Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ra IIU al agua, (-)
Domi! La onda zen es lo mejor así que hay que aprovecharla mientras dure! Que le vaya regio a tu marido en los exámenes! Hartas buenas vibras para ustedes!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
hola bellas,
bueno ayer tuvimos hr con el Doc Palma (urologo) y acompañe a mi marido porque el no cacha una...jejeje
Bueno le llevamos los examenes hormonales y de semen que pidio y en resumen esta todo OK popr ese lado, no hay alteracion hormonal ni infecciones ni varicocele ni nada...
Entonces como ya mi marido lleva aprox.4 meses con vitaminas tendra que hacer nuevamente el Espermiograma con Frag ADN, que la ultima vez no salio muy bueno.
Estuve leyendo sobre el tema y encontre que en caso de haber alteraciones en el ADN del espermio la tecnica utilizada es PICSI, ya que la ICSI es utilizada cuando solo hay problemas en la morfologia y motlidad...
Alguna que se haya realizado una PICSI por aqui??? me estoy adelantando un poquito... espero que el examen salga mejor ahora que esta con vitaminasConfusedmiley20:
Mira primero que todo tranquilidad, Domi, hay que esperar y ver que les dice el doc.
En la PICSI en poco lo que varía del Icsi ya que la selección se hace en la placa. El proceso es el mismo que el Icsi salvo la seleccion del mejor.
Yo creo que hay que ponerle "wendy" a la buena vibra para que todo resulte bien con las vitamonas.
Nos cuentas
hola niñas,
quisiera hacerles una consultita. mi marido debe realizarse este examen nuevamente y la 1ra vez lo hizo en la CLC, pero no es nada de barato .....
existe algun otro lugar donde lo realizen?? El Doc Palma menciono el San Borja, pero no se que tal sera ahi?? si alguna tiene alguna info sera bienvenida Smile
gracias y besos
Domi a mi maridin tambien se lo indico el dr Palma y le dijo que podia ser en la CLC o el Idimi...si el lo dice tiene que ser bueno sino diria solo CLC, yo cotice y sale harto mas barato aunque no recuerdo los precios.
Espero que les vaya super bien en el examen...abrazos!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
gracias Bebelyncita, estuve llamando hoy y parece que es bien dificil comunicarse, porque no contestan nunca Sad
pero seguire intentado Smile
un abrazo
Sii cuesta un poquito pero en temas de lucas conviene tener paciencia de todas maneras jajja
Espero que mañana tengas mas suerte Wink
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola amigas, mi marido se realizo el espermiograma en el IDIMI finalmente y la fragmentacion mejoro, ahora esta en 24%, lo cual segun el Doc. Palma esta normal, pero mi maridin seguira tomando los antioxidantes y vitaminas. Bueno la cosa es que solo el 1% de los espermios son "normales" pero a favor nuestro tenemos que son muchos y con bastante mob¡vilidad, por lo cual el Doc Palma nos sugurio ir por la IIU. Entonces yo estuve mirando la carpeta de precios de tratamientos, ya que me interesa saber de cuanto $$$$$ estariamos hablando ya sea en la CLC (donde me atiendo con Ami) o en el IDIMI para tener una referencia, pero no aparecen en esa carpeta precios muy actualizados.
Agradecere cualquier info que me puedan dar las que han pasado antes por este procedimiento.
gracias y abrazos
Hola Domi

Nosotros tenemos la experiencia en el Idimi y CLC y años luz hazla en CLC la diferencia en $$ son como 30 lucas mas o menos!! y bueno la calidad en todo es abismante...
En total en CLC nos salio como 250.000 sumando examenes, medicamentos, ecos en fin.
saludos
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Hola Domi, la verdad es que de los centros que nombras yo tampoco tengo muchas referencias, pero estoy embarazada de 21 semanas por IIU realizada (s) en la Monteblanco y te puedo decir que depende mucho de los medicamentos que el doctor use para estimularte. En mi caso, durante la 4a IIU el doctor recetó Serophene, Gonal F 600 y Pregnyl (que es un rompefolis que se usa antes del procedimiento). Eso salió aprox $230.000 con descuento, pero otra estimulación anterior con Serophene-Menopur-Pregnyl fue de un valor cercano a los $110.000.
Los honorarios médicos entre $80.000 y $120.000 aprox, el seguimiento folicular $50.000 y la preparación de la muestra $40.000.
Espero que te vaya excelente!
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Gracias Silvi por los datos, ahora almenos ya se que lo mas carito son los medicamentos ;-)
Cariños a la pancita Smile
Amiga, vayase a la segura en la CLC. Quizás salga un poco más cara, pero esa diferencia las vale, porque la cosa es ordenada y bien comprometida. Además con ese doctorcito amoroso.
Hola niñas, asi como puse en mi titulo, ya me hice mi 1ra IIU y SALIO NEGATIVA :-( igual estoy super tranqui y o estuve durante todo el proceso. No puedo negar que me dio pena, porque aunque tecnicamente las posibilidades eran pocas tenia mucha Fe. Les cuento que tuve 2 huevitos que ovule y segun el Ami, la muestra de mi maridin (los que dejan despues de limpiar la muestra) fueron 7Mill y eso es bueno, pero en fin.... este fue el 1er intento y espero que en el proximo resulte.
Lo peor fue la Progesterona. El 1er dia que me la tome se me ocurrio tomarmela via oral y anduve drogada total, terrible. Despues via vaginal fue mejor,casi sin sintomas. Tengo una pregunta, ya deje de tomar el progendo, cuantos dias pasan generalmente para que llegue la regla??
un abrazo
Domi es normal tener penita uno aunque no quiera se hace ilusiones igual, lo del progendo es relativo a cada mujer mejor consultarlo directo con el Ami...espero que pronto llegue la rojita por ir por el segundo intento que ya se haría con muchas mas probabilidades de que sacar el premiado Big Grin
Abrazos y bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Hola Domi

Mejor enviale un correo al Ami consultando lo de la ruler, pero es relativo...
Y super buena muestra la del maridin, en este proceso hay que tener paciencia y bueno recargar las pilas, pero siempre los negativos dejan esa penita en nuestro Confusedmiley27: cuando el Ami me explicaba todo el proceso que tiene que ocurrir para que haya un embarazo nos daba risa, porque faltaba poco que pasara un unicornio jajaja es el medio leseo...pero verás que prontito tendrán su positivo. muchos apapachachos entre ustedes y a seguir luchando por ese porotin que esta ahí esperando el momento...muchos besitos
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)