Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 mes en espera
Qué hermosa noticia!!! A disfrutar este momento! Ojalá pronto puedan empezar con la asistente social...ya falta menos para ser padres!
Sandrita!!!!
que alegríaaaaa!! hermosa noticia... un gran paso el que han dado, cada día están más cerca de su hijit@ Smile
un abrazote!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Sandra:

Nosotros somos de Santiago, asi que no nos veremos, pero igual seguimos unidas en este hermoso caminar de la adopción, me puedes enseñar a cambiar el titulo del tema siempre me queda igual el primero cuando comence mi carpeta.
Un abrazo.
Bravooooooooooooooooooooooo ¡felicitaciones!!!!
Cariños!
Ayy que bueno! que rico que les fue bien bieeen
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Muchas gracias a todas por sus mensajes , la verdad es que aun estamos en las nubes pero tranquilos por las piedras como se dice , esperamos que a fin de mes aproximadamente recibamos la llamada del sename para ir y continuar con la asistente social así que ahora solo al practicar la paciencia . Minina para cambiar el titulo de tu carpeta debes ir al primer msje que escribiste apretar donde dice editar , luego en ir a avanzado y ahí borras el antiguo titulo y escribes el nuevo . Cariños para todas y otra vez gracias por acompañarnos en este hermosos camino
Sandra felicitaciones!!! que linda noticia, enviando mucha luz y vibras positivas!!!

Abrazos.
Sandra,
felicitaciones para uds!
Poco a poco van acercándose más a ese pequeño milagrito.
Un abrazo enorme para uds.
Muchas felicidades!!!!! Maravilloso momento. Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Sandra,

millones de felicidades...... ahora a esperar la llamada del Sename y ver con que asistente se quedan.... un besote enorme...
Chicas tengo novedades , ayer no me aguante mas y llame al Sename para ver si el informe psicologico habia llegado , la verdad es que me costo un mundo comunicarme estaban en reuniones , ocupados etc asique dije ya no llamo mas seguire esperando , pero ayer recibi una linda sorpresita de mi marido en el trabajo me fue a dejar un hermosos ramos de flores para subirme el animo , asique quede en las nubes con el gesto y me decidi a volver a llamar , recien en la tarde me pude comunicar hable con el asistente me dice que bueno que llamaste para ver que pasa con tu informe , si no me llega hoy llamame el lunes a primera hora para recordarme , bueno en ese quedamos , cuando hoy en la mañana a primera hora me llama diciendome que ya tenia nuestro informe que cuando nos podiamos juntar , y como el me dice mejor cuanto antes quedamos en el Lunes a las 8:30 de la mañana , asique ya seguimos avanzando a pasos agigantados , lo que nos tiene demasiado felices , esperanzados que este proceso sera mucho mas corto de lo que pensabamos , asique estamos felices . Bueno chica ese es mi reporte asique el Lunes iremos a primera hora a que nos den la lista de los asistentes sociales y los pasos que vienen ahora .
Bravooooooo!!!!!! han ido rápido!!!!
Cariños!
muchas felicidades..!!!!
me alegro mucho por ustedes..!!!!
Muchas felicidades!!!!! Un pasito más... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Sandrita:

Que alegría que ya puedan seguir avanzando, se que le va a ir muy bien el lunes y así poder seguir en el caminar en busca del milagrito de amor en nuestras vidas.
Te mando un abrazo inmenso.
Sandra... cuenta como les fue en la reunión, era hoy, cierto???

cariños!!!
Sandra:

Como les fue ayer, cuentanos ya....
Un abrazo..
Chicas acá va mi reporte , nos fue súper bien nos juntamos con el psicólogo de la unidad de adopción el que nos dijo que le había gustado mucho nuestro informe , conversamos un rato y nos dio la lista de los papeles que debemos presentar y la lista de las asistentes para llamar así que en la tarde nos decidimos llamar a una de ellas y todo súper vino a la primera entrevista en nuestra casa el Martes , bueno ya se imaginaran lo que eso significa va a venir la asistente ahhhhh aseo a film que todo estuviera perfecto , para que cuAndo viniera no mirara nada de la casa buuiuuu menos mal que no nos volvimos locos comprando cosas ricas para comer porque ya había leído sus experiencias donde se habían quedado con todo. Jijijij Lo único q tomo fue jugo , para las anécdotas cuando ella llega me dice te conozco de algún lado yo para nada me acordaba y en medio de la entrevista me dice tu estuviste es scout cuando niña de ahí te conozco yo polo aun no me acuerdo soy mala con las caras mas desde hace tanto tiempo que paso eso . Bueno así vamos con la lista interminable de papeles que nos toca juntar y mi madre que debe ir a entrevista con ella el próximo jueves , nosotros nos volveremos a juntar el lunes en nuestra casa . Un abrazo a todas
O sea super Bien!!!! Felicitaciones!!! Mantennos al dìa!!!
Cariños!
Sandra:

Que bien me alegro un montón que ya empezaran con la asistente y que les este yendo muy bien, felicitaciones y mantenlos informadas ya...
Un abrazo...
Que rico que ya están con la asistente.... todo va viento en popa.... me alegro mucho.....
pd: yo fui una de las que se quedó con hartas cosas compradas para recibir a la asistente... jajajajaa

Cariños!
jajajjajaa y yo tambien me quede con todo comprado para el desayuno en donde iría a visitar a toda mi familia.....

Cariños...
Que bueno que yo están con la asistente social!!!!!! Mucha suerte en los procesos que vendrán... Abrazos
Hola chicas acá va mi reporte , les cuento que hemos ido avanzando con la asistente social , ya le entregamos todos los papeles que nos pidió solo nos falta el papel del medico que piden en el sename y la biografía que quiere leerla antes de hacer el informe ,la verdad es que hemos avanzado súper bien con ella solo se juntara con mi mama la próxima semana ya que debía ir antes pero mi hermano mayor se enfermo y estuvimos súper ocupados porque se tubo que operar de urgencia así que la semana pasada ella no pudo ir , bueno después de la entrevist con mi mama solo nos quedada una entrevista mas con ella y terminaremos , nuestra idea es enterrar todo en el sename antes de la Navidad para que sea un regalo simbólico para los 2 y empezar la espera el próximo año con todas las pilas (obvio que si todo sale bien y nos declaran idóneos ) bueno chicas ese es mi reporte hasta hoy les mando un abrazo fuerte a todas
Sandra que rico que van avanzando sin dificultades!
Estoy segura que tengrán ese regalito simbólico para navidad, luego solo esperar.
Un abrazo!
Que rico... ya falta menos para terminar y despues... a esperar..... miles de cariños!!!!
Estupendo!!!!!!! Falta lo menos!!!!
Cariños!
sandra que bueno
que todo va bien..!
espero que sigan siendo buenas nuevas
les mando mis buenas vibras..!
besos..!
Sandra, qué lindo cómo van avanzando!! Y qué lindo regalo de Navidad entregar la carpeta!
Falta cada vez menos Smile
Sandra:

Que alegría que ya van a terminar esta etapa, ojala puedan realizar esa entrega simbolica en tan linda fecha, por supuesto que será un muy lindo regalo para ustedes como familia y tambien para tu milagrito de amor que los está esperando.
Te mando un abrazo y buenas vibraspara que todo salga bien.
Sandrita:

Como les ha ido con la asistente.....

Cariños...
Hola hace días que estaba por escribir pero la verdad es que soy profesora y fin de año es un caos aparte de todo lo que tenemos que hacer por las fiestas , bueno no hay muchas noticias aun íbamos súper bien pero con la asistente hemos quedado estancados ya hace 3 semanas que terminamos y aun nada la llame ayer porque me dijo q se demoraría dos semanas en entregar el informe al sename y la verdad es que aun no lo termina y para mas demora renuncio otra asistente del sename por lo que todos los informes son derivados a ella así que armárse de paciencia y esperar creo q este año no alcanzaremos a entregar la carpeta y me imagino que en verano todo será mas lento ya que muchos salen de vacaciones . Esas son mis novedades por el momento
sandra ten mucha fe y todo saldra muy bien
te mando todas mis buenas vibras
besos..
Sandrita:

Que lata y te entiendo perfectamente por lo que estas pasando imaginate que la nuestra tambien se demoro ene tiempo y por fin logramos tenerla, espero y confio que no sea tanta tu espera y siga cateteandola no mas, te mando las mejores vibras.

Un abrazo inmenso Confusedmiley31:

Cariños
Puchisss.... paciencia no más!!!

CARIÑOS
Cariños!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un mes y 6 días de espera... ,!!!! Dany 51 16.376 14th October 2013, 08:29
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)