Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 mes en espera
Uy Sandra que fome... Harta paciencia nomás y confianza en que, pese a la demora, todo saldrá bien!
Chicas acá estoy esperando aun , ninguna novedad el viernes debía llamarme la asistente y nada menos mal que he tenido hartas cosas que hacer así q no he estado tan pendiente pero igual en esta fecha me hubiera gustado tener noticias , lo que nos preocupa mas con Jorge es que se atrase mucho mas el proceso como vienen las vacaciones y no sabemos si enero y febrero trabajan en el sename así que nos estamos haciendo la idea de retomar todo en marzo , ojalá no sea así ya llevamos un mes desde q terminamos con la asistente y aun no sabemos nada igual voy a esperar hasta el miércoles y d y ahí la vuelvo a llamar , un abrazo cibernético a todas y que pasen una linda Navidad
No te preocupes.... sì trabajan en Sename... quizás a menor ritmo... epro trabajan!!!!

Felicidades!!!!
Cariños!
Sandra... llamaste? como te fue?... en esta fecha todo se demora un poquito más... paciencia...

cariños
Chicas feliz año para todas , les cuento nosotros no podíamos empezar el año mejor ayer tempranito me llamo la asistente para decirnos que ya tenía listo el informe que fuéramos hoy a las 6 , nos fue súper estamos felices solo debía agragr algunos datos y lo de vuelve mañana o el lunes a primero hora al sename así que el martes tempranito estaré llamando para ver cuando debemos ir a dejar la carpeta , así que estamos felices , parece q en regiones es mucho mas rápida la cosa al menos así asido hasta ahora aunque la asistente se haya demorado un poquito así que nuestra bebita anda ya rondando , todo este proceso ha sido maravilloso y en lo único que pienso es que vamos a ser papas felices felices felices
Sandra que buena noticia!!!
Miles de felicidades, ahora solo a esperar la llegada de su milagrit@!
Un gran abrazo!
Que felicidad sandra!!!, ahora paciencia en esta dulce espera

cariños Confusedmiley31:
Angel Angel 
Pero estupendoooooooo!!!!!! sin duda la mejor manera de empezarel año!!! Felicidades!!!!
Cariños!
Que buena sandra!!!! Ya un pasito menos!!! Que todo siga así de filete! :thumbup:

Enviado por tapatalk.
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Que rico.. millones de felicidades... el 2013 se nos viene con hartos Foritos!!!!!

Cariños!
que bueno espero que este año
siga llegando con tantas buenas noticias

besos y abrazos..!!!
Gracias a todas , la verdad es que con mi maridin estamos felices , lo bueno es que yo salí de vacaciones Ayer así que esta semana me pondré de cabeza a juntar todos los papeles que me faltan y sacarnos las fotos para tener todo listo la próximo semana y llamar a sename a ver cuando entregamos nuestra carpeta , un abrazo a todas y espero tener novedades pronto
Sandra:

Que bueno que por fin tienes tu informe social, cada día mas cerca de tu milagrito de amor, ahora a cultivar la paciencia, descansar y relajarte en este tiempo de vacaciones.

Cariños..
Que buena!!! hace rato que no entraba, que rico encontrar buenas noticias, un paso más y un paso menos!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Ya chicas esta la carpeta entregada , acabamos de llegar del sename , entregamos nuestra carpeta y al parecer todo estaba ok , nos dijeron que a mas tardar el día lunes de la próxima semana nos vuelven citar para entregarnos la respuesta y que oficialmente entraríamos a la lista de espera , aun estoy asimilando todo ya el lunes nos sentiremos mas seguros de todo , solo me queda Agradecerle a cada uno de mis familiares y amigos que nos apoyaron en el proceso y por supuesto a Uds. Que quien mejor que nadie entiende lo maravilloso de vivir todo esto y que a través de este Foro maravilloso nos acompañamos paso a pAsito , ojalá este año podamos agrandar nuestras familias todos los que estamos en lista de espera o al aguaite como dicen por Hi
Sandra que felicidad!!
Aqui te estaremos acompañando en la espera, para luego compartir la maravillosa noticia de la llegada de su hij@.
Cariños!
Sandra:

Que bueno que ya pudiste entregar tu carpeta, ahora a relajarse a disfrutar con tu esposo y con tu familia mira que el día menos pensado recibiras la llamada de ir en busca de tu milagrito de amor.

Cariños
sandra que alegria..!!!
espero que esten super bien..
ahora solo a esperar por fin se agranda la familia Big Grin

besos y abrazos..!!
Leí toda la carpetita y me emocione mucho fue como revivir nuestro proceso de adopción,
muchos cariños para ustedes y ese milagrito de amor esta por hay esperando a sus papis.

aquí estamos para acompañarte en la dulce espera.
Sandrita que rico que ya esta lista y entregada tu carpetita... Que todo salga bien para este lunes... Un abrazo!!!!

★°☆ Kitty☆°★

Les cuento chicas , estamos muy nerviosos ya que hoy nos llamo la asistente social porque revisaron la carpeta y mañana nos cito a las 12:00 asique chicas acuerdense de nosotros por fa ya que manaña podria ser el dia en que oficialmente estariamos BUROEMBARAZADOS como dicen uds , aun no o creo mi marido anda con los nervios de punta , dice que tiene los mismos nervios de cuando nos casamos por el civil y esa vez de verdad que estaba nervioso y yo de lo mas tranquila jajkajk el dice que mañana estare yo nerviosa y el tranquilo igual que nuestro matrimonio por la iglesia donde yo em moria de los nervios y el de lo mas tranquilo , bueno chicas mañana las mantendre informada de lo que suceda
Mucha suerte mañana Sandra! Estaremos con ustedes, pero estoy segura que podrán transmitir todo el amor que tienen por el milagrito que vendrá/... Un gran abrazo y nos cuentas como les fue
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Sandra:
Muchas bendiciones para mañana... Que todo salga excelente!!! Un abrazo! Smile

★°☆ Kitty☆°★

Suerteeeeee!!!! Nos cuentas!!!!
Cariños!
Sandra muchísimo éxito!!
Estaré pendiente de tus novedades!!! :vela:
Sandra que linda noticia, nos cuentas como les fue, un gran abrazoo
Sandra, no había leído!!!

mucha suerte hoy.... te irá super!!!

Cariños!
Sandrita:

Mucha suerte y las mejores vibras para tu reunion de hoy.

Cariños
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas ya estamos embarazados , desde el 21 de Enero entramos a la lista de espera , aun estoy en las nubes , atras quedaron esos dias en que sufria por los test que tenia que hacerme y siempre salían negativos y lloraba y me volvía a levantar para seguir la lucha , pero hoy nos acaban de dar el mas lindo positivo de nuestras vidas , a las que han elegido este camino les puedo decir que es hermoso y sabemos que tendrá un final feliz , esta frase la lei hoy y he llorado de la emoción desde que la lei " No pienses ni por un segundo que por no haber estado abajo de mi corazon , no estarás dentro de el " para mi hija hermosa que esta en algun lado esperando que sus papis estuvieran preparados para llegar a sus vidas , la tarea es buscarle el nombre ya que la asistente nos dijo que esto ya era real y que debíamos empezar a pensar en concreto o sea que tarde o temprano va a llegar , chicas lloro de alegría , y a cada un ade uds colo me queda agradecerles por acompañarnos en este proceso .
Que maravillosa noticia Sandrita!!!! Ahora a esperar con la certeza que cada día que pase estas más cerca de tu milagrito! Un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que emoción Sandra Felicidades para ustedes, muchas bendiciones... nosotros mañana cumplimos un
año con nuestra princesa y es maravilloso.
Hay que felicidad sandrita!!! Felicidades!!! Ahora a esperar y prepararse!!! Muchas bendiciones!!!

★°☆ Kitty☆°★

sandrita que emocion..!!
hermoso reporte me has echo llorar
de alegria x ustedes.. que maravillosa noticia
un enorme abrazo..!!
Muchas felicidades, disfruten este ultimo tiempo que sera solo de ustedes, ya que despues llegara el amor de sus vidas.
Sandra que felicidad!! tu reporte me emocionó mucho!
Comparto su alegría, disfruten este último tiempo solitos porque en cualquier momento llegará su nuevo amor.
Abrazos!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 16.453 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)