Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 mes en espera
Que emoción Sandra Felicidades para ustedes, muchas bendiciones... nosotros mañana cumplimos un
año con nuestra princesa y es maravilloso.
Hay que felicidad sandrita!!! Felicidades!!! Ahora a esperar y prepararse!!! Muchas bendiciones!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

sandrita que emocion..!!
hermoso reporte me has echo llorar
de alegria x ustedes.. que maravillosa noticia
un enorme abrazo..!!
Muchas felicidades, disfruten este ultimo tiempo que sera solo de ustedes, ya que despues llegara el amor de sus vidas.
Sandra que felicidad!! tu reporte me emocionó mucho!
Comparto su alegría, disfruten este último tiempo solitos porque en cualquier momento llegará su nuevo amor.
Abrazos!
Sandra, que hermoso reporte¡¡¡ me emocioné con esa linda frase, que alegria más grande que pronto ya tendran a su princesita con ustedes y no se darán ni cuenta cuando ya la tengas en tus brazos así que ahora a ponerse las pilas empezar a buscar su nombre, a preparar un dormitorio, ahhh que rico hacer todo eso. Ahora cosa que veas vas a comprarla para ella jajajja, ya despues uno se olvida de tener un monton de zapatos jajaja. Mil bendiciones
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

muchas gracias a todas , la verdad es que ya empezamos a buscar nombre estamos entre Emilia o Agustina , la próxima semana nos vamos de vacaciones a argentina asique espero comprarle ya algunas cositas por alla y esperamos que este sea nuestro ultimo viaje solos , no podiamos empezar el año de mejor forma y esperamos terminarlo mejor aun , un abrazo todas
Hermoso acto de amor...que Dios les Bendiga, un abrazo desde antofa.
Sandra... muchísimas felicidades!!!!! que linda forma de comenzar este 2013!!!
hola chicas
ya ha pasado casi un mes desde que fuimos declarados idóneos , la verdad es que estos días me ha entrado un poco de ansiedad (como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre parece) me están entrando las ganas de comprarle un montón de cosas pero como no sabemos la edad me freno , ademas mi maridin dice que si empieza a ver cosas se pondrá mas ansioso , pero yo le digo que algunas cosas podrían ser , o si no cuando llegue de un paraguaso todo vamos a tener que comprar y con la emoción de ese momento me imagino que sera una locura , las que ya tienen sus bebes o ya están en espera como lo han hecho ?, por fa cuéntenme sus experiencias , un abrazo a todas
Sandra

nosotros estamos tambien en la dulce espera... según nos recomendó la asistente, lo mejor es no comprar nada antes, ya que según dijo el hecho de tenerle algunas cositas nos generaría más ansiedad....

Cariños!
Sandrita:

Me imagino tu ansiedad, aprovecha estos días de salir con amigas, ve al cine, hace cosas con tu esposo, para que pase la ansiedad como dijo Mini no es recomendable comprarle cositas todavía ya que te pondrás mas ansiosa de que llegue, a lo mejor arregla su pieza, hazle algún recuerdito, escribele, por ahora amiga disfrute con su esposo.

Cariños
Uff entiendo tu ansiedad pero como dicen las niñas es mejor no comprar nada y aprovechen de pololear que después querrán solo disfrutar
al milagrito y en mi caso a pesar de que cuando llego no teníamos nada para la princesa fue mas lindo salir con ella a comprar y recibir regalitos
de nuestros familiares y amigos que la iban conociendo.
Cariños y paciencia que en el momento que menos lo esperes sonara el teléfono y sera el día mas lindo de tu vida. Cariños
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Sandrita no sabes como te entiendo!!! Yo aun ni empiezo las charlas y veo cosas tan lindas que me dan ganas de comprar pero despues pienso en que aun no es el tiempo y me calmo jajajjaa .
Como dicen las chicas disfruta de este tiempo y escribele a tu hij@ mientras ya sea en un cuaderno o en un blog y verás como te sientes un poquito mas cerca de tu guagua.
Un abrazo!!!

★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

hola a todas , estoy por aca apareciendo luego de unas buenas vacaciones , nosotros sin novedades ni siquiera nos han llamado para los talleres , pero en fin llevamos super poco aun no cumplimos dos meses en la espera , recien conversabamos con mi marido que lo mejor que pudimos hacer fue comprarnos un terreno en el valle de elqui , ya que eso nos mantendra super ocupados durante este año ya que queremos comenzar a construir nuestra casita para irnos el finde semana y eso nos tiene super entusiasmados y ocupados asique esperamos que con esto se nos pase el tiempo volando y tengamos todo listo para que nuestra hija pueda disfrutar de lo maravilloso que es el valle de elqui (ojala lo conozcan , yo estoy enamorada de el ) siempre quise tener un lugar en el y nuestros sueños se han ido cumpliendo de a poco , bueno un abarzo para todas
sandra que bueno que tuvieron buenas vacaciones..!!!
espero que estes super bien y pronto tengas noticias de tu hijita Big Grin
muchos cariños
Sandra quebueno que pudiste disfrutar de tus vacaciones, me alegro mucho por la compra de tu terrenito en el valle del elqui, ojala les quede muy linda la casita para la familia, no he ido nunca para alla algun dia tal vez, construye una casa grande para que todas la zocalinas te vyamos a visitar jajajajajjaja
PACIENCIA, ya te llamaran para los talleres, despues te cuento como son y que hacen.

Cariños.
El Valle la lleva!!!! Eso..... a disfrutar este otro proceso de construir también!!!
Cariños!
El Valle es maravilloso!!!
Muchas felicidades por ese terrenito, sin duda los tendrá bastante ocupados, tanto que no se darán cuenta como pasará el tiempo.
Abrazos!!
Sandra... uno de mis lugares preferidos es el Valle... toda la onda que tiene..... sus pueblos son increíbles, según yo, cada uno tiene lo suyo jajaja, tu hij@ será muy feliz en ese lugar.

El tener la mente ocupada en otras cosas nos ayuda a relajarnos y a olvidarnos un poquito del tema, además que nos hace sentir que el tiempo pasa más rápido!!!

Cariños!
Felicidades Sandra!!! Construir una casa es siempre un hermoso proyecto, a mi me encanta, por eso me hice arquitecto, por que dicen que somos de los pocos profesionales a los cuales las personas acuden con sus sueños y no con sus problemas. Además, me parece muy simbólico que en este proceso de espera estén preparando el nido!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cada día mas cerquita, un día que pasa es un día menos de espera..... JOHANA 26 7.086 1st December 2018, 01:08
Último mensaje: Evelyn
  9 meses de espera y... NOS LLAMARON!!!!! anits 135 32.684 10th August 2017, 20:07
Último mensaje: JOHANA
  La espera vista desde un padre matias 12 4.373 3rd June 2017, 21:34
Último mensaje: yessnaguila
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 9.190 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)