacaciones hasta la última semana de Febrero

Bueno chicas, este es mi feliz reporte.

Cariños Y +++ para todas!
Aaaaaaaaaah! Pameeee!
Muchas felicidadeeeees!!!!! Que emoción! Tuviste una bella beta, que rico!
Cuidate mucho, y a confiar en que esta vez todo todo saldrá bien.
Te mando un abrazo y muchos cariños a la pancita Confusedmiley27:
Muchas felicidades, cuando repites la beta, cuando la primera eco, uy que emocion Smile
Felicidades Pame!!!! A cuidar mucho la pancita... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Muchas Felicidades!!!! que alegria muchos +++++++, ahora a cuidarse y atenta a tus reportes

Cariños Big Grin
Angel Angel 
Muchas Felicidades!!!! que alegria muchos +++++++, ahora a cuidarse y atenta a tus reportes

Cariños Big Grin
Angel Angel 
Hola Chicas,
Hoy tuve hora con el doctorCostoya, me felicito con un gran abrazo y me mando a hacer un montón deexámenes y el viernes 1 de febrero voy atener mi primera eco, me dice que solo se va a ver el saco gestacional y cuántos son uff que susto!! yo me siento preparadasolo para uno! y que les cuento de mi marido, me dijo altiro que si era más deuno le daba patatun. Pero bueno, Dios dirá.No me quiso dejar con progesterona porque dijo que la mía estaba súper buena. Yme dijo que ante cualquier complicación partiera a urgencias por que el no va aesta hasta la última semana de Febrero. Esperemos que no sea necesario.Cariños a todas, les cuento comome fue en la eco!!Confusedmiley2:
Pame que felicidad! Todo va a estar bien, tienes buenas hormonas, tu porotito va a estar feliz en tu panza.
Que pase rapidito el tiempo hasta el 1 de febrero, para que puedan conocer a tu hermoso bebé!
Muchas felicidades y a cuidarse!
Que lindo Pame! Espero que el tiempo pase rápido hasta el 1 de febrero para que tengas el primer encuentro con tu bebe... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Estimadas amigas,
No me había metido al foro porqueestaba insegura de anunciar tan pronto que estoy esperando mellizos, en mi ecodel 1 de febrero se vieron claramentedos sacos estacionales, Todavía no habían latidos porque era muy pronto. No lo podíacreer, fue una gran impresión, la carade mi marido en un principio no fue precisamente de alegría era más bien depreocupación por lo que yo me sentí insegura y asustada por lo que venía, pero devuelta a la casa hablamos y dijimos que en el fondo eran los dos niños que queríamos,solo que habían llegado juntos. Después del shock inicial empezamos visualizarnos con dos bebes y a sentirnos más tranquilos,incluso hay días que me dice”te imaginas si son parejita”, les conté a mispadres y fue tanta la felicidad y respaldo que me demostraron que hicieronllorar.Sé que todavía el embarazo estáen una etapa muy temprana y muchas cosas pueden pasar, solo espero de corazónque todos salga bien y que Dios me de la fuerza para disfrutar este embarazosin miedo y con seguridad de que voy a ser capaz de cuidar a mis bebes. El 14tengo mi segunda eco estaría casi de 8 semanas y podríamos escuchar sucorazoncitos Bueno chicas, espero reportarmepronto con buenas noticias
Pame que linda bendición!!!
Muchas felicidades por este doble regalito, serán los mejores padres.
Un gran abrazo a la linda familia!
Amiga, que maravillosa noticia, mellizos, que lindo, cuidate mucho, cuida la dieta, y que pronto llegue el 14 para la nueva eco.

Miles de bendiciones a la pancita.
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy pamelilla, qué felicidad!
a cuidarse mucho.
las mejores vibras para la próxima eco el 14.
abrazos
Que lindo escuchar sus corazoncitos, es lo más lindo

un abrazo para los 4 Big Grin
Angel Angel 
Que bendicion! Felicidades y a disfrutar esa maravillosa noticia.
Ya falta poquito para el 14 asi que estaremos atenta a tu reporte.
Abrazos y a confiar que todo saldra bien.
Confusedmiley27:Eternamente agradecida por ese pequeño corazon que late y crece dentro de miConfusedmiley27:
Muchas felicidades a ambos!!! espero les vaya muy bien en la eco del 14.....cariños y abrazos Pamelilla
Muchas felicidades!!!!! Y las mejores vibras para la próxima eco...que todo siga perfecto! Abrazos
Hola Chicas,Confusedmiley4:

Todo salio bien en la eco, tengo 7+5 y los dos porotines están súper bien, uno late a 158 y el otro a 156, tienen el mismo tamaño y estan bien agarraditos. asi que súper feliz. pero por otro lado yo no me estado sintiendo muy bien, siento pesadez estomacal y el las noches duermo mal y me despierto tipo 4.00 am y no puedo volver a dormir Confusedmiley7:. parece que tengo que tener mucho cuidado con lo que como en la noche, ayer con la salida de San Valentin parece que comí mas de lo debido y pase mala noche, pero seria el único sintoma .

Hoy Tengo hora con otro doctor, porque Costoya no vuelve hasta Marzo y no quiero esperar tanto para hacerme otra eco o saber si tengo que tomar alguna vitamina o otro suplemento.

Bueno, estas son mis novedades de hoy,

Cariños para todasConfusedmiley2:
Pame que ricooooo!
Me alegro que tus bebés estén bien y latiendo con toda la vitalidad del mundo Confusedmiley27:
Cuidate harto y estaremos atentas al avance de tus [email=pequeñit@s]pequeñit@s[/email].
Hola Pame!! Que bueno que tus porotines están bien!!
Ahora a cuidarse mucho mucho!! Trata de comer más liviano en la noche, recuerda que ahora cosas que antes no te caían mal, te pueden hacer pésimo. A mi hasta el agua me hincha!!!
Un abrazo!
Ah!! Y cambiale el título a tu carpeta!!!
Confusedmiley2:
Que lindo Pame!!!! Un abrazo para ustedes

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nueva!! con RI, en tratamiento con serophene francitaa 10 7.453 9th March 2017, 00:28
Último mensaje: francitaa
  Nueva en el foro, algunas dudas! lbrav21 25 9.259 28th September 2016, 10:41
Último mensaje: Pelusa1981
  Nueva , Sop en tratamiento con serophene coralulloa 17 10.117 23rd July 2016, 20:33
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola soy nueva acá y tengo mil preguntas Marcelita 10 6.679 17th February 2016, 10:47
Último mensaje: Brujita
  Nueva en esto cata 46 13.045 14th January 2015, 19:31
Último mensaje: danicasv
  Nueva por acá, iniciando un nuevo camino :) 'karo 39 12.754 6th November 2014, 15:14
Último mensaje: Vikita
  Nueva en el foro... ayuda! Paulitita 25 9.520 10th April 2014, 11:35
Último mensaje: cloyolha
  Nueva en el Foro =D clauotarola 23 7.214 30th January 2014, 22:18
Último mensaje: cloyolha
  Nueva por aquí esperándote 23 6.962 5th December 2013, 18:27
Último mensaje: makrraca
  Nueva-Mi historia Val_ 39 12.017 13th November 2013, 09:57
Último mensaje: ale77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)