Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traslado de congelados
Chicas, les cuento a quienes tienen congelados, éstos se pueden trasladar.
El traslado es gratis porque lo hace una misma, hay que ir a la clínica donde están, pedir que entreguen los pronúcleos, firmar un consentimiento y los dan en un envase especial, que se lleva a la otra Clínica para su criopreservación.

Hay que averiguar bien el tema de los costos, qué se paga en cada clínica, pues Las Condes parece que cobra el acumulado. Y además ahy qu eaveriguar si el envase en que se traslada necesita de alguna garantía $$$.
Pero de que se pueden trasladar, se puede.
Responder
Bruji yo traté de averiguar, pero en Las Condes no tienen nada muy claro. Supuestamente habría que pagar el almacenamiento que esté pendiente al momento del traslado, que son aprox. $ 102.000 por semestre, pero tampoco están muy seguros si a las pacientes de Balmaceda que se van con él les van a cobrar. El envase especial para el traslado, lo prestan y no hay que dejar ninguna garantía, solamente comprometerse a devolverlo. Yo creo que es mejor hablarlo directamente con Balmaceda cuando se tenga que hacer efectivamente el traslado. Yo en todo caso tengo hora con él el 21 de diciembre y ahí le voy a preguntar bien cómo es el asunto.
Responder
Yo tenía los espermios de mi marido en las condes, me imagino que el traslado de los pronucleos debe ser igual...no me cobraron nada, porque yo estaba al dia con el pago de la criopreservación pero si adeudas a la fecha debes saldar la deuda y despues retirar...no te cobran nada por el tanque que lleva las muestras, porque tienes 2 formas de hacerlo...ir directamente a las condes y pedir el tanque despues devolverlo vacio...ó ir antes a la clinica donde los trasladarás y te lo depositan en el tanque que tu llevas....no hay problema si le llega el sol o el frio...porque es de acero y está hermeticamente cerrado...y dentro se conserva la temperatura optima para no sufrir ningun daño...
Responder
Lo subo, para las chicas nuevas.Confusedmiley20:
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola, una consulta, uno podrá trasladar de país los blastocitos congelados?, por ejemplo.si.uno se.muda de País?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)