Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infor. Importante para mis amigas de adopcion
Minina, que hermosa historia, pasé por la ansiedad, la rabia, la pena y la alegría inmensa que desbordabas al contarnos tu historia. Lloré de emoción cuando contabas el día del primer encuentro. Te mando muchas bendiciones para ti y tu linda familia, yo recien empiezo el 27 de abril mi camino, ese día tengo mi primera charla en la fadop.
Un besito y muchas felicidades por tu hijo!
Confusedmiley4: Dios nunca nos abandona. Jamás bajaré los brazos mi tan ansiado pedasito de cielo, sé que llegarás a mi algún día! Confusedmiley27: Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Responder
Minina, moví tu información a un nuevo tema, pues es de mucha utilidad. Confusedmiley2:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
minina leímos con mi marido toda tu carpeta, me emocione mucho con tu historia, con tu mami y con tu javier, me alegro mucho que todo vaya saliendo de maravilla, contarte que la asistente social nos comento que a veces los niños que tienen este tipo de enfermedades no las detallan en su hoja de vida, ni le informan a los futuros padres, por que pasan de un lado a otro que no tienen todos los datos juntos, es una pena que uno tenga que darse cuenta casi a la fuerza de los problemas de salud que traen, gracias a Dios no ha sido tan difícil salir adelante y todo lo que tiene con amor como has dicho se curara
también te quiero agradecer cada detalle que has puesto, es increíble como leer carpeta tras carpeta te hace sentir mas segura y que todas las futuras mamis adoptivas nos sentimos en algún momento igual...jajajjaj asi que graciassss

- - - Updated - - -

minina leímos con mi marido toda tu carpeta, me emocione mucho con tu historia, con tu mami y con tu javier, me alegro mucho que todo vaya saliendo de maravilla, contarte que la asistente social nos comento que a veces los niños que tienen este tipo de enfermedades no las detallan en su hoja de vida, ni le informan a los futuros padres, por que pasan de un lado a otro que no tienen todos los datos juntos, es una pena que uno tenga que darse cuenta casi a la fuerza de los problemas de salud que traen, gracias a Dios no ha sido tan difícil salir adelante y todo lo que tiene con amor como has dicho se curara
también te quiero agradecer cada detalle que has puesto, es increíble como leer carpeta tras carpeta te hace sentir mas segura y que todas las futuras mamis adoptivas nos sentimos en algún momento igual...jajajjaj asi que graciassss
Responder
hola
minina hace tiempo que no sabemos nada de ti, reportate BENDICIONES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adopción en Iquique Stephanie 11 5.406 14th August 2017, 20:07
Último mensaje: Sabina
  Historias de Adopción Sabina 22 14.711 14th August 2017, 20:06
  AMIGAS ... SOY NUEVA AYUDA ...!!!! Carolina 9 235 10th August 2017, 23:39
Último mensaje: Brujita
  Historia de adopción chilena inspirada por «Humans of New York» Stephanie 0 144 18th May 2017, 02:24
Último mensaje: Stephanie
  Piñera quiere cambiar la ley de adopción actual Brujita 2 258 15th May 2017, 17:39
Último mensaje: Brujita
  Orientación proceso adopcion Fanny 1 458 5th January 2017, 10:45
Último mensaje: Laurinda
  Empezando la adopcion DianaGonzale 5 1.871 4th August 2016, 08:33
  Encuesta "Apoyo Adopción" Cari 3 2.509 25th May 2016, 12:28
Último mensaje: Bebelyncita
  Control esfinter y adopción Wale 215 83.104 21st May 2016, 00:40
Último mensaje: Stephanie
  Nuevo libro sobre adopcion Sabina 2 2.367 16th May 2016, 00:31
Último mensaje: barby

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)